Se encontraron 68 comentarios sobre Cancelaciones Egyptair en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Llevan desde el domingo con índices de cancelación del entorno del 75%. Para mañana ya está cancelado aproximadamente el 35%.
Imposible lo del 35% cuando hasta las 12 no habia operaciones
Flight operations still heavily restricted
There are still severe restrictions in air traffic. The flight schedule is severely reduced due to the extreme weather conditions.
Please contact your airline before traveling to the airport to find out the status of your flight. If your flight is canceled, please use the airlines' online services, as there is insufficient capacity available at the airport for rebooking.
Estoy viendo fr24 y no hay ningun vuelo previsto q aterrice hasta las 18:15 el resto esta cancelado
Hay un error en el orden de los apellidos, la única solución que nos dan es que cancelemos la reserva y hagamos otra, en la cancelación apenas sin reembolso, ¿a alguien le ha pasado con ellos también?.
Gracias, nunca la había visto, siempre reclamé por email
Ahora sí puse el reclamo.
Alguien sabe si pasajes comprados a EgyptAir x Edreams también pueden reclamarse ahí?
Es la solicitud de reembolso online, la hice en mayo y me llegó acuse de recibo inmediato a mi email diciendo que "se había recibido correctamente y mi reembolso se estaba tramitando".
Ahora me argumentaban que no había hecho esa solicitud de reembolso, y que por eso no me pagaban. Tuve que reenviarles el acuse de recibo tres veces... pero todavía no tengo mi dinero.
Enhorabuena!! gracias por contarlo. Yo estoy en fase de matarlos por correo electrónico, ya seis meses y niegan que haya solicitado el reembolso y que exista ese formulario, y ese se supone que es el motivo por el que no me pagan. Tengo todos los emails.. thanks god
Yo vengo reclamando hace rato pero nada, cuál es ese formulario que mencionás?
Enhorabuena!! gracias por contarlo. Yo estoy en fase de matarlos por correo electrónico, ya seis meses y niegan que haya solicitado el reembolso y que exista ese formulario, y ese se supone que es el motivo por el que no me pagan. Tengo todos los emails.. thanks god
Hola a todos. Quería deciros que tras largos meses de correos, llamadas, luchas, miles de excusas y de darme largas, por fin he recibido la devolución de mi dinero por la cancelación de los vuelos (excepto 7€ de tasas no reembolsables) Al menos, al final han cumplido aunque ha costado y mucho.
Buenas noticias entonces!
Gracias por pasarte a comentarlo
Un saludo.
Hola a todos. Quería deciros que tras largos meses de correos, llamadas, luchas, miles de excusas y de darme largas, por fin he recibido la devolución de mi dinero por la cancelación de los vuelos (excepto 7€ de tasas no reembolsables) Al menos, al final han cumplido aunque ha costado y mucho.
"Nuestra central en Egipto, nos cerró el acceso a reembolsos desde el pasado mes de Marzo, y como usted vería al rellenar el formulario de reembolso, estimaban, poder empezar a gestionar los reembolsos 35 días laborables después de empezar a operar de nuevo con regularidad. Eso ha sido el pasado día 1 de Julio, y desde el 20 de Agosto, hemos empezado a gestionar los reembolsos por la fecha de llegada, nos dan un importe máximo semanal para gestionar los reembolsos que se puedan por ese importe, y así lo estamos haciendo.
Otra razón para el retraso, es que como se figurara, con la situación actual, tenemos recortes y estamos trabajando al 50%, ya que nuestro sector, es uno de los más afectados."
A ese paso mis tataranietos cobrarán lo que he pagado, espero que con intereses.
Estos reembolsos solo los gestiona una persona, y desde la semana pasado hemos reembolsado unos 50 casos, contando con los hechos esta semana también.
Le han reembolsado a alguien? Me cancelaron a finales de mayo y el mismo día solicité el reembolso. Los vuelos se reanudaron a finales de julio. Y sin ver un euro, claro... Leer más ...
Nosotros teníamos vuelos comprados directamente con Egyptair y un día (a finales de Junio) me dio por entrar en la reserva y vi que estaban todos los vuelos cancelados. Llamé a Madrid y una chica muy amable me dijo que teníamos la opción de bono o reembolso. Le dije que queríamos reembolso y me dio las instrucciones para solicitarlo por la web.
Me dijo que pagaban desde el día de la reanudación de los vuelos, 35 días y en orden de llegada de las reclamaciones de reembolsos. Por lo que nosotros no esperamos a cobrar por lo menos hasta finales de año mínimo.
Hice la reclamación por la web y me enviaron un mail al momento conforme lo habían recibido y días después recibí otro mail diciendo que ya estaba aceptado mi reembolso.
Los vuelos, hasta donde yo sé, se han reanudado el 1 de Agosto.
Ojala cobremos pronto todos. Me quedo por aquí para leer cuando van haciendo los reembolsos.
Me ha dicho un pajarito que el 18 de julio vuelven a volar a España. Imshala.
Pues que bien. Después del 18 de julio entonces debemos mandar un correo de recordatorio (que patético) y esperar 35 hábiles más...
Muchas gracias dificilisima
Hola yo tengo pasaje para el 1 de julio de El Cairo a Aswuan, en la web está cancelado sin embargo nadie se comunicó conmigo, por supuesto que igual no puedo viajar, ya que la argentina tiene las fronteras cerradas y aunque las tuviera abiertas en este contexto no iría. Como les dije antes lo saqué por edreams, así que comenzaré mi periplo, no sé si conseguiré algo.
Saludos
Así estamos todos. Yo lo compré directamente con Egyptair y ya voy a mas de 3 meses esperando mi reembolso y supongo que serán muchos meses más si es que al cabo me lo hacen ��
Hola yo tengo pasaje para el 1 de julio de El Cairo a Aswuan, en la web está cancelado sin embargo nadie se comunicó conmigo, por supuesto que igual no puedo viajar, ya que la argentina tiene las fronteras cerradas y aunque las tuviera abiertas en este contexto no iría. Como les dije antes lo saqué por edreams, así que comenzaré mi periplo, no sé si conseguiré algo.
Saludos
Edreams parece que va a ser la peor situación. Nosotros sacamos pasajes directo por EgyptAir y otros por Edreams.
Los directos quedarían en la situación de los 35 días hábiles pos reanudación, pero los de Edreams vienen re complicados: Informaron 3 años primero, luego que ¨podría ser menos¨ pero mientras insisten con que les habilitemos para aceptar vouchers en vez de reclamar refund. Viene complicado.