Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones VIETJET 2023 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 90 comentarios sobre VIETJET en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Vietnam Airlines: opiniones y dudas  Tema: Vietnam Airlines: opiniones y dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
M4nu1970
M4nu1970
Registrado:
30-Sep-2023

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado:
Tengo varios billetes comprados con Vietnam Airlines para vuelos internos. Hoy he entrado en su web para añadir los números de viajeros frecuentes de SkyTeam (en mi caso Air Europa) y me encuentro que me han retrasado un vuelo 24h sin darme ningún aviso. Les acabo de escribir para tratar de solucionarlo.

Había visto otros mensajes en el foro que avisaban del riesgo de cambio/cancelación de vuelos internos en Vietnam que es bastante frecuente. Pensaba que era mas habitual en Vietjet, Bamboo y otras compañías...por eso saque los billetes en Vietnam Airlines a pesar de que fueran mas caros....ni así me he librado.

Lo escribo para que verifiquéis vuestras reservas de vez en cuando, pues yo no he recibido ningún aviso de la compañía.
  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:
Hola
Yo hice reclamación con Airturcas Vietjet Bamboo y Airasia
Pinchas mi perfil y miras mis mensajes
Miras los de estos 4 subforos
Yo reclamé por lo de COVID
Un saludo
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de  Publicado:
"Elviajantehavenido" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"Elviajantehavenido" Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atencion al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamacion y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo

Son vuelos con salida y llegada en Peru , ya les puse la primera reclamación que me la cerraron porque no la han leido bien , tengo abierta una segunda , veremos si me atiende como tu has dicho una persona competente. Experiencia en reclamar tengo , ya me ha tocado reclamar a 5 o 6 compañías , lo único que todas con salida/llegada Europa.
Lo de la tarjeta no lo he hecho nunca , mirare a ver si tengo la opción.
Hola
Veo que te manejas bien
Los de Perú otra opción es ver la página oficial de tráfico aéreo de Perú es decir como la aena de aquí y ver la legislación de Perú haber que pone es buscar Google tb metete en las condiciones generales de LATAM haber que pone en cuestión cancelaciones seguramente que tienes la opción de rembolso en airasia Vietjet y Bamboo y Turkish si que venía
Lo de tarjeta tienes un tiempo 3 meses o eso recuerdo desde la salida de vuelo
Tienes que pillar el formulario del banco de retroceso de cargo por servicio no prestado o chargeback y te viene las condiciones
El tema es que tienes que meter horas y míratelo bien
Tb que tienes derecho al dinero si cancelo los vuelos la compañía si no puedes tú olvidate es decir si el vuelo sale olvidate yo recupere el dinero porque los vuelos se cancelaron por el COVID
Leetete cancelaciones en...
Leer más ...
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Elviajantehavenido
Elviajantehavenido
Registrado:
25-Abr-2016

Mensajes: 67
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de  Publicado:
"MERINO69" Escribió:
"Elviajantehavenido" Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atencion al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamacion y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo

Son vuelos con salida y llegada en Peru , ya les puse la primera reclamación que me la cerraron porque no la han leido bien , tengo abierta una segunda , veremos si me atiende como tu has dicho una persona competente. Experiencia en reclamar tengo , ya me ha tocado reclamar a 5 o 6 compañías , lo único que todas con salida/llegada Europa.
Lo de la tarjeta no lo he hecho nunca , mirare a ver si tengo la opción.
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de  Publicado:
"Elviajantehavenido" Escribió:
Hola ,

Una consulta , me han cancelado un vuelo y me han metido el dinero en el wallet , he hablado con atencion al cliente y me dicen que no pueden transferirme el dinero a mi cuenta en España. Creo que alguno ya ha tenido el problema y lo ha solucionado con una reclamacion y varios meses de espera no?

Gracias
Un saludo

Hola
Hay que meter horas en el Google y al final lo solucionas
Haber si los vuelos son salida o destino a Europa se rigen por la normativa europea
Pincha mi perfil y mira mis mensajes año 2020 en cancelaciones de vuelos
En airasia Vietjet y Bamboo y Airturcas
Te metes en esos foros y miras mis mensajes y los mensajes de los demás foreros
Luego la información la sobrepones para tu aerolínea Hay te viene todo
Hay que coger papel y boli y meter horas y yo por ejemplo reclamé a estás 4 aerolíneas por tarjeta una reclamación por aerolínea y me devolvieron el dinero al mismo tiempo hice reclamación a cada aerolínea por separado a su servicio y me devolvieron el dinero tb
Me devolvieron el dinero por duplicado 3 aerolíneas me lo quitaron porque ya se lo había quitado por tarjeta y otra no
Una opción y si has pagado con visa o con MasterCard es pedir la devolución del dinero por servicio no prestado
Depende del banco tienes que mirar si estás en plazo lee mis comentarios que se explica todo y mete horas esta opción vale tengo si vuelos tienen destino o salida europeo aunque hagan escalas como si son vuelos de otro continente
Si no son europeos es decir no son vuelos son vuelos en América entonces otra opción además de la tarjeta es contactar con ellos hazlo por diversos medios y di que no vas a viajar en una temporada y que no quieres bono
Al final te tocará un persona competente y te lo solucionará por chat teléfono o e-mail
Sin el vuelo sale o llega a Europa tienes derecho al rembolso integro del billete lo puedes hacer por la oficina de consumo de tu localidad la gratuita o tb por AENA
Todo los trámites están explicados en los diferentes foros
Pincha mi perfil y lee comentarios
Un saludo
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ViaJet
ViaJet
Registrado:
18-May-2010

Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
"JonPar" Escribió:
"ViaJet" Escribió:
"JonPar" Escribió:
Por ver como entendéis esto...

El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos cancelen o no, y te devuelven entiendo, todo el billete.

Todo esto si compras antes del 30 de abril, entiendo que si el vuelo es para diciembre y 3 horas antes decides que no vas... te lo devuelven igual... ¿lo entendéis así o lo estoy interpretando mal y hay que pedir la cancelación antes del 30 de abril?

Billetes comprados hasta el 30 de abril, vuelos hasta el 31 de diciembre y hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Siempre puedes cancelar gratuitamente sin dar explicación alguna, sin que haya causa de fuerza mayor y por decisión propia.

También puedes optar por realizar cambios ilimitados gratuitamente. Tanto destino como fechas, solo aplicando la diferencia de la tarifa. Siempre se ha de completar el vuelo antes del 31 de diciembre del 2021. Y los cambios formalizados antes de la salida prevista inicialmente.

Gracias, y ¿si es para febrero de 2022, puedo anular 3 horas antes? en la web de Qatar no lo escribe como pones Vietjet, textualmente pone:

Reembolso en la forma de pago original

Las penalizaciones por cancelación no se aplicarán en caso de solicitarse hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
El importe reembolsado se abonará utilizando la forma de pago original empleada para comprar el billete.


Lo del 31 de diciembre lo pone para completar el vuelo si lo quieres cambiar por otro, no anular... he aquí la duda...

Por completar, la aerolinea se refiere a que los vuelos que cambies (destinos, fechas, etc.) tienen que realizarse antes del 31 de Diciembre del 2021. A partir del 1 de enero del 2022 ya no tiene vigencia dicha flexibilidad.

Eso sí, según circunstancias, es posble que más adelante se amplíe el programa de flexibilidad. Del mismo modos que van saliendo ofertas. Pero de momento dicho programa está así.
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JonPar
JonPar
Registrado:
28-Feb-2010

Mensajes: 761
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
"ViaJet" Escribió:
"JonPar" Escribió:
Por ver como entendéis esto...

El tema de la cancelación parece que indica que es por decisión propia, es decir, no depende de que ellos cancelen o no, y te devuelven entiendo, todo el billete.

Todo esto si compras antes del 30 de abril, entiendo que si el vuelo es para diciembre y 3 horas antes decides que no vas... te lo devuelven igual... ¿lo entendéis así o lo estoy interpretando mal y hay que pedir la cancelación antes del 30 de abril?

Billetes comprados hasta el 30 de abril, vuelos hasta el 31 de diciembre y hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. Siempre puedes cancelar gratuitamente sin dar explicación alguna, sin que haya causa de fuerza mayor y por decisión propia.

También puedes optar por realizar cambios ilimitados gratuitamente. Tanto destino como fechas, solo aplicando la diferencia de la tarifa. Siempre se ha de completar el vuelo antes del 31 de diciembre del 2021. Y los cambios formalizados antes de la salida prevista inicialmente.

Gracias, y ¿si es para febrero de 2022, puedo anular 3 horas antes? en la web de Qatar no lo escribe como pones Vietjet, textualmente pone:

Reembolso en la forma de pago original

Las penalizaciones por cancelación no se aplicarán en caso de solicitarse hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.
El importe reembolsado se abonará utilizando la forma de pago original empleada para comprar el billete.


Lo del 31 de diciembre lo pone para completar el vuelo si lo quieres cambiar por otro, no anular... he aquí la duda...
Leer más ...
  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:
"Lena27" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"Lena27" Escribió:
Hola a todos!

Después de varios meses sin obtener resultados por mí cuenta, reclamando la devolución de mis vuelos cancelados, y de una operadora me dijese que con quién tenía que hablar era con mi banco, mi banco me recomendaró poner la reclamación a través de ellos, que se resolvió a mi favor ingresandome todo el importe, menos el dinero de la reserva de plaza que por ser un importe menor no podían devolvermelo.

El problema es que me acaba de llegar un ingreso por parte de la aerolínea por el importe total de los billetes y la reserva, y no solo por la cantidad que me quedaba pendiente después de la reclamación al banco. Este ingreso lo han realizado casi 3 meses después de la reclamación por el banco.

¿Es algo normal? ¿A alguien más le ha pasado esto? Trist

Hola
Lee mis anteriores mensajes si es normal
El banco te devuelve el importe por un chargeback Retroceso de cargo y la la aerolínea te devuelve el dinero
Al final te lo quitarán
Lo que tienes que hacer es que hacer es llevar el control y al final que te devuelvan el mismo importe con las comisiones incluidas y los cambios de moneda
Si es importe es menor por las comisiones de cambio de moneda y por la cotización de la divisa reclamalo al banco y te lo darán
Lee anteriores mensajes míos que lo explico más extendidamente
Pincha mi perfil y pincha mis mensajes
Un saludo

Muchas gracias por la información! Me quedo más tranquila

Hola
Yo hice 4 retrocesos de cargo a Airturcas airasia Bamboo y Vietjet
De Turkish Bamboo y Airasia me hicieron los retrocesos y a la vez me ingresaron el dinero
Me lo regularizaron como era visa tardo un poco porque tenía que esperar a la liquidación de visa
Una vez que fueron efectivos los cargos hice cuentas yo pagué con comisiones y todo 1200 euros con los 4 vuelos pues me tiene que devolver lo mismo que pague como me devolvieron 1150 euros debido a la diferente cotización de la divisa en el momento de la compra que era diferente que en el momento de la devolución las comisiones se te devuelven en el retroceso
Yo estaba en paz cuando ahora a los 3 meses Vietjet me ha hecho la devolución de los vuelos 48 euros pues seguramente en los siguientes meses me lo quitarán tendré dinero para que no me dejen en descubierto y si me lo quitan bien y sino pues mejor
Ahora te explico lo de los vuelos vale para tb para hoteles
Esto lo explico en otros mensajes por ejemplo con Booking y Agoda
Yo me gasto 100,52 euros por ejemplo Booking y Agoda me devuelven el dinero y me devuelve 92.5 euros son 8 euros menos que puede ser por comisiones de cambio de moneda o por la cotización diferente de la divisa pues se llama al banco en mi caso Openbank y te dan los 8 euros solo tienes que dar fechas y cantidades y decir que es una devolución y el banco te da la diferencia
Un saludo
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Monchi
Monchi
Registrado:
17-Jul-2008

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:
"SERGIBCN" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"SERGIBCN" Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo tambien estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Hola
Solicita a tu banco o a tu tarjeta de crédito UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA DE CREDITO POR SERVICIO NO PRESTADO
En cuanto autoridad nacional de aviación aqui tienes las direcciones
es.qwe.wiki/ ..._authority
Si tu viaje es Singapur a Fiji puedes reclamar tanto a Fiji como a Singapur reclama a los dos
Fiji
www.caaf.org.fj/
Singapur
www.caas.gov.sg/
Tiene mas información en FORO VIAJEROS TEMA CANCELACIONES VIETJET Y CANCELACIONES AIRASIA
Si te va bien comparte tu forma de resolverlo
Un saludo

ostras muchas gracias por la información!!!!!

Hola SERGIBCN, como llevas el reembolso? estoy en la misma situación con Fiji air, tenia vuelo Singapur a Nadi en marzo y vuelta en abril. Tengo varias reclamaciones por varias vías a ver si lo consigo, ellos ya ni siquiera contestan, han optado por ignorarme. Parece que esta un poco complicado, he visto en algunos foros como tripadvisor que hay muchos afectados por esta compañía esta claro que han optado por no devolver el importe a nadie incluso a los que tenían tarifa reembolsable les han dicho que si, pero todavía siguen esperando ingreso. Bueno a ver si nuestras reclamaciones dan el resultado que esperamos, mucha suerte!
  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:
"TCRAMOS" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"TCRAMOS" Escribió:
Buenas tardes,
A todos los que comentais que vuestro banco os ha reembolsado
Mi caso es que en principio a mi me hicieron un reembolso temporal y despues lo desestimaron

Y en otro caso, este con mastercard a través del sabadell, el sabadell me dice que se desestima ya que mastercard da un plazo de 100 dias para reclamar.
Los vuelos eran de mayo. Y espere hasta octubre para reclamar al banco
La contestación me deja sin poder hacer nada

Hola
En poco si te la ha desestimado será porque el vuelo se hizo si se canceló o se cambió de horario pero el mismo vuelo no deberían habertelo desestimado
En cuanto al tiempo son 4 meses desde la fecha del vuelo con visa
Pero si se demuestra que has intentado contactar con la compañía se puede ampliar
Vamos a ser positivos
Si el vuelo era con salida o llegada a suelo europeo no vas a tener problemas lo reclamas a consumidores de tu ayuntamiento o a AESA
Sino mandar e-mails cada semana
Pero ya te digo si el vuelo no se canceló no hay reclamación que valga
Un saludo



No me he debido expresar o no se me ha entendido

Quien desestima es mastercard,

Los vuelos se cancelaron por air asia
He presentado a mastercar tickets de vuelos, email de cancelación de Air Asia y numeros emails mios solicitando a Air Asia el reembolso
Y con todo ello le solicito a mastercard que retroceda los cargos.

Cosa que desestiman porque desde la fecha de los vuelos a fecha de cuando solicito yo la retrocesión han pasado 100 dias

Hola
En visa y MasterCard para un retroceso de cargo por servicio no prestado son 4 meses
Si tu vuelo es en mayo y reclamas en octubre pues suma son más de 4 meses
Mi caso pago en enero cancelación abril vuelo en mayo reclamación junio
Los vuelos cancelados solicita el reembolso por los dos emails léete los mensajes
A mí me lo devolvió airasia y tb por el banco
A mucha gente lo mismo o por el banco o por Asia
En el caso ese que dices que te aceptaron y luego te lo desestimaron supongo que son los vuelos iberia pues si el viaje se canceló es un servicio no prestado y te tienen que devolver el dinero porque el viaje no se ha realizado
Lee los mensajes de los mensaje de los foreros de Airasia Vietjet iberia Airturcas etc para ver cómo reclamarlo
Un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
"david_te" Escribió:
DINERO DEVUELTO!!!!
Mediante reclamacion a la aerolinea sin hacer chargeback.

Tema zanjado!!!

Hola
Fenomenal
Un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
david_te
David_te
Registrado:
20-May-2007

Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
DINERO DEVUELTO!!!!
Mediante reclamacion a la aerolinea sin hacer chargeback.

Tema zanjado!!!
  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:
"laura.danes" Escribió:
Hola chic@s,

Una preguntita, el banco (BBVA) ya me ha hecho el reembolso de las 3 reclamaciones que tenia puestas. Mi pregunta ahora es, he de recibir también los reembolsos por parte de AirAsia y, en el momento que esto ocurra, se me descontara el reembolso del banco? Esque yo pensaba que sería así pero pregunté a BBVA y me dijeron que no, que las reclamaciones han resultado favorables para mí y que el reembolso que me han hecho ya es definitivo, que no tengo que esperar nada de la aerolínea. En la web de airAsia los 3 casos aparecen en "Assigned" y "In progress" des de hace 20 semanas ya...

Hola
A mí Openbank me hizo 4 reembolsos de Airasia Vietjet Airturkish Bamboo airways
Los reembolsos con sus respectivas comisiones
Airasia airturkish y Bamboo además me abonaron el viaje tb
Eso sí con las mismas al mes te lo quitan de la cuenta
Ojito ahora sí te pasa esto tienes que cojer calculadora porque igual te dan una cantidad y te quitan otra ya que te aplican cambio de divisa y comisiones de cambio de divisa
Lo que fijarte entre todas las operaciones es que si pagaste 1000 euros viaje comisiones de cambio te tienen que devolver todo incluido las comisiones es un retroceso de cargo
Yo pagué 1000 euros y 10 de comisiones y me devuelven 1010 euros
Pero si te devuelve luego una aerolínea 50 euros y luego te quitan 55 euros tienes que reclamarlo
Y te lo devuelven
Sin pinchas mis mensajes tengo varios en lo que explico este tema
Los lees si tienes alguna duda me preguntas
un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
david_te
David_te
Registrado:
20-May-2007

Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Hola, me comentan que ya han hecho el traspaso al banco pero que como han pasado mas de 6 meses tienen que hacer alguna gestion mas que puede durar hasta 30 dias, hay lo dejo ...
Leer más ...
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
"david_te" Escribió:
Hola, sigo tambien a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitacion fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo

Hola
A mí el 15 junio me dijeron que me pagaban en 90 dias
El 12 septiembre me ponen que son hábiles y que perdonen las molestias y que está confirmado el reembolso
A fecha de hoy nada
Yo ya lo he cobrado por el retroceso del banco de Vietjet-Airturkish-Bamboo airways y Airasia
Airturkish Bamboo y Airasia me lo abonaron y como el banco les hicieron el retroceso pues les devolvieron el abono
Un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
david_te
David_te
Registrado:
20-May-2007

Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
Hola, sigo tambien a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitacion fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
  Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de Latam: reembolso, bonos, cambio de  Publicado:
"MERINO69" Escribió:
"juglar" Escribió:
"MERINO69" Escribió:


Hola
Yo tengo OPENBANK
Mande formulario y hice la reclamación a las 2-3 semanas me puse en contacto con ellos no habían echo nada
Estan saturados hice queja que tenián 45 días y se pusieron las pila
Te recomiendo que hagas una queja para agilizarlo
Un saludo

Yo di mis datos bancarios para que me hicieran la transferencia hace más de tres semanas (decían que tardaban 15 días, vamos, que puedo esperar más). De todas formas, dónde haces esa queja?; en su página web hay algún enlace o por teléfono?. Gracias

Hola
Una cosa es la compañía y otra es el banco
La American express reclamas directamente a la tarjeta
Con VISA y MasterCard hay que reclamar al banco y ellos se ponen en contacto con la tarjeta simplemente son intermediarios
Para hacer queja al banco depende del banco cada uno tiene su departamento de incidencias y de reclamaciones y puedes hacer la queja
Sino estás de acuerdo con la resolución lo puedes llevar a banco de España
Un saludo

Hola
Si queréis más información iros al
Foro de viajeros cancelaciones COVID19 de Vietjet
Lo buscáis por foro de viajeros o por Google
También en Cancelaciones Airasia foro viajeros
Pinchar mi perfil y ver mis mensajes
Miráis todos los mensajes y os informais
Después si tenéis alguna duda preguntar pero ser específicos compañía banco vuelo etc
También informaros en San Google
Y por último hay que meter tiempo
Un saludo
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nari85
Nari85
Registrado:
15-Ago-2010

Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"MERINO69" Escribió:
"nari85" Escribió:
"Mallrats" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"Mallrats" Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo

Acabo de mirar el email que me enviaron y es el mismo vuelo, sigue teniendo el mismo numero así que es incorrecto lo que me indicas. Aceptaron mi reembolso por cambio de horario que no era compatible con mi viaje
  Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Tema: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
"nari85" Escribió:


Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo
  VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Tema: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92248
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIETJET- Opiniones cancelaciones COVID19  Publicado:
"ADREYCA" Escribió:
Buenas,

La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.

Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.

Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.

Si tenéis alguna duda jurídica os la resuelvo.

Estas suspenso por ofrecer servicios profesionales en foro no comercial.
Un saludo
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube