Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones E DREAMS ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 40 comentarios sobre E DREAMS en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tinuco
Tinuco
Registrado:
13-Ago-2008

Mensajes: 14796
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"joanamopa" Escribió:
Gracias, pues haremos lo mismo, que los días allí pasan muy rápido.

¿Con cuánta antelación a la salida del vuelo pasan a recogerte por el hotel en Bayahibe (Catalonia Royal La Romana)? Nuestro vuelo sale a las 21:15.

Saludos

No te sabria decir con exactitud , antes recogen en el Dreams y a continuación que está al lado recogen en Catalonia, cuando viajas tú ? Yo vuelo con ellos la semana que viene y me alojaré tambien en el Catalonia Royal de la Romana , lo que si que he mirado es el vuelo de regreso a España y ha cambiado de horario sale a las 21:15 , en julio salió del Aeropuerto de Punta Cana a las 19:55
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ALROJO
ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007

Mensajes: 7415
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"tinuco" Escribió:
"joanamopa" Escribió:
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos

Fuimos donde estaban haciendo la reunión y la dijimos que por favor nos dijese la hora de recogida , estabamos alojados en el Dreams (Bayahibe ) y a las 15:30 pasó el autocar ..fueron muy puntuales

Mi hijo está allí ahora mismo y también pasó de ir a la reunión. La chica de la agencia le insistió por whatsapp y él le dijo que no estaban interesados. Le preguntó la hora de recogida, se la dijo y listo.
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tinuco
Tinuco
Registrado:
13-Ago-2008

Mensajes: 14796
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"joanamopa" Escribió:
Gracias, Tinuco.

Nosotros otras veces tampoco hemos ido a la reunión del día siguiente pero este año con World2Fly si no vas, cómo te enteraste de la hora de recogida?

Saludos

Fuimos donde estaban haciendo la reunión y la dijimos que por favor nos dijese la hora de recogida , estabamos alojados en el Dreams (Bayahibe ) y a las 15:30 pasó el autocar ..fueron muy puntuales
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
Por éso yo siempre he comprado a la aerolínea para que no hayan intermediarios y mis últimos vuelos con lufhtansa han tardado 5 meses en reembolsar. En éste caso de comparativa son 100€ menos por billete, que no es moco de pavo. Además Turkish tiene tiene una política de cambio de vuelos que incluye edreams pero me da que si tuviera que cambiar fechas a través de intermediario sería un lío porque según he leído e dreams no coje ni el teléfono. El corte inglés tiene una reputación, aunque tb la tiene lufhtansa y fijate.
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Sarita0909
Sarita0909
Registrado:
17-Sep-2018

Mensajes: 285
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
"Saadi" Escribió:
"Spainsun" Escribió:
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green

Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:

Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atencion al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.

Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento despues de de más 100 dias solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.

Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!

Que panda de sin vergüenzas madre mía....es tremendo esto.Yo estoy igual pero con Logitravel, nadie contesta al teléfono y son 1800 euros en 2 billetes. Pero nada sin prisa....nunca más volveré a comprar billetes de avión con estas agencias y lo haré con la compañía directamente...es desesperante Malvado o muy loco
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Saadi
Saadi
Registrado:
06-Jul-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
"Spainsun" Escribió:
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green

Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:

Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atencion al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.

Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento despues de de más 100 dias solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.

Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019

Mensajes: 1735
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver

Hola
Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108
Si te lo cambia a un vuelo QH102 aunque sea 10 minutos es una cancelación
Si te cancelan por norma tienes derecho aún reembolso total por lo contacta aerolínea y si no llegas acuerdo entonces denunciarlo y a una reclamación de cargo por servicio no prestado
Un saludo
Ahora sí gracias.
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
Lucrecia1789 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver

Hola
Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108
Si te lo cambia a un vuelo QH102 aunque sea 10 minutos es una cancelación
Si te cancelan por norma tienes derecho aún reembolso total por lo contacta aerolínea y si no llegas acuerdo entonces denunciarlo y a una reclamación de cargo por servicio no prestado
Un saludo
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Sarita0909
Sarita0909
Registrado:
17-Sep-2018

Mensajes: 285
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo

Gracias por tu ayuda Merino69 Guiño
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019

Mensajes: 1735
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/ ...tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Registrado:
29-Ene-2019

Mensajes: 1735
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fedireno
Fedireno
Registrado:
30-Jun-2008

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
sobogo Escribió:
velazquez1974 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO

Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor

Me acaban de comunicar que me cancelan los vuelos que tenia programados para finales de Julio- Agost a Tailandia y Vietnam.
En el callcenter me han dicho que es la agencia la que se encarga del reembolso en caso de elegir esta opción
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sobogo
Sobogo
Registrado:
27-Oct-2008

Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
velazquez1974 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO

Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor
  Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Enhorabuena.

A mí me cancelaron el finde uno de los tramos y otro lo han modificado de día.... y , claro, imposible contactar con eDreams. Se corta la llamada al meter el código de reserva. Malvado o muy loco
Me meto en la web de Emirates y ese trayecto ya ni me figura (parece como si no lo hubiera comprado Chocado Es el enlace desde Sri Lanka a Maldivas. Los otros sí aparecen

Si te han cancelado un solo tramo y/o has tenido modificaciones de mas de 6 horas, tienes derecho a reembolso, pero eso seguro que lo sabes.
El problema sera contactar con e-dreams, que no lo se, xk nunca compro en intermediarios. Pero seguro que hay un telefono donde contactas, siempre esta, pero es una labor de titanes dar con el. Suerte¡¡

@indamatossi.marta

Gracias
eDreams no coge el teléfono. En los dos teléfonos que tienes cuando le metes el número de reserva se cuelga la llamada porque solo atienden reservas hasta 7 días antes... Yo flipo, siete días, como si no tuvieras que cancelar hoteles u otras cosas que tengas para el viaje. Y , claro, si quieres peguntar por un posible cambio de fechas o alguno de los trayecto, no puedes.
Yo he cancelado a través de su app y de su formulario. Está en proceso.
No obstante, me he puesto en contacto con mi banco para reclamar a través de la tarjeta aportando toda la información de la que dispongo. No sé si al final devolverán o no, porque no conozco a nadie en el foro de edreams que lo hayan hecho aún.
Como bien dices, intermediarios nunca más!!!
  Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5022
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
carcaro Escribió:
Enhorabuena.

A mí me cancelaron el finde uno de los tramos y otro lo han modificado de día.... y , claro, imposible contactar con eDreams. Se corta la llamada al meter el código de reserva. Malvado o muy loco
Me meto en la web de Emirates y ese trayecto ya ni me figura (parece como si no lo hubiera comprado Chocado Es el enlace desde Sri Lanka a Maldivas. Los otros sí aparecen

Si te han cancelado un solo tramo y/o has tenido modificaciones de mas de 6 horas, tienes derecho a reembolso, pero eso seguro que lo sabes.
El problema sera contactar con e-dreams, que no lo se, xk nunca compro en intermediarios. Pero seguro que hay un telefono donde contactas, siempre esta, pero es una labor de titanes dar con el. Suerte¡¡
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92247
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado:
lilybondaz Escribió:
Mi esposo y yo debiamos estar volando hoy desde Asuncion hacia Cancun , y luego hacia Cartagena de Indias y luego de regreso a Asuncion ( con algunas escalas intermedias) por LATAM. El vuelo inicial fue cancelado por la aerolinea por coronavirus. Los aereos los adquirimos por E-Dreams. El problema que tenemos es que la aerolinea nos ofrece reprogramar los vuelo pero debemos hacerlo a traves de E-dreams, lo cual es virtualmente imposible. Primero nos decian que nos comuniquemos dentro los siete dias de nuestra fecha de viaje, despues dentro de los cuatro dias, y finalmente no atienden en ningun canal. A alguien mas le pasa esto? Como podemos solucionarlo? Gracias.

Muevo tu mensaje a un nuevo hilo sobre Cancelaciones de Latam.

Suerte con el cambio.
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
lilybondaz
Lilybondaz
Registrado:
27-Abr-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cancelación de vuelo Asunción-Cancún con LATAM y Edreams  Publicado:
Mi esposo y yo debiamos estar volando hoy desde Asuncion hacia Cancun , y luego hacia Cartagena de Indias y luego de regreso a Asuncion ( con algunas escalas intermedias) por LATAM. El vuelo inicial fue cancelado por la aerolinea por coronavirus. Los aereos los adquirimos por E-Dreams. El problema que tenemos es que la aerolinea nos ofrece reprogramar los vuelo pero debemos hacerlo a traves de E-dreams, lo cual es virtualmente imposible. Primero nos decian que nos comuniquemos dentro los siete dias de nuestra fecha de viaje, despues dentro de los cuatro dias, y finalmente no atienden en ningun canal. A alguien mas le pasa esto? Como podemos solucionarlo? Gracias.
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Velazquez1974 Escribió:
miaymas Escribió:
montypython Escribió:
Hola gente, me pasa una cosa, tengo un vuelo con ellos a VIetnam con vuelta desde Camboya (trayecto camboya-bangkok como primera escala con bangkokair) y bangkokair si que me ha cancelado, pero turkish que hago madrid-estambul-hanoi y luego bangkok-estambul-madrid y no he recibido mensaje de cancelacion ni nada, ya que volamos el 29 de julio, mejor me espero no?? Ya que si lo cambio no se para cuando me darían y a parte por mi trabajo solo podria en las fechas de agosto.

Que me recomendais? esperar a ver como evoluciona y hacer despues?? un saludo y gracias por leerme.

Yo tengo la misma situación. Compra con Edreams fecha salida 29 de Julio . Madrid -Estambul -Hanoi con turkish y vuelta luang prabang-Bangkok con Bangkok air, Bangkok -Estambul- Madrid con turkish. Anulado el vuelo de enlace de Luang prabang a Bangkok.Quiero solicitar el reembolso de ese tramo y , ver si se anula todo o si finalmente veo como compro otro vuelo de enlace con otra compañía....Con Edreams imposible contactar, cuando metes el numero de reserva de agosto te cuelgan, solo gestionan lo inmediato.....Me mandan un mensaje de opción de cambio, pero no veo claro si al aceptar el reembolso implica bonos, en mi caso no me parece adecuado pues ellos cancelan cuatro meses antes....., o si implica la cancelación de todos los vuelos incluidos los de turkish.
He pensado gestionarlo a través de la pagina de OCU, mandar mail a través de ahí y por lo menos tener la opción de exponer el caso.
Estamos en la misma situación te agradecería que si alguno avanzásemos algo nos notificásemos.....Gracias Muy feliz





Yo estoy en la misma situación y vuelo el mismo dia , en mi caso Madrid - Singapur con escala en Estambul , me gustaría que me hicieran reembolso pero es imposible hablar con edreams , dudo si pulsar el uno y aceptar que ellos me gestionen el cambio de fechas en el caso que la aerolinea lo posibilite .

Hola
Ponte en contacto con e-dreams y si no es posible por teléfono mandarles un e-mail
Truco del almendruco intenta contactar con una persona no digas reembolso solo hablar con un agente cuando se ponga la persona le sueltas lo del rembolso
Hazlo cada semana
Vamos a ver los vuelos internacionales para este año olvídate porque va a durar meses y luego además los problemas para entrar en el país
Solicita el reembolso seguramente te lo hagan ten paciencia de todas formas el cambio del viaje lo puedes hacer el cualquier momento el rembolso no.
A los dos meses de las cancelaciones ponte en contacto con la oficina de consumo de tu ciudad (Depende de cada ayuntamiento)
Lo vas a recuperar pero te va a llevar tiempo unos meses a poco e-dreams es un empresa solvente eso si tenemos que tener paciencia y que la empresa asuma los pagos poco a poco
Sigue los pasos y ya esta mira el numero de teléfono de consumo de tu ciudad y llama te atiende por teléfono te dirán lo los 2 meses por el decreto de 1 abril.Pero te pueden aclarar mas del asunto Pero aquí hay que reclamar y luego esperar
Recuerda que tu tienes que reclamar a e-dreams y solo a e-dreams olvídate de la aerolínea
Yo ya me ha respondido a e-mail y me pone que se podrán en contacto conmigo
El tema es que tengo la vuelta el día 31 de mayo 2020 y igual hay que esperar que se cancele el vuelo a primero de mes se cancelara seguramente no debería ser problema para la devolución del dinero ya que si cancela el vuelo de ida...
Leer más ...
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
Hola
En primer lugar

NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL VUELO
Otra cosa el reembolso hay que reclamarlo donde has comprado los boletos si es Air Turkish pues a Air Turkish si es ha Edreams pues a E dreams
Os cuento mi caso tengo vuelo el 16 mayo 2020 IDA a Saigon y vuelta de Bangok a Madrid
A fecha de hoy SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR TURKISH HASTA 20 MAYO 2020
Pero lo normal es que los de Junio 2020 se suspendan tb de todas formas antes de 15 días de la fecha del 20 mayo 2020 se prologa pero van 15 días a 15 dias
Aqui tenéis www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
En esta pagina tenéis el teléfono de Call center 913754189
Mas abajo tenéis los e-mail y teléfono de las oficinas de Airturkish de España que stan en Madrid Barcelona Bilbao etc
Creo que las oficinas no funcionan y los teléfonos tampoco pero funcionan via e-mail
De todas formas este telefono esta operativo 913754189
Yo llamo y me da opción de reembolso por la cancelación de vuelo de ida suponiendo que te dan la vuelta tb y al hacer reembolso no le deja diciéndome que como se cambio el vuelo hace meses 5 minutos el horario no le deja que manda un e-mail a la oficina de Madrid
Yo no se si es porque todavía tengo el vuelo de vuelta sin cancelar o que
He llamado a consumo y claro se remiten al real decreto del 1 abril www.iberley.es/ ...d-19-30159
Lo que pone es que vosotros tenéis que reclamarlo y luego hay 60 días para que resuelvan y ahí podéis hacer la queja a consumo
El tema es que al final tenemos derecho al reembolso lo que posa es que la compañías y agencias no pueden hacer los reembolso de un tacada entonces lo que hace es que tengan una liquidez por la demora del pago o por el canje por bono
Si tenéis algún duda contacta conmigo por privado o este foro y os intento ayudar
Pero repito intentar llegar a un acuerdo por teléfono o vía e-mail y luego si nos llegáis a un acuerdo queja a consumo.

Otra cosa tengo 3 vuelos interiores en Vietnam con Viatjet airlines-Bamboo airlines y Air asia
Mi pregunta es que al ser compañías que operan en Asía donde podría reclamar si tuviese algún problema con ellas
Muchas gracias
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube