Buenas tardes
Tengo que comprar vuelos con Air Asia, varios trayectos para agosto, las otras veces, 2010 y 2019 recuerdo comprar con 3 o 4 meses de antelación. ¿Creéis que es pronto y pueden bajar? o ya no?
Una de los tramos BKK-Hanoi está actualmente en unos 68 euros cada uno sin maleta.
A mi el vuelo más caro es Singapur Penang, que está a unos 75 euros. Me ha sorprendido, lo creía más barato, y estoy igual que tu, no se si comprar ya, o esperar.
No esperéis, el año pasado a nosotros nos hacían subidas de 50 en 50 euros, compramos a más de 300 ida y vuelta otro trayecto diferente. Nos lo advirtieron que había gente que había comprado vuelos a más de 500 €. Era la opción más económica porque Scoot (aerolínea de bajo coste de singapore airlines lo tenía aun más caro), luego apareció una opción de garuda indonesia un poco más barata pero no era un chollo.
La subida de precios ha llegado a todas las aerolíneas.
DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas
Ya no son los días de la "primera aerolínea de 5 estrellas de Europa", lo que no sorprende dado que los estándares de servicio han disminuido en los últimos tiempos y, francamente, Lufthansa nunca mereció una calificación de 5 estrellas, para empezar.
Actualmente, hay 10 aerolíneas que mantienen este rango:
ANA All Nippon Airways
ASIANA
Cathay Pacific
EVA AIR Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Japan Airlines
Korean Air
Qatar Airways
Singapore Airlines
Genießen!
PUes si Lufthansa solo tiene 4 estrellas, hay algunas de las mas reconocidas que no merecen ni una estrella.... Leer más ...
DEGRADADO: Lufthansa pierde la calificación Skytrax de 5 estrellas y ahora se clasifica como operador de 4 estrellas
Ya no son los días de la "primera aerolínea de 5 estrellas de Europa", lo que no sorprende dado que los estándares de servicio han disminuido en los últimos tiempos y, francamente, Lufthansa nunca mereció una calificación de 5 estrellas, para empezar.
Actualmente, hay 10 aerolíneas que mantienen este rango:
ANA All Nippon Airways
ASIANA
Cathay Pacific
EVA AIR Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Japan Airlines
Korean Air
Qatar Airways
Singapore Airlines
Garuda Indonesia Octubre 2020 Cambios de frecuencia con Ámsterdam
Garuda Indonesia en octubre de 2020 planea aumentar el servicio Yakarta - Amsterdam, ya que la aerolínea programa 5 vuelos semanales entre el 01OCT20 y el 24OCT20.
Alguien con vuelos de Garuda Indonesia que tenga k cancelar?
Yo los pille con Travelgenio para ruta interna por Indonesia y no se por donde empezar pq no me lo han modificado ni anulado. Supongo k me los voy a comer con patatas.... Leer más ...
Hola, alguien que haya cogido el credito para proximo viaje?
Hola,
yo lo acabo de hacer, no creo que cambien de idea y vuelvan a hacer reembolsos. Mi vuelo sladría el 7 de Abril. Sólo me ha salido para seleccionar las partes de los vuelos que no habían cancelado (habían cancelado la mitad de cada trayecto). Después te dice que te llegará un correo en 7 días con el crédito (espero que todo) y que te dan 5000 millas que te aparecerán en 4 semanas (no se cuanto vale aquí la milla ni creo que merezca la pena).
Estoy cabreado porque tenemos derecho a reembolso, pero claro, una cosa son los derechos y otra distinta la capacidad de ejercitar dichos derechos.
Dicho esto, de lo malo espero viajar antes de que expire el bono (31 Jul 2021), pero no me mola mucho que tenga que decidir a dónde y cuándo antes del 30 Septiembre de 2020.
Ya os informaré cuando llegue o no el correo de marras.
Un saludo,
Los vuelos cortos de Air Serbia desde Belgrado comienzan en solo 5,000 millas en economíca!
¿Se pueden usar las millas de Etihad en otra compañía?
Yo he usado la calculadora de millas de Etihad y para un vuelo Bangok->Madrid me pedía 120.000 millas !!!
Air New Zealand
Air Serbia
Air Seychelles
Alitalia
All Nippon Airways
American Airlines
Asiana Airlines
Bangkok Airways
Brussels Airlines
Czech Airlines Garuda Indonesia
Hainan Airlines
Jet Airways
Korean Air
Malaysia Airlines
Oman Air
Philippine Airlines
Royal Air Maroc
Scandinavian Airlines
South African Airways
SriLankan Airlines
Ukraine International Airline
Virgin Australia
GOL
Czech Airlines: PRG – Seoul: 25,610 en Business y 12,805 en Economy (cada tramo)
Coronavirus en China: cuáles son las aerolíneas internacionales en alerta por la crisis sanitaria en China
Aerolíneas de Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas cancelaron sus vuelos hacia o desde Wuhan, en China, la ciudad que esl kilómetro cero del virus.
En las vísperas del Año Nuevo Lunar, el éxodo masivo de chinos preocupa a la OMS.
Las aerolíneas y los pasajeros están en alerta por un nuevo virus parecido a la gripe que se originó en Wuhan, China.
Korean Airlines, la taiwanesa China Airlines Ltd y la japonesa ANA anunciaron que cancelaban los vuelos de entrada y salida de Wuhan después de que las autoridades anunciaran un estado de cuarentena.
La aerolínea Air Asia anunció la cancelación de todos los vuelos desde la ciudad malaya Kota Kinabalu, así como Bangkok y Phuket, en Tailandia, hasta el 28 de enero.
La aerolínea Scoop, filial de Singapore Airlines, también canceló sus vuelos a la ciudad china entre el 23 y 26 de enero, mientras que Filipinas suspendió las llegadas de aviones de Wuhan, incluidos los de Pan Pacific Airlines y Royal Air Philippines.
Y la aerolínea de bajo coste de Corea del Sur, T'way Air, pospuso a principios de esta semana el lanzamiento de una nueva ruta a la ciudad.
Otras compañías, como Philippine Airlines, Garuda Indonesia y Japan Airlines dijeron que todavía no se ha producido una disminución en las reservas relacionadas con China (en ambas direcciones).
El aeropuerto de Tianhe de Wuhan, ubicado a más de 1000 kilómetros al sur de Pekín, atiende a alrededor del 2% del tráfico aéreo total de China y principalmente las rutas domésticas.
La aerolínea filipina de bajo costo Cebu Pacific reveló que algunos pasajeros habían expresado su preocupación por la seguridad de sus vuelos pero no habían cancelado sus reservas.
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG
Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.
Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.
El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.
Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.
La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.
Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.
Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG
Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.
Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.
El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.
Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.
La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.
Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.
Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.
JMGT te ha pasado con Garuda, pero es algo que ocurre con bastante frecuencia en Indonesia, da lo mismo la compañía que sea. En una ocasión llegue al aeropuerto y el vuelo hacia horas que se había ido, y solo había uno al día. Era un vuelo doméstico y tampoco me llego ningún aviso, de todas formas donde estaba tampoco había internet. Al final hablando con el personal de Lion Air me dieron una alternativa, coger dos vuelos distintos y sin tener que abonar nada, cosa que dudo que en otros países lo hubieran hecho de manera gratuita.
Tomatelo con calma, recuperarás el dinero, y cuando estés de viaje piensa que los transportes allí tienen mas retrasos y cancelaciones.
Si alguien pretende volar con esta gente, yo me lo pensaria.
Desde hace tres meses tenia comprado un billete para un vuelo Denpasar - Ende.
Pues bién, hoy por pura casualidad, hablando con la persona con la que he contactado en Flores le digo que llego a Ende en el vuelo XXX de Garuda, me contesta, confirma el billete, porque creo que ese vuelo lo han quitado.
Voy a la pagina de Garuda y en efecto, vuelo cancelado !!
Sin ningun tipo de aviso ni nada, o sea, que de no ser por el aviso, llego al aeropuerto y no tengo vuelo.
El billete lo compre directamente en la web de Garuda, asi que el mail lo tienen.
En fin, ahora, despues de mucho pelear, he conseguido contactar con ellos via Twitter y dicen que me devolveran el dinero. Si realmente consigo recuperar lo pagado, quedaré muy sorprendido.
Garuda Indonesia fue multada con 19 millones por fijación de precios
El Tribunal Federal ha ordenado a PT Garuda Indonesia Ltd (Garuda) que pague multas de $ 19 millones por colusión en tarifas y recargos por servicios de transporte aéreo.
Las sanciones siguen a la acción judicial de la ACCC contra un cartel de carga aérea global, que hasta ahora ha dado lugar a sanciones de $ 132.5 millones contra 14 aerolíneas, incluidas Air New Zealand, Qantas, Singapore Airlines y Cathay Pacific.
El Tribunal determinó que entre 2003 y 2006, Garuda hizo efectivos los acuerdos que fijaron el precio de la seguridad y los recargos por combustible, así como un arancel aduanero de Indonesia.
Se le ordenó pagar $ 15 millones.
Se ordenaron otros $ 4 millones para la imposición y el nivel de seguros y recargos por combustible de Hong Kong.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
@Victor91 ésto es bastante normal.
Sin ir más lejos me pasó con una filial de Austrian Airlines.
Porque si ponemos los dos apellidos, como en muchos lugares sólo hay uno, todo lo demás lo interpretan como nombre.
Yo no creo que vayas a tener ningún problema.
Ni creo que sea la prmera vez que les pase. Yo volé con Garuda el año pasado y puse los dos apellidos y me salía bien en el ticket. Aunque yo reservé con ellos directamente.
Si tienes dudas envíales un mail