Hola grupo,
Tengo una consulta, tengo que comprar un vuelo ZED de IBERIA y siempre me sale el siguiente mensaje en rojo,"Not all segments are selectable.
Log Date: 2024-03-05 22:47:04,588
(Sessionid: 950443FD2945420FA3948AC1" a qué es debido. Gracias de antemano.
Buenas tardes a tod@s,
Estoy viendo mucha publicidad sobre formaciones para emprender como coordinador de viajes de autor.
Enseñan a diseñar y vender viajes sin ser agencia de viajes sin caer en el intrusismo como autónomo dado de alta en el grupo 899-prestador de servicios(no hay epígrafe como tal)
Me gustaría saber si algun@ ha accedido a estas formaciones o tiene alguna información mas concreta la respecto.
Gracias.
Buenas a todos, leyendo el hilo sobre los grupos de gestion, tipo Ditgestion, me surge una duda, ellos te ponen o ayudan en las herramientas para el funcionamiento de la agencia, y luego tu puedes hacer lo que te interese (ej. Viajes personalizados o a medida), o solo te permiten comercializar lo que ellos te facilitan? No se si me explicado.
Gracias de antemano.
Ellos te ayudas te dan herramientas tu después puedes vender tu viajes a medida o como quiera no hay problema.
Buenas a todos, leyendo el hilo sobre los grupos de gestion, tipo Ditgestion, me surge una duda, ellos te ponen o ayudan en las herramientas para el funcionamiento de la agencia, y luego tu puedes hacer lo que te interese (ej. Viajes personalizados o a medida), o solo te permiten comercializar lo que ellos te facilitan? No se si me explicado.
Gracias de antemano.
Hola Kira, lo primero: Muchas gracias por tu pronta respuesta
¿Crees que es mejor que una franquicia como tal? ¿te importaría decirme qué es lo que te llevo a decantarte por Digestión y no por otra cosa?
Realmente estoy hecha un lío y no se que hacer...
De nuevo ¡muchas gracias!
Pues mira, que era nueva, y no sabía moverme en este mundo, así que opté por un grupo de gestión que me respaldara. Y acerté de pleno
Buenos días, a ver si alguien, por favor, me pudiese ayudar, ya que tras mucho leer, no me termina de quedar claro...
Me llamo Laura y soy de Madrid Sur, tras buscar mucha información, ya tenemos decidido que vamos a montar una agencia de viajes. Disponemos ya de local y todo lo necesario, nos queda decidirnos, y ahí es donde nos surgen las dudas al respecto:
Por favor¿me podríais decir qué creéis que es más recomendable, si una franquicia o un grupo de gestión?
No me termina de quedar claro...
Buenos días, a ver si alguien, por favor, me pudiese ayudar, ya que tras mucho leer, no me termina de quedar claro...
Me llamo Laura y soy de Madrid Sur, tras buscar mucha información, ya tenemos decidido que vamos a montar una agencia de viajes. Disponemos ya de local y todo lo necesario, nos queda decidirnos, y ahí es donde nos surgen las dudas al respecto:
Por favor¿me podríais decir qué creéis que es más recomendable, si una franquicia o un grupo de gestión?
No me termina de quedar claro...
Buenas!
Soy Jaume, de Barcelona!
Hace tiempo que quiero montar una agencia de viajes online con una idea que todavía tiene poca competencia y que creo que puede funcionar muy bien. Necesitaría contar con otra persona experimentada que también esté considerando algo similar, que haya viajado bastante/mucho y si también tiene estudios en este campo pues incluso mejor.
Yo tengo 36 y he tenido la suerte de ver mucho mundo en los últimos 15 años, así como también he preparando varios viajes para grupos grandes y tal.
Si alguien se siente identificado que me mande un MP.
Saludoooos!
Que idea exactamente tienes?
Buenas Jaume, quería saber si has seguido adelante con la creación de la empresa y tu experiencia. Sigues buscando socio?
Buenas!
Soy Jaume, de Barcelona!
Hace tiempo que quiero montar una agencia de viajes online con una idea que todavía tiene poca competencia y que creo que puede funcionar muy bien. Necesitaría contar con otra persona experimentada que también esté considerando algo similar, que haya viajado bastante/mucho y si también tiene estudios en este campo pues incluso mejor.
Yo tengo 36 y he tenido la suerte de ver mucho mundo en los últimos 15 años, así como también he preparando varios viajes para grupos grandes y tal.
Si alguien se siente identificado que me mande un MP.
Saludoooos!
Que idea exactamente tienes?
Buenas Jaume, quería saber si has seguido adelante con la creación de la empresa y tu experiencia. Sigues buscando socio?
¡Buenas! Somos una agencia de viajes mayorista online, con todas sus licencias y seguros al día, y estamos buscando agentes de viajes freelance en toda España para vender nuestros viajes, tanto en grupos como individuales, a colegios, institutos, universitarios, etc...
Tenemos viajes por todo el mundo y desde todos los aeropuertos y ciudades españolas.
Contáctanos a través del correo viajes@liotravel.es a través de Whatsapp al 604949606 o por redes sociales. Contáctanos y hablamos en que podemos trabajar.
Hola, he decidido iniciar una agencia online con Dit Gestión, durante mínimo el primer año estaré como Freelance o comisionista, pero me encuentro con un problema, al intentar darme de alta como autónomo me dicen que tiene que ser como TRADE (trabajador económicamente dependiente) y para ello desde la web del SEPE sede.sepe.gob.es/ ...ratos/TAED
Me indican que necesito a parte del contrato que ellos tienen un modelo de contrato conforme al Real Decreto 197/2009, tengo un lío que no me aclaro.
Alquien se ha encontrado en la misma situación?
Gracias.
Hola a todos!!
Estoy pensando en montar una agencia de viajes online. Pero tengo unad cuantas dudas...
La principal es... Es necesario tener conocimientos en Amadeus para crear un agencia de viajes??
Ando un poco perdida... Leer más ...
Hola.
Estoy estos días valorando entrar en un grupo de gestión y la mayoría con los que contacto cobran una cuota mensual cercana a los 100 euros. En algunos casos, hasta me piden 480 euros, sólo por entrar...
Hablando el otro día con una agencia que imparte cursos para agentes de viajes, me comentó que conocían un grupo de gestión que no cobraba nada al mes a sus asociados pero no quise aprovecharme a pedirle el nombre sin estar aún matriculado en el curso...
Si alguien conoce un grupo que no cobre por asociarse, se lo agradecería o que tenga una cuota baja o bien, que sin ser muy barato, merezca la pena por los servicios y recursos que ofrece a una agencia que se asocie.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Vaya!!! Me dejas de piedra. Recién acabo de aterrizar en Dit Gestion. Que Dios me pille confesada porque además soy freelance. Ahora ya lo que necesito por lo menos es amortizar todo el gasto previo que he hecho, que no es poco. Gracias por el aviso.
Bueno aquí estoy para contarles mi experiencia con Dit Gestión. Después de casi tres años con ellos me he ido y no quiero volver a saber más nada de ellos! son unos verdaderos sinvergüenzas...
Cuento detalles menores para que véais por donde se van los tantos...
Tuve un problema causado por mala gestión de una empleada de reservas, ese problema fue hace dos años y me costó 1500 euros , además ni siquiera mandaron a devolución el billete mal emitido con los cual perdí otros 500 € y nadie dio la cara...
Luego te invitan a actividades pagando el alojamiento con el cuento que te lo reembolsan... si cuento, porque para el reembolso exigen ventas de sus hoteles... resultado... cuando haces una venta si es no reembolsable, que la mayoría así lo son, pues esas no valen... así que ... si tienes suerte te lo reembolsan.
Pero como si esto fuera poco, este año reservé 3 noches en el Hotel King David, Tel Aviv. Hotel 5*GL.
Luego me di cuenta que por error puse una noche demás. Intenté hacer una nueva reserva pero como ví no quedaban más plazas, les pedí que simplemente cancelaran la primer noche. Pasaron unos días y no veía la modificación en la plataforma. Llamé y me confirmaron que sí estaba hecho el cambio. Me dieron un nuevo localizador para que pudiera visualizarlo. Lo visualicé e hice el pago, una semana antes del vencimiento de la reserva hice el pago.
El pasajero, llega al hotel con su mujer y los dos niños pequeños, cansados de una jornada de excursiones y se encuentra con la lamentable noticia de que NO EXISTE RESERVA Y POR SUPUESTO, TAMPOCO PAGO!
Ahí empieza el periplo!
Empiezan a tirar la pelota para adelante... nadie me responde nada... y a las 19 hr en punto, ya no me atienden el teléfono ni aún sabiendo el grave problema que existía.
El hotel hace esperar casi dos horas en recepción al pasajero para arreglarle una habitación, que no era la que habíamos reservado y además, como no, le vuelve a cobrar casi 3000€
Al día siguiente sigo reclamando y pidiendo compensación... ni una cosa... ni la otra...
Primero me dicen que "fue error de MOhamed de recepción del hotel..."
Ustedes conocen a MOhamed?? yo tampoco! Además en el caso de que así hubiera sido entiendo que, en un hotel 5*GL lo que corresponde es la atención y disculpa personalizada del Director del Hotel, y por supuesto la compensación...
Solicito se me envíe copia del pago efectuado, supuestamente a W2M canal por el que se había "supuestamente" efectuado la reserva...
Nunca nadie me envió ningún comprobante de pago... pasaron los días... y bronca tras bronca sin tener novedades... A los 15 días, harta de todo puse una denuncia en Defensa del Consumidor en el País Vasco, porque están domiciliados allí.
Oh casualidad! a los 35 minutos me llama el abogado de Dit Gestión... para seguir poniendo excusas...
El hecho ocurrió el 22 de febrero 2023...
Intentaban hacerme el cuento que se lo habían devuelto al pasajero en la tarjeta, y el pasajero me mandaba el resumen diario de su tarjeta sin novedades... Hasta que al final el día 20 de marzo, me hacen el reintegro a mí! en mi cuenta!!!
Es decir sinvergüenzas totales!!! por supuesto que dejé de pertenecer... Leer más ...
Bueno aquí estoy para contarles mi experiencia con Dit Gestión. Después de casi tres años con ellos me he ido y no quiero volver a saber más nada de ellos! son unos verdaderos sinvergüenzas...
Cuento detalles menores para que véais por donde se van los tantos...
Tuve un problema causado por mala gestión de una empleada de reservas, ese problema fue hace dos años y me costó 1500 euros , además ni siquiera mandaron a devolución el billete mal emitido con los cual perdí otros 500 € y nadie dio la cara...
Luego te invitan a actividades pagando el alojamiento con el cuento que te lo reembolsan... si cuento, porque para el reembolso exigen ventas de sus hoteles... resultado... cuando haces una venta si es no reembolsable, que la mayoría así lo son, pues esas no valen... así que ... si tienes suerte te lo reembolsan.
Pero como si esto fuera poco, este año reservé 3 noches en el Hotel King David, Tel Aviv. Hotel 5*GL.
Luego me di cuenta que por error puse una noche demás. Intenté hacer una nueva reserva pero como ví no quedaban más plazas, les pedí que simplemente cancelaran la primer noche. Pasaron unos días y no veía la modificación en la plataforma. Llamé y me confirmaron que sí estaba hecho el cambio. Me dieron un nuevo localizador para que pudiera visualizarlo. Lo visualicé e hice el pago, una semana antes del vencimiento de la reserva hice el pago.
El pasajero, llega al hotel con su mujer y los dos niños pequeños, cansados de una jornada de excursiones y se encuentra con la lamentable noticia de que NO EXISTE RESERVA Y POR SUPUESTO, TAMPOCO PAGO!
Ahí empieza el periplo!
Empiezan a tirar la pelota para adelante... nadie me responde nada... y a las 19 hr en punto, ya no me atienden el teléfono ni aún sabiendo el grave problema que existía.
El hotel hace esperar casi dos horas en recepción al pasajero para arreglarle una habitación, que no era la que habíamos reservado y además, como no, le vuelve a cobrar casi 3000€
Al día siguiente sigo reclamando y pidiendo compensación... ni una cosa... ni la otra...
Primero me dicen que "fue error de MOhamed de recepción del hotel..."
Ustedes conocen a MOhamed?? yo tampoco! Además en el caso de que así hubiera sido entiendo que, en un hotel 5*GL lo que corresponde es la atención y disculpa personalizada del Director del Hotel, y por supuesto la compensación...
Solicito se me envíe copia del pago efectuado, supuestamente a W2M canal por el que se había "supuestamente" efectuado la reserva...
Nunca nadie me envió ningún comprobante de pago... pasaron los días... y bronca tras bronca sin tener novedades... A los 15 días, harta de todo puse una denuncia en Defensa del Consumidor en el País Vasco, porque están domiciliados allí.
Oh casualidad! a los 35 minutos me llama el abogado de Dit Gestión... para seguir poniendo excusas...
El hecho ocurrió el 22 de febrero 2023...
Intentaban hacerme el cuento que se lo habían devuelto al pasajero en la tarjeta, y el pasajero me mandaba el resumen diario de su tarjeta sin novedades... Hasta que al final el día 20 de marzo, me hacen el reintegro a mí! en mi cuenta!!!
Es decir sinvergüenzas totales!!! por supuesto que dejé de pertenecer inmediatamente al Grupo DIT GESTION. Piensen muy bien antes de meterser con ellos! tu no les puedes deber nada ni por 5 minutos pero ellos se dan el lujo no solo de quedarse con dinero ajeno por el tiempo que les da la ganas sino que además no tienen empacho en dañar tu imagen... Leer más ...
estoy planteándome la idea de crear una agencia de viajes personalizados online. Es algo nuevo para mí, pero estoy buscando un cambio laboral. La idea es ir arrancando sin tener que dejar mi empleo actual.
Para no empezar de cero y sin ningún soporte había pensado en unirme a algún grupo de gestión como La red turística, Traveltool... Creo que Dit Gestión, Grupo Neo y demás exigen tener experiencia y una agencia ya creada.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Hola buenos días conozco de mucha gente que quiere montarse una agencia y que se ha puesto en contacto con una agencia llamada Valltravel.Tienen un curso espectacular donde con ello puede emprender en una nueva agencia de viajes.La gente con la que hablo está muy contenta.No soy ningún comercial ni me saco de esto nada...solo hablo bajo mi experiencia. Y la de más gente...si necesitas más información la tengo guardada de cuando yo inicié en esta nueva y maravillosa aventura.
Hola chicos!!estoy en la misma tesitura pero no consigo más info por parte de nadie. Podrías contactar conmigo y echarme un cable porfi?!!
inesrodriguez@hotmail.es