Se encontraron 271 comentarios sobre Pullmantur 8 de Julio en el Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
Buscando en foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
2600 personas a bordo según la directora del crucero (la mayor ocupación del barco hasta la fecha) y el servicio de Royal sigue siendo del mismo y alto nivel a como recordaba en el Symphony of the Seas, a pesar de la pandemia. Eso sí, lo de las mascarillas es un cachondeo porque hay tripulación que no la lleva, otra parte que lleva quirúrgicas y otra parte que lleva FFP2. Y no hay un criterio ni una pauta que te diga el porqué. A ver si algún día lo pregunto…
El barco me ha sorprendido para muy bien y eso que mi experiencia anterior era casi imposible de superar. Pero claro, después de hacer un primer crucero en el Empress de Pullmantur, cualquier otro barco moderno es superior.
El personal sigue siendo igual de fantástico, amable y servicial y eso es un plus. Familiares míos han hecho cruceros este mismo mes de julio, unos con Costa y otros con MSC, y no han regresado muy satisfechos que digamos.
Si los que viajais en los próximos días tenéis alguna duda o pregunta por el viaje, ponedla por aquí y si puedo os ayudo.
Va muy lleno no??? Pensaba que serios menos!!! Nosotros embarcamos el domingo!!! Que tal la temperatura??? Os llueve??
2600 personas a bordo según la directora del crucero (la mayor ocupación del barco hasta la fecha) y el servicio de Royal sigue siendo del mismo y alto nivel a como recordaba en el Symphony of the Seas, a pesar de la pandemia. Eso sí, lo de las mascarillas es un cachondeo porque hay tripulación que no la lleva, otra parte que lleva quirúrgicas y otra parte que lleva FFP2. Y no hay un criterio ni una pauta que te diga el porqué. A ver si algún día lo pregunto…
El barco me ha sorprendido para muy bien y eso que mi experiencia anterior era casi imposible de superar. Pero claro, después de hacer un primer crucero en el Empress de Pullmantur, cualquier otro barco moderno es superior.
El personal sigue siendo igual de fantástico, amable y servicial y eso es un plus. Familiares míos han hecho cruceros este mismo mes de julio, unos con Costa y otros con MSC, y no han regresado muy satisfechos que digamos.
Si los que viajais en los próximos días tenéis alguna duda o pregunta por el viaje, ponedla por aquí y si puedo os ayudo.
Hola! Nosotros somos una pareja que tambien vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo en avión, y esta es nuestra primera experiencia en crucero, espero que todo vaya bien!
Alguien que conozco este barco y su última renovación, ¿nos puede decir que tal está?
Va ser difícil que alguien haya ido en el barco tras la renovación porque se hizo a finales de 2019 y después vino la pandemia. A ver si alguien viajó en 2020 con el barco.
Lo que sí tengo claro es que, tras probar Pullmantur, Costa y Royal, me quedo con esta última de largo no, de larguísimo.
La verdad es que, como ya dije, no me quiero crear expectativas muy altas con Royal para no defraudarme, pero estos son los mensajes que me sacan una sonrisa...
Eso me pasó a mi la primera vez que viajé con ellos y superaron las expectativas. De hecho, en mi primer crucero, conocí a una madre y una hija que hacían un crucero todos los años y que probaron Pullmantur, Íberocruceros, Costa, MSC, Norwegian, Princess, Carnival, Celebrity y Royal. Y desde que probaron con Royal no volvieron a ir de crucero con ninguna otra compañía (tenían nivel Diamante Plus en la tarjeta de fidelización )
Hola! Nosotros somos una pareja que tambien vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo en avión, y esta es nuestra primera experiencia en crucero, espero que todo vaya bien!
Alguien que conozco este barco y su última renovación, ¿nos puede decir que tal está?
Va ser difícil que alguien haya ido en el barco tras la renovación porque se hizo a finales de 2019 y después vino la pandemia. A ver si alguien viajó en 2020 con el barco.
Lo que sí tengo claro es que, tras probar Pullmantur, Costa y Royal, me quedo con esta última de largo no, de larguísimo.
La verdad es que, como ya dije, no me quiero crear expectativas muy altas con Royal para no defraudarme, pero estos son los mensajes que me sacan una sonrisa...
Hola! Nosotros somos una pareja que tambien vamos en este barco el 17 de Julio desde Estocolmo. Siempre hemos viajado por todo el mundo en avión, y esta es nuestra primera experiencia en crucero, espero que todo vaya bien!
Alguien que conozco este barco y su última renovación, ¿nos puede decir que tal está?
Va ser difícil que alguien haya ido en el barco tras la renovación porque se hizo a finales de 2019 y después vino la pandemia. A ver si alguien viajó en 2020 con el barco.
Lo que sí tengo claro es que, tras probar Pullmantur, Costa y Royal, me quedo con esta última de largo no, de larguísimo.
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias
Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.
Si es por agencia tienes que hablar con tu agencia, si era con pullmantur esta son las opciones.
Madrid, 13 de julio de 2020
Estimado Futuro Pasajero,
Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información importante relacionada con Pullmantur Cruceros.
Así, la compañía ha iniciado un proceso de reorganización apoyándose en las medidas previstas por la regulación concursal española.
Esta decisión ha sido tomada debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la operación de cruceros, suspendida desde el pasado 13 de marzo, así como las medidas legales de limitación de movimiento adoptadas en los diferentes países.
El compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pasajeros nos obligó a extender la suspensión de la actividad hasta el 15 de noviembre de 2020, debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.
En relación con los bonos ofrecidos en comunicaciones anteriores, te enviamos a continuación una actualización de los términos de los mismos.
ACTUALIZACIÓN
Royal Caribbean Cruises Ltd. te ofrece las siguientes opciones que serán gestionadas directamente por Royal Caribbean Internacional o Celebrity Cruises (ambas marcas forman parte del grupo Royal Caribbean (RCL)):
1. Un nuevo bono (Future Cruise Credit - FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por tu tarifa de cabina, aplicable en cruceros de Royal Caribbean International o Celebrity Cruises.
Cualquier otra cantidad abonada a Pullmantur, como las tasas y otros cargos (salvo que se incluyan en la tarifa de cabina), billetes de avión, hotel, cargos por servicio y administración y otros servicios opcionales, serán añadidos al bono (Future Cruises Credit -FCC) al 100%. Solo la tarifa de la cabina – que corresponde a la parte principal del coste – se calculará al 125%.
Este bono (Future Cruises Credit- FCC) te permitirá hacer una nueva reserva antes del 31 de diciembre de 2021 para un crucero con Royal Caribbean International o Celebrity Cruises, con salida anterior al 30 de abril de 2022. El bono (Future Cruises Credit-FCC) no podrá usarse en salidas que coincidan con Navidad y Año Nuevo, ni en salidas chárter (chartered sailings) ni en contratos de grupo (contracted groups).
2. Reembolso del 100%: O, si prefieres el reembolso de la cantidad ya abonada a Pullmantur – cuyo valor es menor que el bono ofrecido anteriormente – RCL procederá a realizar dicho reembolso.
Si has recibido o se te ha anunciado el envío de un bono por Pullmantur, en caso de que aceptes la oferta de RCL, el bono de Pullmantur quedará sin efecto.
Para poder gestionar cuanto antes tu preferencia, deberás completar y enviar a Royal Caribbean el formulario que aquí se te facilita, no más tarde del 20 de septiembre de 2020, indicando si prefieres el bono (Future Cruises Credit-FCC) del 125% o el reembolso del 100% de lo abonado. Una vez que RCL tenga esta información, recibirás el reembolso o el bono (Future Cruises Credit-FCC) en un plazo de 90 y 45 días respectivamente. RCL... Leer más ...
Una pregunta SAUNION, tenias el viaje contratado con Pullmantur directamente??? o con una agencia de viajes???
Mi agencia dice que como Pullmantur tiene aun cerrado los fiordos para el año que viene , que no me puede dar fechas.....
La verdad es que estoy un poco nerviosa, creo que no me devolveran el dinero y no me conservaran el precio que tenia y las mismas condiciones del viaje en si.
Voy a ser positiva pero no lo veo claro.....
Hola Sandragandia,
Yo contrate con Pullmantur directamente, le han dado preferencia ha los que contrataron directo con ellos, creo que para el resto comienza el 1 de julio, pero puedes llamar y te informan, cuando llamas hay una opción telefónica que te indica información para quien ha contratado con agencia y hay te comentaran lo del precio, si te lo respetan y demás, yo creo que si que lo harán, que lo han hecho así por no tener saturacion. Pero yo llamaría, por que ahora que lo pienso, ya hay gente que ha contratado por agencia, alguien del foro. Yo he visto ya el nuevo barco por Internet y es una pasada, me ha encantado. Así que llama y animo.
Hola Segoviano963!! ¿Dónde has visto esa información? ¿Te la ha mandado Pullmantur? En su web aún dice que retoman la actividad el 4 de julio... Leer más ...
La esperanza es lo último Que se pierde siempre....yo espero y deseo ir. Aunque me llamo pullm antur hoy diciéndome que puedo cancelar si lo deseo y pasarlo a otra fecha,no se yo si el barco no estara ya lleno para La capacidad que en teoria tendrá, supongo que no podrá ir al 100 por 100.a la espera nos quedamos...
La verdad es que si entras en la web a contratar, ya no aparece nada para el mes de julio, en ninguna salida, hasta el viernes pasado aparecía, esto puede ser que sea por que no pueden vender ninguna plaza mas por aforo o por que piensan ampliar el plazo y cancelar todas las salidas del mes de Julio, casi que me inclino por esta ultima opción, tendremos que esperar para ver que ocurre...
Eso es lo qué yo hago de vez en cuando intentar contratar , para la salida del 29 de agosto de momento si deja aún. A seguir esperando que ganas tenemos de saberlo.
La esperanza es lo último Que se pierde siempre....yo espero y deseo ir. Aunque me llamo pullm antur hoy diciéndome que puedo cancelar si lo deseo y pasarlo a otra fecha,no se yo si el barco no estara ya lleno para La capacidad que en teoria tendrá, supongo que no podrá ir al 100 por 100.a la espera nos quedamos...
La verdad es que si entras en la web a contratar, ya no aparece nada para el mes de julio, en ninguna salida, hasta el viernes pasado aparecía, esto puede ser que sea por que no pueden vender ninguna plaza mas por aforo o por que piensan ampliar el plazo y cancelar todas las salidas del mes de Julio, casi que me inclino por esta ultima opción, tendremos que esperar para ver que ocurre... Leer más ...
El gobierno de Noruega tomó el pasado marzo medidas drásticas para atajar la propagación del virus SARS‑CoV-2, causante de la enfermedad COVID‑19. Entre ellas, el cierre de fronteras a los extranjeros sin permiso de residencia o trabajo. La situación, que se revisa regularmente, es ahora la siguiente:
El próximo 15 de junio se restablecerá el tráfico de pasajeros entre Dinamarca y Noruega, tras el acuerdo alcanzado por ambos países. Esto significa que a los viajes entre ambos territorios no se les aplicarán las medidas en vigor, como por ejemplo la obligatoriedad de guardar cuarentena.
El gobierno noruego decidirá en los próximos días si reabre también las fronteras a visitantes procedentes de otros países nórdicos. Y antes del 20 de julio prevé anunciar si se permite la entrada de turistas de otros países europeos este verano.
A la espera de nuevas decisiones, el cierre de fronteras decretado a mediados de marzo para todos los extranjeros sin permiso de residencia o trabajo en Noruega seguirá en vigor hasta el 20 de agosto. A dichas personas se les denegará la entrada en territorio noruego, de acuerdo con la regulación vigente para el control de enfermedades contagiosas. No obstante, la cambiante situación podría resultar en excepciones a esta norma general.
Todas aquellas personas con pasaporte noruego o permiso de residencia o de trabajo en Noruega y que hayan estado recientemente en otros países deberán guardar cuarentena en casa durante 10 días tras su regreso a Noruega, tengan o no síntomas. Todos aquel que presente síntomas de la enfermedad deberá ser puesto en aislamiento.
En general, todas las personas llegadas desde otros países han de guardar cuarentena si desean permanecer en Noruega. Solo estarán exentos, según la regulación vigente, aquellas personas que tengan que cruzar las fronteras entre Suecia, Finlandia y Noruega para desplazarse a sus puestos de trabajo. Esta exención se amplía a todos los países nórdicos desde el 1 de junio.
Los principales aeropuertos del país continúan funcionando y los ciudadanos noruegos y personas de otras nacionalidades que residen o trabajan en Noruega pueden entrar en el país. La entrada en el país será posible, pues, para los ciudadanos con pasaporte noruego y para los ciudadanos del Espacio Económico Europeo (EEE) y sus familiares que residen o trabajan en Noruega.
Los ciudadanos noruegos que se encuentren en otros países deberán respetar las medidas adoptadas por las autoridades locales. Las preguntas acerca de posibles compensaciones deben ser dirigidas a la correspondiente compañía de seguros.
Se aconseja no usar el transporte público, siempre que sea posible, y aplicar medidas de distanciamiento social.
Gracias por la información Segoviano963. La verdad es que no pinta bien, pero de momento no perdemos la esperanza.
El gobierno de Noruega tomó el pasado marzo medidas drásticas para atajar la propagación del virus SARS‑CoV-2, causante de la enfermedad COVID‑19. Entre ellas, el cierre de fronteras a los extranjeros sin permiso de residencia o trabajo. La situación, que se revisa regularmente, es ahora la siguiente:
El próximo 15 de junio se restablecerá el tráfico de pasajeros entre Dinamarca y Noruega, tras el acuerdo alcanzado por ambos países. Esto significa que a los viajes entre ambos territorios no se les aplicarán las medidas en vigor, como por ejemplo la obligatoriedad de guardar cuarentena.
El gobierno noruego decidirá en los próximos días si reabre también las fronteras a visitantes procedentes de otros países nórdicos. Y antes del 20 de julio prevé anunciar si se permite la entrada de turistas de otros países europeos este verano.
A la espera de nuevas decisiones, el cierre de fronteras decretado a mediados de marzo para todos los extranjeros sin permiso de residencia o trabajo en Noruega seguirá en vigor hasta el 20 de agosto. A dichas personas se les denegará la entrada en territorio noruego, de acuerdo con la regulación vigente para el control de enfermedades contagiosas. No obstante, la cambiante situación podría resultar en excepciones a esta norma general.
Todas aquellas personas con pasaporte noruego o permiso de residencia o de trabajo en Noruega y que hayan estado recientemente en otros países deberán guardar cuarentena en casa durante 10 días tras su regreso a Noruega, tengan o no síntomas. Todos aquel que presente síntomas de la enfermedad deberá ser puesto en aislamiento.
En general, todas las personas llegadas desde otros países han de guardar cuarentena si desean permanecer en Noruega. Solo estarán exentos, según la regulación vigente, aquellas personas que tengan que cruzar las fronteras entre Suecia, Finlandia y Noruega para desplazarse a sus puestos de trabajo. Esta exención se amplía a todos los países nórdicos desde el 1 de junio.
Los principales aeropuertos del país continúan funcionando y los ciudadanos noruegos y personas de otras nacionalidades que residen o trabajan en Noruega pueden entrar en el país. La entrada en el país será posible, pues, para los ciudadanos con pasaporte noruego y para los ciudadanos del Espacio Económico Europeo (EEE) y sus familiares que residen o trabajan en Noruega.
Los ciudadanos noruegos que se encuentren en otros países deberán respetar las medidas adoptadas por las autoridades locales. Las preguntas acerca de posibles compensaciones deben ser dirigidas a la correspondiente compañía de seguros.
Se aconseja no usar el transporte público, siempre que sea posible, y aplicar medidas de distanciamiento social.
¡¡Buenos días!! Pongo aquí las fechas que aún tienen posibilidad de salida. Si falta alguien id diciendo y os apunto.
Sería bueno que los primeros que salgan (18 de julio) nos cuenten al resto cómo han ido las cosas (controles de seguridad, distanciamiento, turnos de comidas, uso de zonas públicas, etc.) En fin, creo que ahora más que nunca, cualquier información previa que tengamos antes de partir nos va a ser muy útil.
¡¡Buenos días!! Pongo aquí las fechas que aún tienen posibilidad de salida. Si falta alguien id diciendo y os apunto.
Sería bueno que los primeros que salgan (18 de julio) nos cuenten al resto cómo han ido las cosas (controles de seguridad, distanciamiento, turnos de comidas, uso de zonas públicas, etc.) En fin, creo que ahora más que nunca, cualquier información previa que tengamos antes de partir nos va a ser muy útil.