Flota de Boeing 737 MAX estacionada en el medio de Australia
SilkAir de Singapore Airlines Ltd. ha trasladado el primero de sus seis aviones Boeing Co. 737 MAX al centro de Australia para su almacenamiento, ya que la puesta a tierra global del avión continúa.
Los pilotos de Boeing volaron el avión a Alice Springs, dijo Singapore Airlines en un comunicado enviado por correo electrónico.
Aviso de SilkAir sobre las operaciones de Boeing 737 MAX 8 (del 1 de mayo de 2019 al 31 de octubre de 2019)
En vista de la suspensión en curso de servicio de la flota Boeing 737 MAX 8 de SilkAir, se han hecho arreglos para reemplazar los vuelos operados anteriormente por el Boeing 737 MAX 8 con otro tipo de avión.
Aviso de SilkAir sobre las operaciones de Boeing 737 MAX 8 (del 1 de mayo de 2019 al 31 de octubre de 2019)
En vista de la suspensión en curso de servicio de la flota Boeing 737 MAX 8 de SilkAir, se han hecho arreglos para reemplazar los vuelos operados anteriormente por el Boeing 737 MAX 8 con otro tipo de avión.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
El ranking de las mejores 100 aerolíneas del mundo 2017
La consultora británica Skytrax dio a conocer el ranking con las mejores 100 aerolíneas del mundo de 2017, en un listado que ha sufrido modificaciones respecto al del año pasado.
El World Travel Awards colocó a Qatar Airways como la mejor del mundo y desplazó del primer puesto a Emirates que cayó a la cuarta posición.
La empresa de Emiratos Árabes Unidos fue superada por Singapore Airlines (2° lugar) y All Nipon Airways (3°). En el top ten se ubican además: Cathay Pacific (5° puesto), EVA Air (6°), Lufthansa (7°), Etihad Airways (8°), Hainan Airlines (9°) y Garuda Indonesia (10°).
1 – Qatar Airways
2 – Singapore Airlines
3 – ANA All Nippon Airways
4 – Emirates
5 – Cathay Pacific
6 – EVA Air
7 – Lufthansa
8 – Etihad Airways
9 – Hainan Airlines
10 – Garuda Indonesia
11 – Thai Airways
12 – Turkish Airlines
13 – Virgin Australia
14 – Swiss Int'l Air Lines
15 – Qantas Airways
16 – Japan Airlines
17 – Austrian
18 – Air France
19 – Air New Zealand
20 – Asiana Airlines
21 – Bangkok Airways
22 – KLM
23 – China Southern
24 – Hong Kong Airlines
25 – Finnair
26 – AirAsia
27 – Cathay Dragon
28 – Norwegian
29 – Air Canada
30 – Aeroflot
31 – Malaysia Airlines
32 – Delta Air Lines
33 – Virgin Atlantic
34 – Korean Air
35 – China Airlines
36 – Alaska Airlines
37 – Aegean Airlines
38 – Aer Lingus
39 – jetBlue Airways
40 – British Airways
41 – easyJet
42 – Iberia
43 – Virgin America
44 – Jetstar Airways
45 – AirAsiaX
46 – Air Astana
47 – Vietnam Airlines
48 – Ethiopian Airlines
49 – South African Airways
50 – Avianca
51 – Saudi Arabian Airlines
52 – Azul Brazilian
53 – Oman Air
54 – Southwest Airlines
55 – Porter Airlines
56 – SilkAir
57 – Indigo
58 – WestJet
59 – LATAM
60 – Scoot
61 – Jetstar Asia
62 – TAP Air Portugal
63 – Alitalia
64 – Eurowings
65 – SAS Scandinavian
66 – Thomson Airways
67 – Philippine Airlines
68 – Brussels Airlines
69 – Copa Airlines
70 – Air Transat
71 – Azerbaijan Airlines
72 – China Eastern
73 – Jet Airways
74 – American Airlines
75 – Fiji Airways
76 – Ryanair
77 – Air Mauritius
78 – United Airlines
79 – LOT Polish
80 – Air Seychelles
81 – SriLankan Airlines
82 – Icelandair
83 – Juneyao Airlines
84 – Gulf Air
85 – Air Berlin
86 – Hawaiian Airlines
87 – American Eagle Airlines
88 – Vueling
89 – Air Nostrum
90 – Tigerair
91 – Kenya Airways
92 – Royal Brunei Airlines
93 – Air Malta
94 – Xiamen Airlines
95 – S7 Airlines
96 – Peach
97 – Royal Air Maroc
98 – Air China
99 – Air Canada rouge
100 – Aeromexico
Hola viajero, planeando mi viaje a Indonesia y Malasia, estoy mirando vuelos directos desde Lombok a Singapure y tengo una duda en cuanto al equipaje:
Se indica 7 kilos equipaje de mano y 30 k. facturación, mi pregunta es ¿ en el precio que se indica en ECONOMY SAVER te entran los 30 kilos o hay que añadirlos cuando haces la reserva?
¿ que diferencia hay con ECONOMY FLEXI SAVER?
Saludos a todos.
Hola sanvi64,
Volando con Singapore Airlines, o en este caso, SilkAir, tienes derecho a 7 kg en cabina y 30 kg en bodega, independientemente de la tarifa de clase turista que selecciones. La diferente entre Economy Saver y Economy Flexi Saver es que con la segunda tienes un poco mayor flexibilidad (básicamente, puedes solicitar un reembolso con penalización). Economy Saver no permite reembolsos.
Una pregunta, para sacar billete para enero de Singapur a Chiang Mai via Bangkok lo saco ahora ya o justo unos meses antes?
Vaya rollo, todas las maletas cuestan un extra. Veo companias que nunca he oído hablar de ellos.
Solo conozco Asia Air ! Me da miedo reservar alguna chunga.
Cual crees que es la "chunga"? ¿Tiger? ¿Silkair? Todas son por el estilo y bastante buenas, para enero aún queda mucho pero si el precio de tu vuelo lo ves en tarifa PROMO yo lo compraría
...normal,aunque estuviese indispuesto o le spasara algo a los pilotos o lo que fuese,hay una combinacion que tienen para poder abrirla desde fuera.Pero tiene que estar minimo en modo normal.
Luego que le gritasen le llamasen por el interfono,que nada mas irse el piloto al baño la cerrase como suena en el audio de la caja negra,y que ni dijese nada a los golpes ,a los gritos y a lo que le decian desde la torre de control... no concuerda ni con despresurizacion de cabina.
El descenso lo mismo tiene que accionarse manualmente... luego tambien fue el mismo copiloto quien lo hizo.
El piloto comandante no tiene nada que ver,fue al baño y punto algo normal ,en vuelos mas largos hasta se salen de la cabina y se echan a descansar.Era padre de familia y tenia 6mil horas de vulo y mucha experiencia.
Estoy de acuerdo que no hay que fiarse porque muchas veces hay muchos intereses economicos por medio y a la gente la tratan como mercancia o numeros... Solo hay que ver como han ido Rajoy Merkel y Hollande rapido a hacerse la foto.
Mi teoria es que aprovecho el momento en el que el piloto se fue al baño,cerro la puerta,y cogio los mandos y descendio el avion hasta el punto en el que se estrellara...
El porque? pues eso ya deben investigarlo ,su perfil psicologico si le ocurrio algo hace poco etc...
Se le fue la cabeza... y se llevo por delante a gente inocente.
Pero hay que tener claro que el tio no era un pringao,aunque tuviese solo 630 horas de vuelo,estaba preparadisimo y podia asumir los mandos del avion .Fue formado en Lughansa y en la FFAA hasta hablaban muy bien de el.
Como puse mas atras no es la primera vez que ocurre ,hay mas casos,Uno de Egyptair,otro de Silkair etc... Leer más ...
...reprendido por su comportamiento inapropiado con varias mujeres en el Hotel Pennsylvania de Nueva York. Se da la circunstancia de que el responsable que le dio la reprimenda volaba en el mismo avión de vuelta a Egipto.
En un acto que coincide con el de Andreas Lubitz, Al-Batouti aprovechó que el piloto había dejado momentáneamente los mandos del aparato para desactivar el piloto automático y precipitar el avión hacia el océano. Antes de estrellarse repitió hasta once veces “Confío en Dios”, unas palabras que en un principio hicieron sospechar que había motivaciones terroristas, algo que más tarde se descartó.
El gobierno del depuesto dictador egipcio Hosni Mubarack siempre quiso tapar el asunto y nunca reconoció las hipótesis de los investigadores norteamericanos. Pero estas siguen pareciendo las más plausibles.
Un año después de la tragedia, otro piloto de EgyptAir Hamdi Hanafi Taha, aterrizó en Londres y pidió asilo político asegurando que poseía información sobre lo ocurrido con el vuelo 990. Entrevistado por agentes del FBI y de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, Taha afirmó que Al-Batouti fue despedido antes de su último vuelo por un ejecutivo de AgyptAir que se encontraba en el avión. Egipto sigue negando este extremo.
Hay que decir que como dices las autoridades egipcias dijeron que fue un fallo tecnico.
Pero como el avion era de la empresa estadounidense Boeing Estados Unidos mando todo el Fbi y mas investigadores para esclarecer el caso.Y parece ser que lo consiguieron.Lo que hacen los intereses economicos.
Y es lo que pensaban (y que yo tambien pienso) las autoridades egipcias.
Hay mas casos.Como el de SILKAIR con destino a Singapur:
Singapore Airlines bajará entre cinco dólares (4,3 euros) y 83 dólares (72,7 euros) los precios de sus billetes por la reducción de los costes de combustibles de los últimos meses, en función de la distancia y la clase en la que se viaje, a partir del próximo 26 de febrero, informó la aerolínea.
Los nuevos recargos por combustible se aplicarán en los vuelos de Singapore Airlines y Silkair,
No se, pero los accidentes que ocurren en esa zona suelen llevar un toque ne misterio inedito...SilkAir, MH370, Air Asia...
Y para que demonios se levanta el piloto y desenchufa unos cables??
Buena pregunta, muy buena pregunta
Sí es cierto que todo lo que pasa por esa zona impone un pelín.
Lo de desconectar el servicio ese que facilita el pilotaje, da la sensación de que fue algo que se hizo a la desesperada o algo así, no sé.
Habrá que esperar a la versión oficial o incluso a la transcripción de los últimos comentarios dentro de la cabina (por cierto, no viene al caso, pero la transcripción del avion de Air France que se estrelló en el Atlántico, es terrorífica...)
Añadimos el GE235 de Taiwan. . . ¡dentro de una ciudad! Al menos 31 muertos, y 12 con paradero desconocido.
No se, pero los accidentes que ocurren en esa zona suelen llevar un toque ne misterio inedito...SilkAir, MH370, Air Asia...
Y para que demonios se levanta el piloto y desenchufa unos cables??
Buena pregunta, muy buena pregunta
Sí es cierto que todo lo que pasa por esa zona impone un pelín.
Lo de desconectar el servicio ese que facilita el pilotaje, da la sensación de que fue algo que se hizo a la desesperada o algo así, no sé.
Habrá que esperar a la versión oficial o incluso a la transcripción de los últimos comentarios dentro de la cabina (por cierto, no viene al caso, pero la transcripción del avion de Air France que se estrelló en el Atlántico, es terrorífica...)