Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Hotel Barcelona 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 123 comentarios sobre Hotel Barcelona en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  Tema: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado:
"Adrean" Escribió:
"izas33" Escribió:
"rayder" Escribió:
Hola,
Acabo de comprar vuelos a Tashkent con Turkish Airlines.
Tenía los mismos problemas que habéis comentado con el stopover.
He llamado a la oficina de ventas de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.
Me han pedido un pantallazo por email de los vuelos que quería comprar, solo indicaba Tourist Istanbul y nada de stopover. Escala más de 20 horas y opciones de otros vuelos con menos escalas.
Me contestaron en un par se horas: problemas en la web, cumple los requisitos: escala de más de 20 horas, vuelos de ida y vuelta en el mismo billete compramos en su web.
He comprado los billetes cruzando los dedos y SÍ, al acabar el proceso de compra da la opción de stopover.
El traslado no está cubierto y ahora hay 4 hoteles disponibles pero todos lejos del centro.
Saludos y buen viaje

Yo estoy pensando reservar el hotel por mi cuenta y aprovecharme del Touristambul, así me olvido de los traslados, guías, etc... Me da miedo que no se puede reservar el tour hasta estar en el aeropuerto. Y a ver si no voy a coger hotel y luego no hay plazas en el tour que me interesa... O hay cambios por parte de Touristambul.

Alguien sabe si llegando un sábado a Estambul, ¿puedo reservar el tour para el domingo?

Gracias

Yo tengo la misma duda, no sé si coger el hotel por mi cuenta o aprovechar e tour.
Sabéis si cogiendo la opción del hotel te facilitan el traslado o se que ir al hotel por tu cuenta?

Gracias

¡⁣Negativo!


www.turkishairlines.com/ .../stopover/

Eğlence!
  Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  Tema: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Adrean
Adrean
Registrado:
06-Jun-2015

Mensajes: 92
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado:
"izas33" Escribió:
"rayder" Escribió:
Hola,
Acabo de comprar vuelos a Tashkent con Turkish Airlines.
Tenía los mismos problemas que habéis comentado con el stopover.
He llamado a la oficina de ventas de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.
Me han pedido un pantallazo por email de los vuelos que quería comprar, solo indicaba Tourist Istanbul y nada de stopover. Escala más de 20 horas y opciones de otros vuelos con menos escalas.
Me contestaron en un par se horas: problemas en la web, cumple los requisitos: escala de más de 20 horas, vuelos de ida y vuelta en el mismo billete compramos en su web.
He comprado los billetes cruzando los dedos y SÍ, al acabar el proceso de compra da la opción de stopover.
El traslado no está cubierto y ahora hay 4 hoteles disponibles pero todos lejos del centro.
Saludos y buen viaje

Yo estoy pensando reservar el hotel por mi cuenta y aprovecharme del Touristambul, así me olvido de los traslados, guías, etc... Me da miedo que no se puede reservar el tour hasta estar en el aeropuerto. Y a ver si no voy a coger hotel y luego no hay plazas en el tour que me interesa... O hay cambios por parte de Touristambul.

Alguien sabe si llegando un sábado a Estambul, ¿puedo reservar el tour para el domingo?

Gracias

Yo tengo la misma duda, no sé si coger el hotel por mi cuenta o aprovechar e tour.
Sabéis si cogiendo la opción del hotel te facilitan el traslado o se que ir al hotel por tu cuenta?

Gracias
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"anais85" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias

Con casi 2 horas en principio te da tiempo.yo tuve una hora finalmente en un vuelo este sábado desde Manila y me dio tiempo
Te dan a elegir varias opciones pero lo normal es irte en el siguiente vuelo. Y suelen tener 3 o 4 vuelos al día a las 4 ciudades españolas a las. Ue viajan
Si tú no llegas las maletas tampoco. Te las devuelven(no se puede embarcar por.ley una maleta e un vuelo donde no va el pasajero)
El hotel te lo Dan ellos pero no te dejan elegir.
Ni hace falta visa para entrar en Turquía

Gracias anais!!!
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"jorlena" Escribió:
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias

Con casi 2 horas en principio te da tiempo.yo tuve una hora finalmente en un vuelo este sábado desde Manila y me dio tiempo
Te dan a elegir varias opciones pero lo normal es irte en el siguiente vuelo. Y suelen tener 3 o 4 vuelos al día a las 4 ciudades españolas a las. Ue viajan
Si tú no llegas las maletas tampoco. Te las devuelven(no se puede embarcar por.ley una maleta e un vuelo donde no va el pasajero)
El hotel te lo Dan ellos pero no te dejan elegir.
Ni hace falta visa para entrar en Turquía
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
Pues aquí estamos....después el enésimo cambio de horarios (y dudo que sea el último) se me ha quedado la conexión en Istambul (venimos de Singapur y volamos a Barcelona) en 1.50h
Por lo que leo por aquí ya me voy mentalizando que lo más seguro es que la pierda..
Y aquí va mi pregunta, si la perdemos, podemos elegir el vuelo de vuelta? porque ya que estamos estaría bien quedarnos al menos una noche (aunque la salida teóricamente es a las 7.00 AM)?
Como se gestiona eso in situ? Te dejan elegir hotel? Te dejan elegir vuelo de salida? Hace falta algún
Visado? Que pasa con las maletas que van facturadas?
Lo pregunto porque nunca me he encontrado en una situación así? Gracias
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways amplía frecuencias entre Barcelona y  Publicado:
"miqueso" Escribió:
"LuzBlanca_83" Escribió:
Solo dejar mi opinion sobre esta aerolinea que me ha decepcionado bastante la verdad.. Pensaba que estaba al nivel de Emirates pero ni parecida. Cogimos 4 aviones con ellos (Londres-Doha-Colombo y Male-Doha-Londres) y el ultimo de ellos horrible, nunca habia visto un asiento mas incomodo. Duro como una roca en un vuelo de 7-8h... Yo ademas tengo un problema de espalda y lo pase realmente mal, no sabia como ponerme. Los otros 3 aviones algo mejor, el primero poquisimo espacio entre asientos y los de Doha-Colombo y Male bastante mejor.

La comida correcta y el trato bien, tuvimos un retraso de 12h y nos dieron un hotel para descansar y comida de mediodia (no se si esto es lo habitual ya que era la primera vez que me pasaba y ojala que la ultima!)

Puedes reclamar una compensación de 600 €.

O a lo mejor no. Si el vuelo es de fuera de la UE (por ejemplo male doha)no se.puede pedir nada
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
miqueso
Miqueso
Registrado:
03-Ago-2010

Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways amplía frecuencias entre Barcelona y  Publicado:
"LuzBlanca_83" Escribió:
Solo dejar mi opinion sobre esta aerolinea que me ha decepcionado bastante la verdad.. Pensaba que estaba al nivel de Emirates pero ni parecida. Cogimos 4 aviones con ellos (Londres-Doha-Colombo y Male-Doha-Londres) y el ultimo de ellos horrible, nunca habia visto un asiento mas incomodo. Duro como una roca en un vuelo de 7-8h... Yo ademas tengo un problema de espalda y lo pase realmente mal, no sabia como ponerme. Los otros 3 aviones algo mejor, el primero poquisimo espacio entre asientos y los de Doha-Colombo y Male bastante mejor.

La comida correcta y el trato bien, tuvimos un retraso de 12h y nos dieron un hotel para descansar y comida de mediodia (no se si esto es lo habitual ya que era la primera vez que me pasaba y ojala que la ultima!)

Puedes reclamar una compensación de 600 €.
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 5006
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways amplía frecuencias entre Barcelona y  Publicado:
"LuzBlanca_83" Escribió:
Solo dejar mi opinion sobre esta aerolinea que me ha decepcionado bastante la verdad.. Pensaba que estaba al nivel de Emirates pero ni parecida. Cogimos 4 aviones con ellos (Londres-Doha-Colombo y Male-Doha-Londres) y el ultimo de ellos horrible, nunca habia visto un asiento mas incomodo. Duro como una roca en un vuelo de 7-8h... Yo ademas tengo un problema de espalda y lo pase realmente mal, no sabia como ponerme. Los otros 3 aviones algo mejor, el primero poquisimo espacio entre asientos y los de Doha-Colombo y Male bastante mejor.

La comida correcta y el trato bien, tuvimos un retraso de 12h y nos dieron un hotel para descansar y comida de mediodia (no se si esto es lo habitual ya que era la primera vez que me pasaba y ojala que la ultima!)

Pues vaya mala noticia, he volado varias veces con ellos, y siempre bien. En breves, volvere a hacerlo, a ver que tal, xk es un vuelo largo. De Emirates también siempre bien. A ver que tal.
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
Registrado:
17-Feb-2022

Mensajes: 193
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways amplía frecuencias entre Barcelona y  Publicado:
Solo dejar mi opinion sobre esta aerolinea que me ha decepcionado bastante la verdad.. Pensaba que estaba al nivel de Emirates pero ni parecida. Cogimos 4 aviones con ellos (Londres-Doha-Colombo y Male-Doha-Londres) y el ultimo de ellos horrible, nunca habia visto un asiento mas incomodo. Duro como una roca en un vuelo de 7-8h... Yo ademas tengo un problema de espalda y lo pase realmente mal, no sabia como ponerme. Los otros 3 aviones algo mejor, el primero poquisimo espacio entre asientos y los de Doha-Colombo y Male bastante mejor.

La comida correcta y el trato bien, tuvimos un retraso de 12h y nos dieron un hotel para descansar y comida de mediodia (no se si esto es lo habitual ya que era la primera vez que me pasaba y ojala que la ultima!)
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"Martita1976" Escribió:
"anais85" Escribió:
"Martita1976" Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
Pues que animos que me das…. Es decir, desde que salgo del primer avión a buscar el siguiente no tendré ningún control? Solo lo que tarde en llegar a la puerta que es un recorrido de media hora? Es así?


Sí, el resumen.no se pasa control a la ida

Para volver si que se pasa control y ese control es lento(mas o menos 1 hora)
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Martita1976
Martita1976
Registrado:
02-Jun-2021

Mensajes: 95
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"anais85" Escribió:
"Martita1976" Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
Pues que animos que me das…. Es decir, desde que salgo del primer avión a buscar el siguiente no tendré ningún control? Solo lo que tarde en llegar a la puerta que es un recorrido de media hora? Es así?
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anais85
Anais85
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 1902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"Martita1976" Escribió:
Hola. Vuelo barcelona-yakarta y hago escala en estambul. Sólos tengo 2.15h de escala. Creeis que es suficiente? Tendremos control de pasaportes? Estan muy lejos las terminales?
Lo compré sin pensar y ahora me estoy agobiando…
Gracias

He viajado con Turkish mucho(y este año tengo 6 vuelos con ellos)porque es.la mejor conexión que tengo a Asia desde mi ciudad

Los vuelos desde origen siempre siempre siempre salen retrasados. Desde Madrid,desde Barcelona,desde Valencia. Siempre van justos o algo retrasados. Suelen luego llegar más o menos en hora, pero s veces llegan tan justos que no da tiempo. Porque el aeropuerto de Estambul es enorme , y aún corriendo es que puedes estar 20 o 30 minutos corriendo
Para la ida no se pasa ningún control, eso que ganas
Para la vuelta sí

Alguna vez me he tenido que quedar en Estambul pero gestionan rápido el bien las ubicaciones en el siguiente vuelo y te Dan hotel rápido

Así que 99% que llegas, pero a veces van muy muy justos
  Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  Tema: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
izas33
Izas33
Registrado:
14-May-2009

Mensajes: 180
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado:
"rayder" Escribió:
Hola,
Acabo de comprar vuelos a Tashkent con Turkish Airlines.
Tenía los mismos problemas que habéis comentado con el stopover.
He llamado a la oficina de ventas de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.
Me han pedido un pantallazo por email de los vuelos que quería comprar, solo indicaba Tourist Istanbul y nada de stopover. Escala más de 20 horas y opciones de otros vuelos con menos escalas.
Me contestaron en un par se horas: problemas en la web, cumple los requisitos: escala de más de 20 horas, vuelos de ida y vuelta en el mismo billete compramos en su web.
He comprado los billetes cruzando los dedos y SÍ, al acabar el proceso de compra da la opción de stopover.
El traslado no está cubierto y ahora hay 4 hoteles disponibles pero todos lejos del centro.
Saludos y buen viaje

Yo estoy pensando reservar el hotel por mi cuenta y aprovecharme del Touristambul, así me olvido de los traslados, guías, etc... Me da miedo que no se puede reservar el tour hasta estar en el aeropuerto. Y a ver si no voy a coger hotel y luego no hay plazas en el tour que me interesa... O hay cambios por parte de Touristambul.

Alguien sabe si llegando un sábado a Estambul, ¿puedo reservar el tour para el domingo?

Gracias
  Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  Tema: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
rayder
Rayder
Registrado:
23-Ago-2007

Mensajes: 339
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado:
Hola,
Acabo de comprar vuelos a Tashkent con Turkish Airlines.
Tenía los mismos problemas que habéis comentado con el stopover.
He llamado a la oficina de ventas de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.
Me han pedido un pantallazo por email de los vuelos que quería comprar, solo indicaba Tourist Istanbul y nada de stopover. Escala más de 20 horas y opciones de otros vuelos con menos escalas.
Me contestaron en un par se horas: problemas en la web, cumple los requisitos: escala de más de 20 horas, vuelos de ida y vuelta en el mismo billete compramos en su web.
He comprado los billetes cruzando los dedos y SÍ, al acabar el proceso de compra da la opción de stopover.
El traslado no está cubierto y ahora hay 4 hoteles disponibles pero todos lejos del centro.
Saludos y buen viaje
  Swiss Airlines  Tema: Swiss Airlines  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23681
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Swiss Airlines  Publicado:
"david_te" Escribió:
Hola, tengo un vuelo Barcelona a Tromso conexiobado con la swiss con escala nocturna de 10 horas, en estos casos de escala larga las maletas se facturan a destino final? En mi caso me interesarla que fuera a destino final. Cabe la la posibilidad de que no fuera así?
Un saludo

Zürich Airport's Capsule Hotel

www.capsulehotel.ch/en/





Genießen!
  American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ticomae
Ticomae
Registrado:
07-Jul-2016

Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: American Airlines  Publicado:
Buenas,

Os voy a explicar nuestra experiencia (fuimos 4 personas) con American Airlines.
Fuimos Barcelona a Nueva York un lunes por la mañana (día 20 de noviembre).

Una hora antes de embarcar el vuelo se demoró una hora y así sucesivamente hasta las 4 horas de retraso cuando al final lo cancelaron. El rumor es que había una fuga en el tanque de combustible (no lo escuché de la propia compañía, sino de personas turistas que estaban como nosotros).
Esto le puede pasar a cualquiera aunque no sea plato de buen gusto.

Cuando estábamos esperando al autobús para que nos llevara al hotel que nos puso la compañía, un trabajador que nos guiaba (de una empresa subcontratada por AA) nos dijo que el vuelo a las 5 de la mañana ya estaba cancelado (nuestro vuelo era a las 10.40am) y que los mecánicos habían dicho que el avión se debía quedar en tierra. Aquí, la verdad, es que no sabíamos si creer al chico o no...

A las 10 de la noche y cuando estábamos cenando en el hotel, coincidimos con más personas del avión que nos comentaron que el vuelo se había vuelto a retrasar 3 horas. Ni en el correo ni en mi móbil nos enviaron esta nueva información y tampoco las personas del hotel sabían nada sobre este hecho (aunque las personas del hotel no trabajan para AA, sí que se coordinan para informar de la recogida del autobús que debe llevar al aeropuerto a los turistas).
Llamé a AA y nos comentaron que sí, que había una demora aunque ya os comento que si no llega a ser por otra pareja que habían entrado en la app de la compañía nos plantamos a las 6 de la mañana en el aeródromo (el vuelo era a las 9).
Asimismo, también contacté con el padre de un amigo (casualmente también estaba en el mismo avión que nosotros) y a él tampoco le había llegado la información.

Al día siguiente, como el vuelo era a las 12, a las 9 ya estábamos en el aeropuerto.
Cuando llegamos nos encontramos que el vuelo oficialmente no se había cancelado pero en el mostrador de check in estaban asignando nuevas rutas vía Madrid, Londres o directamente hacia Filadelfia porque el fallo mecánico aún seguía vigente. Asimismo, había muchas personas que como no les había llegado la notificación de que el vuelo se había retrasado 3 horas, pues a las 6 de la mañana ya estaban en el aeródromo pensado que el vuelo salía a las 9.
Estas personas que vinieron tan temprano consiguieron los vuelos con escala a Madrid. A nosotros nos dijeron que esta opción estaba descartada porque ya estaba todo ocupado. Después de hablar mucho tiempo con el encargado, pensar en diferentes soluciones, llamar al seguro y cuando habíamos decidido posponer el viaje para mediados de diciembre, nos comentan que el vuelo SÍ que saldrá y que está operativo.

Bueno, pues éramos 24 personas en el vuelo que al final salió con 4 horas de retraso. Pero aquí no acaba la aventura...

Estábamos por Galicia y nos comentan que debemos ir a Londres debido a un fallo hidráulico y que tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia. Total, todo fue bien y aterrizamos en medio de la pista y esperamos a que nos vinieran a buscar los bomberos y las ambulancias.
Por Twitter leí (en Flightradar24 y otras cuentas) que era un "ferry flight"; es decir, un vuelo que solamente transportaba a la tripulación y nada de civiles.
La verdad es que estábamos flipando en colores. Nuestra sensación y de la gente con la cual hablamos es que estaba todo planificado y que sabían que el avión nunca iba a llegar a NY...
Leer más ...
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Kaoska_p
Kaoska_p
Registrado:
15-Mar-2009

Mensajes: 91
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
"shogum78" Escribió:
"Kaoska_p" Escribió:
"Kaoska_p" Escribió:
Vale, muchas gracias, ahora entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo que me preocupaba básicamente es "si no acepto el reembolso perderé el derecho a él?" y otra cosa que me preocupa es que la compañía pueda considerar que ante la falta de respuesta estoy aceptando el vuelo propuesto de mañana....

Me explico? en el mail que enviaron podías optar por una cosa o por otra, pero en ningún lado viene explicado qué ocurre si directamente no aceptas ninguna de las opciones.

Pues me cito... Envíe el mail a Vueling hace unos días, al contactus@vueling.com (aún sin respuesta). Lo único que me llegó fue un mail automático diciendo que para mayor rapidez use el formulario de reclamación de la web... La cosa es que cuando entro en ese formulario, me dice que antes de poder reclamar tengo una gestión pendiente de mi reserva.... Que es básicamente aceptar el reembolso, lo cual aún no lo he hecho.

Al final qué has hecho? Aceptaste el reembolso? Pudiste presentar la reclamación después?

Yo estoy en un caso parecido, tuve un retraso en el vuelo de Santiago de Compostela a Londres de 7 horas. Al principio emabarcamos en el avión después de un retraso "normal" de una hora. Luego una vez embarcados nos dicen que tendremos que esperar 50 minutos a que la torre de Londres autorice el despegue ya que hay problemas meteorológicos, bla, bla. Y luego, al cabo de un rato, nos dicen que desembarquemos que no vamos a aterrizar en Londres antes de que la tripulación cumpla las 12 horas de trabajo máximas permitidas por ley. Desembarcamos y ahí empieza el retraso gordo ya que mandaron la tripulación de guardia desde Barcelona.

El asunto es que ahora quiero entrar en vueling a presentar la compensación por retraso y me dicen lo mismo que a ti "Vaya, parece que esta reserva tiene alguna acción pendiente de realizar.
Para poder solicitar una compensación, primero necesitamos que gestiones tu reserva." Entro para gestionarla y básicamente es que acepte un reembolso del vuelo afectado "Puedes solicitar el reembolso de tu vuelo. Se devolverá, además, el importe de los servicios contratados al realizar la reserva. La solicitud de reembolso supone la pérdida del derecho a las noches de hotel (en caso de corresponder)."

Y claro, no sé si acepto eso si puedo después presentar la reclamación por retraso o no. La web de vueling no me deja hacer nada hasta que gestione mi reserva primero.

Pues no había vuelto a escribir porque no hay novedades, escribí el mail a Vueling hace 2 semanas y sin contestación.... En cuanto pase 1 mes, al día siguiente enviaré a AESA la reclamación
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
shogum78
Shogum78
Registrado:
07-Oct-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
"Kaoska_p" Escribió:
"Kaoska_p" Escribió:
Vale, muchas gracias, ahora entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo que me preocupaba básicamente es "si no acepto el reembolso perderé el derecho a él?" y otra cosa que me preocupa es que la compañía pueda considerar que ante la falta de respuesta estoy aceptando el vuelo propuesto de mañana....

Me explico? en el mail que enviaron podías optar por una cosa o por otra, pero en ningún lado viene explicado qué ocurre si directamente no aceptas ninguna de las opciones.

Pues me cito... Envíe el mail a Vueling hace unos días, al contactus@vueling.com (aún sin respuesta). Lo único que me llegó fue un mail automático diciendo que para mayor rapidez use el formulario de reclamación de la web... La cosa es que cuando entro en ese formulario, me dice que antes de poder reclamar tengo una gestión pendiente de mi reserva.... Que es básicamente aceptar el reembolso, lo cual aún no lo he hecho.

Al final qué has hecho? Aceptaste el reembolso? Pudiste presentar la reclamación después?

Yo estoy en un caso parecido, tuve un retraso en el vuelo de Santiago de Compostela a Londres de 7 horas. Al principio emabarcamos en el avión después de un retraso "normal" de una hora. Luego una vez embarcados nos dicen que tendremos que esperar 50 minutos a que la torre de Londres autorice el despegue ya que hay problemas meteorológicos, bla, bla. Y luego, al cabo de un rato, nos dicen que desembarquemos que no vamos a aterrizar en Londres antes de que la tripulación cumpla las 12 horas de trabajo máximas permitidas por ley. Desembarcamos y ahí empieza el retraso gordo ya que mandaron la tripulación de guardia desde Barcelona.

El asunto es que ahora quiero entrar en vueling a presentar la compensación por retraso y me dicen lo mismo que a ti "Vaya, parece que esta reserva tiene alguna acción pendiente de realizar.
Para poder solicitar una compensación, primero necesitamos que gestiones tu reserva." Entro para gestionarla y básicamente es que acepte un reembolso del vuelo afectado "Puedes solicitar el reembolso de tu vuelo. Se devolverá, además, el importe de los servicios contratados al realizar la reserva. La solicitud de reembolso supone la pérdida del derecho a las noches de hotel (en caso de corresponder)."

Y claro, no sé si acepto eso si puedo después presentar la reclamación por retraso o no. La web de vueling no me deja hacer nada hasta que gestione mi reserva primero.
  Dudas Tarjeta Iberia Plus  Tema: Dudas Tarjeta Iberia Plus  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1258
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado:
"claracp" Escribió:
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Sonriente

Muchas gracias!



Hola,

La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.

Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.

Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.

Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.


En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90...
Leer más ...
  Dudas Tarjeta Iberia Plus  Tema: Dudas Tarjeta Iberia Plus  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
jayflus
Jayflus
Registrado:
17-Jun-2023

Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado:
"claracp" Escribió:
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Sonriente

Muchas gracias!



Hola,

La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.

Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.

Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.

Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.


En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90 partners que tiene la...
Leer más ...
 
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube