Se encontraron 1149 comentarios sobre Cambio Cancelacion Vuelo Parte en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Buff...que decías que había que hacer? Buscar vuelos alternativos dentro de star alliance que vayan a tu destino y cuando te cancelan proponerle ese vuelo?
Por lo q lei puedes aceptar cambios desde la web/app o llamar para q te busquen alternativa... O q te devuelvan el dinero, cosa q no creo q sea el caso de (casi) nadie
Recordar q si la huelga es de su personal, entra la ec261 y se podria pedir los 250/400/600€ de compensación por la cancelación
Huelga del personal de seguridad en cinco aeropuertos alemanes 14 de marzo de 2024
Las huelgas aeroportuarias continúan mañana (14 de marzo de 2024) en Alemania, pero esta vez los principales centros de Lufthansa en Múnich y Frankfurt se salvan (la tripulación de cabina de estos dos aeropuertos estuvo en huelga ayer y hoy).
El sindicato Verdi ha anunciado una huelga del personal de seguridad en los aeropuertos de Berlín, Hamburgo, Colonia/Bonn, Stuttgart y Karlsruhe/Baden Baden para el jueves 14 de marzo.
Los controles de seguridad en las zonas de tránsito estarán cerrados.
Por tanto, no será posible el acceso a las puertas de salida.
Rogamos a todos los huéspedes que deseen comenzar su viaje en uno de los aeropuertos mencionados el 14 de marzo que no vengan al aeropuerto respectivo.
Actualmente, estamos cambiando la reserva de los huéspedes que no puedan llegar a su vuelo debido a la huelga de Verdi.
Este proceso es nuestra principal prioridad.
Los huéspedes cuya reserva ya haya sido procesada recibirán información sobre la cancelación de su vuelo y, por supuesto, las opciones de cambio de reserva individualmente por correo electrónico o en la aplicación de Lufthansa.
Tengo (tenía) un vuelo ida/vuelta a Nuremberg para mayo, es para trabajo, y me han cancelado la vuelta. Me dan opción de alternativa o reembolso, (aunque por ahora no puedo ver la alternativa que me dan porque la web está inoperativa por mantenimiento).
Mi duda es, si pido el reembolso, que pasa con el vuelo de ida que NO está cancelado?
Budapest, nuevo destino de Wizz Air desde Valencia a partir de junio 2024
Pocos días después de anunciar la cancelación de dos rutas desde Valencia, supuestamente por problemas de flota, la aerolínea Wizz Air ha programado una nueva ruta desde Valencia. Se trata de una nueva ruta con Budapest, la capital de Hungría, y una de las mayores bases de Wizz Air.
La nueva ruta comenzará a volar el 17 de junio de 2024 y está programada hasta el final de la temporada de verano, el 25 de octubre. Habrá que esperar para comprobar si continúa durante la temporada de invierno, la compañía ya ha programado la temporada de invierno en la mayoría de sus rutas pero son habituales sus cambios en la programación.
La ruta tendrá tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. Con vuelos que partirán a primera hora de la mañana desde su base húngara.
La ruta a Budapest también está operada por Ryanair, que vuela la ruta desde octubre de 2017, y durante la próxima temporada de verano lo hará con 3 vuelos semanales, que se incrementan a 4 durante marzo y abril.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Llama, número gratuito, y pide reembolso. Tienes derecho a ello.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Llama a atención al cliente y diles que o te devuelven el dinero o reclamarás ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y te devolverán el dinero. Cuando solamente ofrecían bonos en pleno confinamiento, a mi me funcionó y en días tenía el dinero en mi cuenta.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Ryanair lanzó hoy (22 de febrero) tarifas de rescate desde solo £ 24,99 para los pasajeros del Reino Unido afectados por la repentina cancelación por parte de Wizz Air de su ruta Londres - Dubrovnik.
Este último corte de ruta se produce tras la repentina cancelación por parte de Wizz Air de más de 80 rutas en toda Europa en las últimas 6 semanas, incluidas rutas hacia/desde Albania, Austria, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Serbia y Eslovenia.
Mientras Wizz Air continúa recortando rutas en toda Europa, Ryanair, la aerolínea más confiable y de tarifas más bajas de Europa, está salvando el día una vez más, con tarifas de rescate desde solo £ 24,99 en los 14 vuelos semanales de la aerolínea entre Londres y Dubrovnik disponibles para reservar ahora en ryanair. .com.
Lo que estaba diciendo y se ha cortado, es que la semana pasada lei en el periódico que WizzAir deja de operar desde Luxemburgo! Osea que todos los vuelos cancelados..tenia algún destino más, que desconozco porque jamás he volado con ellos.
Mañana intentare llamar al tlf en español, no se si funcionará desde fuera de España, porque de momwnto solo me han dado un bono de Wizzair pero si ya no opera desde aquí, que sentido tiene🤷 ♀️. Muchas gracias a todos por los tips, por cierto.
Hola! He leido los últimos mensajes y veo que estamos muchos con el mismo problema! Yo compre unos billetes para Roma, un precio muy bueno, así que los compre, 3 semanas antes me cancelan el vuelo🤷 ♀️y ya sabéis el resto…el tema esta que yo volaba Luxemburgo~Roma, me fastidiaron las vacaciones porque ya estaban todos los vuelos carisimos al ser la semana de vacaciones de carnaval, así que en casita nos hemos quedado
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución.
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas... Leer más ...
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.
Al final hablé con una operadora mucho más símpatica que hablaba español, me ha dicho que recibiré el email y tendré alternativas a elegir incluso entrar por Varsovia. Eso creo que haremos. Volaremos a Varsovia y cogeremos tren a Cracovia. Es lo que hay.Más vale esos que coger otros vuelos en otras compañias que han subido un montón.
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.
Yo compré hace tiempo un vuelo con wizzair de VLC-Cracovia para agosto. Resulta que buscando vuelos para Cracovia, veo que ya no estan a la venta los vuelos de VLC a Cracovia. LLamo a la compañia hablando en inglés , la operadora bastante antipática y me dicen que no pueden decirme nada , que si lo cancelan ya recibiré la cancelación en mi correo. Qué compañia más mala. Creo que van a cancelar todos los vuelos y tardan en avisar. Cuando avisen ya será imposible comprar vuelos a Polonia para agosto . ¿Qué podría hacer?
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.
Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.
A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.