Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”
La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.
El premio le fue otorgado por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y por contar con la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo.
Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:
-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.
-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.
-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.
-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.
-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.
-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.
-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.
-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.
-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.
-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.
-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.
-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.
-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.
-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.
-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.
-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.
-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.
...Lograste solucionar algo con ellos ? Ya que justo me pasa lo mismo , estoy intentando comprar los vuelos con el mismo origen destino que los tuyos para otras fechas y da todo el rato el dichoso error sin dejar pagar y no hay manera de hablar con esta gente. Estaba planteándome comprarlo por edreams o alguna web parecida pero me da un poco desconfianza la aerolinea y no poder contactar con ellos .
Hola Kelitta,
No, no me han contestado a nada. Yo sinceramente no te recomiendo reservar con terceros...se lavarán las manos al mínimo problema. Hace dos años reservé con Edreams vuelos a Vietnam operados con Qatar y Malaysia Airlines. Hubo cancelación de uno de los vuelos de Malaysia e Edreams no hizo absolutamente nada (Malaysia tampoco es que ayudara mucho, por lo que desde entonces siempre reserva a través de la web oficial y NUNCA más Malaysia Airlines).
En relación a "nuestro" problema, yo personalmente he descartado TAAG. No contestan a los correos (imagínate que reservo con ellos y hay algún retraso o cancelación, quién va a dar soporte?), venden en su web un vuelo que NO está operado un domingo (El vuelo de Iberia de las 8:20 de Lisboa a Madrid del 1 de Septiembre), y por último, supuestamente en Junio - Julio empiezan a operar los vuelos internacionales en el nuevo aeropuerto de Luanda, por lo que puede ser un caos...Si aún así te cuadra TAAG, lo único que puedes hacer es reservar Lisboa - Windhoek y buscarte un vuelo separado de Madrid a Lisboa con TAP o Iberia.
Yo he decidido esperar, mirando todos los días, a ver si sale alguna alternativa via JNB o CPT. Por ahora lo más "económico", Turkish y Emirates...
Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos vuelos (el que llegaba a Dubai y la de DXB-BCN).
Solicitalo directamente a Emirates, puedes también abrir una reclamación con Aena (es gratuito).
El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.
Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.
Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?
Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.
No se les puede pedir dinero directamente a la aerolínea? Quiero decir, ha de ser a través de una empresa?
El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.
Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.
Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?
Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.
Quiero viajar hasta Tailandia y salir por Singapur haciendo escala larga en Dubai.
Supongo que volar con Emirates será más caro que con casi la mayoría del resto de aerolíneas. ¿Sería mejor comprar la ida con algún buscador para coger el precio mas economico y la vuelta con Emirates (comprar ida y vuelta por separado) o hay alguna otra compañía que pueda ofrecerme ida y vuelta con la escala en Dubai?
Supongo que en caso de cancelación de vuelo será mas seguro hacer la ida y vuelta con la misma compañía que con separadas.
¿Que me recomendais hacer?
Gracias de antemano.
Los buscadores, solo para buscar. Y de los intermediarios tipo Edreams y similares yo no quiero ni oír hablar. Aunque sea algo más caro, comprar siempre los billetes en la web de la aerolínea, te puedes ahorrar muchos disgustos.
Si quieres escala en Dubai, lo lógico es comprar con Emirates, las otras aerolíneas del Golfo te obligarían a desplazarte.
Con Emirates en su web puedes comprar ida y vuelta, entrando por Bangkok y saliendo por Singapur.
Quiero viajar hasta Tailandia y salir por Singapur haciendo escala larga en Dubai.
Supongo que volar con Emirates será más caro que con casi la mayoría del resto de aerolíneas. ¿Sería mejor comprar la ida con algún buscador para coger el precio mas economico y la vuelta con Emirates (comprar ida y vuelta por separado) o hay alguna otra compañía que pueda ofrecerme ida y vuelta con la escala en Dubai?
Supongo que en caso de cancelación de vuelo será mas seguro hacer la ida y vuelta con la misma compañía que con separadas.
¿Que me recomendais hacer?
Lo siento mucho, lo primero por el motivo de la cancelación. La verdad es que genera incertidumbre sí, yo hablé el año pasado dos veces con Etihad y bien, y esperaba que la atención fuese similar.
Voy a intentar entrar en mi cuenta de Alfursan y ver la reserva, a ver como me funciona a mí.
Muchas gracias! Dime algo por favor si has podido entrar. Espero que solo me pasa a mi, porque sino, es un desastre. Incluso el propio link de Alfursan contiene la palabra "beta"
Os comunicaré en breve como ha acabado todo. A la vista está que de momento están muuuuuy lejos de servicio de Etihad o Emirates.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Vaya tela! No soy la unica, no les funciona para nada y tan tranquilos.
Para gestionar la reserva (asientos, equipaje etc.) no hace falta ser miembro de Alfursan pero aun asi para entrar pedira SMS o email ( la opción de email en Alfursan no hay). Este email e incluso SMS si que llegan. Pero gestionar reserva como reembolso o cambio de fecha te pide SMS sin o con Alfursan y ese ya no llega nunca.
Lo siento mucho, lo primero por el motivo de la cancelación. La verdad es que genera incertidumbre sí, yo hablé el año pasado dos veces con Etihad y bien, y esperaba que la atención fuese similar.
Voy a intentar entrar en mi cuenta de Alfursan y ver la reserva, a ver como me funciona a mí.
Muchas gracias! Dime algo por favor si has podido entrar. Espero que solo me pasa a mi, porque sino, es un desastre. Incluso el propio link de Alfursan contiene la palabra "beta"
Os comunicaré en breve como ha acabado todo. A la vista está que de momento están muuuuuy lejos de servicio de Etihad o Emirates.
Nada, lo he intentado dos veces metiendo mi ID y contraseña y el código no llega al movil
No sé si es temporal este problema o qué, cuando reservé estuve haciendo pruebas y sí llegaba.
Entiendo que tienes prisa por resolverlo, desde luego que el nivel de atención al cliente está de momento, por debajo de otras.
Lo siento mucho, lo primero por el motivo de la cancelación. La verdad es que genera incertidumbre sí, yo hablé el año pasado dos veces con Etihad y bien, y esperaba que la atención fuese similar.
Voy a intentar entrar en mi cuenta de Alfursan y ver la reserva, a ver como me funciona a mí.
Muchas gracias! Dime algo por favor si has podido entrar. Espero que solo me pasa a mi, porque sino, es un desastre. Incluso el propio link de Alfursan contiene la palabra "beta"
Os comunicaré en breve como ha acabado todo. A la vista está que de momento están muuuuuy lejos de servicio de Etihad o Emirates.
Pues casi seguro que reserve el vuelo ya, por si acaso les he llamado y la primera persona que me ha atendido me ha colgado y el trato ha sido vergonzoso. La segunda llamada muy correcta, me ha comentado que cambios gratuitos y cancelación 150 euros ( no se si creérmelo)
Emirates cancela vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane por tiempo indefinido debido a políticas gubernamentales
Debido a las acciones tomadas por el gobierno de Australia, Emirates ha decidido suspender todos los vuelos hacia / desde Sydney, Melbourne y Brisbane y solo continuará volando a Perth dos veces por semana.
Buenas, como algunos sabéis, THAI entró en Bancarrota al principio de la pandemia y en nuestro caso, nos canceló nuestro vuelo a Bangkok, 3 personas. La semana pasada nos llegó un VOUCHER (Imposible pedir reembolso por que la compañía está ahora en tribunales), por valor de 2000€. Podemos gastarlo hasta Diciembre 2022 y si no lo usamos, en Junio 2023 nos devuelven los 2000€.
El tema es que, mirando por ejemplo opciones para otoño 2021, con la Thai, es imposible encontrar nada más barato de 1200 por pasajero (somos 3). Espero que sea circunstancial y que cuando THAI haya acabado su plan de bancarrota y rescate, los precios de los vuelos vuelvan a ser los normales para un Sudeste Asiático. (500 Tbaja-700 Talta), como son los de Lufthansa, Qatar, Emirates, etc...
Alguno de vosotros está igual o tiene algo animador que decirme?
Buenas noticias por aquí. Yo compré directamente en la web de Emirates los billetes Madrid-Bangkok con escala. Cuando empieza todo el follón cancelo yo los billetes y me dan boucher por el 100% del importe a gastar en un año. Hace unos meses, creo que sobre julio , llamo y solicito cambiar los bouchers por el dinero. Aceptan la petición y ayer 3 de noviembre, vi reflejado en mi tarjeta, el importe total ingresado.
Han sido meses de espera y varias llamadas pero finalmente la compañía responde.
Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien.
En enero de 2020 reservarmos billetes de ida Barcelona-Singapur y de vuelta Kuala Lumpur-Barcelona operados por Emirates. Durante el mes de abril nos confirman que la compañía ha cancelado los vuelos y nos dan a elegir entre un voucher por el importe válido durante dos años o el reembolso del dinero. Pedimos el reembolso del dinero y a la semana nos confirman que han dado trámite a la reclamación y que ha sido aceptada por Emirates.
Después de 6 meses sin noticias de la agencia de viajes contacté con ellos hace una semana y me informan que la devolución del importe, por part de la compañía Emirates, se puede demorar entre 6 y 12 meses, es decir, que hasta abril de 2021 igual no me devuelven el dinero.
He contactado con atención al cliente de Emirates y me confirman que no pueden hacer nada ya que debo dirigirme a la agencia de viajes con la que contraté los vuelos.
Nosotros teníamos unos vuelos a Bali a primeros de Mayo, y nuestra agencia solicitó la devolución a primeros de Abril, y nos lo pagaron a finales de Agosto.(poco más de tres meses tardaron
Igual vuestra agencia los reclamó más tarde..
Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien.
En enero de 2020 reservarmos billetes de ida Barcelona-Singapur y de vuelta Kuala Lumpur-Barcelona operados por Emirates. Durante el mes de abril nos confirman que la compañía ha cancelado los vuelos y nos dan a elegir entre un voucher por el importe válido durante dos años o el reembolso del dinero. Pedimos el reembolso del dinero y a la semana nos confirman que han dado trámite a la reclamación y que ha sido aceptada por Emirates.
Después de 6 meses sin noticias de la agencia de viajes contacté con ellos hace una semana y me informan que la devolución del importe, por part de la compañía Emirates, se puede demorar entre 6 y 12 meses, es decir, que hasta abril de 2021 igual no me devuelven el dinero.
He contactado con atención al cliente de Emirates y me confirman que no pueden hacer nada ya que debo dirigirme a la agencia de viajes con la que contraté los vuelos.