Se encontraron 1629 comentarios sobre Mc Parking en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Hola
Estoy buscando algún parking para dejar el coche 9 días en el aeropuerto de Madrid o cerca del mismo. Alguien que los haya usado hace poco puede contar su experiencia con los párquines próximos ¿?¿? en todos, incluso en el de AENA es necesario coger un bus para llevar a la T4 ¿?¿?
Gracias
La experiencia la tengo reciente, cogimos el parking de larga estancia por la web de AENA, entrada el 11 de Diciembre a las 7,00 h salida el 17 a las 16,30 h. Con un pequeño descuento por ser socio básico de AENA fueron 35 €uros, sin descuento creo que eran unos 38€. Aparcas y en la entrada coges un bus gratuito que pasa por todas las terminales, y al regreso igual.
Hola
Estoy buscando algún parking para dejar el coche 9 días en el aeropuerto de Madrid o cerca del mismo. Alguien que los haya usado hace poco puede contar su experiencia con los párquines próximos ¿?¿? en todos, incluso en el de AENA es necesario coger un bus para llevar a la T4 ¿?¿?
Para los que tampoco vivan en Madrid, y no queiran gastar 100€ en el parking, pueden aparcar en al calel cercadle metro e ir en metor o incluso aparcar en barja ya 11 minutos andando estas en el aeropuerto.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
He echado de menos algún comentario constructivo en sentido positivo al diario en cuestión, que es una valiosa aportación sobre un país del que apenas tenemos diarios.
Gracias por tu aportación, aunque he tenido que sobreentender algunas palabras.
Gracias por ajustarlo. Efectivamente solo hay dos y he valorado ambos. Lamentó la interpretación, pero sí que consideraba consultiva porque hay un perfil importante de personas interesadas en viajar que buscan información y diarios y no tanto la redacción de aventura personal sensaciones etc. Lo que nos hace al final recalar en toda esa horda de blogs de viaje profesionalizados con recomendaciones alias enlaces patrocinados a booking seguro siati aerolíneas experiencias civiatis restaurantes con los que se ha negociado etcétera.
A modo de ejemplo leí un diario donde aparecía más de seiscientas palabras para describir el desayuno y ese párrafo terminaba con bajo de la habitación, salgo a la calle, llega el autobús, se abren las puertas, comienza la aventura. Este tipo de redacción creo que literariamente puede ser muy interesante y contextualiza y envuelve al lector de la propia aventura sin embargo como viajero que busca dónde están las estaciones los horarios y precios leer que un autobús abre las puertas no me aporta y lo comparto de la manera más constructiva.
Gracias por gestionar este foro es un trabajo inmenso.
Gracias por tus palabras y apreciaciones.
En el caso de Los Viajeros nuestros diarios parten de la voluntad del viajero por compartir su experiencia honestamente. No exigimos un nivel literario, sino esa voluntad de compartir desinteresadamente.
Cada diario es un esfuerzo individual por ayudar al prójimo y por es tan valioso cada diario. Por supuesto que todo se puede valorar, incluso las faltas de ortografía, pero a mi me gusta ser generoso con el que ya de partida ha hecho un esfuerzo.
También valoro especialmente cuando es un destino tan poco habitual.
Ya sabemos que no todos los viajeros somos iguales, pero aunque seamos viajeros que viajan de un modo en las antípodas del autor, siempre sacamos ideas y nos ayuda a ponernos en el contexto del destino.
Aunque yo viaje en un hotel modesto y transporte público y el autor viaje en hotel de 5 estrellas y limusina, algo se puede sacar del contexto. Y si no tampoco pasa nada. SImplemente que no se adecua a mis necesidades, pero eso no le quita validez.
No abundo mas en el asunto, para no desviar la temática del hilo.
Alguien conoce este buscador de parking MY PARKING, es que he encontrado un aparcamiento para 15 días y es donde mas barato me sale.
Me ofrece un parking llamado CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA, conocéis este aparcamiento.
Saludos
Me da la sensación de que MyParking es un simple agrupador que da servicio de reserva a varios aparcacoches, sin preocuparse del servicio que dan después, aunque te mande una encuesta de satisfacción que dudo mucho que publiquen si no es positiva.
Yo he reservado esta semana con MyParking en "Car and Fly Barcelona Aparcacoches Aeropuerto" y la experiencia no ha podido ser peor. Cuando llegaba al aeropuerto, a las 4 de la mañana, no me cogían el teléfono en ninguno de los números que te dan para avisar de que estás llegando, con el consiguiente agobio aunque no iba demasiado mal de tiempo. Al final, me devolvieron la llamada y estaban allí cuando llegué para recoger el coche. Lo malo ha sido a la vuelta, para recogerlo. Les aviso una vez realizado el trámite con las maletas (3 llamadas) y salgo al punto de encuentro acordado. Pasan los minutos y el coche no llega, por lo que vuelvo a llamar varias veces, porque generalmente no cogen el teléfono. Aparecen con mi coche a los 50 minutos y se excusan en que han llegado muchos clientes a la vez, cosa que es lógica pero deberían tener previsto si presumen de 15 minutos de puntualidad. El coche tiene un arañazo nuevo en el paragolpes trasero que dejo correr y me voy a mi casa porque ya estaba hasta las narices. Ahora viene lo bueno... HAN UTILIZADO MI COCHE MIENTRAS YO HE ESTADO DE VIAJE, como supongo que usan todos los que se les dejan por allí. No sé si es que no saben que los coches nuevos ahora suelen tener una aplicación que te dice cuándo y cómo se usa el coche, pero he visto que lo han usado para ir y venir al aeropuerto (supongo que a recoger compañeros que estaban entregando coches). Esto lo digo porque mientras esperaba que me lo trajeran vi que otras compañías también recogían compañeros con coches bastante buenos, lo que me lleva a pensar que es práctica común en todas ellas.
He guardado pantallazos de esos trayectos por si me llegara alguna multa ya que tengo la sensación de que no suelen ir despacio en esos recorridos, visto el consumo que han hecho (el doble aproximadamente del consumo normal de mi coche).
Si tienes pruebas de que han utilizado tu coche yo denunciaría.
Para los que tampoco vivan en Madrid, y no queiran gastar 100€ en el parking, pueden aparcar en al calel cercadle metro e ir en metor o incluso aparcar en barja ya 11 minutos andando estas en el aeropuerto.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
He echado de menos algún comentario constructivo en sentido positivo al diario en cuestión, que es una valiosa aportación sobre un país del que apenas tenemos diarios.
Gracias por tu aportación, aunque he tenido que sobreentender algunas palabras.
Gracias por ajustarlo. Efectivamente solo hay dos y he valorado ambos. Lamentó la interpretación, pero sí que consideraba consultiva porque hay un perfil importante de personas interesadas en viajar que buscan información y diarios y no tanto la redacción de aventura personal sensaciones etc. Lo que nos hace al final recalar en toda esa horda de blogs de viaje profesionalizados con recomendaciones alias enlaces patrocinados a booking seguro siati aerolíneas experiencias civiatis restaurantes con los que se ha negociado etcétera.
A modo de ejemplo leí un diario donde aparecía más de seiscientas palabras para describir el desayuno y ese párrafo terminaba con bajo de la habitación, salgo a la calle, llega el autobús, se abren las puertas, comienza la aventura. Este tipo de redacción creo que literariamente puede ser muy interesante y contextualiza y envuelve al lector de la propia aventura sin embargo como viajero que busca dónde están las estaciones los horarios y precios leer que un autobús abre las puertas no me aporta y lo comparto de la manera más constructiva.
Gracias por gestionar este foro es un trabajo inmenso.
Para los que tampoco vivan en Madrid, y no queiran gastar 100€ en el parking, pueden aparcar en al calel cercadle metro e ir en metor o incluso aparcar en barja ya 11 minutos andando estas en el aeropuerto.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
He echado de menos algún comentario constructivo en sentido positivo al diario en cuestión, que es una valiosa aportación sobre un país del que apenas tenemos diarios.
Gracias por tu aportación, aunque he tenido que sobreentender algunas palabras.
Para los que tampoco vivan en Madrid, y no queiran gastar 100€ en el parking, pueden aparcar en al calel cercadle metro e ir en metor o incluso aparcar en barja ya 11 minutos andando estas en el aeropuerto.
Alguien conoce este buscador de parking MY PARKING, es que he encontrado un aparcamiento para 15 días y es donde mas barato me sale.
Me ofrece un parking llamado CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA, conocéis este aparcamiento.
Saludos
Me da la sensación de que MyParking es un simple agrupador que da servicio de reserva a varios aparcacoches, sin preocuparse del servicio que dan después, aunque te mande una encuesta de satisfacción que dudo mucho que publiquen si no es positiva.
Yo he reservado esta semana con MyParking en "Car and Fly Barcelona Aparcacoches Aeropuerto" y la experiencia no ha podido ser peor. Cuando llegaba al aeropuerto, a las 4 de la mañana, no me cogían el teléfono en ninguno de los números que te dan para avisar de que estás llegando, con el consiguiente agobio aunque no iba demasiado mal de tiempo. Al final, me devolvieron la llamada y estaban allí cuando llegué para recoger el coche. Lo malo ha sido a la vuelta, para recogerlo. Les aviso una vez realizado el trámite con las maletas (3 llamadas) y salgo al punto de encuentro acordado. Pasan los minutos y el coche no llega, por lo que vuelvo a llamar varias veces, porque generalmente no cogen el teléfono. Aparecen con mi coche a los 50 minutos y se excusan en que han llegado muchos clientes a la vez, cosa que es lógica pero deberían tener previsto si presumen de 15 minutos de puntualidad. El coche tiene un arañazo nuevo en el paragolpes trasero que dejo correr y me voy a mi casa porque ya estaba hasta las narices. Ahora viene lo bueno... HAN UTILIZADO MI COCHE MIENTRAS YO HE ESTADO DE VIAJE, como supongo que usan todos los que se les dejan por allí. No sé si es que no saben que los coches nuevos ahora suelen tener una aplicación que te dice cuándo y cómo se usa el coche, pero he visto que lo han usado para ir y venir al aeropuerto (supongo que a recoger compañeros que estaban entregando coches). Esto lo digo porque mientras esperaba que me lo trajeran vi que otras compañías también recogían compañeros con coches bastante buenos, lo que me lleva a pensar que es práctica común en todas ellas.
He guardado pantallazos de esos trayectos por si me llegara alguna multa ya que tengo la sensación de que no suelen ir despacio en esos recorridos, visto el consumo que han hecho (el doble aproximadamente del consumo normal de mi coche).
Buenas tardes el dicho de lo barato sale caro se fundamenta en servicios como este…… la tranquilidad de usar el servicio de Aena que sale más caro …. Pero nadie tiene acceso a tu coche y difícil que sea arañado y movido de la ubicación en la que lo dejaste… Amén de quedarte con tu llave todo el viaje (una tranquilidad), yo no soy partidario de este tipo de servicio…..
Alguien conoce este buscador de parking MY PARKING, es que he encontrado un aparcamiento para 15 días y es donde mas barato me sale.
Me ofrece un parking llamado CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA, conocéis este aparcamiento.
Saludos
Me da la sensación de que MyParking es un simple agrupador que da servicio de reserva a varios aparcacoches, sin preocuparse del servicio que dan después, aunque te mande una encuesta de satisfacción que dudo mucho que publiquen si no es positiva.
Yo he reservado esta semana con MyParking en "Car and Fly Barcelona Aparcacoches Aeropuerto" y la experiencia no ha podido ser peor. Cuando llegaba al aeropuerto, a las 4 de la mañana, no me cogían el teléfono en ninguno de los números que te dan para avisar de que estás llegando, con el consiguiente agobio aunque no iba demasiado mal de tiempo. Al final, me devolvieron la llamada y estaban allí cuando llegué para recoger el coche. Lo malo ha sido a la vuelta, para recogerlo. Les aviso una vez realizado el trámite con las maletas (3 llamadas) y salgo al punto de encuentro acordado. Pasan los minutos y el coche no llega, por lo que vuelvo a llamar varias veces, porque generalmente no cogen el teléfono. Aparecen con mi coche a los 50 minutos y se excusan en que han llegado muchos clientes a la vez, cosa que es lógica pero deberían tener previsto si presumen de 15 minutos de puntualidad. El coche tiene un arañazo nuevo en el paragolpes trasero que dejo correr y me voy a mi casa porque ya estaba hasta las narices. Ahora viene lo bueno... HAN UTILIZADO MI COCHE MIENTRAS YO HE ESTADO DE VIAJE, como supongo que usan todos los que se les dejan por allí. No sé si es que no saben que los coches nuevos ahora suelen tener una aplicación que te dice cuándo y cómo se usa el coche, pero he visto que lo han usado para ir y venir al aeropuerto (supongo que a recoger compañeros que estaban entregando coches). Esto lo digo porque mientras esperaba que me lo trajeran vi que otras compañías también recogían compañeros con coches bastante buenos, lo que me lleva a pensar que es práctica común en todas ellas.
He guardado pantallazos de esos trayectos por si me llegara alguna multa ya que tengo la sensación de que no suelen ir despacio en esos recorridos, visto el consumo que han hecho (el doble aproximadamente del consumo normal de mi coche).
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
No me había parecido que fuera el nombre de la empresa,
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Un saludo y buen viaje.
La empresa es 1Parking, lo pongo al principio del mensaje
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Supongo que en Malaga hay muchos parking, yo estuve en el de aena de larga estancia y tú dejas el coche y te llevan en minibús a ala terminal y cuando llegas llamas y te recogen…. Yo no soy de parking en los que le dejas el coche en sus manos, que no sabemos a quién se lo damos y en el tiempo en el que estás fuera ….podríamos decir que nada bueno pueden hacer con tu coche ….. Así que el parking al lo llevaste no es el de Aena ….. Deberías de especificar cuál es.
Mientras esperábamos a que nos trajesen el coche, había otros clientes quejándose y queriendo poner una reclamación, el trabajador les indicaba de mala manera donde ir a hacerlo, así empezamos ….
Luego cuando nos trajeron nuestro coche, lo examinamos y estaba RAYADO, se lo digo al trabajador (un "niñato" que anteriormente despachó a dos mujeres de mala manera) el cual empieza a poner excusas, le digo que quiero poner hoja de reclamaciones y empieza a ponerse ya nervioso. Le decimos que queríamos ver las fotos que le hicieron al coche en el momento de la entrega y nos daba largas, que si tenían muchas fotos BLA BLA pero que antes pagara (eso es lo que le interesaba, cobrar nada más). Nuestra siguiente sorpresa es que el coche la parte del conductor estaba lleno de BARRO, por lo que resulta que después de estar viajando desde las 8 de la mañana y llegar a las 13:30, tenemos que perder nuestro tiempo en ir a la nave donde tienen las oficinas a que nos limpien el coche y poner reclamación.
Luego tienen la CARA TAN DURA, que te dicen que la limpieza es CORTESÍA, pero claro el coche se lo entregué limpio y sin arañazos y me lo devolvieron SUCIO Y ARAÑADO
Pues os confirmo.
La parada de bus está justo a la entrada del parking a la derecha. Hay una especie de marquesina semicerrada que está genial para días fríos como el de hoy.
Hemos llegado a las 5, se estaba marchando el bus cuando íbamos a entrar al parking y ha vuelto unos 15 minutos más tarde
A pesar de que en la web de AENA pone que de 1 a 6 el servicio es bajo demanda, no ha hecho falta llamar a nadie.
El bus tarda 3 minutos desde el parking hasta la T1 y otros 3 minutos más hasta la T2
Gracias!!! Genial!! creo que eso ya es suficiente!
Cuando dices "caseta del personal" entiendo que es la que está a la entrada?
Si mal no recuerdo, hace de esto unos años, está dentro del parking, y allí entraba el minibús que te lleva a las terminales. Pero convendría cerciorarse por si ha cambiado en estos años.
Vamos a dejar el coche en el parking de larga estancia y por la hora (4:30) el servicio de bus es sólo bajo demanda.
¿sabéis si tardan mucho para ir a recogerte? ¿Está señalizada la parada o algo? a ver si vamos a estar en el lado opuesto y no conseguimos encontrar el bus...
¡Gracias!
Yo sólo lo utilice una vez, y de esto hace un tiempo, el parking de larga estancia al que fui, fue el de la avenida de Logroño, y dejé el coche sobre las 5 de la mañana, entonces el bus te recogía en el mismo parking, al lado de la caseta del personal.
Pero no te puedo ayudar más.
Vamos a dejar el coche en el parking de larga estancia y por la hora (4:30) el servicio de bus es sólo bajo demanda.
¿sabéis si tardan mucho para ir a recogerte? ¿Está señalizada la parada o algo? a ver si vamos a estar en el lado opuesto y no conseguimos encontrar el bus...
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?
Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?
Nosotros lo dejamos siempre que salimos de Bilbao. Utilizamos el P2, hay otro denominado de "bajo coste" esta cerca también, creo que hay una pasarela y se puede ir andando, pero no lo he utilizado nunca, Normalmente haciendo con antelación la reserva en la pagina de Aena y registrándose en el club Aena, nos salen bien de precio así que siempre he utilizado los parking del mismo aeropuerto, laguna vez por el mismo precio los hemos dejado en el P1 por ofertas del club Aena, pero generalmente aparcamos en el P2.