Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Rumbo 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 753 comentarios sobre Rumbo en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Flufing123
Flufing123
Registrado:
03-Mar-2024

Mensajes: 3
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
"eslo1212" Escribió:
"Flufing123" Escribió:
"eslo1212" Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.

Mira justo hoy me ha respondido por otro foro un chico que hizo el mismo recorrido bcn-osaka. Os dejo información por si a alguien en el futuro le sirve.

A parte de confirmar que el check in en en los aeropuertos tanto de BCN como de Osaka, comenta que en Shenzhen no hay zona de transito y por lo tanto hay que bajar recoger la maleta y volver a facturarla, a parte de eso rellenar un formulario. También que a partir de Noviembre ya no hace falta visado en China y que nada mas bajar hay personar de tierra de la aerolinea que te guia en el proceso.

El tema maletas ni idea, nosotros con booking nos pone que podemos llevar mochila, 1 maleta de mano (no recuerdo el peso) y dos facturas de 25kg por persona.

Te recomiendo que mires en la propia pagina de Shenzhen sus políticas y quizás allí puedas encontrar respuestas a algo: globalpage.shenzhenair.com/ ...guage_id=1
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
eslo1212
Eslo1212
Registrado:
04-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
"Flufing123" Escribió:
"eslo1212" Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist

Los de rumbo me han dicho lo mismo, han hablado con los de la aerolínea y el check in es el mismo día en el aeropuerto, que vaya con tiempo pero que aunque no pueda entrar en la web no hay problema con el vuelo. Así que ya me quedo tranquila.

Claro! les iré comentando que tal va todo.
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Flufing123
Flufing123
Registrado:
03-Mar-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
"eslo1212" Escribió:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.


He estado leyendo y se ve que es normal (nosotros estabamos muy rallados) quizas en las 24h al vuelo te deja acceder pero tienes que hacer el check in en el aeropuerto 100%

Cuando vayas para allá si no es mucha molestia escribenos! Nos ayudarias muchisimo!! Trist
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
eslo1212
Eslo1212
Registrado:
04-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
Hola a todos!
Yo tengo una reserva con Rumbo para viajar a Osaka y he tenido el mismo problema. Tengo el viaje en 2 semanas y no he conseguido entrar en la web de la aerolínea, me relaja saber que no soy la única y que tiene solución.
En rumbo me sale que tengo 2 maletas facturadas, alguien sabe como puedo saber que dimensiones y peso límites tengo? Como no puedo entrar en la web de aerolínea no tengo información de nada.

Seguiré intentando en ponerme en contacto por rumbo, si tengo alguna novedad os lo iré comentando.
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
juandig
Juandig
Registrado:
11-Ene-2010

Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
"criiss911" Escribió:
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....

Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".

No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?

Muchas gracias!

Hola!!
A mi en Trip no me comentaron nada de esa posibilidad
No creo que el correo sea ningún fraude ya que lleva el dominio del nombre de la compañía
Habrá que probar ,yo salgo en 15 días e ir sin comprobar la reserva es un poco estresante .
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
criiss911
Criiss911
Registrado:
31-Ago-2017

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
Buenas tardes a todos!
Veo que varios de vosotros habéis tenido también problemas para acceder a los vuelos si habéis comprado a través de un intermediario. En mi caso, he hecho reserva con Rumbo para ir a Tailandia en julio-agosto. Estoy viendo que algunos habéis ido directamente al aeropuerto el día del vuelo a hacer el check in sin problemas pero me da un poco de miedo esperar a última hora a saber que todo está en orden....

Me he puesto en contacto con Rumbo y me han dado la siguiente información:
"Tras revisar su caso y contactar telefónicamente con la compañía aérea le informamos que para poder acceder a la reserva en la página web de la aerolínea necesita actualizar la información relativa a sus pasaportes. Puede realizar dicha operación contactando directamente Shenzhen Airline, o enviando un correo electrónico a la dirección sza95361@shenzhenair.com con los datos de su reserva y una copia de sus pasaportes.".

No sé qué pensáis de este mail... ¿alguien ha podido contactar con la aerolínea de alguna manera?

Muchas gracias!
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Niti94
Niti94
Registrado:
27-Dic-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH)  Publicado:
"Niti94" Escribió:
"Wilifox46" Escribió:
"MJSantos" Escribió:
"MJSantos" Escribió:
Gracias!

Pues todo muy caro, no? Somos de Cádiz, y lo más barato Madrid Tokio osaka Madrid sale por 1200€, no se si esperar, pero hace unas semanas estaba por 900€

Lo mas barato que encontré en Shenzhen , lo demás sube a 850/900 etihad y eso

Alguien que haya comprado por kiwi, luego ha tenido algún problema de tasas en el aeropuerto? Me parece raro que en la aerolínea te pongan el mismo precio y luego te sumen las tasas y en kiwi pone que está todo incluido.

Ayuda, por favor ☺️

Recomendáis citar por RUMBO O KIWI? O mejor por la aerolínea de Shenzhen? Tengo miedo a no saber hacerlo. Voy para las fechas de Julio/agosto.

¿Hay que tener el pasaporte a mano o se puede poner más adelante?

Gracias!
  ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Tema: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre  Publicado:
"LucasR809" Escribió:
Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he preguntado a varias amigos que vuela mucho y me dice que nunca habían visto eso. Explicó… en un vuelo de American Airline, que salía de miami rumbo a RD dos agentes (o Policías) de eso que están en los aeropuertos, le estaban pidiendo una foto a todos los pasajeros que estaban abordando, tenían algo como un celular (no me fijé bien pero si no era un celular era algo igual) te decían “Una foto” y era algo rápido que no pareciera que fuera eso, ya dentro del avión otra chica y yo estábamos hablando sobre eso y nos preguntamos el porqué y le preguntamos a una azafata y ella sólo sonrió y nos evadió la pregunta. Volvimos de nuevo a pregunta…. Y se hizo como que no nos escuchó.

Bueno lo que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento o sabe por que hacen eso, motivo o porque no le informan a uno sobre eso.

Espero que si alguien tiene informan o trabajo en una aerolínea y tiene conocimiento sobre eso me gustaría saber un poco más sobre eso.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Hola
También te las toman cuando pasas el control de pasaportes.
Tendrían un interés especial en alguien o en esa ruta.

No hay que obsesionarse. Está dentro de lo normal.
  ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Tema: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
LucasR809
LucasR809
Registrado:
26-Nov-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre esto?  Publicado:
Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he preguntado a varias amigos que vuela mucho y me dice que nunca habían visto eso. Explicó… en un vuelo de American Airline, que salía de miami rumbo a RD dos agentes (o Policías) de eso que están en los aeropuertos, le estaban pidiendo una foto a todos los pasajeros que estaban abordando, tenían algo como un celular (no me fijé bien pero si no era un celular era algo igual) te decían “Una foto” y era algo rápido que no pareciera que fuera eso, ya dentro del avión otra chica y yo estábamos hablando sobre eso y nos preguntamos el porqué y le preguntamos a una azafata y ella sólo sonrió y nos evadió la pregunta. Volvimos de nuevo a pregunta…. Y se hizo como que no nos escuchó.

Bueno lo que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento o sabe por que hacen eso, motivo o porque no le informan a uno sobre eso.

Espero que si alguien tiene informan o trabajo en una aerolínea y tiene conocimiento sobre eso me gustaría saber un poco más sobre eso.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
IMU81
IMU81
Registrado:
29-Jun-2019

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"chuss" Escribió:
Hola Viajeros

Hace 3 días he llegado a Egipto con compañía Low Cost.

Os había comentado que a la hora de comprar billete lo había hecho poniendo sólo un apellido y tenía miedo que me pusieran problemas por tener en el pasaporte 2 apellidos.

Resulta que estando en el aeropuerto pregunté a distintas compañías y me dijeron que con que estuviese puesto el primer apellido sería suficiente, pero siempre y cuando fuese el primero.
Habría problemas si se hubiese puesto sólo el segundo

Un saludo 😊😊😊

Bufff como me alegra leer esto.

Me voy de viaje con unos amigos y han comprado los billetes de avión a través de Rumbo, al rellenar los datos, el que los compró como ponía apellido, solo nos puso el primer apellido y al enterarme me he puesto nervioso porque yo pensaba que era obligatorio que estuviera exactamente tu nombre como en tu documento de identidad, es decir, con los 2 apellidos. Le he dicho que se pusiera en contacto con Rumbo para ver si lo podíamos cambiar y le han mandado 2 mails en uno que teníamos que pagar 116 € por pasajero y en otro que era imposible cambiarlo, así que me he acojonado mas todavía jejeje..

Leyendo esto... Me puedo quedar tranquilo de que no tendremos problemas al haber puesto solo 1 apellido no?

Muchas gracias a tod@s!
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
abeeel.95
Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
...no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?

Yo esperare a que se caduque el bono, y entonces me hare socio de OCU que son 17€ al mes, y probare suerte. Con la compañias que comentas, se llevan un 20 o 40% del dinero que recuperes...
Leer más ...
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Alejandro080894
Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...

Por mi estupendo! Entiendo que las webs como reclamaciondevuelos tampoco han procedido ninguna no?
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
abeeel.95
Abeeel.95
Registrado:
30-Ene-2023

Mensajes: 16
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
"Alejandro080894" Escribió:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo

¡Hola!

Podemos hacer un grupo de telegram, es mas seguro, y no hace falta mostrar numeros de telefono, es mas privado...Que te parece? Me gustaria encontrar a alquien que se le haya caducado el bono, a ver si ha podido reclamar o algo similar...
Leer más ...
  Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Alejandro080894
Alejandro080894
Registrado:
25-Jun-2021

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Aeroflot  Publicado:
"abeeel.95" Escribió:
"PacoAlon73" Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que yo había dado por perdida la inversión de los billetes que me impidieron usar por el COVID y que acepte en forma de bonos, en mi caso son 4 billetes de ida y vuelta a Tahilandia, o sea un dineral, pero al leer vuestros comentarios me voy a animar a pelearlo.
Me gustaría saber si le han devuelto el dinero a alguien últimamente, la última usuaria no termina poniendo su experiencia.

Pero voy a seguir el procedimiento del usuario que si lo consigo y agradecería cualquier a actualización de experiencias
Muchas gracias por todo

¡Hola! Llevo buscando desesperadamente un año a alguien que estuviera en mí misma situación, en agosto 2020, teníamos yo y 4 amigos más, un vuelo a Tailandia con escala en Moscú, obviamente se canceló todo y solo nos dieron la opción del bono de 3 años. Al cabo de un tiempo cuando se empezó a viajar salto la guerra en Rusia y ya ni volar se puede. Hice la reclamación pertinente a Aesa después de no obtener respuesta por parte de Aeroflot, AESA me contesto que Aeroflot incumplía no sé qué normativa y que deberían rembolsarnos el dinero, pero que ellos no podían hacer más, me hicieron llegar un documento donde explicaban todo para que yo llevara a tribunales a Aeroflot si lo veía necesario. Obviamente, no lo hice por tema económico, así que lo único que me queda ahora es contratar una empresa de estas que se suponen que reclaman el dinero del vuelo, aunque no confió mucho. Otra opción que tenía en mente era hacerme socio de la OCU, son 4 € al mes y te tramitan la reclamación, pero no conozco a nadie que haya conseguido nada. Por última hay un apartado en la web de Aeroflot que dice lo siguiente:

Una vez vencido el período de validez del cupón electrónico (a menos que se especifique un período diferente en la cláusula 3 de esta sección), los fondos no utilizados para pagar los billetes de avión y los servicios deben devolverse en la forma adecuada a la de pago del documento de transporte a solicitud del pasajero, presentado en el sitio web de Aeroflot, S.A.P., por remesa postal o apersonándose en las oficinas de ventas de Aeroflot, S.A.P.
www.aeroflot.ru/ ...regulation

Si no entiendo mal, dice que si no gastas el dinero del bono te devuelven el dinero? No puede ser cierto!

En fin, sigo con la esperanza de encontrar alguien en la misma situación que haya conseguido algo.

Buenos días, otro grupo de amigos en similares circunstancias. Volábamos en Agosto´20 a Egipto parando en Moscú. Tras años reclamando a aeroflot reclamé a AESA, aún sin resolución, pero por lo que veo ya intuyo que me responderán..
Podríamos hacer un grupo whatss de afectados para dirigir todas las reclamaciones hacia el mismo rumbo
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
angel-ito
Angel-ito
Registrado:
06-Nov-2007

Mensajes: 10168
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
"Magnesita00" Escribió:
Hola! Necesito ayuda por favor no sé qué hacer. He comprado unos billetes mediante rumbo, y he escrido mal una letra del nombre, el resto está todo correcto, yo tengo vuelo con escala, primero vuelo con tarom y luego con turkish.
Las compañías podrían cambiarme y corregirme el error, pero por desgracia no tienen acceso a los billetes por haberlos comprado con rumbo, y el problema es que rumbo no quiere hacer nada para ayudarme a corregirlo. Debería ir así al aeropuerto? Los de tarom me dijeron que no debería tener problemas para pasar con UNA SOLA LETRA errónea, pero quiero conocer otras experiencias. Muchas gracias!

No debería, por una sola letra, tener ningún problema.

Angel
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Magnesita00
Magnesita00
Registrado:
05-Dic-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Hola! Necesito ayuda por favor no sé qué hacer. He comprado unos billetes mediante rumbo, y he escrido mal una letra del nombre, el resto está todo correcto, yo tengo vuelo con escala, primero vuelo con tarom y luego con turkish.
Las compañías podrían cambiarme y corregirme el error, pero por desgracia no tienen acceso a los billetes por haberlos comprado con rumbo, y el problema es que rumbo no quiere hacer nada para ayudarme a corregirlo. Debería ir así al aeropuerto? Los de tarom me dijeron que no debería tener problemas para pasar con UNA SOLA LETRA errónea, pero quiero conocer otras experiencias. Muchas gracias!
  Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
AuroraBcn
AuroraBcn
Registrado:
07-Abr-2020

Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:
En nuestro caso también, el Mercantil resolvió el caso con Rumbo en 6 meses y recibimos la resolución ayer! Ellos no nos habían informado que el vuelo de regreso se había cancelado y teníamos otro vuelo 10 horas antes que el original...

Aesa tardó 3 meses en resolver otro caso con Tap Portugal en nuestro favor. A ver si los llegan a ingresar el dinero antes de las navidades...
Leer más ...
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17524
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"carolco" Escribió:
"Kutxini" Escribió:
Hola, buenas.

Tengo una duda sobre vuelos. Espero que este sea el lugar correcto en el que formular mi pregunta.

He leído varias veces en el foro que es mejor reservar los billetes en la pagina de web de la aerolínea (aunque salga algo mas caro) y no a través de los multibuscadores (Kayak,skyscaner o el que sea), ya que, en caso de cancelaciones etc. estas mejor cubierto. Sin embargo, cuando coges vuelos de larga distancia, a menudo, es necesario operar con 2 aerolíneas. Por ejemplo, para ir desde Madrid a Filipinas. En ese caso, me parece mas peligroso coger los vuelos por separado. Es así? O estoy diciendo una estupidez?

Y, por ultimo, en caso de contratar los vuelos a través de uno de los buscadores que he mencionado, una vez eliges vuelo te dan la opción de contratarlo mediante varias empresas ( Booking, Trip, Rumbo...) Hay diferencia real entre elegir una u otra, o contrato la mas barata y cruzo los dedos para que todo vaya bien?

...Sin embargo, cuando coges vuelos de larga distancia, a menudo, es necesario operar con 2 aerolíneas. Por ejemplo, para ir desde Madrid a Filipinas. En ese caso, me parece mas peligroso coger los vuelos por separado....

Negativo!

Las aero-lineas venderán un ticket "punto-a-punto* involucrando las aero-lineas que sean necesarias.

Pues tienen acuerdos *code-share/código compartido*

Por-lo-tanto, no hay riesgo.

Es de origen a destino, y el acuerdo es entre aero-lineas.

Enjoy!

Si se compran vuelos por separado y con diferente localizador, son vuelos totalmente independientes. Si se coge todo en un mismo localizador, entonces si que estan conectados y si hay problemas con alguno de los vuelos y los siguiente se ven afectados, si son las compañias las que se encargan de reorganizar los vuelos.
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"Kutxini" Escribió:
Hola, buenas.

Tengo una duda sobre vuelos. Espero que este sea el lugar correcto en el que formular mi pregunta.

He leído varias veces en el foro que es mejor reservar los billetes en la pagina de web de la aerolínea (aunque salga algo mas caro) y no a través de los multibuscadores (Kayak,skyscaner o el que sea), ya que, en caso de cancelaciones etc. estas mejor cubierto. Sin embargo, cuando coges vuelos de larga distancia, a menudo, es necesario operar con 2 aerolíneas. Por ejemplo, para ir desde Madrid a Filipinas. En ese caso, me parece mas peligroso coger los vuelos por separado. Es así? O estoy diciendo una estupidez?

Y, por ultimo, en caso de contratar los vuelos a través de uno de los buscadores que he mencionado, una vez eliges vuelo te dan la opción de contratarlo mediante varias empresas ( Booking, Trip, Rumbo...) Hay diferencia real entre elegir una u otra, o contrato la mas barata y cruzo los dedos para que todo vaya bien?

...Sin embargo, cuando coges vuelos de larga distancia, a menudo, es necesario operar con 2 aerolíneas. Por ejemplo, para ir desde Madrid a Filipinas. En ese caso, me parece mas peligroso coger los vuelos por separado....

Negativo!

Las aero-lineas venderán un ticket "punto-a-punto* involucrando las aero-lineas que sean necesarias.

Pues tienen acuerdos *code-share/código compartido*

Por-lo-tanto, no hay riesgo.

Es de origen a destino, y el acuerdo es entre aero-lineas.

Enjoy!
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
lauraalbur
Lauraalbur
Registrado:
16-Nov-2022

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado:
"Patrimad" Escribió:
Buenos días!!!

Necesito ayuda urgente! El sabado a las 06.00 de la mañana vuelo a Los Angeles. Por error me di cuenta ayer, de que el apellido de mi marido, está erroneo y puse el primero mio. es decir, su nombre y primer apellido bien, y el segundo confundido con uno mio... Lo he cogido por Rumbo pero la aerolinea en KLM, Ayudadme y decirme si podré cambiarlo!!!

Estoy que no duermo!

me ha pasado lo mismo, pudisteis volar?
 
Página 1 de 38 Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube