Viajé hace unos días con Turkish en un Boeing 777-300ER (77W) que me pareció muy incómodo. A la vuelta voy con un Airbus A350. ¿Es más cómodo? ¿Recomendáis pagar 70€ por persona por el asiento 10A?
Gracias.
Hola,
Si en tu vuelo usan el versión 2 del A350 (www.aerolopa.com/tk-359-2), yo si que pagaría los 70€/pax para tener los asientos twin de la fila 9 o 10.
Viajé hace unos días con Turkish en un Boeing 777-300ER (77W) que me pareció muy incómodo. A la vuelta voy con un Airbus A350. ¿Es más cómodo? ¿Recomendáis pagar 70€ por persona por el asiento 10A?
Gracias @Carolco!!!!
De los otros vuelos entiendo que también son salida de emergencia.
DOH-MLE QR0676 / 777-300ER / 23A 23C
MLE-DOH QR0675 / 777-200LR / 27J 27K
Lo que no entiendo muy bien porque en la ida tengo asientos separados, me suena que cuando hice la reserva, el asiento central de todas las filas estaba bloqueado.
MLE-DOH QR0675 / 777-200LR / 27J 27K, esta Ok!
Pero los de:
DOH-MLE QR0676 / 777-300ER / 23A 23C, los modificaria.
Son menos de 5 horas, pero en ese equipo [Boeing 777-300ER (77W) Qsuite Layout], la fila 23, no tiene ventanilla.
..."in situ" un BLOQUEO de asientos hasta el moemento del check in en el aeropuerto, y rezar para dar con alguien que me "escuche" y se "apiade" de la situacion, pero claro, a la vuelta.... como lo hago??
Repito que no puedo llegar a imaginarme que nos toque viajar separados en un viaje tan largo y para el que y porque hemos comprado una clase business 3 veces superior en precio a la turista.
Alguien mas "docto" en este tema de aerolineas o derechos de los pasajeros puede darme idea de donde/como reclamar esta situacion??
Lamentablemente, la aero-linea puede cambiar las condiciones.
No "deberia" pero, es asi!
Probablemente, con los nuevos tickets la nueva tarifa, que ya era una *excelente oferta*, no incluye asignacion de asiento anticipada.
[QR modifico sus matriz de tarifas en C/Business el pasado Noviembre, y esa excelente oferta probablemente sea un 50% de la "tarida-normal"]
No acudir al aero-puerto anticipadamente, es totalmente inutil.
El procedimiento a seguir es simple:
1- "OLCI" Check-In On-Line, que se puede hacer con 48 horas de antelacion.
a- Llamar para intentar modificarlos con un agente de buena voluntad [y si hay espacio disponible]
b Tener en cuenta que a las 24 horas antes del vuelo OPS/Aeropuerto "toma control" del avion.
Volver a llamar dentro de esas 24 horas.
b- Presentarse con suficiente antelacion en el aero-puerto para intentar modificar la ubicacion, si lo anterior no ocurrio.
c- Y, por ultimo, y para no desesperar, lo mas probable es que con 36 y 42 asientos disponibles, alguien no tenga problema alguno en cambiar de asiento.
{He estado en ambos lados de la situiacion, y siempre ha salido bien!}
British Airways Invierno 2020 / Verano 2021 nuevas operaciones del B777-300ER de 4 clases
British Airways en la actualización de programación de la semana pasada comenzó a mostrar el código de aeronave 77W, que representa el nuevo avión B777-300ER de 4 clases de la aerolínea (configuración F8-J76-W40-Y130).
London Heathrow – Hong Kong 4 of 7 weekly
London Heathrow – Los Angeles BA281/280 2 of 7 weekly
London Heathrow – Male 3 weekly (4 weekly from 05DEC20)
British Airways Invierno 2020 / Verano 2021 nuevas operaciones del B777-300ER de 4 clases
British Airways en la actualización de programación de la semana pasada comenzó a mostrar el código de aeronave 77W, que representa el nuevo avión B777-300ER de 4 clases de la aerolínea (configuración F8-J76-W40-Y130).
London Heathrow – Hong Kong 4 of 7 weekly
London Heathrow – Los Angeles BA281/280 2 of 7 weekly
London Heathrow – Male 3 weekly (4 weekly from 05DEC20)
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio
El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.
Nosotros hicimos el tramo Dubái-Bangkok en el 380. Si miras los vuelos en la página de la aerolínea puedes ver el avión que es.
Me salen dos el 380 y un 777
puede ser que un tramo sea en uno y el otro en el 380 o que haya varias opciones de horarios.
Para dubai dos horarios , elegí el mío , y para Bangkok solo me sale el que tengo reservado.. cuando le doy me sale por defecto el 380 pero le pulso y también da la opción del 777 no se... Igual estoy haciendo algo mal
En la reserva que tengo de la agencia me pone tipo de avión:388 ala ida y ala vuelta de Bangkok a Dubai 77W y de Dubai a Madrid 388
Curioseando cómo está ahora la ocupación de los 4 vuelos que haré con ellos, en el de vuelta Dubai-BCN en un Boeing 777-300ER, veo unos asientos que se venden como asientos dobles.
Qué "ventajas" tienen respecto a los otros?
¿Te refieres a las filas laterales que son solo dos asientos? El beneficio es precisamente ese que son dos y si viajáis dos te quitas el tener que estar pendiente de otra persona. Son asientos que están en la parte trasera del avión.
Ajá, los mismos! Vale, en este caso no es que nos sean muy interesantes (o si), puesto que viajamos 5. Pero puede estar bien 3 y 2, claro. A ver si también tenemos suerte con estos!
El 777 me pareció una auténtica tortura, estrecho, incómodo... por suerte cerca había dos asientos libres (porque el reclinado no enganchaba) y me pude poner ahí quedandose mi esposa en el mío y el suyo. Mido 1,90, pero ella 1,60 y al menos nuestra unidads fue así, una autentica tortura. Para colmo mi pantalla iba mal.
Yo haría el check-in pero en el aeropuerto pediría si te pueden cambiar a uno con mas espacio, lo agradecerás.
Por cierto en mi vuelo en Barajas pedían con un cartel puesto en la zona de facturación voluntarios para no coger el vuelo a cambio de reubicarlos y un vuelo gratis en otra fecha ya que era un vuelo con altisima demanda
Seguramente, era el Boeing 777-300ER (77W) Three Class V2, para 360 paxs / 310 en Y!
Solo tiene 32" [81cms] de pitch y 17" [43cms] de ancho!
Y es su version mas moderna!
Enjoy!
Fue el A6-ECB según Airfleets.net tiene 11.4 años y la configuración es dos clases 42 y 386 plazas en cada clase. A nosotros nos pareció muy incómodo, pero... Leer más ...
Curioseando cómo está ahora la ocupación de los 4 vuelos que haré con ellos, en el de vuelta Dubai-BCN en un Boeing 777-300ER, veo unos asientos que se venden como asientos dobles.
Qué "ventajas" tienen respecto a los otros?
¿Te refieres a las filas laterales que son solo dos asientos? El beneficio es precisamente ese que son dos y si viajáis dos te quitas el tener que estar pendiente de otra persona. Son asientos que están en la parte trasera del avión.
Ajá, los mismos! Vale, en este caso no es que nos sean muy interesantes (o si), puesto que viajamos 5. Pero puede estar bien 3 y 2, claro. A ver si también tenemos suerte con estos!
El 777 me pareció una auténtica tortura, estrecho, incómodo... por suerte cerca había dos asientos libres (porque el reclinado no enganchaba) y me pude poner ahí quedandose mi esposa en el mío y el suyo. Mido 1,90, pero ella 1,60 y al menos nuestra unidads fue así, una autentica tortura. Para colmo mi pantalla iba mal.
Yo haría el check-in pero en el aeropuerto pediría si te pueden cambiar a uno con mas espacio, lo agradecerás.
Por cierto en mi vuelo en Barajas pedían con un cartel puesto en la zona de facturación voluntarios para no coger el vuelo a cambio de reubicarlos y un vuelo gratis en otra fecha ya que era un vuelo con altisima demanda
Seguramente, era el Boeing 777-300ER (77W) Three Class V2, para 360 paxs / 310 en Y!
Solo tiene 32" [81cms] de pitch y 17" [43cms] de ancho!
Estoy mirando de comprar un billete con Air France desde BCN a LAX y hace escala en París de 1h 10 min! La verdad que me parece muy corta y demasiado riesgo. ¿Qué opináis? ¿Os arriesgaríais a comprarlo o mejor buscar otro vuelo (más caro) pero con mejor escala?
Gracias!
Demasiado justo!
El vuelo AF72 (CDG>LAX) es un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1 XX con 303 pax/pasajeros.
En CDG hay que pasar Control de Inmigracion.
Como el destino es EEUU, hay control de seguridad extra y se comienza a embarcar alrededor de una hora antes de la salida programada.
Enjoy!
Ala, asunto resuelto. No pendaba yo en que iba a eeuu.
Al final lo he cogido desde Madrid, que la escala es mayor, aunque tocará madrugar mucho más pero iremos más tranquilos.
Estoy mirando de comprar un billete con Air France desde BCN a LAX y hace escala en París de 1h 10 min! La verdad que me parece muy corta y demasiado riesgo. ¿Qué opináis? ¿Os arriesgaríais a comprarlo o mejor buscar otro vuelo (más caro) pero con mejor escala?
Gracias!
Demasiado justo!
El vuelo AF72 (CDG>LAX) es un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1 XX con 303 pax/pasajeros.
En CDG hay que pasar Control de Inmigracion.
Como el destino es EEUU, hay control de seguridad extra y se comienza a embarcar alrededor de una hora antes de la salida programada.
Enjoy!
Ala, asunto resuelto. No pendaba yo en que iba a eeuu.
Estoy mirando de comprar un billete con Air France desde BCN a LAX y hace escala en París de 1h 10 min! La verdad que me parece muy corta y demasiado riesgo. ¿Qué opináis? ¿Os arriesgaríais a comprarlo o mejor buscar otro vuelo (más caro) pero con mejor escala?
Gracias!
Demasiado justo!
El vuelo AF72 (CDG>LAX) es un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1 XX con 303 pax/pasajeros.
En CDG hay que pasar Control de Inmigracion.
Como el destino es EEUU, hay control de seguridad extra y se comienza a embarcar alrededor de una hora antes de la salida programada.
increible qatar en malaga, van a tener q ampliar la terminal otra vez
Malaga estaba cantada como siguiente ciudad Española con vuelos al golfo. Y mucho han tardado. Emirates no se ha metido antes porque con 77W y A380 es demasiada oferta, pero en cambio para QR con 350 0 787 si que es una opcion interesante.
Y espero que con el paso de los años entren en mas.
Hola!!
Alguien puede indicarme que tal esta compañía para viajar de Málaga a Tailandia. Nunca he viajado con Air France y necesito algunas indicaciones.
Gracias de antemano
En la ruta a BKK, este es el equipo "usual" desde CDG, un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1
Volare con la Turkish de Bilbao a Ist en un Airbus A320 y de alli a Manila en un Boeing 777-300ER.
Alguna recomendacion de asientos? Sobre todo para el Boeing, porque seran muchas horas.
Gracias
BIO>IST=Airbus A320 (320)
Turkish 1316 · Economy Class · Airbus A320
Average legroom (79 cm)
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.
Enjoy!
Los de ida el 09/08/16 a las 15:20 y 10/08/16 a las 02:40. Los de vuelta, 23/08/16 a la 01:40 y 07:35.
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.
Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Origen?
Destino?
Fecha?
Horario?
Enjoy!
Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.