Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones 787 9 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 885 comentarios sobre 787 9 en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Air China inaugurará en mayo una ruta entre Beijing, Madrid y La Habana

A partir del próximo día 17 de mayo, Air China operará una nueva ruta entre Beijing, Madrid y La Habana. Operado por un Boeing 787-9 Dreamliner, el vuelo contará con dos frecuencias semanales.

www.hosteltur.com/ ...abana.html
  American Airlines: check in, facturación, equipaje, asientos  Tema: American Airlines: check in, facturación, equipaje, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: American Airlines: 787-8 Main Cabin Extra  Publicado:
"RAQUELINA" Escribió:
"carolco" Escribió:
"RAQUELINA" Escribió:
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano

Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"

De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.

[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]

Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.

Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.




Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.

AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.

Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.


Enjoy!

Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Gracias a todos por la ayuda

¡Es una de las mejores filas, si-no la mejor!

Y serán casi 10 horas de vuelo.

[Eso sí: ¡Sin Ventanillas!]

www.seatguru.com/ ...87-8_A.php





Enjoy!
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...

Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.

En resto del avión es 3-3-3

Gracias por la idea, solo está disponible en uno de los trayectos.

Sabéis si la selección de asientos es gratis en el momento en el que se abre la facturación?? Gracias
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...

Si tienes el mismo avión que yo, en la fila 44 solo van dos personas.

En resto del avión es 3-3-3
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.

La verdad que me da cierta pereza pagar 200€ de ida mas 200€ de vuelta para que luego tengamos a alguien sentado en medio... Lo que más me incordia es eso más que un par de centímetros extra entre asientos...
Leer más ...
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"zarkos" Escribió:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!

La zona space tiene mas espacio entre filas, en ese aspecto se nota bastante.

En nuestro caso los dos trayectos iban bastante llenos... Confundido

Si estás dispuesto a pagar por esa zona del avión yo lo haría ya, y te aseguras tener el asiento que quieres.
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"markeli22" Escribió:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.

Pues me había puesto algún video y fotos del interior y parecia lo mismo, gracias por la aclaración

Me da la sensación que el trayecto Mad-Auh suele ir más lleno y que en el siguiente puede haber algo más de espacio, ojalá poder cambiar porque son bastantes horas para tener que compartir la fila, es un rollo...

Y sobre la apertura de facturación, en ese momento hay que pagar también? Es por esperar o hacerlo antes...

Graciass!!
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27799
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
"zarkos" Escribió:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sim coste?

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss

Hola!

No son iguales, la zona de espacio extra se nota, los asientos son más amplios.

Nosotros no lo pagamos, pero tanto a la ida como a la vuelta uno de los trayectos los hicimos en esa zona.

Creo que ha cambiado la politica y no deja cambiar los asientos gratis una vez te los han asignado.
  Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  Tema: Etihad Airways: check in, facturación, elección asiento  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
zarkos
Zarkos
Registrado:
27-Ene-2010

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado:
Buenas viajer@s!

No termino de entender la diferencia de los asientos en el 787, la parte delantera independientemente de la fila los cobran por unos 50€ indicando que tiene espacio extra para las piernas pero por lo que he visto parece que son iguales que en la parte trasera...

Y otra cosa, en el momento que se abre la facturación, el asiento se asigna aleatoriamente, hay que pagar también por elegir o permiten la selección sin coste?

He leido comentarios de haber elegido un asiento de menor precio y que luego ha permitido cambiarlo a otro superior sin pagar, no sé si sigue pasando...

Vuelo en una semana con ellos a Japón y no sé si esperar o reservar.

Graciassss
  Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Tema: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787  Publicado:
Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787 más antiguos

El fabricante de aviones Boeing defendió su programa de aviones de fuselaje ancho antes de una audiencia en el Senado de Estados Unidos el miércoles, según publicaron hoy medios estadounidenses sobre una información de Reuters.

La semana pasada, un denunciante de Boeing alegó que la compañía desestimó las preocupaciones de seguridad sobre el ensamblaje de sus aviones 787 y 777 que vuelan rutas internacionales.

El denunciante, el ingeniero de calidad de Boeing, Sam Salehpour, testificará en la audiencia del Senado sobre la cultura de seguridad de la compañía.

Salehpour afirmó que Boeing no calzó adecuadamente ni utilizó una pieza delgada de material para llenar pequeñas averías en un producto fabricado, una omisión que podría causar fallas prematuras por fatiga con el tiempo en algunas áreas del Boeing 787 Dreamliner.

Sus afirmaciones, que están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), incluyen comentarios de que vio a trabajadores “saltando sobre las piezas del avión para alinearlas”.

Boeing estuvo lidiando con una crisis de seguridad en toda regla que ha socavado su reputación luego de la explosión de un panel en un vuelo el 5 de enero en un avión 737 MAX.

En una llamada con periodistas el lunes, dos ejecutivos de Boeing dijeron que no hubo hallazgos de fatiga en el fuselaje entre los cerca de 700 aviones Dreamliner en servicio que han realizado inspecciones de mantenimiento exhaustivas después de seis y 12 años.

“Todos estos resultados se han compartido con la FAA”, dijo Steve Chisholm, ingeniero jefe de ingeniería mecánica y estructural de Boeing.

Boeing detuvo las entregas del avión de fuselaje ancho 787 durante más de un año, hasta agosto de 2022, mientras la FAA investigaba problemas de calidad y defectos de fabricación.

Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Para Boeing no hay señales de fatiga en los aviones 787 más antiguos

El fabricante de aviones Boeing defendió su programa de aviones de fuselaje ancho antes de una audiencia en el Senado de Estados Unidos el miércoles, según publicaron hoy medios estadounidenses sobre una información de Reuters.

La semana pasada, un denunciante de Boeing alegó que la compañía desestimó las preocupaciones de seguridad sobre el ensamblaje de sus aviones 787 y 777 que vuelan rutas internacionales.

El denunciante, el ingeniero de calidad de Boeing, Sam Salehpour, testificará en la audiencia del Senado sobre la cultura de seguridad de la compañía.

Salehpour afirmó que Boeing no calzó adecuadamente ni utilizó una pieza delgada de material para llenar pequeñas averías en un producto fabricado, una omisión que podría causar fallas prematuras por fatiga con el tiempo en algunas áreas del Boeing 787 Dreamliner.

Sus afirmaciones, que están siendo investigadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), incluyen comentarios de que vio a trabajadores “saltando sobre las piezas del avión para alinearlas”.

Boeing estuvo lidiando con una crisis de seguridad en toda regla que ha socavado su reputación luego de la explosión de un panel en un vuelo el 5 de enero en un avión 737 MAX.

En una llamada con periodistas el lunes, dos ejecutivos de Boeing dijeron que no hubo hallazgos de fatiga en el fuselaje entre los cerca de 700 aviones Dreamliner en servicio que han realizado inspecciones de mantenimiento exhaustivas después de seis y 12 años.

“Todos estos resultados se han compartido con la FAA”, dijo Steve Chisholm, ingeniero jefe de ingeniería mecánica y estructural de Boeing.

Boeing detuvo las entregas del avión de fuselaje ancho 787 durante más de un año, hasta agosto de 2022, mientras la FAA investigaba problemas de calidad y defectos de fabricación.

Enjoy!
  Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  Tema: Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qantas: opiniones y dudas - Aerolineas de Australia  Publicado:
Uno de los vuelos más largos del mundo incorpora una escala por el conflicto en Medio Oriente

La compañía aérea australiana Qantas está redirigiendo su principal ruta internacional sin escalas entre Perth y Londres Heathrow, después de que los servicios de inteligencia de los EE. UU. Alertaran que Irán podría estar a punto de lanzar un gran ataque a Israel utilizando misiles balísticos y drones.

Qantas opera un vuelo diario de Melbourne a Londres-Heathrow vía Perth como vuelo QF9, partiendo de Perth a las 18:30 y llegando al Reino Unido a las 5:05 del día siguiente.

Inaugurado en 2018, fue el primer servicio sin escalas entre Australia y Europa en la historia.

La ruta usada normalmente por el Boeing 787-9 Dreamliner vuela sobre Omán y los Emiratos Árabes Unidos antes de cruzar el Golfo Pérsico y seguir sobre Irak antes de alcanzar el continente europeo.

Con una distancia de 9,000 millas náuticas (16,700 km), el vuelo sin escalas está en los límites del alcance del 787-9, por lo tanto, cualquier intento de evitar las crecientes tensiones en el Medio Oriente significa que Qantas ya no puede operar el vuelo sin una escala.

Como resultado, Qantas no operará el servicio QF-9 como vuelos sin escalas de Perth a Londres desde el viernes, 12 de abril, hasta el 15 de abril, al menos.

En su lugar, Qantas ahora operará el vuelo vía Singapur como vuelo QF-209 con una breve parada de poco más de una hora.

La salida de Melbourne fue reprogramada para partir cuatro horas antes para llegar a Londres a las 5:05 según lo programado.

El jueves, la embajada de los EE. UU. En Jerusalén emitió una alerta urgente de seguridad restringiendo el movimiento de empleados y sus familias de viajar fuera de las áreas de la gran Tel Aviv, así como áreas de Jerusalén y Be’er Sheva, hasta nuevo aviso. La embajada advirtió que el “entorno de seguridad sigue siendo complejo y puede cambiar rápidamente dependiendo de la situación política y los eventos recientes”.

El viernes, autoridades australianas hicieron eco de estas advertencias, alertando a sus ciudadanos de que la situación de seguridad en Israel puede “deteriorarse rápidamente, con poco o ningún aviso”.

El vuelo de vuelta de Londres-Heathrow a Perth continuará operando sin paradas debido a los vientos de cola prevalecientes.


Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Uno de los vuelos más largos del mundo incorpora una escala por el conflicto en Medio Oriente

La compañía aérea australiana Qantas está redirigiendo su principal ruta internacional sin escalas entre Perth y Londres Heathrow, después de que los servicios de inteligencia de los EE. UU. Alertaran que Irán podría estar a punto de lanzar un gran ataque a Israel utilizando misiles balísticos y drones.

Qantas opera un vuelo diario de Melbourne a Londres-Heathrow vía Perth como vuelo QF9, partiendo de Perth a las 18:30 y llegando al Reino Unido a las 5:05 del día siguiente.

Inaugurado en 2018, fue el primer servicio sin escalas entre Australia y Europa en la historia.

La ruta usada normalmente por el Boeing 787-9 Dreamliner vuela sobre Omán y los Emiratos Árabes Unidos antes de cruzar el Golfo Pérsico y seguir sobre Irak antes de alcanzar el continente europeo.

Con una distancia de 9,000 millas náuticas (16,700 km), el vuelo sin escalas está en los límites del alcance del 787-9, por lo tanto, cualquier intento de evitar las crecientes tensiones en el Medio Oriente significa que Qantas ya no puede operar el vuelo sin una escala.

Como resultado, Qantas no operará el servicio QF-9 como vuelos sin escalas de Perth a Londres desde el viernes, 12 de abril, hasta el 15 de abril, al menos.

En su lugar, Qantas ahora operará el vuelo vía Singapur como vuelo QF-209 con una breve parada de poco más de una hora.

La salida de Melbourne fue reprogramada para partir cuatro horas antes para llegar a Londres a las 5:05 según lo programado.

El jueves, la embajada de los EE. UU. En Jerusalén emitió una alerta urgente de seguridad restringiendo el movimiento de empleados y sus familias de viajar fuera de las áreas de la gran Tel Aviv, así como áreas de Jerusalén y Be’er Sheva, hasta nuevo aviso. La embajada advirtió que el “entorno de seguridad sigue siendo complejo y puede cambiar rápidamente dependiendo de la situación política y los eventos recientes”.

El viernes, autoridades australianas hicieron eco de estas advertencias, alertando a sus ciudadanos de que la situación de seguridad en Israel puede “deteriorarse rápidamente, con poco o ningún aviso”.

El vuelo de vuelta de Londres-Heathrow a Perth continuará operando sin paradas debido a los vientos de cola prevalecientes.


Enjoy!
  Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  Tema: Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Lufthansa recibe su primer Airbus A350 con cabinas Allegris  Publicado:
Lufthansa recibe su primer Airbus A350 con cabinas Allegris

Como parte de su renovación de cabinas, Lufthansa recibe su primer Airbus A350-900 (D-AIXT) con los nuevos asientos Allegris. El vuelo inaugural utilizó un 17% de combustible de aviación sostenible (SAF). Más de 80 nuevas aeronaves Boeing 787-9, Boeing 777-9 y Airbus A350 tendrán los nuevos asientos Allegris, así como también la flota de Boeing 747-8I.

El vuelo LH9861 despegó el 13 de abril de la fábrica de Airbus en Toulouse, Francia a las 14:20 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Munich a las 15:47, tras una hora y 27 minutos. Las primeras rutas de A350 con cabinas Allegris son Munich-Vancouver y Munich-Toronto, a finales de este año se introducirán en más rutas.

Los A350 con cabinas Allegris disponen de 267 butacas en cuatro clases distribuidos en 4 asientos First Class, 38 Business Class, 24 Premium Economy y 201 en Economy. El próximo año sus aerolíneas hermanas SWISS y Edelweiss renovarán su flota de larga distancia con la incorporación del Airbus A350.


Genießen!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur

Air Canadá inauguró su nueva ruta que conecta Vancouver con Singapur, el único vuelo sin escalas entre entre ambos países.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales con Boeing 787-9 Dreamliners que ofrecen una selección de tres cabinas: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Con 12.818 kilómetros (7.965 millas), la ruta es el vuelo más largo de la aerolínea medido en distancia, con un tiempo de vuelo de más de 16 horas.



Enjoy! / Savourer!
  Air Canada: opiniones y dudas  Tema: Air Canada: opiniones y dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur  Publicado:
Air Canadá inaugura su nueva ruta entre Vancouver y Singapur

Air Canadá inauguró su nueva ruta que conecta Vancouver con Singapur, el único vuelo sin escalas entre entre ambos países.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales con Boeing 787-9 Dreamliners que ofrecen una selección de tres cabinas: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Con 12.818 kilómetros (7.965 millas), la ruta es el vuelo más largo de la aerolínea medido en distancia, con un tiempo de vuelo de más de 16 horas.



Enjoy! / Savourer!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Un informante afirma que el Boeing 787 de Dreamliner  Publicado:
Un informante afirma que el Boeing 787 de Dreamliner presenta fallas

cnnespanol.cnn.com/ ...%20%C3%A9l.

Las autoridades federales están investigando a Boeing después de que un informante expresara repetidamente su preocupación por dos modelos de aviones de fuselaje ancho y afirmara que la compañía tomó represalias contra él.

El informante Sam Salehpour, ingeniero de Boeing, alega que la empresa tomó atajos al fabricar sus aviones 777 y 787 Dreamliner, y que los riesgos podrían volverse catastróficos a medida que los aviones envejezcan.

El New York Times fue el primero en reportar la denuncia de Salehpour.


www.nytimes.com/ ...lower.html


Enjoy!
  Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Tema: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Publicado:
Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo este verano

Air China operará este verano su ruta Beijing-Madrid-São Paulo y reanuda el enlace Beijing-Madrid después de cinco años.

Para cubrir la demanda del mercado de vuelos a América, Air China reanudará los vuelos en la ruta Beijing-Madrid-São Paulo a partir del 28 de abril de 2024, al mismo tiempo que retomará sus vuelos directos en la ruta entre Madrid y Beijing.

La ruta Beijing-Madrid-São Paulo contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, desde la capital china, operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, configurado con clases Business, Turista Premium y Turista.

Asimismo, la aerolínea china mantendrá las siete frecuencias semanales (vuelo diario) en su ruta Beijing-Madrid.

El mostrador de facturación para vuelos de Air China con origen en Madrid está en la Terminal 1, el mostrador de facturación para vuelos con origen en Beijing está en la T3 del Aeropuerto de Beijing Capital y el mostrador de facturación para vuelos con origen en São Paulo está en la Terminal T3.

Air China es la compañía nacional de la República Popular de China, con sede en Beijing, única con la bandera nacional en toda su flota, y la segunda aerolínea comercial del país, después de China Southern Airlines.


享受!
  Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Tema: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo!  Publicado:
Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo este verano

Air China operará este verano su ruta Beijing-Madrid-São Paulo y reanuda el enlace Beijing-Madrid después de cinco años.

Para cubrir la demanda del mercado de vuelos a América, Air China reanudará los vuelos en la ruta Beijing-Madrid-São Paulo a partir del 28 de abril de 2024, al mismo tiempo que retomará sus vuelos directos en la ruta entre Madrid y Beijing.

La ruta Beijing-Madrid-São Paulo contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, desde la capital china, operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, configurado con clases Business, Turista Premium y Turista.

Asimismo, la aerolínea china mantendrá las siete frecuencias semanales (vuelo diario) en su ruta Beijing-Madrid.

El mostrador de facturación para vuelos de Air China con origen en Madrid está en la Terminal 1, el mostrador de facturación para vuelos con origen en Beijing está en la T3 del Aeropuerto de Beijing Capital y el mostrador de facturación para vuelos con origen en São Paulo está en la Terminal T3.

Air China es la compañía nacional de la República Popular de China, con sede en Beijing, única con la bandera nacional en toda su flota, y la segunda aerolínea comercial del país, después de China Southern Airlines.


享受!
  Japan Airlines JAL  Tema: Japan Airlines JAL  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Japan Airlines realiza un pedido por 42 aeronaves!  Publicado:
Japan Airlines realiza un pedido por 42 aeronaves a Boeing y Airbus

Japan Airlines (JAL) ha dado a conocer hoy su ambicioso plan de renovación de flota, que incluye el pedido de 21 Airbus A350-900, 10 Boeing 787-9 y 11 A321neo, destinados tanto al mercado doméstico como internacional.

Los 21 Airbus A350 formaban parte de una opción de compra realizada en 2023, lo que eleva el pedido en firme a veintitrés A350-900 y once A350-1000.

Estas nuevas adquisiciones se integrarán a la flota a partir de 2027, reemplazando los actuales Boeing 777-300 (ER) de la aerolínea.

Por otro lado, los 10 Boeing 787-9 pedidos se espera que sean entregados en 2027, para complementar la flota existente de 22 aeronaves del mismo modelo y 31 Boeing 787-8, incluidos los operados por su filial de bajo costo, ZIPAIR.


楽しむ!
 
Página 1 de 45 Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube