Edelweiss programa las primeras rutas de su Airbus A350, reemplazo de los icónicos A340
Edelweiss será la primera aerolínea suiza en volar el Airbus A350 el año que viene.
Según la programación actual, la primera de las seis aeronaves se incorporará a la flota a principios de 2025. Antes de utilizarse en rutas de largo recorrido, la aeronave operará varios destinos de corta y media distancia en las primeras semanas.
Primeras rutas de larga distancia
Las Vegas será el primer destino de larga distancia al que operará Edelweiss con el Airbus A350.
A partir de mediados de mayo de 2025, la aeronave volará tres veces por semana en este servicio.
La ruta Zurich-Vancouver operará diariamente cuando se incorpore a la flota un segundo Airbus A35’0 a principios de julio de 2025.
El tercer Airbus A350 se unirá a la flota de Edelweiss a principios de octubre de 2025,
El cuarto se incorpora en el invierno de 2025 y las aeronaves número 5 y 6 en la segunda mitad de 2026.
Los boletos para vuelos de larga distancia con el Airbus A350 de Edelweiss estarán disponibles a la venta a partir de mayo de 2024 a través de los canales regulares de la aerolínea.
Edelweiss está introduciendo seis aeronaves Airbus A350-900 para reemplazar las cinco Airbus A340-300 que actualmente están en la flota y serán retirados a mediados de 2027, la aerolínea de ocio suiza recuperara su nivel anterior a la pandemia con las seis aeronaves que se integrarán a la flota.
El año pasado, el Grupo Lufthansa adquirió seis Airbus A350-900 que anteriormente pertenecían a LATAM Brasil para reemplazar la flota de A340 de Edelweiss, la aeronave tiene una configuración de 30 asientos Business Class y 309 Economy.
El Airbus A350-900 consume un 25% menos de combustible y produce un 25% menos dióxido de carbono que el Airbus A340-300.
Las emisiones sonoras también se reducen en un 50%.
Hola! Perdón yo también por la ignorancia, es la primera vez que viajo tan lejos sola y estoy un poco nerviosa... Hago un vuelo desde Málaga a Los Ángeles haciendo escala antes en Zurich. Mi pregunta es: ¿cuál es el procedimiento una vez llego desde Málaga a Zurich? ¿Tengo que pasar algún control al ir a Estados Unidos?
Gracias!!
Llegaras a la terminal A o B, son 2 pasillos largos que acaban en un zona central y en esta zona esta el cartel para ir a la zona E zona internacional)
Bajas unas escaleras mecanicas para ir a la zona E, pasas control de pasaportes (miran tu pasaporte y ya esta, tardan unos segundos solo)
Allí cogeres tren que va a las zona E, tarda el tren 1 minuto.
Y ya en la terminal E, busca tu puerta.
Hola! Perdón yo también por la ignorancia, es la primera vez que viajo tan lejos sola y estoy un poco nerviosa... Hago un vuelo desde Málaga a Los Ángeles haciendo escala antes en Zurich. Mi pregunta es: ¿cuál es el procedimiento una vez llego desde Málaga a Zurich? ¿Tengo que pasar algún control al ir a Estados Unidos?
Gracias!!
En ese itinerario seguramente será con LX/Swiss International Air Lines.
En AGP/Málaga, solo facturar.
En ZRH/Zúrich: Control Migratorio de Salida del Área Schengen.
Luego un Control de Seguridad antes de Embarcar hacia EEUU.
Hola! Perdón yo también por la ignorancia, es la primera vez que viajo tan lejos sola y estoy un poco nerviosa... Hago un vuelo desde Málaga a Los Ángeles haciendo escala antes en Zurich. Mi pregunta es: ¿cuál es el procedimiento una vez llego desde Málaga a Zurich? ¿Tengo que pasar algún control al ir a Estados Unidos?
Gracias!!
Hola,
Se nos plantea la duda de si son muy estrictos con las medidas del artículo personal 40*30*10.
Llevaremos una maleta de cabina pero querría llevar una mochila no muy grande pero que excede el tamaño del objeto personal...
Sabéis si son muy estrictos en este sentido?
Volamos de Alicante a Atenas vía Zurich.
He volado muchas veces con ellos, y no son para anda estrictos. No te pondrán problemas sino es excesivamente grande
Hola,
Se nos plantea la duda de si son muy estrictos con las medidas del artículo personal 40*30*10.
Llevaremos una maleta de cabina pero querría llevar una mochila no muy grande pero que excede el tamaño del objeto personal...
Sabéis si son muy estrictos en este sentido?
Volamos de Alicante a Atenas vía Zurich.
He volado muchas veces con ellos, y no son para anda estrictos. No te pondrán problemas sino es excesivamente grande
Hola,
Se nos plantea la duda de si son muy estrictos con las medidas del artículo personal 40*30*10.
Llevaremos una maleta de cabina pero querría llevar una mochila no muy grande pero que excede el tamaño del objeto personal...
Sabéis si son muy estrictos en este sentido?
Buenas noches.
A finales de marzo vuelo junto con mi marido y mis dos hijos a Praga vía Zurich. Vuelos con código compartido, primer trayecto con Swiss y el segundo con AirBaltic. La escala es de 9 h.(la había más corta pero decidimos coger esta para dar una vuelta por Zurich).
Es la primera vez que volamos con ambas aerolíneas y me surgen varias inquietudes....
- A pesar de que nos entra un bolso de mano y una maleta de cabina por pasajero, tenemos la duda si facturar o no una maleta adicional.....por lo que he leído en el foro la maleta facturada iría a destino final.....mi pregunta es...al haber un vuelo de Zurich a Praga antes que el mío.... ¿la maleta igualmente irá a destino final o tendría que recogerla en Zurich? y en caso de que vaya directamente a Praga....¿iría en mi mismo vuelo o iría en el de antes y corro más riesgos de perderla?.
- También he leído por aquí que podría optar por llevarme maleta de cabina y mochila (en vez de bolso de mano). Tenemos las cabinmax 40x30x20, por lo que las tendríamos que llevar a "medio gas" ....¿alguien que haya volado con Swiss desde Valencia recientemente y pueda comentarme su experiencia?.
Mil gracias por adelantado.
- Si facturas maleta, la maleta va a destino final y la maleta iria en tu vuelo (osea, quedaria esas 9 horas en el aeropuerto y la pondrían en tu vuelo)
- Podrias llevar maleta de mano y la podrías dejar en "locker" del aeropuerto y darte una vuelta por Zurich sin ir cargado con ella.
Genialll! Muchísimas gracias por las aclaraciones, me vienen de perlas.
Un saludo
Buenas noches.
A finales de marzo vuelo junto con mi marido y mis dos hijos a Praga vía Zurich. Vuelos con código compartido, primer trayecto con Swiss y el segundo con AirBaltic. La escala es de 9 h.(la había más corta pero decidimos coger esta para dar una vuelta por Zurich).
Es la primera vez que volamos con ambas aerolíneas y me surgen varias inquietudes....
- A pesar de que nos entra un bolso de mano y una maleta de cabina por pasajero, tenemos la duda si facturar o no una maleta adicional.....por lo que he leído en el foro la maleta facturada iría a destino final.....mi pregunta es...al haber un vuelo de Zurich a Praga antes que el mío.... ¿la maleta igualmente irá a destino final o tendría que recogerla en Zurich? y en caso de que vaya directamente a Praga....¿iría en mi mismo vuelo o iría en el de antes y corro más riesgos de perderla?.
- También he leído por aquí que podría optar por llevarme maleta de cabina y mochila (en vez de bolso de mano). Tenemos las cabinmax 40x30x20, por lo que las tendríamos que llevar a "medio gas" ....¿alguien que haya volado con Swiss desde Valencia recientemente y pueda comentarme su experiencia?.
Mil gracias por adelantado.
- Si facturas maleta, la maleta va a destino final y la maleta iria en tu vuelo (osea, quedaria esas 9 horas en el aeropuerto y la pondrían en tu vuelo)
- Podrias llevar maleta de mano y la podrías dejar en "locker" del aeropuerto y darte una vuelta por Zurich sin ir cargado con ella.
Buenas noches.
A finales de marzo vuelo junto con mi marido y mis dos hijos a Praga vía Zurich. Vuelos con código compartido, primer trayecto con Swiss y el segundo con AirBaltic. La escala es de 9 h.(la había más corta pero decidimos coger esta para dar una vuelta por Zurich).
Es la primera vez que volamos con ambas aerolíneas y me surgen varias inquietudes....
- A pesar de que nos entra un bolso de mano y una maleta de cabina por pasajero, tenemos la duda si facturar o no una maleta adicional.....por lo que he leído en el foro la maleta facturada iría a destino final.....mi pregunta es...al haber un vuelo de Zurich a Praga antes que el mío.... ¿la maleta igualmente irá a destino final o tendría que recogerla en Zurich? y en caso de que vaya directamente a Praga....¿iría en mi mismo vuelo o iría en el de antes y corro más riesgos de perderla?.
- También he leído por aquí que podría optar por llevarme maleta de cabina y mochila (en vez de bolso de mano). Tenemos las cabinmax 40x30x20, por lo que las tendríamos que llevar a "medio gas" ....¿alguien que haya volado con Swiss desde Valencia recientemente y pueda comentarme su experiencia?.
Mil gracias por adelantado.
Hola, para ir al centro veo que tengo que pasar por 2 zonas (110 y 121) alguna explicación de como comprar en las maquinas el billete de ida y vuelta para esas 2 zonas?
Un saludo
Como te dice @silvi_1982 en la máquina pones punto de inicio y destino. El mismo menú te dará las opciones de compra. Como es un viaje de ida y vuelta, posiblemente cueste lo mismo que un billete de 24 horas para las zonas. Puede compensarte ese billete.
Lo puedes comprar por la app, pero pensando que muchas compañías no permiten usar los datos en Suiza (y el roaming es caro), si bajas una o dos plantas en el aeropuerto, llegas a la estación del aeropuerto. Allí hay máquinas de venta automática.
Hola, para ir al centro veo que tengo que pasar por 2 zonas (110 y 121) alguna explicación de como comprar en las maquinas el billete de ida y vuelta para esas 2 zonas?
Un saludo
En las máquinas seleccionas el destino al que quieres llegar y te sale el precio final, no tienen misterio pero, por si acaso, hay personal por allí que te puede echar una mano.
Hola, para ir al centro veo que tengo que pasar por 2 zonas (110 y 121) alguna explicación de como comprar en las maquinas el billete de ida y vuelta para esas 2 zonas?
Un saludo
Eurowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano
Eurowings presenta su programa de vuelos para la temporada de verano, que por primera vez incluirá alrededor de 440 rutas.
La mayor aerolínea de ocio de Alemania ha expandido considerablemente la oferta de sus vuelos desde sus principales bases y llevará sus pasajeros a más 150 destinos en 39 países.
La programación de Eurowings para el verano de 2024 ofrece una gama amplia de destinos de playa, así como las principales ciudades europeas o los centros de negocios más importantes.
Berlin
Un total de 32 destinos sin escalas.
11 vuelos semanales a Viena y Zurich, dos a Erbil, uno a Tivat y uno a Erevan.
Alrededor de tres vuelos diarios a Palma de Mallorca.
Dusseldorf
Un total de 112 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Florencia, dos a Iasi, dos a Tel Aviv y Tánger y uno a Marrakech.
Hasta 64 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Hamburgo
Un total de 60 destinos sin escalas.
4 vuelos semanales a Manchester, dos a Jerez de la Frontera y Erbil y uno a Zakynthos.
Hasta 42 vuelos semanales a Palma de Mallorca,
Hannover
Un total de 14 destinos sin escalas.
Cuatro vuelos semanales a Roma, tres a Catania y Nápoles, dos a Bari, Olbia y Lamezia Terme, cuatro a Málaga y dos a Faro.
Hasta 18 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Colonia
Un total de 71 destinos sin escalas.
Dos vuelos semanales a Chisinau y Santiago de Compostela.
Hasta 47 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Nuremberg
Un total de 7 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Heraklion y dos a Creta.
Hasta dos vuelos diarios a Palma de Mallorca.
Stuttgart
Un total de 73 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Manchester, dos a Iasi y Chisinau y uno a Reykjavik.
Hasta 42 vuelos semanales.
Crecimiento en otras bases europeas
Los clientes en Praga se beneficiarán de nuevos destinos como Niza, Tallin y Valencia estarán disponibles en el verano de 2024.
Desde Estocolmo – Arlanda se incorporarán nuevos servicios a Salzburgo y Beirut, además habrá una conexión sin escalas entre Palma de Mallorca.
Eurowings tendrá más de 440 rutas europeas el próximo verano
Eurowings presenta su programa de vuelos para la temporada de verano, que por primera vez incluirá alrededor de 440 rutas.
La mayor aerolínea de ocio de Alemania ha expandido considerablemente la oferta de sus vuelos desde sus principales bases y llevará sus pasajeros a más 150 destinos en 39 países.
La programación de Eurowings para el verano de 2024 ofrece una gama amplia de destinos de playa, así como las principales ciudades europeas o los centros de negocios más importantes.
Berlin
Un total de 32 destinos sin escalas.
11 vuelos semanales a Viena y Zurich, dos a Erbil, uno a Tivat y uno a Erevan.
Alrededor de tres vuelos diarios a Palma de Mallorca.
Dusseldorf
Un total de 112 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Florencia, dos a Iasi, dos a Tel Aviv y Tánger y uno a Marrakech.
Hasta 64 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Hamburgo
Un total de 60 destinos sin escalas.
4 vuelos semanales a Manchester, dos a Jerez de la Frontera y Erbil y uno a Zakynthos.
Hasta 42 vuelos semanales a Palma de Mallorca,
Hannover
Un total de 14 destinos sin escalas.
Cuatro vuelos semanales a Roma, tres a Catania y Nápoles, dos a Bari, Olbia y Lamezia Terme, cuatro a Málaga y dos a Faro.
Hasta 18 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Colonia
Un total de 71 destinos sin escalas.
Dos vuelos semanales a Chisinau y Santiago de Compostela.
Hasta 47 vuelos semanales a Palma de Mallorca.
Nuremberg
Un total de 7 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Heraklion y dos a Creta.
Hasta dos vuelos diarios a Palma de Mallorca.
Stuttgart
Un total de 73 destinos sin escalas.
Tres vuelos semanales a Manchester, dos a Iasi y Chisinau y uno a Reykjavik.
Hasta 42 vuelos semanales.
Crecimiento en otras bases europeas
Los clientes en Praga se beneficiarán de nuevos destinos como Niza, Tallin y Valencia estarán disponibles en el verano de 2024.
Desde Estocolmo – Arlanda se incorporarán nuevos servicios a Salzburgo y Beirut, además habrá una conexión sin escalas entre Palma de Mallorca.
Hola, tengo un vuelo Barcelona a Tromso conexiobado con la swiss con escala nocturna de 10 horas, en estos casos de escala larga las maletas se facturan a destino final? En mi caso me interesarla que fuera a destino final. Cabe la la posibilidad de que no fuera así?
Un saludo