Buenas, los que habéis estado en Peggy Sue's, sabéis si se puede reservar? O yendo directamente haces cola y ya está? Sería una de nuestras paradas el próximo julio... Si se tuviera que reservar llamaríamos unos días antes... Leer más ...
Muchas gracias!!!
Siiii, es que al principio íbamos con furgo y por eso descarté las vegas en medio, pero ahora vamos a alquilar coche y no me había dado cuenta de reajustar esa parte de la ruta!
Muchas gracias!! miraré esos hilos y seguiré investigando que hay opiniones buenísimas por aqui!!
Un saludo!
"univad" Escribió:
Lo de pasar por LV entre DV y Zion ya te lo sugerí yo al principio del todo jeje, pensé que lo descartabas porque querías devolver la furgo antes de meteros en las ciudades (LV y LA) Desde luego es la ruta más lógica.
Yendo con furgo y en octubre yo no me obsesionaría mucho con dónde dormir en la R66. Como te dicen son muchos km pero paradas cortas, y tenéis la ventaja de que podéis decidir sobre la marcha hasta dónde queréis llegar. Si no queréis apurar hasta LA tal vez un sitio que me plantearía sería Calico, un pueblo fantasma que tiene un campground (muy cerca del Peggy Sue, por cierto), tiene que ser curioso pasar la noche ahí:
Echa un vistazo a los hilos y filtra los mensajes destacados, te será de gran ayuda.
Pues entonces lo de Calico no he dicho nada... yendo en coche tal vez apuraría como te dicen hasta LA o ya entrando a LA (más económico), zona de Pasadena, Ontario, etc, donde encontréis algo bien de precio para esa noche.
Muchas gracias!!!
Siiii, es que al principio íbamos con furgo y por eso descarté las vegas en medio, pero ahora vamos a alquilar coche y no me había dado cuenta de reajustar esa parte de la ruta!
Muchas gracias!! miraré esos hilos y seguiré investigando que hay opiniones buenísimas por aqui!!
Un saludo!
"univad" Escribió:
Lo de pasar por LV entre DV y Zion ya te lo sugerí yo al principio del todo jeje, pensé que lo descartabas porque querías devolver la furgo antes de meteros en las ciudades (LV y LA) Desde luego es la ruta más lógica.
Yendo con furgo y en octubre yo no me obsesionaría mucho con dónde dormir en la R66. Como te dicen son muchos km pero paradas cortas, y tenéis la ventaja de que podéis decidir sobre la marcha hasta dónde queréis llegar. Si no queréis apurar hasta LA tal vez un sitio que me plantearía sería Calico, un pueblo fantasma que tiene un campground (muy cerca del Peggy Sue, por cierto), tiene que ser curioso pasar la noche ahí:
Lo de pasar por LV entre DV y Zion ya te lo sugerí yo al principio del todo jeje, pensé que lo descartabas porque querías devolver la furgo antes de meteros en las ciudades (LV y LA) Desde luego es la ruta más lógica.
Yendo con furgo y en octubre yo no me obsesionaría mucho con dónde dormir en la R66. Como te dicen son muchos km pero paradas cortas, y tenéis la ventaja de que podéis decidir sobre la marcha hasta dónde queréis llegar. Si no queréis apurar hasta LA tal vez un sitio que me plantearía sería Calico, un pueblo fantasma que tiene un campground (muy cerca del Peggy Sue, por cierto), tiene que ser curioso pasar la noche ahí:
Buenas, como está junto a Peggy Sue lo pregunto por aquí. Si no es el sitio correcto, mis disculpas
Tenemos reservado en Yermo el Travelodge by Wydham Yermo. He leído comentarios regulines y no sé si quedarnos en Barstow, aunque Yermo nos vendría mejor. Alguien conoce este hotel por contar su experiencia? Vendremos desde Gran Cañón por ruta 66 y la intención es cenar en Peggy Sue y a dormir.
Por cierto, sabéis la hora de cierre? Será para agosto, ahora mismo creo que pone que cierra a las 8 y nos vendría muy justo.
Saludos!!
Genial las recomendaciones! Muchísimas gracias
Otra cosa... del tramo que se suele hacer por la costa oeste de la ruta 66, después de Gran Cañon vendría dormir en Flagstaff por ejemplo, entonces mi pregunta es: en este tramo de ruta 66 hasta llegar a Los Angeles, que paradas de pueblos son las que se suelen hacer?
Si no encuentras hotel en Williams entonces podrías ver en flagstaff, pero Williams es más bonito y más auténtico.
Después desde Williams paras en SELIGMAN, HACKBERRY, KINGMAN, BAGDAD CAFÉ Y PEGGY SUE .
Ya te ha resumido @NYNY, pero te dejo esto por aquí por si quieres ampliar información:
Sobre el alojamiento en Williams, coincido. Aparte de ser más chulo que Flagstaff te viene mejor con tu ruta: entras al GC desde Williams, ves el parque, y luego sales por la Desert View Drive. Tenemos:
Otra opción... al acabar de ver LA ir a hacer noche a Barstow para quitarte un trozo de carretera, y al día siguiente hacer la R66 y llegar a dormir al GC, para poder ver el atardecer y el amanecer.
Se me olvidaba pasarme por aquí.
He visitado el peggy sue's Diner varias veces pero solamente para hacer algunas fotos y nada más. Pero en este último viaje a la Costa Oeste del mes pasado decidí entrar a comer a medio día.
Me pedí la hamburguesa King Kong y es espectacular y buenísima después probé la tarta de manzana y no he probado en mi vida una tarta tan buena.
Las señoras camareras ya mayores son una maravilla y su atención es de lujo. Que mujeres más cariñosas y más profesionales.
Día 2. Martes Llegada a Oakland (15:20) Recogida del coche de alquiler 7’ → Walmart, 1919 Davis St, San Leandro, CA 94577, EE. UU. → 2h 30’ → Dormir en Monterrey (Motel 6 Monterey North Fremont Street 73€) XXX 2h 45m 168km.
Levantarse a las 6.00, amanece a las 7.04 y atardece a las 18.40. Día 3. Miércoles Monterrey 20’ → 17 Mile Driven 10$ 26’ → Carmel-by-the-Sea 10’ → Point Lobos 15$ 15’ → Mirador del Bixby Bridge 25’ → Nepenthe Restaurante (tomar algo, abre a las 11.30 y cuesta sobre 25$) 17’ → Julia Pfeiffer Burns State Park(ruta: Mc Way Falls 1km) 17’ → Lucia Lodge, hotel y restaurante (para comer, sobre 25 o 30$) 59’ → Point piedras Blancas Beach (San Simeón) 44’ → Morro Bay 1h 57’ → Santa Bárbara 51’ → Ventura (Rex Motel 86€) XXX 6h 43m 436km
Levantarse a las 6.00, amanece a las 6.54 y atardece a las 18.33. Dia 4. Jueves Ventura 48’ → Malibú 32’ → Santa Monica A pie → Venice Beach 39’ → Rodeo Drive (Beverly Hills) A pie → Cartel Beverly Hills 38’ → Paseo de la fama 18’ → 3204 Canyon Lake Drive Hollywood 27’ → Observatorio Griffith (Quizás Lakers vs Kings en lugar del atardecer) 2h 13’ → Victorville (Hawthorn Suites 97€) XXX 5h 36m 277km.
Levantarse a las 6.00, amanece a las 6.47 y atardece a las 18.07. Dia 5. Viernes Victorville 23’ → Elmer's Bottle Tree Ranch 34’ → Peggy Sue's 50's Diner 2h 34’ → Oatman 47’ → Mr D'z Route 66 Diner A pie → Locomotora Santa Fe A pie → Kingman 31’ → Hackberry General Store 21’ → Peach Springs 35’ → Seligman 47’ → Williams (El rancho motel 104€) XXX 6h 32m 597km
Levantarse a las 4.30, amanece a las 6.28 y atardece a las 6.05. Dia 6. Sábado Williams 1h 4’ → Gran Cañon 3h 20’ → Mexican Hat(Hat Rock Inn 133€) XXX 3h 29m 306km.
Levantarse a las 6.00, amanece a las 7.21 y atardece a las 18.51. Dia 7. Domingo Mexican Hat 10’ → Forrest Gump Point 33’ → Monument Valley 2h 8’ → Antelope Canyon Tours (tour a las 12.00 de la mañana, estar a las 11.00) 7’→ Walmart Page 4’ → Horseshoe Bend 2h 5’ → carretera Zion-Mount Carmel Tunnel (Si aún hay luz) 2h 55’ → Las Vegas (Statosphere 128€) Las Vegas XXX 8h 2m 706km
Levantarse a las 10.00, hora de salida del hotel a las 11.00. Dia 8. Lunes Las Vegas Strip 10’ → Fremont Street 1h 50m → Beatty (El portal motel 82€) XXX 2h 1m 197km.
Levantarse 6.00, amanece a las 6.49 y atardece 18.27. Dia 9. Martes Beatty → Entrar por la Carretera de la Muerte a Death Valley (374) en Beatty - Rhyolite 1h 26’ → Dante's View 35’ → Zabriskie Point 26’ → Artist Palette 20’ → Devil's Golf Course 19’ → Badwater Basin 23’ → Furnace Creek 28’→ Mesquite Flat Sand Dunes 3h 23’ → Minaret Vista (atardecer si diese tiempo) 15’ → Mammoth Lakes (Motel 6 Mammoth Lakes 90€) XXX 7h 35m 576km
Levantarse 6.00, amanece a las 7.00 y atardece 18.28. Dia 10. Miércoles Salir de Mammoth 33’ → Mono Lake South Tufa 14’ → Tioga Road 10’→ Ellery Lake 3’ → Tioga Lake 1’ → Tioga Pass Entrance 1’ → Dana Meadows 12’ → Toulumne Meadows 11’ → Tenaya Lake 5’ → Olmstead Point 1h 17’ → Yosemite Valley 15’ → Bridalveil Falls 5’ → Tunnel View 52’ Glacier Point (atardecer) 1h 23’’ → Oakhurst (Best Western Plus Yosemite Gateway Inn 147€) XXX 5h 3m 332km.
Levantarse 6.00, amanece a las 7.03 y atardece 18.26. Dia 11. Jueves Mariposa 30... Leer más ...
O sea, en teoría sí, la ruta 66 la cogerías desde LA. Pero el tema es que la ruta 66 como tal ya no existe más que en pequeños tramos (por ejemplo desviándote entre Kingman y Seligman o entre Ludlow y Fenner). El resto ha sido absorbido por grandes autopistas, en este tramo por la I-15 y la I-40 principalmente.
Si lo que preguntas es dónde empiezan a estar las cosas para ver, si en LA o más allá, como te digo la primera parada sería el cartel de final de la ruta 66 y la siguiente parada importante Barstow, aunque hay más por medio no suelen ser tan visitadas. Si quieres ver más en detalle las paradas de la zona echa un vistazo:
O sea, en teoría sí, la ruta 66 la cogerías desde LA. Pero el tema es que la ruta 66 como tal ya no existe más que en pequeños tramos (por ejemplo desviándote entre Kingman y Seligman o entre Ludlow y Fenner). El resto ha sido absorbido por grandes autopistas, en este tramo por la I-15 y la I-40 principalmente.
Si lo que preguntas es dónde empiezan a estar las cosas para ver, si en LA o más allá, como te digo la primera parada sería el cartel de final de la ruta 66 y la siguiente parada importante Barstow, aunque hay más por medio no suelen ser tan visitadas. Si quieres ver más en detalle las paradas de la zona echa un vistazo:
Hola, me traigo mensajes al hilo específico para que no se pierda la info.
Juanbo, lo de la ruta 66 es como te dice granbonobo, en algunos tramos se conserva la carretera de la ruta 66 original (como por ejemplo si te desvías entre Kingman y Seligman), pero en muchos tramos está superpuesta con carreteras modernas.
Hola, me traigo mensajes al hilo específico para que no se pierda la info.
Juanbo, lo de la ruta 66 es como te dice granbonobo, en algunos tramos se conserva la carretera de la ruta 66 original (como por ejemplo si te desvías entre Kingman y Seligman), pero en muchos tramos está superpuesta con carreteras modernas.