Se encontraron 871 comentarios sobre Cambios de Horario en Vuelos en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Me acaban de ajustar otra vez el vuelo, me han quitado 5 min. De salir a las 2:05 ahora a las 2:00.
Cuantas veces cambian los horarios?? Y además que son cambios insignificantes, no entiendo el motivo pero cada vez q me llega el email de turkis me cago jajaja
Todos los años Turkish me cambia los vuelos bastantes veces unos minutos.
Ya he aprendido a tomarmelo con calma.
Mientras sean los mas baratos, seguiré viajando con ellos.
Me acaban de ajustar otra vez el vuelo, me han quitado 5 min. De salir a las 2:05 ahora a las 2:00.
Cuantas veces cambian los horarios?? Y además que son cambios insignificantes, no entiendo el motivo pero cada vez q me llega el email de turkis me cago jajaja
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias
Con casi 2 horas en principio te da tiempo.yo tuve una hora finalmente en un vuelo este sábado desde Manila y me dio tiempo
Te dan a elegir varias opciones pero lo normal es irte en el siguiente vuelo. Y suelen tener 3 o 4 vuelos al día a las 4 ciudades españolas a las. Ue viajan
Si tú no llegas las maletas tampoco. Te las devuelven(no se puede embarcar por.ley una maleta e un vuelo donde no va el pasajero)
El hotel te lo Dan ellos pero no te dejan elegir.
Ni hace falta visa para entrar en Turquía
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias
Con casi 2 horas en principio te da tiempo.yo tuve una hora finalmente en un vuelo este sábado desde Manila y me dio tiempo
Te dan a elegir varias opciones pero lo normal es irte en el siguiente vuelo. Y suelen tener 3 o 4 vuelos al día a las 4 ciudades españolas a las. Ue viajan
Si tú no llegas las maletas tampoco. Te las devuelven(no se puede embarcar por.ley una maleta e un vuelo donde no va el pasajero)
El hotel te lo Dan ellos pero no te dejan elegir.
Ni hace falta visa para entrar en Turquía
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias
¿Alguien voló con ellos? tengo un vuelo para dentro de 6 meses que ya me lo cambiaron ¡4! veces ya de horario, ésta última de 6 de la tarde a 6 de la mañana
Ya nos contarás, Carrio. Es raro tanto cambio de horario, pero luego a lo mejor dan buen servicio.
Los cambios son porque duplicaron frecuencias, pero me da que es toda la semana menos los Sábados, que es cuando volamos... El resto en verano tienen vuelo por la mañana y de tarde
¿Alguien voló con ellos? tengo un vuelo para dentro de 6 meses que ya me lo cambiaron ¡4! veces ya de horario, ésta última de 6 de la tarde a 6 de la mañana
Ya nos contarás, Carrio. Es raro tanto cambio de horario, pero luego a lo mejor dan buen servicio.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Llama, número gratuito, y pide reembolso. Tienes derecho a ello.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Llama a atención al cliente y diles que o te devuelven el dinero o reclamarás ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y te devolverán el dinero. Cuando solamente ofrecían bonos en pleno confinamiento, a mi me funcionó y en días tenía el dinero en mi cuenta.
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Me han reprogramado un vuelo Madrid Oviedo retrasandomelo casi 4 horas. El vuelo es dentro de mes y medio por lo que sé que no tengo derecho a indemnización. El problema es que en la web solo me ofrecen dos alternativas: aceptar el nuevo horario o un bono. ¿Es legal? ¿No tengo derecho al reembolso en dinero?
Alguien sabe a partir de cuánta diferencia de hora en los vuelos puedes cancelar o pedir cambio de vuelo gratis?
A mí por ejemplo la primera vez q me hicieron cambio de horario, me dieron la opción de confirmar, cancelar o hacer cambio gratis. Como la diferencia era minima, directamente acepté. Ayer por ejemplo me hicieron otro cambio de horario y ya en este me salía el cambio directamente sin tener q acepar nada...
Así q supongo q en el primer ajuste te dan esa opción, ya luego no... Leer más ...
Pues a mi me acaban de cambiar el horario de vuelo de salida, con lo cual ahora tengo una escala de 2:45 ya es la segunda vez q me cambian el vuelo de salida pero esta vez me he alegrado solo por tener un poco más de tiempo de escala jajaja. El de la vuelta tb me lo han cambiado pero ese solo me ha aumentado la escala en 5 minutos, así q esa la seguimos teniendo justita con solo 2:05.
Espero q no haya más cambios porque en 4 meses q hace q los compré ya van dos... Leer más ...
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.
Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado
Los vuelos, siempre en el sitio de la aerolínea, para evitar problemas.
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.
Hola, la diferencia serán unos 10€ y es el único vuelo directo que hay de chiang mai a Surat thani así que no se si esperar o puede que sea muy arriesgado
Yo intentaría comprar en la propia web si no hay mucha diferencia de precio e incluso con no mucha antelación al viaje. Son frecuentes los cambios de horario en algunas rutas porque a veces ponen mucha frecuencia de vuelos, algunos de ellos con diferencias entre salidas de menos de 1h entre vuelos al mismo destino que luego eliminan y reubican. Si lo compras en la propia web dan la opción a cambio o reembolso en crédito con ellos. No sé si tienen las mismas condiciones a través de terceros pero no sé si me la jugaría si no es mucha la diferencia.
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución.
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas... Leer más ...
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
Muchas gracias. Un saludo
No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...
Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...
A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.
A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.