Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones 3000km 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 14 comentarios sobre 3000km en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bru28
Bru28
Registrado:
19-Oct-2010

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
@Marysob he movido el mensaje a este hilo que está abierto para la agencia de tu mala experiencia. Y he retirado otro mensaje idéntico.
Saludos

A mi esposa y a mi nos han rechazado en la agencia 3000 km por tener 66 años aunque no tenemos ninguna dificultad fisica ni mental.. Nos han dicho que no podemos viajar con ellos porque su SU SEGURO NO CUBRE A PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS. os lo comento para que valoreis si podeis ir tranquilos con esa agencia o es mejor pensarlo que arrepentirse.
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31226
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
@Marysob he movido el mensaje a este hilo que está abierto para la agencia de tu mala experiencia. Y he retirado otro mensaje idéntico.
Saludos
  Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Tema: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelismylife
Travelismylife
Registrado:
16-Oct-2019

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Publicado:
Eva_Aloha Escribió:
Holaaa!!!

No se bien bien como funciona la pagina, supongo que estare contestando bien, pero a mi tambien me interesaria que me dieran opiniones de 3000km ya que he visto un viaje que me interesa para agosto. Muchas grcias!

3000km no sé, pero con soynomada viajé este verano y no os la recomiendo para nada, ni ellos ni 'los viajes de roberts' que es el colaborador de soynomada con el que viajamos, hacíamos el transmongoliano (que de transmongoliano tuvo poco, estuvimos en Mongolia y unos días en China básicamente), pero principalmente nos clavaron 726€ en concepto de asesoría y coordinación de un viaje (aparte todos los gastos de viaje que abonamos directamente cada uno), y que en cuanto llegamos a China y no había touroperador (el touroperador de Mongolia se encargó de los días allí), el tipo que llevábamos de experto (Cesar [editado moderacion]) resultó ni ser experto ni tener idea del rol que tenía que hacer, en resumen: un desastre, fuimos dos veces a la ciudad prohibida y no pudimos pasar porque las entradas estaban ya vendidas (se le llegó a decir con semanas de antelación que porque no se cogían las entradas antes), y así con todo, incapaz de liderar, de plantear alternativas, metido en su mundo y a su bola, pasando del grupo en definitiva, sino hubiera ido hubiéramos estado mejor, nos habríamos ahorrado una pasta que tiramos y nos habríamos encargado de organizarlo todo nosotros, ha sido una tomadura de pelo total, y cuando al regreso reclamamos 7 personas a soynomada (de 12 que éramos en total, imaginaros el cabreo para ponernos 7 de acuerdo en reclamarles) han pasado de nosotros por completo..., así que ahora les llevamos a consumo porque os podéis imaginar lo decepcionados que nos sentimos. No son gente seria, no los recomiendo para nada, hay mucha gente que sabe hacer su trabajo y no te cobra prometiéndote viajes únicos e irrepetibles, que acaban siendo un cachondeo donde tienes que buscarte la vida porque 'el experto' pasa de todo y ha decidido que no le corresponde molestarse para nada (organizó el tema con el tourperador de Mongolia, tarde pero tb una excursion y noche en la muralla china, gestionó visados que recogió y entregó el mismo día que la gente volaba, y dijo qué día había qué comprar qué tren o qué vuelo, y hasta ahí se ve que llegaba su gestión, calculad 726x12).
En fin, una tomadura de pelo, avisados quedáis, me sumo al hilo que algunas de las agencias que decís pintan bien y parece que hay algunos planes chulos.
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
merapi
Merapi
Registrado:
24-Sep-2011

Mensajes: 57
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo decicimos hacer nuestro viaje a Nepal con 3000KM por la recomendación de unos amigos y por la filosofía de la agencia. Una agencia con esos valores, a nosotros nos convence a la primera y sobretodo nos la imaginamos responsable.
Se viaja en grupo con un coodinador que pone la agencia. Los viajeros pagan a la agencia por los billetes, seguro y el coordinador y luego allí el resto de gasto corren por cuenta del grupo.

Según la agencia, el coordinador es:

"Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañados/as por nuestros/as coordinadores, grandes y experimentados/as viajeros/as que os orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje. Puede que, como vosotros/as, nunca hayan pisado ese país de destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de haceros la vida más fácil.

Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No os llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo."

Nuestro coordinador era una persona viajada, había sido guia de montaña y además conocía Nepal. Así que a priori, parece una persona en la que puedes confiar. También era el primer viaje que hacía con la agencia. Pero él iba a hacer su viaje, la montaña era su principal objetivo y el resto le daba igual. Voy a intentar resumir por puntos todo lo que no nos gustó, incluso algún contratiempo con una viajera, porque contarlo de otra manera supondría contar el viaje entero.

- No compró la tarjeta móvil para estar localizado porque era muy cara (5 euros) y afirmó que no tendríamos cobertura durante el trekking (solo un día y medio no tuvimos) por lo que persuadió a casi todas las personas menos a tres. El hecho de no tener wifi fue excusa en algún par de situaciones, algo que no hubiera sido excusa si hubiera comprado la tarjeta
- Mientras que alquilábamos los sacos para el treeking, siendo él la persona experimentada en material de montañana lo que en primera estancia no era suficientemente bueno, a los 15 minutos no dijo que lo cogiéramos porque se estaba cansando, así que decidió irse a tomarse una cerveza con otro miembro del grupo.
- No vino a comprar la comida para el trekking (frutos secos y chocolate) porque entró a una tienda le pareció mucho el precio y no quiso mirar más. Se repetía el mismo patrón que antes, si costaba más esfuerzo del que parecía, ya no tenía interés y lo que en un principio era necesario, luego ya no era tan importante.
- Le avisamos antes de empezar el trekking de que una de las personas no la veíamos muy capacitada para estar andando tantas horas y días (en la ciudad subiendo el templo de los monos se quedaba muy atrás) pero no lo tuvo en cuenta.
Efectivamente, nada más empezar el trekking esa persona se quedaba atrás. Yo fui la que me detuvo para ver si estaba bien, me di cuenta que la mochila la llevaba mal cargada, así que le pedí que se la quitara y se la volví a hacer, en ese momento el coordinador volvía y se la acababa de hacer él.
Esta persona se volvía a quedar atrás al reanudar la marcha, pero esta...
Leer más ...
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92266
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
joan23 Escribió:
Yo acabo de venir de viaje con ellos, cierto es que no se nos presento ninguna situación extrema, pero en general todo nos fue bien. El coordinador (Imanol) bastante bien, siempre que no esperes que te lleven como borreguitos claro. En fin tus razones tendrás seguro
Hola Joan23
Tus razones tendrás... Ojos que se mueven

Te suspendo por multinick y mensaje fraudulento. Malvado o muy loco

Un saludo
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joan23
Joan23
Registrado:
10-Abr-2019

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo decicimos hacer nuestro viaje a Nepal con 3000KM por la recomendación de unos amigos y por la filosofía de la agencia. Una agencia con esos valores, a nosotros nos convence a la primera y sobretodo nos la imaginamos responsable.
Se viaja en grupo con un coodinador que pone la agencia. Los viajeros pagan a la agencia por los billetes, seguro y el coordinador y luego allí el resto de gasto corren por cuenta del grupo.

Según la agencia, el coordinador es:

"Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañados/as por nuestros/as coordinadores, grandes y experimentados/as viajeros/as que os orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje. Puede que, como vosotros/as, nunca hayan pisado ese país de destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de haceros la vida más fácil.

Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No os llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo."

Nuestro coordinador era una persona viajada, había sido guia de montaña y además conocía Nepal. Así que a priori, parece una persona en la que puedes confiar. También era el primer viaje que hacía con la agencia. Pero él iba a hacer su viaje, la montaña era su principal objetivo y el resto le daba igual. Voy a intentar resumir por puntos todo lo que no nos gustó, incluso algún contratiempo con una viajera, porque contarlo de otra manera supondría contar el viaje entero.

- No compró la tarjeta móvil para estar localizado porque era muy cara (5 euros) y afirmó que no tendríamos cobertura durante el trekking (solo un día y medio no tuvimos) por lo que persuadió a casi todas las personas menos a tres. El hecho de no tener wifi fue excusa en algún par de situaciones, algo que no hubiera sido excusa si hubiera comprado la tarjeta
- Mientras que alquilábamos los sacos para el treeking, siendo él la persona experimentada en material de montañana lo que en primera estancia no era suficientemente bueno, a los 15 minutos no dijo que lo cogiéramos porque se estaba cansando, así que decidió irse a tomarse una cerveza con otro miembro del grupo.
- No vino a comprar la comida para el trekking (frutos secos y chocolate) porque entró a una tienda le pareció mucho el precio y no quiso mirar más. Se repetía el mismo patrón que antes, si costaba más esfuerzo del que parecía, ya no tenía interés y lo que en un principio era necesario, luego ya no era tan importante.
- Le avisamos antes de empezar el trekking de que una de las personas no la veíamos muy capacitada para estar andando tantas horas y días (en la ciudad subiendo el templo de los monos se quedaba muy atrás) pero no lo tuvo en cuenta.
Efectivamente, nada más empezar el trekking esa persona se quedaba atrás. Yo fui la que me detuvo para ver si estaba bien, me di cuenta que la mochila la llevaba mal cargada, así que le pedí que se la quitara y se la volví a hacer, en ese momento el coordinador volvía y se la acababa de hacer él.
Esta persona se volvía a quedar atrás al reanudar la marcha, pero esta vez no me...
Leer más ...
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
@3000KM he editado en su mensaje, para publicidad utilice el hilo que tiene abierto para la agencia, en este hilo no está permitido según las NORMAS.
Gracias por su comprensión. Un saludo
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
xatilla
Xatilla
Registrado:
12-May-2017

Mensajes: 7
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola,

Evidentemente cada uno cuenta su punto de vista. Nuestra experiencia, me reitero (y la mayoría del grupo que firmó la queja) fue mala, confirmado por otro viajero del grupo que repitió con ustedes y con otra coordinadora y con la gente que previamente nos recomendó la agencia. No somos perfectos, yo también soy profesional de un sector y trabajo cara al cliente, también me equivoco y hago cosas mal, sin mala intención, evidentemente como ustedes. Los errores existen, hay que saber asumirlos y en la medida de lo posible compensarlos/arreglarlos. Pensamos que nada de eso pasó. Aún así, si hubiera pasado también habríamos compartido nuestra experiencia, es lo justo, poniendo en valor eso mismo, que nos sentimos respaldados por la agencia y que dada una mala coordinación/gestión se solucionó/subsanó el problema.

De cualquier manera, Nepal es un lugar impresionante, animo a la gente a visitarlo y ojalá tengan la suerte de viajar con un grupo como el nuestro. Éramos muy diferentes, cada uno aportó la belleza de su singularidad, "cada uno con sus cadaunadas" y de ellas aprendimos. Además, sus buenas vibraciones y el saber estar de todos ayudaron a sortear los problemas con los que nos cruzamos e hicieron todo mucho más fácil.


Saludos

3000KM Escribió:
Hola!

En nombre de la agencia queremos transmitir que nos sabe mal que el viaje no cumpliera con vuestras expectativas.

La función del coordinador principalmente es la de facilitar al grupo el viaje. Nuestra selección se basa en las habilidades que nos demuestran los coordinadores y contrastamos nosotros mismos. En este caso, el coordinador era guía de montaña y trabaja como guía en varias agencias. No hubo una mala intención por parte del coordinador ni en que una viajera se quedará sola, ni en hacer un trayecto en un todoterreno más incómodo. Además, el coordinador ya conocía Nepal. Debido a dicha experiencia hacía propuestas que consideraba lo más adecuadas para el desarrollo del viaje, como la de realizar un trekking por una ruta menos transitada y con igual o mayor interés para los integrantes del grupo. Pero la elección siempre es del grupo.

Sentimos que vuestras expectativas no estubieran acorde a nuestras filosofía de viaje. Tomamos nota de tu comentario y nos comprometemos a transmitr las características y detalles de cada destino para que encajen con las expectativas de cada viajero.

Por último, el hecho de ofreceros el descuento era para que comprobaráis que la experiencia [editado moderación]

Un cordial saludo
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3000KM
3000KM
Registrado:
29-Dic-2015

Mensajes: 144
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

En nombre de la agencia queremos transmitir que nos sabe mal que el viaje no cumpliera con vuestras expectativas.

La función del coordinador principalmente es la de facilitar al grupo el viaje. Nuestra selección se basa en las habilidades que nos demuestran los coordinadores y contrastamos nosotros mismos. En este caso, el coordinador era guía de montaña y trabaja como guía en varias agencias. No hubo una mala intención por parte del coordinador ni en que una viajera se quedará sola, ni en hacer un trayecto en un todoterreno más incómodo. Además, el coordinador ya conocía Nepal. Debido a dicha experiencia hacía propuestas que consideraba lo más adecuadas para el desarrollo del viaje, como la de realizar un trekking por una ruta menos transitada y con igual o mayor interés para los integrantes del grupo. Pero la elección siempre es del grupo.

Sentimos que vuestras expectativas no estubieran acorde a nuestras filosofía de viaje. Tomamos nota de tu comentario y nos comprometemos a transmitr las características y detalles de cada destino para que encajen con las expectativas de cada viajero.

Por último, el hecho de ofreceros el descuento era para que comprobaráis que la experiencia [editado moderación]

Un cordial saludo
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jessycobas
Jessycobas
Registrado:
17-Dic-2018

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Pues muchas gracias por la info! Es que te digo que he estado preguntando en otros hilos y nadie daba información. Incluso ha habido gente que me ha pedido que sí encuentro info que por favor se la de también que estaban como yo.
Pues muchísimas gracias! Investigar un poco más a ver...
Un saludo,
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
xatilla
Xatilla
Registrado:
12-May-2017

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo decicimos hacer nuestro viaje a Nepal con 3000KM por la recomendación de unos amigos y por la filosofía de la agencia. Una agencia con esos valores, a nosotros nos convence a la primera y sobretodo nos la imaginamos responsable.
Se viaja en grupo con un coodinador que pone la agencia. Los viajeros pagan a la agencia por los billetes, seguro y el coordinador y luego allí el resto de gasto corren por cuenta del grupo.

Según la agencia, el coordinador es:

"Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañados/as por nuestros/as coordinadores, grandes y experimentados/as viajeros/as que os orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje. Puede que, como vosotros/as, nunca hayan pisado ese país de destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de haceros la vida más fácil.

Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No os llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo."

Nuestro coordinador era una persona viajada, había sido guia de montaña y además conocía Nepal. Así que a priori, parece una persona en la que puedes confiar. También era el primer viaje que hacía con la agencia. Pero él iba a hacer su viaje, la montaña era su principal objetivo y el resto le daba igual. Voy a intentar resumir por puntos todo lo que no nos gustó, incluso algún contratiempo con una viajera, porque contarlo de otra manera supondría contar el viaje entero.

- No compró la tarjeta móvil para estar localizado porque era muy cara (5 euros) y afirmó que no tendríamos cobertura durante el trekking (solo un día y medio no tuvimos) por lo que persuadió a casi todas las personas menos a tres. El hecho de no tener wifi fue excusa en algún par de situaciones, algo que no hubiera sido excusa si hubiera comprado la tarjeta
- Mientras que alquilábamos los sacos para el treeking, siendo él la persona experimentada en material de montañana lo que en primera estancia no era suficientemente bueno, a los 15 minutos no dijo que lo cogiéramos porque se estaba cansando, así que decidió irse a tomarse una cerveza con otro miembro del grupo.
- No vino a comprar la comida para el trekking (frutos secos y chocolate) porque entró a una tienda le pareció mucho el precio y no quiso mirar más. Se repetía el mismo patrón que antes, si costaba más esfuerzo del que parecía, ya no tenía interés y lo que en un principio era necesario, luego ya no era tan importante.
- Le avisamos antes de empezar el trekking de que una de las personas no la veíamos muy capacitada para estar andando tantas horas y días (en la ciudad subiendo el templo de los monos se quedaba muy atrás) pero no lo tuvo en cuenta.
Efectivamente, nada más empezar el trekking esa persona se quedaba atrás. Yo fui la que me detuvo para ver si estaba bien, me di cuenta que la mochila la llevaba mal cargada, así que le pedí que se la quitara y se la volví a hacer, en ese momento el coordinador volvía y se la acababa de hacer él.
Esta persona se volvía a quedar atrás al reanudar la marcha, pero...
Leer más ...
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jessycobas
Jessycobas
Registrado:
17-Dic-2018

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo decicimos hacer nuestro viaje a Nepal con 3000KM por la recomendación de unos amigos y por la filosofía de la agencia. Una agencia con esos valores, a nosotros nos convence a la primera y sobretodo nos la imaginamos responsable.
Se viaja en grupo con un coodinador que pone la agencia. Los viajeros pagan a la agencia por los billetes, seguro y el coordinador y luego allí el resto de gasto corren por cuenta del grupo.

Según la agencia, el coordinador es:

"Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañados/as por nuestros/as coordinadores, grandes y experimentados/as viajeros/as que os orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje. Puede que, como vosotros/as, nunca hayan pisado ese país de destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de haceros la vida más fácil.

Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No os llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo."

Nuestro coordinador era una persona viajada, había sido guia de montaña y además conocía Nepal. Así que a priori, parece una persona en la que puedes confiar. También era el primer viaje que hacía con la agencia. Pero él iba a hacer su viaje, la montaña era su principal objetivo y el resto le daba igual. Voy a intentar resumir por puntos todo lo que no nos gustó, incluso algún contratiempo con una viajera, porque contarlo de otra manera supondría contar el viaje entero.

- No compró la tarjeta móvil para estar localizado porque era muy cara (5 euros) y afirmó que no tendríamos cobertura durante el trekking (solo un día y medio no tuvimos) por lo que persuadió a casi todas las personas menos a tres. El hecho de no tener wifi fue excusa en algún par de situaciones, algo que no hubiera sido excusa si hubiera comprado la tarjeta
- Mientras que alquilábamos los sacos para el treeking, siendo él la persona experimentada en material de montañana lo que en primera estancia no era suficientemente bueno, a los 15 minutos no dijo que lo cogiéramos porque se estaba cansando, así que decidió irse a tomarse una cerveza con otro miembro del grupo.
- No vino a comprar la comida para el trekking (frutos secos y chocolate) porque entró a una tienda le pareció mucho el precio y no quiso mirar más. Se repetía el mismo patrón que antes, si costaba más esfuerzo del que parecía, ya no tenía interés y lo que en un principio era necesario, luego ya no era tan importante.
- Le avisamos antes de empezar el trekking de que una de las personas no la veíamos muy capacitada para estar andando tantas horas y días (en la ciudad subiendo el templo de los monos se quedaba muy atrás) pero no lo tuvo en cuenta.
Efectivamente, nada más empezar el trekking esa persona se quedaba atrás. Yo fui la que me detuvo para ver si estaba bien, me di cuenta que la mochila la llevaba mal cargada, así que le pedí que se la quitara y se la volví a hacer, en ese momento el coordinador volvía y se la acababa de hacer él.
Esta persona se volvía a quedar atrás al reanudar la marcha, pero esta vez no me...
Leer más ...
  Mala experiencia con agencia 3000Km  Tema: Mala experiencia con agencia 3000Km  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
xatilla
Xatilla
Registrado:
12-May-2017

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con agencia 3000Km  Publicado:
Hola!

Mi pareja y yo decicimos hacer nuestro viaje a Nepal con 3000KM por la recomendación de unos amigos y por la filosofía de la agencia. Una agencia con esos valores, a nosotros nos convence a la primera y sobretodo nos la imaginamos responsable.
Se viaja en grupo con un coodinador que pone la agencia. Los viajeros pagan a la agencia por los billetes, seguro y el coordinador y luego allí el resto de gasto corren por cuenta del grupo.

Según la agencia, el coordinador es:

"Los viajes de 3000KM no tienen guía, no hay alguien que lo sabe todo y lleva una carpeta con una lista exacta de dónde vamos a dormir y comer. En 3000KM viajamos acompañados/as por nuestros/as coordinadores, grandes y experimentados/as viajeros/as que os orientarán, asesorarán y sobre todo compartirán el viaje. Puede que, como vosotros/as, nunca hayan pisado ese país de destino pero saben cómo desenvolverse en situaciones inéditas y tratarán de haceros la vida más fácil.

Conocerán de antemano la ruta que se pretende hacer aunque las decisiones de dónde dormir, qué comer y cambios en el camino se tomarán por consenso en el grupo. No os llevarán las maletas pero se encargarán de estar pendientes de que todo esté en orden. Son ese hombre o mujer a quién mirar cuando no sepamos dónde ir, en quién confiar y a quién dirigirse cuando sea necesario un claro liderazgo."

Nuestro coordinador era una persona viajada, había sido guia de montaña y además conocía Nepal. Así que a priori, parece una persona en la que puedes confiar. También era el primer viaje que hacía con la agencia. Pero él iba a hacer su viaje, la montaña era su principal objetivo y el resto le daba igual. Voy a intentar resumir por puntos todo lo que no nos gustó, incluso algún contratiempo con una viajera, porque contarlo de otra manera supondría contar el viaje entero.

- No compró la tarjeta móvil para estar localizado porque era muy cara (5 euros) y afirmó que no tendríamos cobertura durante el trekking (solo un día y medio no tuvimos) por lo que persuadió a casi todas las personas menos a tres. El hecho de no tener wifi fue excusa en algún par de situaciones, algo que no hubiera sido excusa si hubiera comprado la tarjeta
- Mientras que alquilábamos los sacos para el treeking, siendo él la persona experimentada en material de montañana lo que en primera estancia no era suficientemente bueno, a los 15 minutos no dijo que lo cogiéramos porque se estaba cansando, así que decidió irse a tomarse una cerveza con otro miembro del grupo.
- No vino a comprar la comida para el trekking (frutos secos y chocolate) porque entró a una tienda le pareció mucho el precio y no quiso mirar más. Se repetía el mismo patrón que antes, si costaba más esfuerzo del que parecía, ya no tenía interés y lo que en un principio era necesario, luego ya no era tan importante.
- Le avisamos antes de empezar el trekking de que una de las personas no la veíamos muy capacitada para estar andando tantas horas y días (en la ciudad subiendo el templo de los monos se quedaba muy atrás) pero no lo tuvo en cuenta.
Efectivamente, nada más empezar el trekking esa persona se quedaba atrás. Yo fui la que me detuvo para ver si estaba bien, me di cuenta que la mochila la llevaba mal cargada, así que le pedí que se la quitara y se la volví a hacer, en ese momento el coordinador volvía y se la acababa de hacer él.
Esta persona se volvía a quedar atrás al reanudar la marcha, pero esta vez no me separé de ella porque...
Leer más ...
  Mala experiencia con Mapache Rent a Car - Costa Rica  Tema: Mala experiencia con Mapache Rent a Car - Costa Rica  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tofolitomallorca
Tofolitomallorca
Registrado:
06-Dic-2013

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Mapache Rent a Car - Costa Rica  Publicado:
Hola, buenas Cholete.
Pues si, la opinión general que tuve en Costa Rica fue que la gente era Bastante honesta, pero ya sabes que por todo cuecen habas.
En mi experencia particular, te diré que yo tampoco cogí el seguro anti franquicia ofrecido por el Europcar, el cual por 20 días me querían cobrar (900US$). Mas caro que el alquiler del vehículo un Rav4 auto (693US$). Sabiendo a lo que me exponía, pero encontré un seguro para todo un año que me costo 112€, y que me cubría todas las franquicias, cristales, neumáticos y capotas de los vehículos que alquile durante un año. La verdad que no fue necesario usarlo, ya que el vehículo lo devolví sin un arañazo mas que los ya tenia, que no eran pocos (eso si, fotos con fecha y posición gps antes de coger el coche y el papelito del estado del vehículo antes de la entrega, inspeccionado con lupa), después de 3000KM en costa rica, y dos días después de llegar a España alquile en Bilbao otro vehículo, y tampoco me hizo falta echarle mano al seguro de franquicias.
Lo único que pasa, es que como arrendador, en caso de incidente, tu pagas con la franquicia que el rent a car te ha bloqueado de tu tarjeta, y luego con la factura que te dan la envías al seguro de franquicias y te lo abonan, ya te he dicho que no he tenido que probarlo, pero si quieres échale un vistazo para futuras ocasiones.
se llama www.aseguramicochedealquiler.es
No creo que sea la única que hay en la red que se dedique a estos menesteres, en doyouspain, también te lo ofrecen.
Bueno un saludo y ¡¡Pura Vida!!!!
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube