Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente
Muchas gracias por la ayuda, pues es raro que bo haya visto nada y eso que miro el foro en profundidad, volveré a hacerlo, nada mejor que verlo nediante imagrnes
Puede estar en este hilo o en el otro que hay a Riviera Maya. Si no, si tengo un hueco lo vuelvo a subir
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente
Muchas gracias por la ayuda, pues es raro que bo haya visto nada y eso que miro el foro en profundidad, volveré a hacerlo, nada mejor que verlo nediante imagrnes
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
muy buenas....tengo varias preguntas que son un mundo para un novato como yo...ojala podais ayudarme...
1º Me saque a traves de Iberia dos billetes y, una vez pagados me han enviado los billetes electronicos.. entiendo que haciendo check in online solo tengo que ir al mostrador a entregar la maleta para la bodega?
2ºa traves de viajarcaribe me compre un paquete vacacional al caribe y ya me envio toda la documentacion muy rapidamente..
En checkmytrip ya aparezco en el avion con el asiento reservado ya que lo hice con air europa..
Si hago el check in solo entrego maleta en mostrador y ya esta????
gracias
Hola
En el caso de Iberia, haces checkin -presencial u online- y entregas la maleta en cualquier mostrador (no tienen mostrador específico para drop off)
En el caso de Air Europa lo mismo, salvo que tienen un mostrador habilitado para drop off que te ahorrará hacer la cola (suele estar junto a o ser el mismo que el de business)
muy buenas....tengo varias preguntas que son un mundo para un novato como yo...ojala podais ayudarme...
1º Me saque a traves de Iberia dos billetes y, una vez pagados me han enviado los billetes electronicos.. entiendo que haciendo check in online solo tengo que ir al mostrador a entregar la maleta para la bodega?
2ºa traves de viajarcaribe me compre un paquete vacacional al caribe y ya me envio toda la documentacion muy rapidamente..
En checkmytrip ya aparezco en el avion con el asiento reservado ya que lo hice con air europa..
Si hago el check in solo entrego maleta en mostrador y ya esta????
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más
Creo que tu vuelo no tiene cambio , será por eso que no te comunicaron nada, es raro que con la formalidad de soloofertas no te contesten ,¿mira en correo no deseado?
Juan Carlos no contestaba porque no le entraba el correo porque se ve que tiene la bandeja llena. De la agencia (soloofertas) ya me contestaron mañana que en principio nuestro vuelo no se ve afectado, pero habrá que estar atento. Gracias por la ayuda royal
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más
Creo que tu vuelo no tiene cambio , será por eso que no te comunicaron nada, es raro que con la formalidad de soloofertas no te contesten ,¿mira en correo no deseado?
Nosotros viajamos del 24 de Agosto al 31 y de momento no nos han dicho nada. He escrito a Juan Carlos de viajarcaribe a ver si él sabe algo. Por nuestra parte es la 3' vez que viajamos a RM con Pullmantur y salvo lo del fallo de las tv's del verano pasado o el anterior (no lo recuerdo) fue un viaje normal (también tengo que decir que volé con Air Europa a Cancún en otra ocasión y obviamente es mejor). A ver si nos enteramos de algo más
tengo una duda foreros, voy a viajar a puntacana en julio cojere el pack con viajarcaribe, es necesario que haga el chec-in online o alli mismo en barajas me acerco al mostrador y listo...