Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Puede Facturar Comida Bebida 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 87 comentarios sobre Puede Facturar Comida Bebida en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
eslo1212
Eslo1212
Registrado:
04-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check in  Publicado:
"Rope39" Escribió:
"eslo1212" Escribió:
Buenas a todos, siento haber tardado tanto en responder.
He viajado a Osaka con escala en Shenzhen y no he tenido ningún problema la verdad.

He hecho el check in en el aeropuerto directamente (con ir 3 horas antes es suficiente). Me han dado los 2 billetes de BCN a Shenzhen y de Shenzhen a Osaka.
También facture 2 maletas y todo bien, fueron directamente a Osaka sin tener que volverlas a facturar así que todo bien por ese lado.
Mi experiencia en Shenzhen genial la verdad, te suben por una escaleras mecánicas y haces una cola para volver a pasar un mini control donde te miran el billete y el pasaporte y luego un control de la maleta de mano. Después pasas a las puertas de embarque.
Es pequeño el lugar, no hay forma de perderse al menos para los que hacen escala internacional.

Cualquier duda que tengais intentaré estar atenta al foro para ayudaros.

Hola. Que tal es el avión? Asientos cómodos o no, entretenimiento a bordo, comida etc.
Gracias

Hola!!
He podido elegir asiento porque he sido de las primeras en la cola y he elegido siempre ventanilla.
Tema comida, te daba a elegir entre 2 platos siempre, tenias como un menú común de varias cosas (pan, trozos de fruta o algo así y luego el plato principal que te dejaba elegir entre 2 pero rollo arroz con pollo o pasta, pero no había mucho más) Eso si, no paraban de darte bebidas! No se si había un menú para celiacos, no tenia pinta de variedad la verdad.

Los asientos no están mal, se pueden reclinar, te dan una manta y una almohada pequeña. El espacio puede ser pequeño tal vez si eres muy alto. Yo tuve suerte en el vuelo largo que tenia el asiento del al lado vacío y pude tumbarme para dormir. (si te puedes llevar un antifaz para dormir y un cojín de estos para el cuello no viene mal, al menos a mi ayudo mucho)
En cuanto entretenimiento a bordo, tuve suerte de llevarme la tablet con películas y series descargadas porque sino vaya locura! Tienen una pantalla pero no esta en español, como mucho en inglés. Tienes canciones, películas (en inglés también y con un catalogo un poco reducido para mi gusto). Si os podéis llevar algo para ver mejor!
Tema cargar dispositivos, no te dejan cargar con la batería externa al menos eso me paso a mi. Pero tienen un enchufe (así que llevad el adaptador en la maleta de mano) así podéis cargar lo que necesitéis.

La comida no es nada del otro mundo, a mi no me pareció mala pero creo que porque tenia mucha hambre, pero es un poco fuerte de sabor y oía mucha gente que se quejaba así que bueno, tenerlo en cuenta si os queréis llevar algo para picar por si acaso.

Otra cosa, en el vuelo largo los asientos están distribuidos de 2 -4 -2.

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa me decís algo.
  Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pepitogrillo97
Pepitogrillo97
Registrado:
19-Oct-2021

Mensajes: 503
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado:
"pubo68" Escribió:
UID DE ESTA COMPAÑÍA!!!!

Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).

En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .

Nunca mais!


Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.

Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.

A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las...
Leer más ...
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
michi_ast
Michi_ast
Registrado:
20-Sep-2016

Mensajes: 1102
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH)  Publicado:
El domingo/lunes fue la primera vez que volé con Lufthansa, y la verdad que muy bien.

Hicimos un SFO - MUC - BCN, en SFO nos hicieron facturar, sin coste obviamente, la maleta de mano porque el vuelo iba lleno, nos dijeron que la recogeríamos directamente en BCN, no me gustó nada, pero es lo que había.
En el trayecto SFO - MUC, al poco de despegar nos sirvieron la cena, que era pollo con una salsa tipo de champiñones, pan, un dulce y fruta, también bebidas (vino y cerveza incluidos), y una hora y media más o menos antes de aterrizar en Munich, nos dieron otra comida, consistente en patata asada con una especie de "puré" de patata y con salsa de tomate, también con un dulce y pan.
Durante el vuelo también podías pedir algún snack o bebida.

En el trayecto MUC - SFO, nos dieron agua o café, y unas chocolatinas.

Primera vez y creo que no será la última, la verdad que bien, y súper puntual para la salida, y llegadas antes de tiempo.
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
impaciente
Impaciente
Registrado:
11-Abr-2009

Mensajes: 2123
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
Muchas gracias a los dos

Saludos
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mdg18
Mdg18
Registrado:
22-Feb-2010

Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
"impaciente" Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Producto fresco nosmaalmente no se puede introducir , de todas formas tan Vietnam como en Camboya vas a encontrar muchisima variedad de fruta y a precios muy buenos
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
javiky13
Javiky13
Registrado:
27-Feb-2012

Mensajes: 5959
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
"impaciente" Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Desconozco el caso que comentas, pero los vegetales y animales es lo que esta prohibidisimo pasar por una aduana. Introducir vegetales, aunque nos parezca algo simple como una manzana, puede introducir sin querer plagas y plantas invasoras (por eso esta prohibido)
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
NYNY
NYNY
Registrado:
15-Sep-2020

Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
"impaciente" Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Con la cantidad de fruta que hay en el sudeste asiático barata y buenísima para que quieres calentarte la cabeza llevando fruta en el equipaje ?.
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
impaciente
Impaciente
Registrado:
11-Abr-2009

Mensajes: 2123
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias
  Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Tema: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Focus-
Focus-
Registrado:
02-Jul-2010

Mensajes: 136
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado:
"pubo68" Escribió:
UID DE ESTA COMPAÑÍA!!!!

Una empresa low cost, la peor en la que he viajado nunca.
No permiten hacer check in online, sin previo aviso. Te das cuenta cuando intentas realizarlo en días sucesivis y finalmente decides llamar a la compañía y te dicen que no se puede, que hay un problema informático. Para entonces tú ya tienes tu transporte al aeropuerto organizado y sin tiempo de antelación te toca cambiar todo para estar en el aeropuerto 4 horas antes como mínimo.
Si viajas a Colombia hay que realizar check mig, de lo cual tampoco te ponen en preaviso.
Este mismo incidente se repite a la vuelta, después de un mes no han sido capaces de arreglar el supuesto error informático del check in online ( obviamente que no tienen, pero no avisan).
Los aviones son viejos, sin pantalla multimedia, las rodillas te pegan en el asiento de delante, durante 8h de vuelo!, no respetan las lugares seleccionados previamente. Mucha luz y ruido. Dan una sola comida y el agua con la comida y una bebida. El resto de agua o bebida que precises lo tienes que pagar.
A la vuelta de Colombia nos hicieron quitarle nuestra protección a las maletas ( con muy poca educación) y por supuesto cuando la reciboen Madrid habían abierto todos los compartimentos y bolsas de mi mochila. Menos mal que no llevo nada importante en ella.
Ya en el regreso hemos estado más de 1 hora para recoger el equipaje en el aeropuerto, casi perdemos tren que nos esperaba para vuelta a casa ( que tampoco es barato).

En resumen: una compañía con aviones viejos, enlatados como sardinas, sin entretenimiento a bordo, con una página web deplorable y una atención al cliente nula y con actitud chulesca .

Nunca mais!


Yo solo he volado dos veces con esta línea aérea (ida/vuelta de un viaje comprado con "paquete cerrado" vuelos+hotel) y dejé comentario indicando mi opinión.

Efectivamente no tiene ni la flota ni los servicios y/o atenciones que tienen otras grandes compañías, pero es algo que se puede saber y conocer previamente a poco que se busque algo de información.
Hay varias cuestiones que, si bien puede ser cierto lo que dices, algunas son cosas que no hay que tomarlas como si estuvieran obligados a ofrecerlo, y otras en mi opinión están dentro de las posibilidades que pueden ocurrir; tanto con esta empresa como con cualquier otra.

A mí me parece un detalle diferenciador el no poder hacer check-in online, pero de importancia "menor". Yo es algo que al realizar la compra, pregunté. ¿Se puede realizar asignación de asientos con antelación? No, nuestro sistema informático no lo permite. Y ya está. Puedo pensar que preferiría que sí lo ofrecieran como sí hacen otras líneas, pero esta no y tampoco es un drama enorme. Menos aún cuando si se va a facturar equipaje hay que ir al aeropuerto con mayor antelación que si solo se fuese a viajar con maleta de mano. Por lo tanto no me parece que, en tu caso, cambiara tanto como dices la planificación.
Cierto es que sus aviones no cuentan con pantallas para entretenimiento multimedia y eso supone, cuando el viaje es largo, trayecto más aburrido para personas como yo que cuando se tiene lo utilizo bastante pero también es cierto que ya bastantes personas llevan en sus tlfs y tablets su propio entretenimiento al gusto. Creo que es algo que debería ofrecerse en el propio avión como una "comodidad" y si no, que menos que tenerlo en las pantallas de techo (que cuando...
Leer más ...
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
javiky13
Javiky13
Registrado:
27-Feb-2012

Mensajes: 5959
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
"Maeo" Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias! Guiño
La comida enlatada no suele suponer algún tipo de problema, tienes que comprobarlo con la legislación de destino, el embutido ya puede ser problemático. Dentro de la UE, sin problemas, por la libertad de movimientos (personas, mercancías y capitales), salvo que el destino tenga una alerta sanitaria (tipo fiebre aftosa)
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17505
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
Quiza puedas comprar en algun supermercado en destino y no correr el riesgo de que te miren la maleta y tengas algun problema en la aduana.

Aunque en el monto total del viaje, el gasto en comida no suele ser significativo, lo es mas el alojamiento o el transporte.
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Maeo
Maeo
Registrado:
21-Jul-2018

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias! Guiño
  ¿Se puede facturar comida o bebida?  Tema: ¿Se puede facturar comida o bebida?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
atita
Atita
Registrado:
04-Feb-2010

Mensajes: 2781
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:
Si va facturado no hay problema.
Solo algunos países te piden que lo declares en aduana, sobre todo si es cerdo.
Yo lo he pasado recientemente para otros países pero no sé para Suiza.
Llama a la embajada y pregúntalo, irás sobre seguro.
  Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Tema: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ALROJO
ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007

Mensajes: 7406
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado:
"familytres" Escribió:
Buenas tardes y gracias a todos los que nos ayudan. Tengo un hijo que va de Erasmus a Reino Unido. Volará con Rayanair. Podrá llevar en la maleta que va a facturar algunos alimentos españoles, cosas que no va a encontrar alli como sobres de jamon por ejemplo. Y en la maleta que va en cabina?? En el avión se puede comer y por tanto en la mochila puedes llevar tu bocadillo. Pero luego en Reino unido lo revisan como hacen en Estados Unidos? gracias


Mejor en este hilo:

Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
brais10
Brais10
Registrado:
11-Ene-2013

Mensajes: 528
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Abry1205" Escribió:
"brais10" Escribió:
"Abry1205" Escribió:
"brais10" Escribió:
Buenas noches! Esta semana cerraré mi viaje a Riviera Maya con la compañía Simartour. Me dicen que la compañía aérea es NewBlue de Iberostar, un charter que lleva operando desde junio del año pasado. Esto que es World2fly?

Porque no entendi muy bien eso de Newblue de Iberostar, ya que nosotros no vamos a ningún hotel Iberostar. Tambien me han dicho que una vez hagamos la reserva me pasan un enlace para la reserva de asientos, me imagino que los XL o salidas de emergencia habrá que pagar un plus

Los aviones estos que son nuevos? Que tal la experiencia de alguien que haya podido ir recientemente?

El sábado 11 volamos a Punta Cana con w2Fly (en un laquete contratado a través de Newblue) y yo, iba con miedo por los comentarios que he leído, sin embargo quedé muy sorprendido y contento con el Servicio.

El personal del vuelo, se portó genial, repartieron una comida y una merienda (incluido en el billete), además mi pareja quería más bebida y le sirvieron sin problema un vaso más.

Hace poco volé a Cuba con otra compañía, Air Europa, y allí sólo incluían una comida (merienda de pago).

En el aeropuerto el tema de facturar, había bastante cola (creo que por un problema que hubo con las cintas), pero finalmente todos volamos.

En cuanto a los asientos, las reservas iban desde los 20€ en asiento normal, y qlgunos servicios extra más que nosotros no contratamos.

En cuanto a las medidas de la maleta de cabina si que es cierto que indica 50 en lugar de 55, pero la mayoría de la gente que vi llevaba 55 porque eran como la mía y a nadie pusieron pega, no hicieron mención alguna al respecto.

Yo he quedado gratamente sorprendido, espero que en el devuelta sea igual.

Muchas gracias por la info. Los aviones que son modernos? La fila de asientos es 3-3-3?

Para facturar, con que antelacion se debe hacer? Os pusieron juntos o para eso tuvisteis que reservar previamente o pagar algo adicional?

El vuelo ha salido mas o menos en hora y ha llegado tambien en hora?

Aviones modernos, buen entretenimiento.

Asientos 3-3-3.

Yo reservé asientos (desde 20€/asiento los normales creo que partía), la última fila (50) que es la única de asientos normales 2-3-2, con lo cual vais solos si es en pareja. Jeje.

Puntualidad correcta, no hubo nada raro.

Facturar ve con tiempo, abre 4h antes. Si puedes, yo haría el checkin online mejor, porque en la cola te preguntan si has hecho el check in online y si es así, pasas antes a facturar maleta.

No se si se me escapa algo pero pregunta cualquier cosa y si puedo te resuelvo jeje

Perfecto, pues veré el tema de asientos y alomejor compensa pagarlos e ir solos en la fila que haya 2, gracias por el apunte

Nosotros salimos de Madrid a las 14:30 horas, asique tendré entonces que ver un vuelo temprano para llegar al aeropuerto antes de las 11:00 o asi.

Me descargué la aplicación de Newblue y puse el localizador de reserva y me sale que el avión es un Airbus A350-900

Un saludo y disfruta de las vacaciones! Muy feliz
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Abry1205
Abry1205
Registrado:
27-Ene-2022

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"brais10" Escribió:
"Abry1205" Escribió:
"brais10" Escribió:
Buenas noches! Esta semana cerraré mi viaje a Riviera Maya con la compañía Simartour. Me dicen que la compañía aérea es NewBlue de Iberostar, un charter que lleva operando desde junio del año pasado. Esto que es World2fly?

Porque no entendi muy bien eso de Newblue de Iberostar, ya que nosotros no vamos a ningún hotel Iberostar. Tambien me han dicho que una vez hagamos la reserva me pasan un enlace para la reserva de asientos, me imagino que los XL o salidas de emergencia habrá que pagar un plus

Los aviones estos que son nuevos? Que tal la experiencia de alguien que haya podido ir recientemente?

El sábado 11 volamos a Punta Cana con w2Fly (en un laquete contratado a través de Newblue) y yo, iba con miedo por los comentarios que he leído, sin embargo quedé muy sorprendido y contento con el Servicio.

El personal del vuelo, se portó genial, repartieron una comida y una merienda (incluido en el billete), además mi pareja quería más bebida y le sirvieron sin problema un vaso más.

Hace poco volé a Cuba con otra compañía, Air Europa, y allí sólo incluían una comida (merienda de pago).

En el aeropuerto el tema de facturar, había bastante cola (creo que por un problema que hubo con las cintas), pero finalmente todos volamos.

En cuanto a los asientos, las reservas iban desde los 20€ en asiento normal, y qlgunos servicios extra más que nosotros no contratamos.

En cuanto a las medidas de la maleta de cabina si que es cierto que indica 50 en lugar de 55, pero la mayoría de la gente que vi llevaba 55 porque eran como la mía y a nadie pusieron pega, no hicieron mención alguna al respecto.

Yo he quedado gratamente sorprendido, espero que en el devuelta sea igual.

Muchas gracias por la info. Los aviones que son modernos? La fila de asientos es 3-3-3?

Para facturar, con que antelacion se debe hacer? Os pusieron juntos o para eso tuvisteis que reservar previamente o pagar algo adicional?

El vuelo ha salido mas o menos en hora y ha llegado tambien en hora?

Aviones modernos, buen entretenimiento.

Asientos 3-3-3.

Yo reservé asientos (desde 20€/asiento los normales creo que partía), la última fila (50) que es la única de asientos normales 2-3-2, con lo cual vais solos si es en pareja. Jeje.

Puntualidad correcta, no hubo nada raro.

Facturar ve con tiempo, abre 4h antes. Si puedes, yo haría el checkin online mejor, porque en la cola te preguntan si has hecho el check in online y si es así, pasas antes a facturar maleta.

No se si se me escapa algo pero pregunta cualquier cosa y si puedo te resuelvo jeje
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
brais10
Brais10
Registrado:
11-Ene-2013

Mensajes: 528
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Abry1205" Escribió:
"brais10" Escribió:
Buenas noches! Esta semana cerraré mi viaje a Riviera Maya con la compañía Simartour. Me dicen que la compañía aérea es NewBlue de Iberostar, un charter que lleva operando desde junio del año pasado. Esto que es World2fly?

Porque no entendi muy bien eso de Newblue de Iberostar, ya que nosotros no vamos a ningún hotel Iberostar. Tambien me han dicho que una vez hagamos la reserva me pasan un enlace para la reserva de asientos, me imagino que los XL o salidas de emergencia habrá que pagar un plus

Los aviones estos que son nuevos? Que tal la experiencia de alguien que haya podido ir recientemente?

El sábado 11 volamos a Punta Cana con w2Fly (en un laquete contratado a través de Newblue) y yo, iba con miedo por los comentarios que he leído, sin embargo quedé muy sorprendido y contento con el Servicio.

El personal del vuelo, se portó genial, repartieron una comida y una merienda (incluido en el billete), además mi pareja quería más bebida y le sirvieron sin problema un vaso más.

Hace poco volé a Cuba con otra compañía, Air Europa, y allí sólo incluían una comida (merienda de pago).

En el aeropuerto el tema de facturar, había bastante cola (creo que por un problema que hubo con las cintas), pero finalmente todos volamos.

En cuanto a los asientos, las reservas iban desde los 20€ en asiento normal, y qlgunos servicios extra más que nosotros no contratamos.

En cuanto a las medidas de la maleta de cabina si que es cierto que indica 50 en lugar de 55, pero la mayoría de la gente que vi llevaba 55 porque eran como la mía y a nadie pusieron pega, no hicieron mención alguna al respecto.

Yo he quedado gratamente sorprendido, espero que en el devuelta sea igual.

Muchas gracias por la info. Los aviones que son modernos? La fila de asientos es 3-3-3?

Para facturar, con que antelacion se debe hacer? Os pusieron juntos o para eso tuvisteis que reservar previamente o pagar algo adicional?

El vuelo ha salido mas o menos en hora y ha llegado tambien en hora?
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Abry1205
Abry1205
Registrado:
27-Ene-2022

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"brais10" Escribió:
Buenas noches! Esta semana cerraré mi viaje a Riviera Maya con la compañía Simartour. Me dicen que la compañía aérea es NewBlue de Iberostar, un charter que lleva operando desde junio del año pasado. Esto que es World2fly?

Porque no entendi muy bien eso de Newblue de Iberostar, ya que nosotros no vamos a ningún hotel Iberostar. Tambien me han dicho que una vez hagamos la reserva me pasan un enlace para la reserva de asientos, me imagino que los XL o salidas de emergencia habrá que pagar un plus

Los aviones estos que son nuevos? Que tal la experiencia de alguien que haya podido ir recientemente?

El sábado 11 volamos a Punta Cana con w2Fly (en un laquete contratado a través de Newblue) y yo, iba con miedo por los comentarios que he leído, sin embargo quedé muy sorprendido y contento con el Servicio.

El personal del vuelo, se portó genial, repartieron una comida y una merienda (incluido en el billete), además mi pareja quería más bebida y le sirvieron sin problema un vaso más.

Hace poco volé a Cuba con otra compañía, Air Europa, y allí sólo incluían una comida (merienda de pago).

En el aeropuerto el tema de facturar, había bastante cola (creo que por un problema que hubo con las cintas), pero finalmente todos volamos.

En cuanto a los asientos, las reservas iban desde los 20€ en asiento normal, y qlgunos servicios extra más que nosotros no contratamos.

En cuanto a las medidas de la maleta de cabina si que es cierto que indica 50 en lugar de 55, pero la mayoría de la gente que vi llevaba 55 porque eran como la mía y a nadie pusieron pega, no hicieron mención alguna al respecto.

Yo he quedado gratamente sorprendido, espero que en el devuelta sea igual.
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
world2meet
World2meet
Registrado:
13-Oct-2021

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"brugalizado" Escribió:
"world2meet" Escribió:
"brugalizado" Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aqui hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Buenas tardes,

Para poder analizar lo ocurrido en tu vuelo de vuelta, ¿podrías indicarnos las fechas de tu viaje y tu localizador de reserva?

Muchas gracias,
Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M

Buenos días.
La vuelta fue el día 9 de octubre saliendo de punta cana a las 19.55.
El localizador de la reserva completa es el 1508865.

Buenas tardes,

Muchas gracias por la información, hemos trasladado tus comentarios al departamento correspondiente.

Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M
  World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
brugalizado
Brugalizado
Registrado:
14-Mar-2006

Mensajes: 722
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"world2meet" Escribió:
"brugalizado" Escribió:
Buenas tardes.

Acabo de llegar hoy de punta cana, volando con world 2 fly en Quality de new blue.

Avión nuevo, muy agradable en cuanto a la iluminación y la pantalla de entretenimiento.

El personal como todo los de los vuelos de este tipo, seco y cumpliendo su función.

La comida viene en dos cajitas, una caja que contiene el cubierto, mantequilla, pan, queso y un bollo de postre y otra que corresponde al plato caliente y que te dan a elegir, la ida entre ternera o pasta y la vuelta entre pollo o lasaña de ternera. Bastante rica. La bebida un baso de botellas de refresco, zumo o agua, prohibido el alcohol. No existen envases individuales.

Para el entretenimiento es necesario llevar cascos, si no te los venden a 4 euros.

Al ir en quality, en el vuelo de ida nos regalaron un neceser de cortesía que contenía cascos, antifaz, calcetines, un cacao de labios, un bolígrafo y una almohada hinchable de cuello. OJO!!!!! conservarlo para la vuelta que no te dan nada, ni los cascos, osea que se lo pierdes tendrás que comprar unos.

Igualmente por quality, tienes facturación preferente y acceso al avión preferente. Aqui hay que puntualizar.
En Barajas perfecto, tardamos cinco minutos en facturar en mostrador independiente. Igualmente subimos al avión tras los niños y los absolut.

En la vuelta de punta cana, son un completo desastre. con una pareja solo delante de nosotros en los tres puestos destinados a facturación de quality, esperamos más de media hora porque las personas que no llevaban el SpTH los pusieron a hacerlo allí directamente, con lo que tardamos mucho mas que los de turista normal en facturar. Efectuamos quejan ante la responsable de New Blue presente en la facturación y todo le daba igual. Un completo desastre de atención al público.

Pero ahí no acabó la cosa. Al ir a facturar, no hicieron ninguna indicación por megafonía de como iba a ser le proceso de embarque (primero niños, después aBsolut, detrás quality etc.) Cuandfo abrieron la facturación, se produjo una avalancha humana sobre la entrada, que a mi me dio pena por la familias que iban con niños principalmente, pero pagas un servicio que no existe, además de las manas maneras de los pasajeros que cuando dices que tienes embarque preferente te dicen que una mierda y que a la cola. UN VERDADERO DESASTRE NEW BLUE, WORLD 2 FLY Y EL EMBARQUE Y FACTURACIÓN DE PUNTA CANA.

Otra cosa, si reservas con quality, solo puedes reservar el asiento que te corresponde de la fila 19 para atrás, peri si vas con absolut, puedes en la primera zona del avión, pero OJO QUE NO DESDE LA FILA 1!!!!!

Quedo a vuestra disposición para las dudas que tengáis.

Buenas tardes,

Para poder analizar lo ocurrido en tu vuelo de vuelta, ¿podrías indicarnos las fechas de tu viaje y tu localizador de reserva?

Muchas gracias,
Saludos.
Equipo Newblue - Grupo W2M

Buenos días.
La vuelta fue el día 9 de octubre saliendo de punta cana a las 19.55.
El localizador de la reserva completa es el 1508865.
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube