Se encontraron 238 comentarios sobre Tarjeta Bank Para Pagar en el Foro de Viajes General
Buscando en foro de Foro de Viajes General, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Si estoy de viaje y quiero recargar mi tarjeta N26, ¿puedo hacerlo antes de la compra y se reflejará la transferencia al momento? Sería, por ejemplo, de mi cuenta Openbank a la de N26.
Tengo el plan básico con la tarjeta física que me costó 10 euros.
tendras q mirar desde tu cuenta si puedes hacer transferencias instantaneas y si te cobran...
Si estoy de viaje y quiero recargar mi tarjeta N26, ¿puedo hacerlo antes de la compra y se reflejará la transferencia al momento? Sería, por ejemplo, de mi cuenta Openbank a la de N26.
Tengo el plan básico con la tarjeta física que me costó 10 euros.
Buenas, ayer me hice la tarjeta, de momento la modalidad standard.
Una duda, si pido la tarjeta física, me cobran 10.€, cuando se caduque y me tengan que mandar otra, lo vuelven a cobrar??
En los cajeros automáticos que acepten tarjeta por contacto desde google pay, podría hacer retiradas de dinero?
Y si el mes del viaje me hago premium, luego podría volver a standard y estar solo ese mes?
Muchas gracias,
Edito, finalmente he cogido la tarjeta física,y como invité a un amigo con lo que me han dado la pago
Lo acabo de vincular porque tengo móvil nuevo. Y si me han mandado mensaje al correo y luego un código por SMS.
Investiga un poco, porque justo lo acabo de hacer. Ya tengo la tarjeta física y para compras on line lo miro directamente. Pero me dio curiosidad y justo lo he vinculado ahora y me han mandado todo lo que te he dicho.
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 dias después no 14 como me han dicho normalmente.
Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.
Alguien le ha pasado igual?alguna solucion?
La primera pregunta, ni idea la verdad
La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean los datos de la tarjeta(no se si ya lo has hecho)
En la App abajo a la derecha vas a "TARJETAS"
"Información de la tarjeta" y si aquí no te salen el número de tarjeta, hay una opción que te dice algo así como "por qué no puedo ver mi tarjeta o algo así"
Y te dice cómo vincular el dispositivo móvil a la tarjeta, que básicamente es por mail y luego con un código que envían al móvil para vincularla.
Una vez hecho esto, no lo ves en el acto, hay que esperar 1-2 días para que se vea.
Y si ya lo tienes vinculado, lo único que se me ocurre es que abras un chat y le comentes el problema.
Suerte
Eso he hecho y no han sabido decirme.
Me di de baja y me devolvieron la membresia plus. Al activar el standar y ma tarjeta virtual si podia ver los datos....y justo me llego la tarjeta. Asi he vuelto a darme de alta porque ya se que tarda ni 1 semana en llegar. Pero sigo con el mismo problema.
.no se activa la opcion de verlo. A ver cuando llegue la tarjeta fisica y la active.
Supuestamente tengo el movil vinculado pero nunca que yo recuerden me han mandado ningun codigo al movil....tendré que investigar
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 dias después no 14 como me han dicho normalmente.
Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.
Alguien le ha pasado igual?alguna solucion?
La primera pregunta, ni idea la verdad
La segunda, puede que no la veas porque tienes que vincular la tarjeta al móvil para que se vean los datos de la tarjeta(no se si ya lo has hecho)
En la App abajo a la derecha vas a "TARJETAS"
"Información de la tarjeta" y si aquí no te salen el número de tarjeta, hay una opción que te dice algo así como "por qué no puedo ver mi tarjeta o algo así"
Y te dice cómo vincular el dispositivo móvil a la tarjeta, que básicamente es por mail y luego con un código que envían al móvil para vincularla.
Una vez hecho esto, no lo ves en el acto, hay que esperar 1-2 días para que se vea.
Y si ya lo tienes vinculado, lo único que se me ocurre es que abras un chat y le comentes el problema.
Tengo 2 problemas con la tarjeta.
1 que al pedir la fisica que viene con el plan smart me dice que la enviaran el 22 de febrero....22 dias después no 14 como me han dicho normalmente.
Otro problema, no puedo acceder a los datos de la tarjeta...se supone que aunque no la tenga fisica desde la app deberia poder ver 3l numero(para hacer r3wervas etc) pues no me dejan.
Por cierto, si os he entendido bien, la mejor manera de recargar la N26, es con transferencia de la cuenta revolut, ya que recargar directamente con cualquier tarjeta conlleva comision (excepto la primera al mes), es correcto esto?
Bueno, agradeciendo de antemano vuestras informaciones a la espera quedo, compañeros.
Un saludo.
Yo la recargo desde mi cuenta de ING sin pagar comisión.