Hola a tod@s, Sinorama tiene grandes problemas económicos ahora mismo (la noticia está en francés, porque es de un periódico canadiense: la "central" está en Canadá):
Me preocupa muchísimo pues mi hermana y yo contratamos el tour "Regreso a las a las ancestrales capitales de China y crucero por el río Yangtsé" (15 días) con salida el 18 de septiembre de 2018 de Madrid.
Por favor, ¿alguien sabe más, o puede contactar con las oficinas en Madrid o Barcelona? Yo vivo en Austria y mi hermana en Canadá, y a ella allí hoy cuando llamó para pedir garantías ni le cogían el teléfono.
Hola, nosotros hacemos el mismo circuito pero con salida el 10 de junio. Como el artículo que has puesto me ha dejado preocupado he estado buscando más información y he encontrado este otro artículo:
Desmienten el otro artículo y dicen que ha sido un malentendido, espero que sea así. Nosotros ayer les mandamos un email para decirles que ya teníamos el visado chino y nos contestaron enseguida. Saludos
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.
Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentacion que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.
Uffff,toda la tarde con los de MasterCard.Gracias Aquitania,lo hemos solucionado.Ha sido un fallo con la devolución por la tarjeta.Si es que era incomprensible!!!
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.
Lo acabo de comprobar y no. Si habías pagado por Visa, debes hablar con ellos inmediatamente, y si no lo puedes resolver sobre la marcha, rellenar un formulario de cargos no reconocidos con la documentacion que te pidan. Si es un error, te devolverán el dinero.
Nosotros cobramos de Groupama pero ahora me han hecho otra vez el cobro,le ha pasado a alguien eso? Por favor, agradecería que me dijerais algo.
Cómo que te han cobrado de nuevo? Te han hecho un cargo en la tarjeta? En qué concepto?
Si,si.Un cobro en la tarjeta de Sinorama
Pero te lo devolvieron dos veces? En la Visa y por transferencia? Al final has cobrado lo que te correspondía?
Cobramos de Groupama,de la Visa no hemos cobrado.Y ahora me ha vuelto a cargar Sinorama el viaje.El banco me dice que como es un cargo en la tarjeta,no pueden devolverlo.He pagado 2 veces el viaje.Y me han devuelto una,o sea que es como si no me hubieran devuelto.Es alucinante,se puede hacer eso?
Nosotros también hemos cobrado, han tardado dos semanas desde que dijeron que iban a hacer el ingreso pero groupma ha pagado. A ver si todos termináis de cobrar.
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , asi q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo
Estamos cobrando casi todos por fin.Ya quedan pocos,al menos de este foro
.
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , asi q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo
Hola como comenté en un mensaje anterior, yo cobré el reembolso completo del viaje el 21/12, por parte de Groupama, ánomos y creo que las cosas si se aportó la documentación requirida cobrará pronto. Conozco otro caso ( de mi hermana en concreto) que ya le enviaron el documento de cobro para firmar, como a mi. Despues de la firma terdaron más o menos una semana en hacerme la transferencia. Parece que la cosa se mueve, ánimo a todos. (Yo tenía contratado "Tesoros de China" 11 días con salida el 10/11/2018.
La mayoría del grupo de afectados o ha cobrado ya o está en las últimas fases de mismo.
Aún quedan algunos en fases mas retrasadas pero parece que efectivamente Groupama va a pagar ( aspecto que al principio dudaba mucho).
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre). Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS
Enhorabuena por haber recuperado tú dinero, esperemos que para todos los afectados sea igual. Muchas gracias por informar ya que será de ayuda la resolución de tu caso para saber el proceso de reclamación y que al final se ha resuelto favorablemente.
Felices Fiesta. Saludos
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre). Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS
Hola,
Somos otros 2 afectados por la cancelacion de sinorama.
Nos ha pasado lo mismo que a vosotros, el último mail de groupama ha sido que nos devolvian el dinero del viaje sin incluir el pago del seguro de cancelación (120€), teniamos que firmar un pre-recibo, despues de 4 meses de mails.. �
Como nos podemos unir al wasapp?
Hola,
Otros 2 afectados por la cancelación de sinorama, nos ha pasado lo mismo que comentáis, la última noticia que hemos tenido de groupama es que nos reembolsaban el viaje pero sin incluir lo que habiamos pagado del seguro de cancelación (120€) el colmo vamos.
Teniamos que firmar un pre-recibo (?)
Despues de 4 meses..
Como nos podemos unir al grupo de wasapp?