...El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Nunca mais!
Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.
Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.
A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las pantallas de techo (que cuando volé con ellos tampoco estuvo operativo) pero no deja de ser más que un plus que unos lo ofrecen y otros no.
Respecto al espacio entre asientos, no es el avión más amplio en el que viajé, pero tampoco el más estrecho.
No entiendo lo de que no respetan los lugares seleccionados previamente. Sin posibilidad de selección anticipada de asientos, con la tarjeta de embarque a cada pasajero se le asigna uno y es el suyo de inicio a fin...
La comida cuando por horario corresponde y con su bebida. Yo poco después pedí un poco de agua y no hubo problema en darme un vaso.
No creo que el personal de la aerolínea fuese quien te solicitara que quitaras la protección de la maleta para que viajara sin ello en bodega. No sé si sería en seguridad aeroportuaria, en aduana o donde pero de todas formas creo que por normativa cualquier maleta, por seguridad y control, puede ser revisada.
De las muchas veces que he tenido que realizar viaje en avión, bastantes veces he podido recoger equipaje rápidamente, y otras muchas veces... Leer más ...
Vuelo con ellos en agosto a Perú. Me llegó la alerta de bajada de precios que tenía en skyscanner y saque el vuelo a 439€, que para ser un Madrid-Lima directo ida/vuelta es un chollo, y me da igual la pantalla y la comida. La puntualidad ya importa mas…
En fin, estoy muy contento porque pensaba que los vuelos directos no iban a bajar de 900€ y al final
Estoy volando por la mitad.
Espero tener suerte y no mayores contratiempos
Con ese precio da igual todo jaja, 420 euros he cogido yo dos vuelos a Cartagena en julio.
420 te ha salido? A mi me ha salido 640...i/v a Bogotá salía por 570 y ayer miré a Cartagena y parecido...Edito para decir que me acabo de dar cuenta y es del año pasado lo vuestro
Vuelo con ellos en agosto a Perú. Me llegó la alerta de bajada de precios que tenía en skyscanner y saque el vuelo a 439€, que para ser un Madrid-Lima directo ida/vuelta es un chollo, y me da igual la pantalla y la comida. La puntualidad ya importa mas…
En fin, estoy muy contento porque pensaba que los vuelos directos no iban a bajar de 900€ y al final
Estoy volando por la mitad.
Espero tener suerte y no mayores contratiempos
Lo mismo. Ida a Bogotá y vuelta desde Cartagena por 640€. Me extraña que sea más barato a Perú, no? Me alegro de todas formas.
Por otra parte, he comprado a través del call center y ya me ha llegado los tickets electrónicos, pero queria llamarles y ahora me dice que el teléfono no se corresponde a ningún cliente. Sabes algo al respecto?
Esta aerolínea dejó en tierra a mi mamá por ser de movilidad reducida.
Para dar algo de contexto: mi mama tuvo polio con 2 años. Toda su vida a sido de movilidad reducida. Con todo y eso, es madre de 12 hijos. Si! 12 hijos, 11 paridos y 1 adoptado. Viaja sola constantemente. Es totalmente autónoma. Nunca había tenido problemas con esto hasta ayer. La dejaron en tierra por no viajar con acompañante. Trato super discriminatorio por parte de esta aerolínea y con comentarios denigrantes hechos por el staff en el aeropuerto. Se notaba que simplemente no querían hacer el esfuerzo de darle servicio de asistencia en aeropuerto.
Estamos ya en contacto con abogados de este tipo de casos y con el reclamo en marcha online.
Indicar que el 9 de agosto, el vuelo PU221 destino a Cartagena salió con 7 horas de retraso (fallo eléctrico en un motor) y el de vuelta el día 26 de agosto salió con 3h y media de retraso ( se metió algo en el avión, no nos dieron ni voucher).
Evitad esta aerolinea.
Si hubo retraso en la llegada a destino (no para el despegue) de más de 2 - 3 horas, pon reclamación. Una reclamación por cada trayecto.
Las molestias ya se sufrieron pero si además les cuesta dinero, quizás traten de evitar que esas demoras sean tan frecuentes... Leer más ...
Indicar que el 9 de agosto, el vuelo PU221 destino a Cartagena salió con 7 horas de retraso (fallo eléctrico en un motor) y el de vuelta el día 26 de agosto salió con 3h y media de retraso ( se metió algo en el avión, no nos dieron ni voucher).
Evitad esta aerolinea.
Yo en el vuelo a Lima no tuve retrasos. Al final eso es una lotería. Pero si puedo deciros que los asientos no son confortables, mas bien estrechos, las comidas no son ni mucho menos abundantes. No tienes pantalla para ver series o películas que en vuelos de mas de 12 horas se agradecen. La tripulación si es muy profesional, pero la aerolínea es cortita. Si encuentro otra vuelo por el mismo precio volvería a volar con ellos, pero si fuera por los precios convencionales elegiría otra aerolínea sin duda.
Indicar que el 9 de agosto, el vuelo PU221 destino a Cartagena salió con 7 horas de retraso (fallo eléctrico en un motor) y el de vuelta el día 26 de agosto salió con 3h y media de retraso ( se metió algo en el avión, no nos dieron ni voucher).
Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelona
Cubana de Aviación iniciará sus vuelos entre La Habana y Barcelona a partir del próximo 29 de junio. Al igual que con Buenos Aires, las operaciones serán efectuadas en los Airbus A340-300 de Plus Ultra Líneas Aéreas mediante la modalidad de wet-lease.
Al momento de publicar la nota, la aerolínea estatal cubana tendrá un servicio semanal hasta el 30 de noviembre.
Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelona
Cubana de Aviación iniciará sus vuelos entre La Habana y Barcelona a partir del próximo 29 de junio. Al igual que con Buenos Aires, las operaciones serán efectuadas en los Airbus A340-300 de Plus Ultra Líneas Aéreas mediante la modalidad de wet-lease.
Al momento de publicar la nota, la aerolínea estatal cubana tendrá un servicio semanal hasta el 30 de noviembre.
Plus Ultra firma un acuerdo con Azores Airlines para volar a cuatro destinos de América del Norte
Con este acuerdo, a partir del verano de 2023 la aerolínea operará estas rutas de Azores Airlines a través de un contrato de 'wet-lease';, un tipo de arrendamiento que se da en aeronáutica y por el cual una aerolínea constituida alquila sus aeronaves y tripulaciones a otra compañía para que esta lo explote.
Azores Airlines ya había alquilado aeronaves a distintas aerolíneas anteriormente y en esta ocasión utilizará la aeronave A330-200 de Plus Ultra Líneas Aéreas con capacidad de 299 asientos para volar las rutas desde Terceira, en el archipiélago de las Azores, a las ciudades Boston y Oakland en Estados Unidos y Montreal y Toronto en Canadá.
Vuelo con ellos en agosto a Perú. Me llegó la alerta de bajada de precios que tenía en skyscanner y saque el vuelo a 439€, que para ser un Madrid-Lima directo ida/vuelta es un chollo, y me da igual la pantalla y la comida. La puntualidad ya importa mas…
En fin, estoy muy contento porque pensaba que los vuelos directos no iban a bajar de 900€ y al final
Estoy volando por la mitad.
Espero tener suerte y no mayores contratiempos
Con ese precio da igual todo jaja, 420 euros he cogido yo dos vuelos a Cartagena en julio.
Vuelo con ellos en agosto a Perú. Me llegó la alerta de bajada de precios que tenía en skyscanner y saque el vuelo a 439€, que para ser un Madrid-Lima directo ida/vuelta es un chollo, y me da igual la pantalla y la comida. La puntualidad ya importa mas…
En fin, estoy muy contento porque pensaba que los vuelos directos no iban a bajar de 900€ y al final
Estoy volando por la mitad.
A quien pueda interesar, los vuelos de plus ultra están al 50% hoy es el último día, vuelos a Cartagena y Bogotá en verano por 500 euros, a Venezuela igual y a Perú por 700.
...El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Nunca mais!
Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.
Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.
A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las pantallas de techo (que cuando volé con ellos tampoco estuvo operativo) pero no deja de ser más que un plus que unos lo ofrecen y otros no.
Respecto al espacio entre asientos, no es el avión más amplio en el que viajé, pero tampoco el más estrecho.
No entiendo lo de que no respetan los lugares seleccionados previamente. Sin posibilidad de selección anticipada de asientos, con la tarjeta de embarque a cada pasajero se le asigna uno y es el suyo de inicio a fin...
La comida cuando por horario corresponde y con su bebida. Yo poco después pedí un poco de agua y no hubo problema en darme un vaso.
No creo que el personal de la aerolínea fuese quien te solicitara que quitaras la protección de la maleta para que viajara sin ello en bodega. No sé si sería en seguridad aeroportuaria, en aduana o donde pero de todas formas creo que por normativa cualquier maleta, por seguridad y control, puede ser revisada.
De las muchas veces que he tenido que realizar viaje en avión, bastantes veces he podido recoger equipaje rápidamente, y otras muchas veces... Leer más ...
Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).
En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .
Mañana vuelo a Samana con plus ultra se que no dejan reservar asientos por lo que iremos pronto para que nos den asientos con ventanilla jejeje, una pregunta como estas organizados los asientos me ha parecido ver que son 2-4-2.
Por lo que se ve suelen salir con retraso no?
Gracias
Eso es, 2 - 4 - 2
Ha habido algunos días que sale con retraso, porque o ya llega tarde el avión desde otro lugar o por algún mantenimiento/revisión que le hacen, pero no es algo que ocurra siempre.
"Suerte".