Se encontraron 125 comentarios sobre China Eastern Airlines en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Llámales al teléfono que puse en el anterior comentario y te asignarán asiento.
Ten en cuenta que aunque estés en transito debes rellenar la declaración de salud, la puedes rellenar incluso en el aeropuerto de shanghai en unas máquinas que hay justo antes del primer control donde te piden pasaporte y el QR de la declaración de salud.
Es un poco "coñazo" de rellenar porque te pide una teléfono chino y una dirección en china que yo tuve que inventarme precisamente porque estaba en transito.
Da igual si la compañía te dice que no tienes que hacer la declaración de salud al estar en transito. No es cierto, necesitas si o sí el QR para poder pasar el control.
Muy buenas. El miércoles 1 de Noviembre viajo desde Barcelona a Londres, de Londres a Pudong (Shangai) y finalmente, de Pudong a Brisbane. Tengo dudas sobre si en el trasbordo en Pudong (4h15min) es necesario que recoja las maletas y tenga que volver a facturarlas. Además, en la página web de China Eastern, me ha sido imposible registrarme y poder elegir asiento, lo único que he conseguido es verificar mi billete de avión, ya que lo que comprado desde martiGO.
Buenos días,
Por si a alguien le sirve el teléfono de atención telefónica es 915 599 889 en horario de 9 a 14 y de 15 a 17horas.
Fuera de horario laboral puedes dejar un mensaje en el contestador.
El email es madoffice@ceair.com (oficina Madrid). Ojo! si les contactáis vía email necesitáis enviarles el TICKET No (que es el billete electrónico y es un número que empieza por 781-)
Contacté con ellos porque había comprado un billete a través de la página web de USA (que es la primera que aparece por defecto cuando googleas china eastern) pero no me llegaba ningún email de confirmación.
El caso es que me había guardado un pantallazo de cuando hice la reserva, donde aparecía el "Your Reservation Number". En pantalla aparecía un mensaje de que "Your orden has been paid for successfully. To check your e-ticket, please log in directly to your member account and view it by selecting Itinerary Receipt Download.
We have sent an email to the contact address. You can also view the details of your order in Itinerary management via the booking number."
Como os digo, yo no he recibido el email, pero pude descargarme el itinerario sin problemas y por teléfono me han confirmado que todo está correcto.
Por otro lado se ofrecieron a reservarme ya asiento, pero he preferido echar yo un vistazo por la web, por ver si me interesa pagar un poco más y reservar mejores asientos.
El Departamento de Transporte de EE. UU. cancela 26 vuelos de aerolíneas chinas en respuesta a los reguladores de China
El Departamento de Transporte de EE. UU. suspendió 26 vuelos con destino a China desde EE. UU., operados por cuatro aerolíneas chinas en respuesta a la decisión del gobierno chino de suspender la misma cantidad de vuelos de aerolíneas estadounidenses por casos de Covid-19.
La restricción afectará los vuelos de Air China, China Southern Airlines, China Eastern Airlines y Xiamen Airlines entre el 5 y el 28 de septiembre, y los pasajeros con boleto en estos vuelos deberán buscar una nueva opción para llegar a su destino.
Las autoridades chinas y de Hong Kong han impuesto reglas estrictas a los transportistas que transportan pasajeros que terminan dando positivo por covid a su llegada, y después de que se alcance un umbral del 4% de pasajeros infectados, los vuelos del transportista se suspenderán.
Esta acción punitiva ha causado fricciones entre China y otros países en el pasado, y EE. UU. aplicó una acción recíproca y también prohibió una cantidad igual de vuelos de las aerolíneas chinas en respuesta, al igual que en este caso.
El Departamento de Transporte de EE. UU. cancela 26 vuelos de aerolíneas chinas en respuesta a los reguladores de China
El Departamento de Transporte de EE. UU. suspendió 26 vuelos con destino a China desde EE. UU., operados por cuatro aerolíneas chinas en respuesta a la decisión del gobierno chino de suspender la misma cantidad de vuelos de aerolíneas estadounidenses por casos de Covid-19.
La restricción afectará los vuelos de Air China, China Southern Airlines, China Eastern Airlines y Xiamen Airlines entre el 5 y el 28 de septiembre, y los pasajeros con boleto en estos vuelos deberán buscar una nueva opción para llegar a su destino.
Las autoridades chinas y de Hong Kong han impuesto reglas estrictas a los transportistas que transportan pasajeros que terminan dando positivo por covid a su llegada, y después de que se alcance un umbral del 4% de pasajeros infectados, los vuelos del transportista se suspenderán.
Esta acción punitiva ha causado fricciones entre China y otros países en el pasado, y EE. UU. aplicó una acción recíproca y también prohibió una cantidad igual de vuelos de las aerolíneas chinas en respuesta, al igual que en este caso.
Un avión Boeing 737 con 133 pasajeros se estrella en las montañas del sur de China
Un Boeing 737-800 de China Eastern que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming (suroeste) y Cantón se estrelló hoy con 133 personas a bordo en una zona montañosa, informó la televisión estatal CCTV.
El vuelo MU5735, que había despegado a las 13.15 hora local (5.15 GMT), se precipitó a tierra en la región de Guangxi (sur) sin que por el momento se conozcan más detalles ni si hay supervivientes.
La nueva compañía aérea italiana ITA Airways, que sucedió a Alitalia en quiebra, también la sustituirá en el programa de fidelidad SkyTeam junto con Air France, anunció el viernes la alianza.
«Acogemos con gran satisfacción la decisión de ITA Airways de unirse a nuestra alianza y garantizar la continuidad del servicio a los millones de clientes que han elegido SkyTeam para viajar a Italia», dijo el presidente de SkyTeam, Walter Cho, citado en un comunicado.
Alitalia, una empresa histórica italiana que se endeudó y se encuentra bajo tutela del gobierno, cesó sus operaciones el 14 de octubre tras 74 años de existencia y, por tanto, abandonó SkyTeam.
Fue sustituida al día siguiente por ITA Airways, nacida de sus cenizas pero a escala reducida, ya que sólo dispone de la mitad de la flota de Alitalia, es decir 52 aeronaves, entre ellas siete grandes aviones, para hacer frente a un mercado muy competitivo y trastornado por la crisis del covid-19.
Esta transición había suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que ITA Airways prefiriera unirse a la alianza rival Star Alliance, que incluye al gigante alemán Lufthansa, el estadounidense United y Turkish Airlines.
Los titulares de puntos de fidelidad en Alitalia podrán seguir utilizándolos en SkyTeam, según la alianza, fundada en 2000, que reúne a 19 compañías aéreas -entre ellas Air France, China Eastern, Delta Air Lines y Aeroflot-, y a un total de 700 millones de clientes al año antes de la crisis sanitaria.
Alianzas como SkyTeam, Star Alliance o Oneworld (British Airways, American Airlines, Qantas) permiten a las compañías ampliar su red a través de vuelos sincronizados y fidelizar a los grandes viajeros con un programa de puntos, salas de espera especiales o líneas prioritarias de embarque.
Buenas! el lunes 20 de enero volvi de Auckland a Madrid (haciendo escala en Shangai y Xiam) a través de la aerolnea China Eastern Airlines y al llegar, mis maletas y las de dos amigos mios no estaban. Ya han pasado mas de dos semanas y siguen sin encontrarlas (hemos hecho la reclamacion justo en el mostrador al lado de las cintas, y nos dieron un numero de caso, etc). Lo mas curioso es que yo y mis dos amigos que no nos llegaron las maletas hicimos el check in en un mostrador, mientras que otro amigo que hizo el check in en otro mostrador le llego perfectamente, asi que evidentemente fue un error de la chica del mostrador en Auckland
En las maletas teniamos equipos de trabajo de mucho valor, superando los mil euros, sin hablar de toda la ropa que también tiene su coste. Como debo proceder ahora que las maletas no aparecen? tengo entendido que tienen que pasar 21 dias para considerar las maletas "perdidas". Esto seria a partir del lunes que viene.
Consideran que tengo que contratar una empresa (hay paginas web que se dedican exclusivamente a la reclamacion de perdidas de maletas) o abogado para hacer la denuncia?? o creen que yo solo tendria que hacer la denuncia??
Tambien tengo entendido que lo maximo que pueden recompensar las aerolineas por perdida de maleta a un pasajero es el monto de 1300€ aproximadamente (lo cual se quedaria corto en este caso, sin hablar de las molestias ocasionadas). Los pasajes fueron comprados por una persona que nos contrato para un trabajo en Nueva Zelanda, supongo que le habran dado algun seguro de viaje. Prefereriria no molestar a esta persona, pero en este caso, creen que deberia comunicarme con el tambien?
Buenas! el lunes 20 de enero volvi de Auckland a Madrid (haciendo escala en Shangai y Xiam) a través de la aerolnea China Eastern Airlines y al llegar, mis maletas y las de dos amigos mios no estaban. Ya han pasado mas de dos semanas y siguen sin encontrarlas (hemos hecho la reclamacion justo en el mostrador al lado de las cintas, y nos dieron un numero de caso, etc). Lo mas curioso es que yo y mis dos amigos que no nos llegaron las maletas hicimos el check in en un mostrador, mientras que otro amigo que hizo el check in en otro mostrador le llego perfectamente, asi que evidentemente fue un error de la chica del mostrador en Auckland
En las maletas teniamos equipos de trabajo de mucho valor, superando los mil euros, sin hablar de toda la ropa que también tiene su coste. Como debo proceder ahora que las maletas no aparecen? tengo entendido que tienen que pasar 21 dias para considerar las maletas "perdidas". Esto seria a partir del lunes que viene.
Consideran que tengo que contratar una empresa (hay paginas web que se dedican exclusivamente a la reclamacion de perdidas de maletas) o abogado para hacer la denuncia?? o creen que yo solo tendria que hacer la denuncia??
Tambien tengo entendido que lo maximo que pueden recompensar las aerolineas por perdida de maleta a un pasajero es el monto de 1300€ aproximadamente (lo cual se quedaria corto en este caso, sin hablar de las molestias ocasionadas). Los pasajes fueron comprados por una persona que nos contrato para un trabajo en Nueva Zelanda, supongo que le habran dado algun seguro de viaje. Prefereriria no molestar a esta persona, pero en este caso, creen que deberia comunicarme con el tambien?
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
Laly25, quería preguntarte algunas cosillas, ya que finalmente nos hemos decantado por China Eastern para ir a Japón este octubre.
Lo primero, es que nos estamos volviendo locos intentando ver que está la reserva bien. Como que me daba miedo hacerla directamente por su web y viendo que Viajes ECI lo ofrecen y su seguro no es muy caro... lo hemos pedido a través de ellos. He llamado a ECI y cuando les he preguntado por ver la información del vuelo me han dicho que mire en la web de la aerolinea, pero... no hay manera. Ni el chico de ECI ni yo hemos atinado. Estamos metiendo el número de billete e incluso resulta irónico que en ceair.com poden un número de creo 10 o 12 cifras y en mis números hay un número extra. Y claro, me dice que es erróneo. Leí que tú incluso elegiste asiento, cómo lo hiciste?
Otra cosa: qué tal 14 horas de vuelo con sus aviones? he visto por encima que parece que el sitio es justito y más que eso, lo que nos preocupa mucho es como vaya a viajar nuestra hija de 3 años, no queremos que moleste a nadie, pero son taaantas horas... que a saber como le va. Leí en foros que no permiten powerbanks, hay enchufes para los adaptadores de corriente?
Luego, es tan exagerado lo del aeropuerto en cuanto a jaleo, gente y policia? Estamos mejor 3 horas antes allí?
Todo lo que puedas contar será agradecido y si puedo irte preguntando te lo agradeceré!
Es imposible hacer el check in online. El teléfono de la compañía solo está operativo de lunes a viernes. Cuando llamé me dijeron que sin problemas podía hacer el check in online 48 h. antes del vuelo, pero no es cierto, esperé a que se cumpliera el horario permitido y no lo he podido hacer. No reconoce ni el localizador ni el billete electrónico. Sinceramente no volveré a volar con esta compñía, su web es malísima y no tienen un servicio de atención al cliente.
Lo que tenéis que verificar es como estáis poniendo los nombres y apellidos ya que la web para el Check-in con China Eastern es un poco especial.
Mirad todas las combinaciones. Nombre y apellidos juntos, apellidos únicamente, etc y fijaos en como aparecen escritos en el billete oficical que os ha enviado el Corte Inglés.
Además, tenéis la posibilidad de reservar acceso gratuito al wifi del avión (limitado a un número de viajeros por avión), y me acuerdo que era un poco lio ya que el orden de los apellidos o nombres era diferente al que se pide en el propio check-in.
El avión y las dimensiones de los asientos son las mismas que los de Iberia. Es un Airbus 330 con pantallas individuales y me parece que si que habían conexiones tipo USB.
Las power bank no están prohibidas. Puedes llevarlas dentro del avión sin problemas. Lo que esta restringido en China son algunas tipo de Power Bank muy potentes, pero que no son las habituales que se suelen llevar para recargar un movil o un i-pad.
Con dos horas de llegada antes del vuelo tanto para el check-in en Madrid como en China es suficiente. En China es un poco más largo ya que hay que pasar el control de pasaportes también a la salida y el contról de seguridad se tarda más que en Barajas u otros aeropuertos Españoles.
La ventaja es que en China Eastern si vas con el tiempo justo, te ponen una pegatina para que los agentes tanto en contról de pasaportes y seguridad estén atentos y te agilicen el acceso si corres el riesgo de no estar a tiempo en la puerta de embarque.
Te lo comento... Leer más ...
Laly25, quería preguntarte algunas cosillas, ya que finalmente nos hemos decantado por China Eastern para ir a Japón este octubre.
Lo primero, es que nos estamos volviendo locos intentando ver que está la reserva bien. Como que me daba miedo hacerla directamente por su web y viendo que Viajes ECI lo ofrecen y su seguro no es muy caro... lo hemos pedido a través de ellos. He llamado a ECI y cuando les he preguntado por ver la información del vuelo me han dicho que mire en la web de la aerolinea, pero... no hay manera. Ni el chico de ECI ni yo hemos atinado. Estamos metiendo el número de billete e incluso resulta irónico que en ceair.com poden un número de creo 10 o 12 cifras y en mis números hay un número extra. Y claro, me dice que es erróneo. Leí que tú incluso elegiste asiento, cómo lo hiciste?
Otra cosa: qué tal 14 horas de vuelo con sus aviones? he visto por encima que parece que el sitio es justito y más que eso, lo que nos preocupa mucho es como vaya a viajar nuestra hija de 3 años, no queremos que moleste a nadie, pero son taaantas horas... que a saber como le va. Leí en foros que no permiten powerbanks, hay enchufes para los adaptadores de corriente?
Luego, es tan exagerado lo del aeropuerto en cuanto a jaleo, gente y policia? Estamos mejor 3 horas antes allí?
Todo lo que puedas contar será agradecido y si puedo irte preguntando te lo agradeceré!
Es imposible hacer el check in online. El teléfono de la compañía solo está operativo de lunes a viernes. Cuando llamé me dijeron que sin problemas podía hacer el check in online 48 h. antes del vuelo, pero no es cierto, esperé a que se cumpliera el horario permitido y no lo he podido hacer. No reconoce ni el localizador ni el billete electrónico. Sinceramente no volveré a volar con esta compñía, su web es malísima y no tienen un servicio de atención al cliente.
CÓDIGO: YOAMOVOLAR Descuento de 50 €que se aplicará a la compra de un billete aéreo a un destino de larga distancia.
Compra neta mínima (tarifa base sin tasas ni suplementos): 150€
Válido en Clase en vuelos operados por KLM, Air France, Delta Air Lines, Air France Hop, Transavia, Air Europa, China Eastern Airlines y China Southern Airlines
(vuelos comercializados por KLM o Air France).
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA
Descuento válido para un billete de avión de ida y vuelta comprado en la página web de KLM España
- Periodo de del billete: hasta el 29 de octubre de 2019.
- Periodo de desde el 15 de octubre hasta el 30 de junio de 2020 último regreso.
- Salidas: desde España.
- Emisión del billete: billete electrónico, ida y vuelta.
- El descuento se aplica una vez por reserva
Laly25, quería preguntarte algunas cosillas, ya que finalmente nos hemos decantado por China Eastern para ir a Japón este octubre.
Lo primero, es que nos estamos volviendo locos intentando ver que está la reserva bien. Como que me daba miedo hacerla directamente por su web y viendo que Viajes ECI lo ofrecen y su seguro no es muy caro... lo hemos pedido a través de ellos. He llamado a ECI y cuando les he preguntado por ver la información del vuelo me han dicho que mire en la web de la aerolinea, pero... no hay manera. Ni el chico de ECI ni yo hemos atinado. Estamos metiendo el número de billete e incluso resulta irónico que en ceair.com poden un número de creo 10 o 12 cifras y en mis números hay un número extra. Y claro, me dice que es erróneo. Leí que tú incluso elegiste asiento, cómo lo hiciste?
Otra cosa: qué tal 14 horas de vuelo con sus aviones? he visto por encima que parece que el sitio es justito y más que eso, lo que nos preocupa mucho es como vaya a viajar nuestra hija de 3 años, no queremos que moleste a nadie, pero son taaantas horas... que a saber como le va. Leí en foros que no permiten powerbanks, hay enchufes para los adaptadores de corriente?
Luego, es tan exagerado lo del aeropuerto en cuanto a jaleo, gente y policia? Estamos mejor 3 horas antes allí?
Todo lo que puedas contar será agradecido y si puedo irte preguntando te lo agradeceré!
Hola Prodigy
Acabamos de volar con ellos:
La web de C. Eastern solo deja entrar a aquellos que han comprado el billete a través de su propia web, es por eso que no puedes acceder.
Perooo, en el teléfono de atención al cliente de CE España 912 15 82 33 te podrán atender.
A nosotros, además de atendernos estupendamente, (tenía dudas por no haber comprado el vuelo a ellos) nos asignaron los asientos con meses de antelación en todos los sectores, un 10 por ellos.
Por otro lado, el avión Madrid Shanghai es un A350 nuevo, pero el entretenimiento es escaso, películas en español no vi ninguna (y las que estaban en inglés el audio no permitía entender muy bien) y música y juegos flojito.
El espacio es el standard de otras compañías, ni más ni menos, aparentemente.
La comida pasable
Tienen cargadores usb en cada asiento.
Llévate descargado lo que más te guste y en grandes cantidades
En el aeropuerto con 3 horas antes es más que suficiente. Al ir con una pequeña de tres años igual podéis facturar por un mostrador preferente, pregunta al llegar.
Laly25, quería preguntarte algunas cosillas, ya que finalmente nos hemos decantado por China Eastern para ir a Japón este octubre.
Lo primero, es que nos estamos volviendo locos intentando ver que está la reserva bien. Como que me daba miedo hacerla directamente por su web y viendo que Viajes ECI lo ofrecen y su seguro no es muy caro... lo hemos pedido a través de ellos. He llamado a ECI y cuando les he preguntado por ver la información del vuelo me han dicho que mire en la web de la aerolinea, pero... no hay manera. Ni el chico de ECI ni yo hemos atinado. Estamos metiendo el número de billete e incluso resulta irónico que en ceair.com poden un número de creo 10 o 12 cifras y en mis números hay un número extra. Y claro, me dice que es erróneo. Leí que tú incluso elegiste asiento, cómo lo hiciste?
Otra cosa: qué tal 14 horas de vuelo con sus aviones? he visto por encima que parece que el sitio es justito y más que eso, lo que nos preocupa mucho es como vaya a viajar nuestra hija de 3 años, no queremos que moleste a nadie, pero son taaantas horas... que a saber como le va. Leí en foros que no permiten powerbanks, hay enchufes para los adaptadores de corriente?
Luego, es tan exagerado lo del aeropuerto en cuanto a jaleo, gente y policia? Estamos mejor 3 horas antes allí?
Todo lo que puedas contar será agradecido y si puedo irte preguntando te lo agradeceré!
Hola!
El próximo mes viajo con China Eastern a Filipinas, haciendo primero Madrid - Shangai en el a350. ¿Alguien que haya volado en este avión con ellos tiene alguna recomendación sobre asientos? No hay mapa ni en seatguru ni seatmaestro y tengo dudas, porque hay una primera fila libre, no en emergencia, pero no sé si realmente habrá más espacio para las piernas y si los asientos tienen lo tipico de las primeras filas que no puedes levantar el reposabrazos y vas "encajonado"
Gracias!
La primera fila de economy está detrás de premium economy y no son asientos de salida de emergencia. Son asientos normales y tienen un poquito más de sitio, se pueden reclinar y tienen reposabrazos normales.
Hola Laly25 ! Gracias por responder.
He visto que no son salidas de emergencia, ¿tu has volado en ese avión? ¿crees que merece la pena o no hay mucho más espacio que en otros asientos?
Es que en todos los que he volado la primera fila tienen eso entre los asientos que lo hacen tan incomodos.
Y entre la premium economy y la economy hay una mampara entre que los separa o van simplemente detras, porque si no hay mampara ni nada entiendo que la diferencia de espacio será la misma.
Te pongo una foto de lo que digo.
Gracias de nuevo!
P.D: no me deja poner la foto, te pongo el link ibb.co/PQM9N1X
Existe mampara de separación entre la premium economy y la economy normal...en cuánto a los repozabrazos creo qué hay de los dos tipos...también las pantallas están debajo del asiento. Si merece o no la pena...eso ya depende de cada uno. A mi me resulta más facil salir y volver otra vez a mi asiento ( si es ventana)....pero creo qué para cada persona es distinto. Un saludo.
Muchas gracias Laly25. Nos es de ayuda, yo si tiene un poco más de espacio para las piernas y no tiene el reposabrazos ese gigante del que sale la pantalla de ahí mismo creo que me parece buena opción.
Por cierto, hay algo de peliculas en español? o mejor nos llevamos otra alternativa...
Disculpa si estoy preguntando demasiado, no encuentro mucha información sobre este avión y esta compañía y lo que comentas seguro que le será de ayuda a muchas mas personas.
Gracias!
No te preocupes por preguntar mucho...si puedo ayudar lo haré. La verdad es qué en castellano tenían solamente una película pero para mi no ha sido un problema ya qué hablo ingles. Acabo de encontrar una foto de la primera fila....puedes ver qué lo de los reposabrazos es cómo te lo he comentado - fijos y normales. No se ve la mampara pero existe.