El Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel es un aeropuerto internacional que sirve a las ciudades gemelas de Ahmedabad y Gandhinagar en Gujarat, India.
Lleva el nombre de Sardar Vallabhbhai Patel, el primer viceprimer ministro de la India.
Dirección: Hansol, Ahmedabad, Gujarat 380003, India
Código: AMD
Centro/Hub para: IndiGo, SpiceJet, Go First, Air Deccan, TruJet, JetLite, Simplifly Deccan, Blue Dart Aviation
Hola! tengo una duda sobre una escala que haremos este verano, si es suficiente tiempo:
Salimos de Delhi y nuestro destino final es Ho Chi Min.
El primer vuelo sale a las 19:45 y hacemos escala en Ahmedbadad, llegando a las 21:20.
En ese vuelo hemos facturado equipaje, así que no se si tendremos que recogerlo y volver a facturarlo para el siguiente vuelo, ya que es con distinta compañía aérea.
El segundo vuelo sale a las 23:50.
Resumen, tenemos 2h 30', y no se si tenemos que recoger equipaje entre medio y volver a facturarlo o no.
He visto un vuelo a Manila con escala en Pekin de 30 horas, tanto a la ida como a la vuelta.
Por booking tiene un precio increible, y veo que algunos habeis comprado ya sin problemas (la puntuación de booking ha subido ultimamente).
Mi pregunta es si hay problema para salir del aeropuerto a ver la muralla china a la ida y lo que se tercie a la vuelta, porque he oido que a algunos viajeros no les habian dejado salir, cuando antes era una practica habitual.
Hay telefono de atención al cliente en español? De Air China me refiero.
No se si ya habrás ido, pero te respondo, la muralla china el tramo más cercano está a 80km (es el tramo de mutianyu) el tramo más masificado es badaling, es el más comodo de recorrer pero también donde Dan lugar las fotos de miles de turistas invadiendo la muralla, yo fui a mutianyu, pero necesitas un día entero. La carretera recuerdo q era con bastantes curvas y no es una carretera de las buenas, nosotros reservamos un tour,seguro q los hay desde el aeropuerto,ahora que hay exención de visado para algunos países es viable, pq si no con el precio del visado ya no sale rentable salir del aeropuerto. (130€ pagué yo de visado hace ya unos añitos)
Si tienes pensado visitar Pekin, solo te dará tiempo a ver 1 o dos cosas es todo inmenso, el tráfico es caótico, el transporte público brilla por su ausencia, y el que hay no te deja cerca de casi nada , el bus si, taxi tb, pero el tráfico se come parte del día, y las colas y la masificación que viví yo en china, no lo he vivido ni en la india ni en Japón.
Saludos
Yo la verdad es que después de ver la muralla China en el tramo que indican. No te merece la pena. Lo aprovecharía en ver pekin. Actualmente el metro es una pasada. Rápido, intuitivo y muy fácil de usar con indicaciones en inglés. Ir a mutianyu son casi 4 horas por todos los atascos que hay. ( mayormente en autovía) y luego allí es una auténtica locura de gente.
Lo dicho, ver la ciudad prohíbida, el templo de cielo o el palacio de verano ( algo alejado del centro pero se llega en metro igualmente) sería lo que yo haría después de haberlo vivido recientemente.
Ahorra colas, y aprovechas más el tiempo.
En el aeropuerto si vi algo de pasajeros en tránsito pero no le presté mucha atención. El teléfono de airchina quizá puedan ayudarte ( está en la web ) lo cierto es que el call center no atiende español solo inglés.
He visto un vuelo a Manila con escala en Pekin de 30 horas, tanto a la ida como a la vuelta.
Por booking tiene un precio increible, y veo que algunos habeis comprado ya sin problemas (la puntuación de booking ha subido ultimamente).
Mi pregunta es si hay problema para salir del aeropuerto a ver la muralla china a la ida y lo que se tercie a la vuelta, porque he oido que a algunos viajeros no les habian dejado salir, cuando antes era una practica habitual.
Hay telefono de atención al cliente en español? De Air China me refiero.
No se si ya habrás ido, pero te respondo, la muralla china el tramo más cercano está a 80km (es el tramo de mutianyu) el tramo más masificado es badaling, es el más comodo de recorrer pero también donde Dan lugar las fotos de miles de turistas invadiendo la muralla, yo fui a mutianyu, pero necesitas un día entero. La carretera recuerdo q era con bastantes curvas y no es una carretera de las buenas, nosotros reservamos un tour,seguro q los hay desde el aeropuerto,ahora que hay exención de visado para algunos países es viable, pq si no con el precio del visado ya no sale rentable salir del aeropuerto. (130€ pagué yo de visado hace ya unos añitos)
Si tienes pensado visitar Pekin, solo te dará tiempo a ver 1 o dos cosas es todo inmenso, el tráfico es caótico, el transporte público brilla por su ausencia, y el que hay no te deja cerca de casi nada , el bus si, taxi tb, pero el tráfico se come parte del día, y las colas y la masificación que viví yo en china, no lo he vivido ni en la india ni en Japón.
Lufthansa inicia sus vuelos a Hyderabad y se posiciona como la aerolínea europea con más capacidad en India
El 16 de enero Lufthansa inició sus vuelos non-stop entre Frankfurt e Hyderabad. Con este nuevo servicio, que operará cinco veces por semana, la aerolínea ofrece cinco destinos en la India, incluyendo Delhi, Mumbai, Bangalore y Chennai.
El vuelo LH 752 fue operado en un Boeing 787 registrado como D-ABPA. La aeronave despegó del Aeropuerto de Frankfurt a las 12:02 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi a las 00:09 del día siguiente, tras siete horas y 58 minutos
Programación de vuelos entre Frankfurt e Hyderabad
Frankfurt – Hyderabad Vuelo LH 752 FRA 12:02 – HYD 00:09 lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Hyderabad – Frankfurt Vuelo LH 753 HYD 01:55 – FRA 07:05 lunes, martes, miércoles, jueves y sábado.
Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad de 294 asientos en tres clases (26 Business Class/21 Premium Economy/247 Economy).
Lufthansa para la temporada de 2024 se posiciona como el principal operador aéreo europeo en la India con una oferta de 34.802 asientos semanales. La programación incluye:
Frankfurt
Delhi: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Mumbai: vuelos diarios en Boeing 747-400.
Bangalore: vuelos diarios en Boeing 747-8i.
Chennai: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Hyderabad: cinco vuelos semanales en Boeing 787-9.
Munich
Delhi: vuelos diarios en Airbus A380.
Mumbai: vuelos diarios en Airbus A350-900.
Bangalore: seis vuelos semanales en Airbus A350-900.
Lufthansa inicia sus vuelos a Hyderabad y se posiciona como la aerolínea europea con más capacidad en India
El 16 de enero Lufthansa inició sus vuelos non-stop entre Frankfurt e Hyderabad. Con este nuevo servicio, que operará cinco veces por semana, la aerolínea ofrece cinco destinos en la India, incluyendo Delhi, Mumbai, Bangalore y Chennai.
El vuelo LH 752 fue operado en un Boeing 787 registrado como D-ABPA. La aeronave despegó del Aeropuerto de Frankfurt a las 12:02 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi a las 00:09 del día siguiente, tras siete horas y 58 minutos
Programación de vuelos entre Frankfurt e Hyderabad
Frankfurt – Hyderabad Vuelo LH 752 FRA 12:02 – HYD 00:09 lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Hyderabad – Frankfurt Vuelo LH 753 HYD 01:55 – FRA 07:05 lunes, martes, miércoles, jueves y sábado.
Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad de 294 asientos en tres clases (26 Business Class/21 Premium Economy/247 Economy).
Lufthansa para la temporada de 2024 se posiciona como el principal operador aéreo europeo en la India con una oferta de 34.802 asientos semanales. La programación incluye:
Frankfurt
Delhi: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Mumbai: vuelos diarios en Boeing 747-400.
Bangalore: vuelos diarios en Boeing 747-8i.
Chennai: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Hyderabad: cinco vuelos semanales en Boeing 787-9.
Munich
Delhi: vuelos diarios en Airbus A380.
Mumbai: vuelos diarios en Airbus A350-900.
Bangalore: seis vuelos semanales en Airbus A350-900.
Lufthansa inicia sus vuelos a Hyderabad y se posiciona como la aerolínea europea con más capacidad en India
El 16 de enero Lufthansa inició sus vuelos non-stop entre Frankfurt e Hyderabad. Con este nuevo servicio, que operará cinco veces por semana, la aerolínea ofrece cinco destinos en la India, incluyendo Delhi, Mumbai, Bangalore y Chennai.
El vuelo LH 752 fue operado en un Boeing 787 registrado como D-ABPA. La aeronave despegó del Aeropuerto de Frankfurt a las 12:02 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rajiv Gandhi a las 00:09 del día siguiente, tras siete horas y 58 minutos
Programación de vuelos entre Frankfurt e Hyderabad
Frankfurt – Hyderabad Vuelo LH 752 FRA 12:02 – HYD 00:09 lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.
Hyderabad – Frankfurt Vuelo LH 753 HYD 01:55 – FRA 07:05 lunes, martes, miércoles, jueves y sábado.
Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad de 294 asientos en tres clases (26 Business Class/21 Premium Economy/247 Economy).
Lufthansa para la temporada de 2024 se posiciona como el principal operador aéreo europeo en la India con una oferta de 34.802 asientos semanales. La programación incluye:
Frankfurt
Delhi: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Mumbai: vuelos diarios en Boeing 747-400.
Bangalore: vuelos diarios en Boeing 747-8i.
Chennai: vuelos diarios en Airbus A340-300.
Hyderabad: cinco vuelos semanales en Boeing 787-9.
Munich
Delhi: vuelos diarios en Airbus A380.
Mumbai: vuelos diarios en Airbus A350-900.
Bangalore: seis vuelos semanales en Airbus A350-900.
Y venden billetes para enlazar con la India, SE de Asía, etc?
Supongo q si... En todas las reviews ponen muy bien a la aerolinea, el tema es pillar alguna oferta buena al destino q te interese y sabiendo como son los horarios para enlazar en el persico, llegar a las 22:25 tiene pinta q te permitira enlazar sin problema con los vuelos asiaticos de madrugada
Airbus consigue un encargo histórico de 500 aviones A320
El fabricante aeronáutico europeo Airbus ha formalizado este lunes una venta récord de 500 aviones de la familia A320 con la compañía india de bajo coste IndiGo, según informaron ambas partes durante una conferencia de prensa. Se trata del contrato más importante de la historia de la aviación por el número de aparatos, no por su valor.
Lástima de Air Malta. Me gustaba su emblema con la cruz de San Juan. También es hasta ahora la única aerolínea en la que he volado con una mujer como comandante.
India tiene el porcentaje más alto de mujeres piloto en el mundo