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Opiniones Jp177 2024 ⚠️ Foro de Nueva York y Noreste de USA ✈️

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  Everglades NP en Florida (USA)  Tema: Everglades NP en Florida (USA)  -   Florida y Sudeste de USA  Foro: Florida y Sudeste de USA
nuivi
Nuivi
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Envío Asunto: Re: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado:
Yo creo que vas a ir muy justo para ver y disfrutar de las 2 cosas; la NASA verlo tranquilamente y luego bajar y dormir en Homestead y al día siguiente ver Everglades, me parece así mejor.

Los Cayos me decepcionó un poquito, cuando fuimos el verano pasado había mucho Sargazo pero para mí aún con todo si merece la pena ir y cruzar la impresionante carretera hasta Cayo Hueso, ir a la Isla de los Ciervos, a Islamorada…Nosotros nos alojamos en Islamorada en “ Cheseapeake..” y bien.

Un saludo


Quote="minijed"]@Jp177

Buenas noches, unas preguntas, primero de todo gracias

¿ves viable ir del kennedy Space Center a Los Everglades y peronctar cerca, para poder iniciar al día siguiente no muy tarde? Recomiendas alojamiento allí cerca?

Después de los Everglades, nos gustaria visitar Los Cayos, pero no dormir en Cayo hueso , se nos va del presupuesto, mi idea seria ir a primera hora a Cayo Hueso, visitarlo, después de vuelta intentar dormir en un cayo más económico, ¿Cuál recomiendas?

Si hay alguién más que pueda ayudarme lo agradeceria, un saludo y Gracias
  Everglades NP en Florida (USA)  Tema: Everglades NP en Florida (USA)  -   Florida y Sudeste de USA  Foro: Florida y Sudeste de USA
univad
Univad
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12-Abr-2011

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado:
"minijed" Escribió:
@Jp177

Buenas noches, unas preguntas, primero de todo gracias

¿ves viable ir del kennedy Space Center a Los Everglades y peronctar cerca, para poder iniciar al día siguiente no muy tarde? Recomiendas alojamiento allí cerca?

Después de los Everglades, nos gustaria visitar Los Cayos, pero no dormir en Cayo hueso , se nos va del presupuesto, mi idea seria ir a primera hora a Cayo Hueso, visitarlo, después de vuelta intentar dormir en un cayo más económico, ¿Cuál recomiendas?

Si hay alguién más que pueda ayudarme lo agradeceria, un saludo y Gracias

Para alojamiento en los Cayos mejor aquí, donde tienes información y podrán ayudarte mejor:

Los Cayos, (Florida, USA): hotel, alojamiento

Nosotros para visitar tanto los Cayos como Everglades nos alojamos en Homestead en el Travelodge. Está a un paso de los Everglades y los cayos los visitamos ida y vuelta en el día, madrugando bastante nos cundió (aunque tengo que decir que los Cayos no nos llamaban especialmente, con lo que nos valía con una visita rápida). No nos alojamos en los Cayos porque los precios eran totalmente prohibitivos (de 300€ la noche para arriba, fuimos en temporada alta y encima finde).

El Travelodge lo cogimos con bastante antelación a muy buen precio, unos 190€ dos noches para 2 adultos y una niña, habitación con dos camas de matrimonio y desayuno incluido. El hotel bien, sin lujos más allá de tener piscina climatizada, pero todo muy correcto y limpio, personal muy amable, desayuno típico de motel americano, y como digo situación ideal para visitar los Everglades. La relación calidad-precio nos pareció muy buena, especialmente en esa zona.
  Everglades NP en Florida (USA)  Tema: Everglades NP en Florida (USA)  -   Florida y Sudeste de USA  Foro: Florida y Sudeste de USA
minijed
Minijed
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10-Feb-2011

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Envío Asunto: Re: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado:
@Jp177

Buenas noches, unas preguntas, primero de todo gracias

¿ves viable ir del kennedy Space Center a Los Everglades y peronctar cerca, para poder iniciar al día siguiente no muy tarde? Recomiendas alojamiento allí cerca?

Después de los Everglades, nos gustaria visitar Los Cayos, pero no dormir en Cayo hueso , se nos va del presupuesto, mi idea seria ir a primera hora a Cayo Hueso, visitarlo, después de vuelta intentar dormir en un cayo más económico, ¿Cuál recomiendas?

Si hay alguién más que pueda ayudarme lo agradeceria, un saludo y Gracias
  Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  Tema: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
Poggi
Poggi
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18-Nov-2018

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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: defensa del Pase Anual Parques Costa Oeste USA  Publicado:
"Lucrecia1789" Escribió:
"wanderlust" Escribió:
"jp177" Escribió:
Perdonen, hace tiempo que escribo en el foro, soy norteamericano y he estado varias veces tentado a incluir un mensaje sobre este tema pero, hasta ahora, no me habia decidido.

No pretendo "reganyar" a nadie por querer ahorrar un poquito de dinero pero os planteo considereis lo siguiente:

1-El pase anual de los parques nacionales de USA, que vale unos 55 euros, al cambio actual, es una de las gangas mas impresionantes del mundo desde el punto de vista de lo que cuesta la entrada a una atraccion turistica cualquiera. Como comparacion, os comento que acabo de venir de Francia donde, entre mi mujer y yo, hemos pagado casi lo mismo para entrar un rato al casino de Monte Carlo y ver dos salones y bastante mas que eso para ver un museo en Italia. El costo de la entrada a todos los parques nacionales y estatales, para un familia de 4 personas, sale a unos 15 euros por persona para todo el anyo.

2-No se si teneis idea de lo que cuesta mantener el personal, la limpieza, el cuidado de los animales, las charlas de los rangers, las carreteras, los miradores, las areas de campings, las millas y millas de senderos etc. etc. etc. de los parques nacionales. El costo del pase es solo algo "simbolico" pues se supone pertenecen a la nacion y ni remotamente cubre estos costos, que estan en los billones de dolares. Por lo tanto yo, por ejemplo, dono algo todos los anyos al fondo para la ayuda de los parques nacionales porque si no se hace llegara un momento en que se iran a la porra...

3- Los pases se dan por coche y se asume la gente los compra porque quiere ayudar a mantener los parques. A nadie se le ocurre intercambiarlos...

4- Sospecho que si teneis dinero para poder hacer un viaje largo y complicado, podeis dejar de ahorraros los 4 o 5 euros que os vais a ahorrar intercambiando un pase medio usado. Me gustaria trataran de ayudar a conservar algo que es irrepetible.

Gracias y perdonenen la intromision

a día de hoy el precio es $80 annual pass

www.nps.gov/ ...passes.htm

pues eso

Que al cambio son 80 euros o más cuando estuve yo. Es cierto q están muy cuidados pero tb que en mi caso he pagado mucho más. Valley of fire, gossenecks , horseshoe, territorio navajo (q se las traen) y todo suma estos ultimos no es por coche es por persona. También en mi caso he contribuido durmiendo en dos de ellos y gastando en gifts shops y en markets. Mira a ver cuanto cuesta disfrutar del pirineo aragonés y sus parques nacionales Ordesa esta cuidadisimo Me da rabia este tirón de orejas.

Exacto, encima en mi visita a Yosemite vi como la limpieza del parque era llevada por voluntarios por lo que poco gastan en limpieza. Ademas, el servicio de shuttle funcionaba regular, media hora para esperar la llegada de un bus y cuando me monto y pasan dos paradas indica que nos bajemos todos porque el conductor habia acabado y habia que esperar al siguiente bus, por lo que otra media hora de espera. Todo esto hizo que tuviera que conducir de noche hasta Mariposa.
  Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  Tema: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
Lucrecia1789
Lucrecia1789
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Envío Asunto: Re: defensa del Pase Anual Parques Costa Oeste USA  Publicado:
"wanderlust" Escribió:
"jp177" Escribió:
Perdonen, hace tiempo que escribo en el foro, soy norteamericano y he estado varias veces tentado a incluir un mensaje sobre este tema pero, hasta ahora, no me habia decidido.

No pretendo "reganyar" a nadie por querer ahorrar un poquito de dinero pero os planteo considereis lo siguiente:

1-El pase anual de los parques nacionales de USA, que vale unos 55 euros, al cambio actual, es una de las gangas mas impresionantes del mundo desde el punto de vista de lo que cuesta la entrada a una atraccion turistica cualquiera. Como comparacion, os comento que acabo de venir de Francia donde, entre mi mujer y yo, hemos pagado casi lo mismo para entrar un rato al casino de Monte Carlo y ver dos salones y bastante mas que eso para ver un museo en Italia. El costo de la entrada a todos los parques nacionales y estatales, para un familia de 4 personas, sale a unos 15 euros por persona para todo el anyo.

2-No se si teneis idea de lo que cuesta mantener el personal, la limpieza, el cuidado de los animales, las charlas de los rangers, las carreteras, los miradores, las areas de campings, las millas y millas de senderos etc. etc. etc. de los parques nacionales. El costo del pase es solo algo "simbolico" pues se supone pertenecen a la nacion y ni remotamente cubre estos costos, que estan en los billones de dolares. Por lo tanto yo, por ejemplo, dono algo todos los anyos al fondo para la ayuda de los parques nacionales porque si no se hace llegara un momento en que se iran a la porra...

3- Los pases se dan por coche y se asume la gente los compra porque quiere ayudar a mantener los parques. A nadie se le ocurre intercambiarlos...

4- Sospecho que si teneis dinero para poder hacer un viaje largo y complicado, podeis dejar de ahorraros los 4 o 5 euros que os vais a ahorrar intercambiando un pase medio usado. Me gustaria trataran de ayudar a conservar algo que es irrepetible.

Gracias y perdonenen la intromision

a día de hoy el precio es $80 annual pass

www.nps.gov/ ...passes.htm

pues eso

Que al cambio son 80 euros o más cuando estuve yo. Es cierto q están muy cuidados pero tb que en mi caso he pagado mucho más. Valley of fire, gossenecks , horseshoe, territorio navajo (q se las traen) y todo suma estos ultimos no es por coche es por persona. También en mi caso he contribuido durmiendo en dos de ellos y gastando en gifts shops y en markets. Mira a ver cuanto cuesta disfrutar del pirineo aragonés y sus parques nacionales Ordesa esta cuidadisimo Me da rabia este tirón de orejas.
  Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  Tema: Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
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Envío Asunto: defensa del Pase Anual Parques Costa Oeste USA  Publicado:
"jp177" Escribió:
Perdonen, hace tiempo que escribo en el foro, soy norteamericano y he estado varias veces tentado a incluir un mensaje sobre este tema pero, hasta ahora, no me habia decidido.

No pretendo "reganyar" a nadie por querer ahorrar un poquito de dinero pero os planteo considereis lo siguiente:

1-El pase anual de los parques nacionales de USA, que vale unos 55 euros, al cambio actual, es una de las gangas mas impresionantes del mundo desde el punto de vista de lo que cuesta la entrada a una atraccion turistica cualquiera. Como comparacion, os comento que acabo de venir de Francia donde, entre mi mujer y yo, hemos pagado casi lo mismo para entrar un rato al casino de Monte Carlo y ver dos salones y bastante mas que eso para ver un museo en Italia. El costo de la entrada a todos los parques nacionales y estatales, para un familia de 4 personas, sale a unos 15 euros por persona para todo el anyo.

2-No se si teneis idea de lo que cuesta mantener el personal, la limpieza, el cuidado de los animales, las charlas de los rangers, las carreteras, los miradores, las areas de campings, las millas y millas de senderos etc. etc. etc. de los parques nacionales. El costo del pase es solo algo "simbolico" pues se supone pertenecen a la nacion y ni remotamente cubre estos costos, que estan en los billones de dolares. Por lo tanto yo, por ejemplo, dono algo todos los anyos al fondo para la ayuda de los parques nacionales porque si no se hace llegara un momento en que se iran a la porra...

3- Los pases se dan por coche y se asume la gente los compra porque quiere ayudar a mantener los parques. A nadie se le ocurre intercambiarlos...

4- Sospecho que si teneis dinero para poder hacer un viaje largo y complicado, podeis dejar de ahorraros los 4 o 5 euros que os vais a ahorrar intercambiando un pase medio usado. Me gustaria trataran de ayudar a conservar algo que es irrepetible.

Gracias y perdonenen la intromision

a día de hoy el precio es $80 annual pass

www.nps.gov/ ...passes.htm

pues eso
  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  -   Oceanía  Foro: Oceanía
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Envío Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:
"martucabcn" Escribió:
Bon dia!

Hago un apunte así fuera de lugar:
No os habéis dado cuenta que el foro de venta de pases nacionales usa está lleno de gente con un mensaje que vende pases que ha borrado la firma? Me parece curioso, antes no me suena que fuese así.

Confundido Confundido Confundido

habría que enmarcar este mensaje

"jp177" Escribió:
Perdonen, hace tiempo que escribo en el foro, soy norteamericano y he estado varias veces tentado a incluir un mensaje sobre este tema pero, hasta ahora, no me habia decidido.

No pretendo "reganyar" a nadie por querer ahorrar un poquito de dinero pero os planteo considereis lo siguiente:

1-El pase anual de los parques nacionales de USA, que vale unos 55 euros, al cambio actual, es una de las gangas mas impresionantes del mundo desde el punto de vista de lo que cuesta la entrada a una atraccion turistica cualquiera. Como comparacion, os comento que acabo de venir de Francia donde, entre mi mujer y yo, hemos pagado casi lo mismo para entrar un rato al casino de Monte Carlo y ver dos salones y bastante mas que eso para ver un museo en Italia. El costo de la entrada a todos los parques nacionales y estatales, para un familia de 4 personas, sale a unos 15 euros por persona para todo el anyo.

2-No se si teneis idea de lo que cuesta mantener el personal, la limpieza, el cuidado de los animales, las charlas de los rangers, las carreteras, los miradores, las areas de campings, las millas y millas de senderos etc. etc. etc. de los parques nacionales. El costo del pase es solo algo "simbolico" pues se supone pertenecen a la nacion y ni remotamente cubre estos costos, que estan en los billones de dolares. Por lo tanto yo, por ejemplo, dono algo todos los anyos al fondo para la ayuda de los parques nacionales porque si no se hace llegara un momento en que se iran a la porra...

3- Los pases se dan por coche y se asume la gente los compra porque quiere ayudar a mantener los parques. A nadie se le ocurre intercambiarlos...

4- Sospecho que si teneis dinero para poder hacer un viaje largo y complicado, podeis dejar de ahorraros los 4 o 5 euros que os vais a ahorrar intercambiando un pase medio usado. Me gustaria trataran de ayudar a conservar algo que es irrepetible.

Gracias y perdonenen la intromision

es de 2011...pero aplica más que nunca
  Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Tema: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
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Envío Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Kauai - Hawaii- Qué zona escoger?  Publicado:
cito un mensaje con buena info

jp177 Escribió:
DE Haneli al otro lado de la isla tienes que darle la vuelta a la isla, efectivamente, pero el viaje toma alrededor de una hora mas o menos en cochee, asi que es perfectamente factible ir y venir. En todas partes tienes restaurantes, etc aunque, en algunos casos, tendras que coger el coche para desplazarte.

Vuelvo a repetirte que la zona del sur, alreedor de Poipu, tiene mas hoteles, lugares comerciales etc (ademas, de una buena playa con varias caletas que, a su vez, ofrecen diferentes ambientes--olas para hacer "body surfing", no olas, olas para surfing etc.) pero suele haber mas gente (sin estar masificada). Hanelei es un lugar encantador.

La zona de Princeville, una antigua plantacion convertida en area residencial y hotelera con mucho cuidado de mantener el ambiente) tiene varios hoteles de mas o menos lujo--algunos son impresionantes. Por alli tambien encontraras areas comerciales, restaurantes etc pero menos gente que en el sur.

En Hanalei en si, que es un pueblito, hay varios restaurantes muy agradables de gente local. Las playas del norte son preciosas y la vista es espectacular. Es la zona que se utilizo para representar el mitico "Bali Hai" en Al Sur del Pacifico y ha aparecido en muchas otras peliculas cuando hace falta un trasfondo tropical "exotico". Si no hay olas, hay playas son ideales para hacer snorkle o nadar pero tambien pueden ser peligrosas, porque hay algunas que no estan protegidas por un arrecife y tienen fuertes mareas y olas enormes durante el invierno. Pregunta en tu hotel. La de las cuevas (casi al final de la carretera) esta bien para nadar y hay otra cerca de Princeville que tambien esta protegida. En el hotel te informaran... La playa del parque estatal de Lumahai es muy bonita pero tiene unas mareas temibles y es de mirame y no me toques a no ser que sea un dia muy tranquilo y entres al agua en el lado este. La ultima playa de la carretera, Ke'e, es espectacular porque alli empieza el Na Pali y tiene zonas muy benas de snorkle pero mantente en la zona protegida por los arrecifes y alejado de las zonas abiertas que tienen resaca muy fuerte. En Ke'e empieza el trail que lleva hasta Hanakapiai, ya en la zona del Na Pali. No te metas al agua alli porque el oleaje es fuerte. Hay una laguna donde uno se puede baynar en verano y el paisaje es muy bonito pero no es buen sitio para nadar--de hecho, es donde mas accidentes han ocurrido en esa zona porque, encima, solo es accesible por el trail del Na Pali.

Una opcion es quedarte en el medio de la isla, mas o menos por Coconut Plantation, que esta quidistante del norte y del sur.

No dejes de coger la excrusion en barco o en helicoptero al Napali. Puedes escoger que te dejen en una playa desierta y que te vuelvan a recoger. El paisaje es impresionante. El trail de Kalalau no es para principiantes y una vez que bajas tienes que volver a salir a patita, asi que es mejor que te lleven y te dejen. Pero el mirador al final de el canyon de Waimea es impresionante. Puedes llegar en coche y ver el paisaje desde alli. Si quieres ver mas o menos como es el Na Pali, mirate King Kong y parque Jurasico, porque es donde se filmaron estas peliculas.
  Busco Informacion sobre los MANATIES y Florida.  Tema: Busco Informacion sobre los MANATIES y Florida.  -   Florida y Sudeste de USA  Foro: Florida y Sudeste de USA
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Envío Asunto: Crystal river en Florida Qué ver y hacer; Manatís  Publicado:
Crystal River, que esta al norte de Tampa, esta en una direccion diferente a Blue Springs saliendo de Orlando y bastante mas lejos. Blue Springs esta en direccion este, hacia la costa del Atlantico. Para ir a Crystal River tienes que ir a Tampa, que esta como a una hora al oeste de Orlando, y luego subir por la carretera que bordea la costa del golfo.

Tienes varias atracciones por el camino. Como a unos 40 minutos de Tampa esta Tarpon Springs, un pequenyo puerto donde la mayoria de la poblacion son pescadores de esponjas que inicialmente vinieron de Grecia. El pueblo ha consevado su herencia griega con un "centro historico" (de 3 manzanas) que recuerda en su arquitectura y estilo a algunos pueblos pequenyos de Grecia. Hay una bonita catedral ortodoxa y buenos restaurantes si te gusta el mussaka o el suvlaki ademas de muchas pastelerias donde venden baklava y cosas de ese estilo. Cerca de la Epifania hacen un festival muy sonado al que va mucha gente en que los chicos de pueblo se tiran al agua en una bahia cercana para ver quien es el que saca una cruz que el arzobispo tira al agua desde un bote. Hay grandes fiestas con musica griega, bailes en las calles, puestos etc. y es muy divertido. Estuve una vez.

Mas al norte hay una atraccion que se llama Weeki Wachie Springs montada sobre un gran manatial con un teatro sbumarino con una pared de cristal a traves de la cual se ve un "show" que hacen unas sirenas nadando bajo el agua en la zona del manantial. Un poquito raro pero es divertido y una tipica atraccion al estilo "antiguo" de la Florida cuando no existian los sofisticados mega parques de Orlando. El lugar tiene, ademas, bonitos jardines tropicales y ofrece un paseo en barco por el rio que sale del manantial, que es super claro, y cruza un bosque tropical donde se pueden ver diferentes tipos de animales.

Un poquito mas al norte esta Crystal River, que es un pueblo pequenyo que da a un rio donde supuestamente hay manaties. Digo supuestamente porque nunca los he visto. El pueblo no es nada de particular pero tiene una pinta muy surenya (esto ya no se parece en nada a Miami o a Orlando) con encinas cubierta con los colgajos del "Spanish moss" (musgo espanyol-ese que se ve siempre colgando de los arboles alrededor de la mansion de la plantacion en las peliculas que supuestamente ocurren en el sur...)

Antes de llegar a Crystal Springs hay otra "antigua atraccion de la Florida", Homssassa Springs, que tambien esta montada en los alrededores de un manantial que sale a una hermosa bahia. Tambien tiene jardines muy bonitos, animales en una especie de mini zoo, arboles con musgo etc y en el rio suele haber casi siempre manaties. Por lo menos, ahi estaban las dos veces que he estado alli. Hay un lugar donde se puede bajar a un especie de mirador bajo el agua donde, a traves del cristal, se puede ver el fondo del rio, los peces (alli es uno de los pocos lugares donde conviven peces de agua dulce y salada) y, casi siempre, algun manati de los que suelen andar por esa zona.

Dicho esto, te comento que la verdad es que no creo que dejen que nadie se banye con los manaties porque estas son zonas protegida. Es mas, nunca he oido de nadie que "nade" con los manaties como si fueran delfines y ni siquiera se si existe esa alternativa. Los manaties son un poco timidos, no como los delfines que les encanta rodear a la gente, y estan muy protegidos porque por poco se extinguen, debido a accidentes con los...
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  Busco Informacion sobre los MANATIES y Florida.  Tema: Busco Informacion sobre los MANATIES y Florida.  -   Florida y Sudeste de USA  Foro: Florida y Sudeste de USA
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Envío Asunto: visitar Blue Spring State Park Viajar a Florida  Publicado:
jp177 Escribió:
Hola Shedir:

He estado en Blue Springs varias veces. Es un parque estatal muy bonito como a unos 40 minutos de Orlando y un buen cambio despues de tanto parque tematico.

Blue Springs es el manantial mas grande en el rio St. John, que es enormemente ancho. El parque tiene zona de acampada en un area selvatica, pero tambien puedes ir a pasar el dia. El manantial sale de una cueva en el fondo del rio a la que se accede por una pasarela de madera que bordea el rio y cruza la zona semi selvatica. Se puede nadar y bucear en el rio pero te advierto que el agua es un poco fria. El agua es super clara. Hay submarinistas que traen sus equipos para bajar a la cueva por donde sale el manantial. En el rio suelo haber manaties que tienen alli un refugio y hay ciertas epocas del anyo en que no se puede nadar en el porque estan los manaties criando o lo que sea. La pasarela que bordea el rio termina en una enorme zona para hacer picnic que bordea el rio que sale del manantial y al rio St. John que es donde desemboca. A la entrada del rio hay unas barreras porque en el rio St. John suele haber coodrilos que con frecuencia se ven desde los muelles. Se puede pasear por el rio en kayak, canoa, etc. Es un lugar muy bonito y creo te gustara.

Good luck!

parece buen sitio!

www.floridastateparks.org/ ...state-park





mapilla

www.floridastateparks.org/ ...200816.pdf
  Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...)  Tema: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...)  -   Nueva York y Noreste de USA  Foro: Nueva York y Noreste de USA
carolco
Carolco
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Envío Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado:
sallie Escribió:
Vuelvo a este hilo para dar las gracias a @Jp177 como ya es habitual, perdón por el retraso Amistad por tus maravillosas recomendaciones para mi último viaje.

Al final el año pasado volvimos a USA en septiembre, tus aportes nos fueron de gran ayuda como siempre que me has recomendado algo, al final estuvimos alojados en Prescott, nos encantó¡¡ y la visita a Watson Lake nos dejó con la boca abierta, parecía de otro planeta, qué sitio tan bonito de verdad.
Ilustro con foto.


Además de que estábamos solos, el cielo ayudó mucho a que pareciera un lugar irreal.

Recuerdo el viaje de Prescott a San Diego como algo alucinante, pillamos un tormentón terrible por una carretera llena de curvas donde podíamos ver los rayos en el cielo, vimos paisajes increíbles en ese trayecto y nos encontramos de sopetón con las North Algodones Dunes, donde me chifló el Iphone de la temperatura que había, con lo blanca que soy 5 minutos fuera del coche y notaba como la piel se me estaba friendo¡¡

Creo que ese fue uno de los días más alucinante del viaje y gracias a incluir a Prescott en el itinerario, si no hubiera sido por ti no lo habría hecho, así que mil gracias.

Fue otro viaje maravilloso, la costa Oeste había sido nuestro primer road trip por USA y volver otra vez nos enamoró igualmente.

Este año será nuestro 5º road trip consecutivo por tu páis, como ves nos tiene enganchados, nos gustaría hacer otra ruta pero por problemas de vuelos va a ser imposible.

Estamos mirando para ir a tu territorio, Florida, llegar a Miami subir por la costa hasta Washington y bajar por interior, cómo lo ves? se te ocurre alguna ruta interesante para unos 17 días? Si tenemos que quitar Washington lo haremos, nos quedó la espinita en nuestra viaje a la costa este.

Por supuesto Savannah, Charleston, están incluidas ya, visita a la NASA, pero ando un poco perdida, no creo que vayamos a Disney, no somos mucho de estos tipos de parques, pero tampoco está descartado 100%.

Si tienes tiempo y ganas te estaré muy agradecida como siempre y si alguien me puede ayudar igualmente, siempre me cuesta hacer el itineario y descartar cosas.

Southeast Trip Planner: Best Road Trip Ideas in the Southeast USA




Why Should You Visit the Deep South of the USA?




www.wmarinovich.com/ ...florida-3/

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www.escapecampervans.com/ ...rip-ideas/

www.cntraveler.com/ ...-in-the-us






Enjoy!
  Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...)  Tema: Ruta Costa Este USA Completa (desde Boston a Key West...)  -   Nueva York y Noreste de USA  Foro: Nueva York y Noreste de USA
sallie
Sallie
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Mensajes: 254
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano"  Publicado:
Vuelvo a este hilo para dar las gracias a @Jp177 como ya es habitual, perdón por el retraso Amistad por tus maravillosas recomendaciones para mi último viaje.

Al final el año pasado volvimos a USA en septiembre, tus aportes nos fueron de gran ayuda como siempre que me has recomendado algo, al final estuvimos alojados en Prescott, nos encantó¡¡ y la visita a Watson Lake nos dejó con la boca abierta, parecía de otro planeta, qué sitio tan bonito de verdad.
Ilustro con foto.


Además de que estábamos solos, el cielo ayudó mucho a que pareciera un lugar irreal.

Recuerdo el viaje de Prescott a San Diego como algo alucinante, pillamos un tormentón terrible por una carretera llena de curvas donde podíamos ver los rayos en el cielo, vimos paisajes increíbles en ese trayecto y nos encontramos de sopetón con las North Algodones Dunes, donde me chifló el Iphone de la temperatura que había, con lo blanca que soy 5 minutos fuera del coche y notaba como la piel se me estaba friendo¡¡

Creo que ese fue uno de los días más alucinante del viaje y gracias a incluir a Prescott en el itinerario, si no hubiera sido por ti no lo habría hecho, así que mil gracias.

Fue otro viaje maravilloso, la costa Oeste había sido nuestro primer road trip por USA y volver otra vez nos enamoró igualmente.

Este año será nuestro 5º road trip consecutivo por tu páis, como ves nos tiene enganchados, nos gustaría hacer otra ruta pero por problemas de vuelos va a ser imposible.

Estamos mirando para ir a tu territorio, Florida, llegar a Miami subir por la costa hasta Washington y bajar por interior, cómo lo ves? se te ocurre alguna ruta interesante para unos 17 días? Si tenemos que quitar Washington lo haremos, nos quedó la espinita en nuestra viaje a la costa este.

Por supuesto Savannah, Charleston, están incluidas ya, visita a la NASA, pero ando un poco perdida, no creo que vayamos a Disney, no somos mucho de estos tipos de parques, pero tampoco está descartado 100%.

Si tienes tiempo y ganas te estaré muy agradecida como siempre y si alguien me puede ayudar igualmente, siempre me cuesta hacer el itineario y descartar cosas.
  Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana  Tema: Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana  -   Costa Oeste de USA  Foro: Costa Oeste de USA
Viajeraconmochila
Viajeraconmochila
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Envío Asunto: Re: Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana  Publicado:
jp177 Escribió:
Viajeraconmochila

Hola. Recuerda que los parques nacionales de California que estan en la sierra estan generalmente nevados en Febrero. Pero tienes muchas zonas muy bonitas donde acampar cerca de al costa y en el desierto y aun en las montanyas no te tropexaras con nieve si te quedas "abajo" en los valles. El norte de California resultara un poco frio en esa epoca pero el area de Sonoma-Mendocino es preciosa y los bosques de redwoods de redwoods National Park y la Avenida de los Gigantes preciosos y aunque hay frio y humedad, muy rara vez, o nunca, nieva. Si vas a Las Vegas o al Gran Canyon no tienes problema con nieve.

Los parques nacionales muy raras veces aceptan reservaciones para campistas, pero lo puedes intentar. De cualquier forma, en los alrededores suele haber muchos camping privados que frecuentemente son tan bonitos, o mas, que los de los parques nacionales y mucho mas comodos. Para informarte de lo que hay, pon en la internet "camping reosorts" seguido del area que piensas visitor (e.g. Ca mping resorts, Morro Bay, Monterrey, Mendocino, o lo que sea) y te saldran montones de lugares con descripciones, el precio, las facilidades que proven etc. Te recomiendo tambien que investigues "Good Sam", un companyia que ofrece descuentos para los campistas en los camping resorts que pertencen a la asociacion de 10-20%. La membresia no es cara, creoq ue unos $60 y le sacas partido economico enseguida. Nosotors tenemos un trailer y somos miembros.

Puedes acceder tambien a los campings de la asocicion poniendo el nombre del lugar donde te piensas quedar y anyadiendo Good Sam club. En esa epoca no creo que tengas muchos problems encontrando lugar pero siempre es una buena idea llamar un par de dias antes para reservar un espacio con tu tarjeta de credito. Averigua si puedes cancerlar la reservacion con cierta anticipiacion. La gente en los campings es muy amable. Creo la pasaras bien. Es una forma ideal de viajar

Muchas gracias por toda la información! Teníamos pensado ir a Yosemite, el parque de las Secuoyas, el death valley y luego ya las vegas, el gran cañon y subir haciendo la ruta del big sur desde LA a San Francisco....
Crees entonces que los primeros parques estarán nevados y no nos dejaran entrar? o la nieve no impide su visita?

Muchisimas gracias de verdad!!! Sonriente
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marianolozano
Marianolozano
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
Amazona79 Escribió:
Bueno, vaya suerte la mía que me han contestado todos los sabios, incluído Flotas, el experto de Sudáfrica. Tengo mucha información que digerir

Bueno, pues voy haciéndome a la idea del viaje, aunque no sé si querremos abarcar demasiado; es querer verlo todo y no saber que quitar…. Aunque es un viaje en coche, tampoco queremos meternos grandes tutes todos los días…

jp177, ya he descartado dormir en Quinault. Ya tenía anotada tu sugerencia de Tillamook, asi como lo de los Butchart Gardens. Lo del Museo de British Columbia aún no lo tenía fichado y, con lo que comentas, parece muy atractivo. Muchas gracias por la sugerencia!

KIARA22, yo tambien me planteo quitar Crater Lake, por aquello de reducir kilómetros pero claro, es ver las fotos y los comentarios y se me pasa la tontería…Para el día 4 me quedaré con lo imprescindible, sin querer verlo todo.

Marianolozano, me quedo con las sugerencias que me haces pero entonces qué zonas te quedarías de la costa como “imprescindibles”, teniendo en cuenta que tenemos dos días: día 5 dormir en Seaside, día 6 dormir en ¿? y el día 7 dormir en Roseburg?.
A mi me huele que la zona de Bend/Sisters me va a gustar mucho. Creo que nos van a tocar días de rodeo en Sisters (a ver como queda, aunque nos gustaría poder ver uno, aunque no sea en Sisters), así que si dices que se llena de gente, con rodeo se pondrá imposible. Y bueno, lo de Seattle me temo que estaremos por ahí jajaja, se siente… pero a ver, ¿dónde no hay gente? Lo cierto es que somos muchos viajando y estamos por todas partes….y cada vez me gustan menos las aglomeraciones....

Flotas, madre mía, vaya guía te has marcado de la zona. Tengo que reconsideras esta parte del viaje, seguiré tus consejos.

Bueno, si me lo permitís, voy a mirar bien otra vez la ruta y a ver que os parece.

Muchas gracias

Intenta reducir las noches de la costa a dos para disfrutar más el interior: una por la península olímpica (Forks, por ejemplo, para visitar un poco de bosque húmedo y hacerte la idea de los vampiros crepusculares y luego bajar por la 101 y parar por un par de playas como Hoh o Kalaloh para hacer fotos chulas) y la otra por Seaside o alrededores (para visitar Astoria, y Cannon Beach). Si es verano cuando vienes, esta zona está hasta arriba, planea eventos con tiempo.

Veo que te gustan los rodeos. Te dije que no vinieras a Wenatchee porque no tenía mucho interés... excepto el rodeo Muy feliz Es lo único que vale la pena, igual que el de Ellensburg, con mucho turismo. Si coinciden rodeos cuando estés por aquí, haz lo posible por asistir; en caso contrario, aprieta el botón de "ignorar" Sonriente Por cierto, los rodeos en esta zona son normalmente en septiembre.

Te regalo este artículo que escribí para la página de Facebook: "De cuando Washington State fue española" y así te bañas en historia local Sonriente www.facebook.com/ ...767557941/
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Amazona79
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
Bueno, vaya suerte la mía que me han contestado todos los sabios, incluído Flotas, el experto de Sudáfrica. Tengo mucha información que digerir

Bueno, pues voy haciéndome a la idea del viaje, aunque no sé si querremos abarcar demasiado; es querer verlo todo y no saber que quitar…. Aunque es un viaje en coche, tampoco queremos meternos grandes tutes todos los días…

jp177, ya he descartado dormir en Quinault. Ya tenía anotada tu sugerencia de Tillamook, asi como lo de los Butchart Gardens. Lo del Museo de British Columbia aún no lo tenía fichado y, con lo que comentas, parece muy atractivo. Muchas gracias por la sugerencia!

KIARA22, yo tambien me planteo quitar Crater Lake, por aquello de reducir kilómetros pero claro, es ver las fotos y los comentarios y se me pasa la tontería…Para el día 4 me quedaré con lo imprescindible, sin querer verlo todo.

Marianolozano, me quedo con las sugerencias que me haces pero entonces qué zonas te quedarías de la costa como “imprescindibles”, teniendo en cuenta que tenemos dos días: día 5 dormir en Seaside, día 6 dormir en ¿? y el día 7 dormir en Roseburg?.
A mi me huele que la zona de Bend/Sisters me va a gustar mucho. Creo que nos van a tocar días de rodeo en Sisters (a ver como queda, aunque nos gustaría poder ver uno, aunque no sea en Sisters), así que si dices que se llena de gente, con rodeo se pondrá imposible. Y bueno, lo de Seattle me temo que estaremos por ahí jajaja, se siente… pero a ver, ¿dónde no hay gente? Lo cierto es que somos muchos viajando y estamos por todas partes….y cada vez me gustan menos las aglomeraciones....

Flotas, madre mía, vaya guía te has marcado de la zona. Tengo que reconsideras esta parte del viaje, seguiré tus consejos.

Bueno, si me lo permitís, voy a mirar bien otra vez la ruta y a ver que os parece.

Muchas gracias
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marianolozano
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
flotas Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Despues de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

Además de estar de acuerdo en lo que te comentan de la carretera de la costa (muy bonita, pararás infinidad de veces), yo tengo mis dudas en tu día 15, no tanto por la distancia (~400 km), sino por las paradas. Yo hice este tramo Seattle-Winthrop en 2 días, haciendo noche en Leavenworth.

Hasta Leavenworth la carretera atraviesa muchos pueblitos pintorescos y al ser una zona montañosa, hay bastantes cascadas y caminatas. Además, como vas paralelo al río Skykomish, hay muchas áreas en las que puedes bajar para refrescarte, ver sus rápidos, etc. Y si encima vas en época del salmón, los lugares para observarlos se multiplican.

Luego, el pueblito de Leavenworth merece mucho la pena y es un lugar al que se le dedican sus 2 horitas fácil. De aquí a Wenatchee y sus alrededores está regado de granjas frutícolas (orchards), la mayoría con sus puestos donde te la venden. En Cashmere está muy curiosa la Apple Annie Antique Gallery, por si te apetece ver una tienda gigante de cosas de segunda mano. En Wenatchee, lo mínimo es darte una vuelta por la agradable calle principal y acercarte al Pybus Market. De Wenatchee a Chelan a mí se me hizo algo monótono y Chelan, si no haces la excursión por el lago, para mí es prescindible. Y de ahí hasta Winthrop, no recuerdo la carretera como muy escénica. Eso sí, el pueblito es muy bonito y, aunque es pequeño, te dan ganas de pasearlo varias veces.

Como ves, esta carretera y esta zona ofrecen muchas cosas.

Yo afinaría aún más: con el viaje que ya lleva a la espaldas, no lo dudaba: Seattle - Leavenworth (por la US-2, NO la I90) - Winthrop. Así, de tirón en un día desde Seattle parando en Leavenworth para comer. Wenatchee y Chelan te las puedes saltar, no tienen nada reseñable. Y ya por Winthrop, paseitos, a tomar un helado y descansar para disfrutar al día siguiente de la maravilla de las North Cascades.
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Despues de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

Además de estar de acuerdo en lo que te comentan de la carretera de la costa (muy bonita, pararás infinidad de veces), yo tengo mis dudas en tu día 15, no tanto por la distancia (~400 km), sino por las paradas. Yo hice este tramo Seattle-Winthrop en 2 días, haciendo noche en Leavenworth.

Hasta Leavenworth la carretera atraviesa muchos pueblitos pintorescos y al ser una zona montañosa, hay bastantes cascadas y caminatas. Además, como vas paralelo al río Skykomish, hay muchas áreas en las que puedes bajar para refrescarte, ver sus rápidos, etc. Y si encima vas en época del salmón, los lugares para observarlos se multiplican.

Luego, el pueblito de Leavenworth merece mucho la pena y es un lugar al que se le dedican sus 2 horitas fácil. De aquí a Wenatchee y sus alrededores está regado de granjas frutícolas (orchards), la mayoría con sus puestos donde te la venden. En Cashmere está muy curiosa la Apple Annie Antique Gallery, por si te apetece ver una tienda gigante de cosas de segunda mano. En Wenatchee, lo mínimo es darte una vuelta por la agradable calle principal y acercarte al Pybus Market. De Wenatchee a Chelan a mí se me hizo algo monótono y Chelan, si no haces la excursión por el lago, para mí es prescindible. Y de ahí hasta Winthrop, no recuerdo la carretera como muy escénica. Eso sí, el pueblito es muy bonito y, aunque es pequeño, te dan ganas de pasearlo varias veces.

Como ves, esta carretera y esta zona ofrecen muchas cosas. Es cuestión de seleccionar lo que más te llame la atención para no ir muy apretados con el tiempo.
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marianolozano
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
KIARA22 Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Despues de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 0. Llegada a Vancouver por la noche.
Día 1. Vancouver.
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen.
Día 3. Victoria. Al atardecer ferry a Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Elwah, Lake Crescent, Sol Duc, Hoh Rain Forest, y playas del Pacifico, Lake Quinault.
Día 5. Parte del día 4. Aún no sé como dividir esta zona y cual será el mejor luguar para dormir.
Día 6. Quinault, Astoria, Cannon Beach, Ecola State Park.
Día 7. Cannon-Beach- Yachats -Florence.
Día 8. Florence- Crater Lake National Park- Mt. Bachelor, Bend.
Día 9. Bend, Sisters, Detroit Lake, cataratas del Mackenzie.
Día 10. Sisters, Portland.
Día 11. Portland, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood.
Día 12. Portland, Mt. St. Helens National Monument, Mt. Rainier National Park. Alojamiento en Paradise Inn.
Día 13. Mt. Rainier, Seattle.
Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

El dia 4 quizas puedas dormir en forks?y al dia siguiente playas del pacifico, ho rain forest y lake quinault.

El dia 7 si ya has visto cannon el 6 puede que tenga poca chicha y termines pronto pero te lo puedes tomar mas de descanso


De acuerdo con Kiara, el 4 va muy apretado y tampoco hay que hacer un barrido de todo. Con un par de playas ya coges la idea.
Te recomiendo dormir en Seaside, más barato que Astoria y Cannon Beach, a no ser que pilles alguna habitación en casa victoriana de Astoria, entonces puede estar bien (aunque para mi están un poco "overrated").

Astoria no tiene más que un paseo con el coche para explorarlo, a no ser que seas una fan de los Goonies, entonces estás perdida Muy feliz Es mucho más interesante darse un paseo por el centro de Cannon Beach, por las tiendas, aunque esa tarea no tiene más que un par de horas (incluye aquí alguna comida/cena, es un lugar muy agradable y querido por los oregonianos).

Ecola Park no tiene nada del otro mundo, te lo puedes saltar, al igual que todos los siguientes. Si quieres, para en alguno para ver la costa y hacer fotos, pero tienen más chicha tus otros destinos. Como te han dicho, esta carretera 101 es muy escénica y vale la pena hacerla tranquilamente, parando muchas veces, pero poco tiempo en cada parada.

La zona de las Sisters es muy chula, pero en verano se pone bastante lleno. Si te gusta la cerveza, quedarás atrapada en una de las zonas cerveceras más interesantes de la costa oeste.

A Seattle no vengas, ya no cabemos más Riendo
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
Amazona79 Escribió:
KIARA22 y jp177 muchas gracias por contestar!! Creo que ya me voy centrando un poco mas en la zona, despues de que me digais que, por lo menos, no voy muy desencaminada y de releerme todas las notas. He hecho algunos cambios en la primera parte del viaje. A ver que os parece. La verdad es que no sé si iremos con mucha prisa en el viaje, por lo que ¿como veis quitar la zona de Washington Cascades Drive?? Bueno, a ver que me decís... Voy a ponerme con la segunda parte...

Día 1. Vancouver.Dormir en Vancouver
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen. Dormir en Victoria
Día 3. Victoria.Ferry a Port Angeles. Dormir en Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, Rialto, Forks.
Dormir en Forks
Día 5. Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault. Dormir en Quinault/Aberdeen (ya os leí que Aberdeen no merece la pena, pero sería solo para dormir).
Día 6. Quinault/Aberdeen, Astoria, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park, Cape Lookout, Cape Kiwanda State Park, Newport. Dormir en Newport.
Día 7
Opción 1. Newport, Cabo Perpetua, Yachats - Devil's Punchbowl, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Opción 2. Newport, Eugene, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8. Roseburg, Crater Lake National Park, Mt. Bachelor, Bend. Dormir en Bend

Mil gracias!

Comi te han dicho el dia 4 lo veo muy carhado y el dia 5 avanzas muy poco.

Pasa las playas al dia 4 o bien baja el 5 a dormir a Astoria o cannom beach.

Respecto a las cascadas..esta chulo pero si ves que queda apretado es mejor darle prioridad a las otras partes que tienen...yo saque crater lake y todavia me arrepiento tendre que volver
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Envío Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado:
KIARA22 y jp177 muchas gracias por contestar!! Creo que ya me voy centrando un poco mas en la zona, despues de que me digais que, por lo menos, no voy muy desencaminada y de releerme todas las notas. He hecho algunos cambios en la primera parte del viaje. A ver que os parece. La verdad es que no sé si iremos con mucha prisa en el viaje, por lo que ¿como veis quitar la zona de Washington Cascades Drive?? Bueno, a ver que me decís... Voy a ponerme con la segunda parte...

Día 1. Vancouver.Dormir en Vancouver
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen. Dormir en Victoria
Día 3. Victoria.Ferry a Port Angeles. Dormir en Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, Rialto, Forks.
Dormir en Forks
Día 5. Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault. Dormir en Quinault/Aberdeen (ya os leí que Aberdeen no merece la pena, pero sería solo para dormir).
Día 6. Quinault/Aberdeen, Astoria, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park, Cape Lookout, Cape Kiwanda State Park, Newport. Dormir en Newport.
Día 7
Opción 1. Newport, Cabo Perpetua, Yachats - Devil's Punchbowl, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Opción 2. Newport, Eugene, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8. Roseburg, Crater Lake National Park, Mt. Bachelor, Bend. Dormir en Bend

Mil gracias!
 
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