Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Añadir Maleta Edreams 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 14 comentarios sobre Añadir Maleta Edreams en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Quistora
Quistora
Registrado:
22-Ago-2011

Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lastminute y Ryanair....laberinto para check in  Publicado:
"chortas78" Escribió:
"chortas78" Escribió:
Hola, compré un vuelo en lastminute de ryanair. Al hacer el cehck in con los datos de mi reserva ryanair me dice que la reserva se ha hecho por un intermediario con un correo inventado por lastminute y necesita comprobar que soy yo el titular de la reserva. Para ello tienes que mandar foto de tu dni y de tu firma....tras ello te dice que en un plazo maximo de 7 días te dará acceso a tu reserva tras comprobar los datos. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado esto también? Habeis conseguido que ryanair os de acceso a vuestra reserva para poder obtener la tarjeta de embarque? Ya se que comprar a ryanair a traves de intermediarios es un suicidio pero se me fue el santo al cielo...

Bueno pues como fin de la historia: Ryanair te activa la reserva en apenas un día laborable y desde ahí ya puedes acceder a tu reserva (olvidandote de la agencia) para añadir el equipaje de mano...que por cierto se han descolgado cobrando nada mas y nada menos que 32 euros por personas por meter la maleta en cabina...todavía no he embarcado y ya he enviado la reclamación a ryanair y redactado la demanda de juicio verbal sin abogado para presentarla cuando vuelva del viaje...

A quien tienes que demandar es a eDreams por hacerte una reserva chapuza, yo he viajado mucho con Ryanair y nunca he tenido el mas minimo problema porque me se las condiciones que tiene Ryanair y una de elllas es que si quieres llevar una maleta de cabina hay que pagar un suplemento, que tengas un buen viaje.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GLAVCVS
GLAVCVS
Registrado:
20-Oct-2007

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME  Publicado:
Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams
Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que quizá las cosas habrían cambiado: NO. Todo sigue igual.
Compré un billete hace dos semanas para volar el próximo 7 de mayo y ya la primera irregularidad: me han suscrito sin pedirlo a Edreams prime.
Pero es que llevo una semana intentando contactar con ellos para intentar modificar el vuelo y no hay manera. No contestan, el bot se bloquea, no puedo añadir ninguna maleta. Enfin.
Ya no piensa uno que esto se quede en un desastre de agencia sino que llegas a pensar que estás ante unos tramposos.

A ver que si nos juntamos unos cuantos y presentamos una denuncia colectiva contra estos [editado moderación]
  Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Tema: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
merkadonah
Merkadonah
Registrado:
07-Sep-2018

Mensajes: 72
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado:
"vlc76" Escribió:
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.

más de 100€?? por hacerlo en el aeropuerto? es un billete a Estambul

estoy reservando el billete y me cobran esto:


20 kg Equipaje facturado

78 × 28 × 52 cm, 20 kg

97.97 €

Chocado Riendo


Esto es lo que pone en edreams en el apartado de ryanair:

Equipaje facturado con Ryanair
Cada pasajero puede facturar hasta 3 maletas registrándolas previamente y mediante el pago de las tasas correspondientes.

El peso máximo del equipaje facturado con Ryanair es de 20 kg y el exceso de peso se paga a 11€ por kilo.

Para facturar una maleta con Ryanair debes seleccionar la opción correspondiente al hacer la reserva online. Esto tendrá un coste de 25€ por trayecto (el precio puede variar dependiendo de la temporada y de la ruta). Si, en lugar de añadir la maleta en el momento de la compra online, esperas hasta el día de tu vuelo y facturas la maleta en el aeropuerto, entonces el precio aumentará hasta los 40€.


estos de kiwi me la quieren meter doblada Ojos que se mueven
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Duskbright
Duskbright
Registrado:
29-Ago-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
"Chemono" Escribió:
"GonzaloPérez" Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... tienen una cara tremenda... no responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... es una vergüenza

Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com

Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer la reclamación, queja, petición, sugerencia. Lo importante es que entre todos hagamos fuerza para evitar que sigan haciendo una mala praxis a la hora vender los billetes y demás servicios.

Os comparto mi experiencia con Edreams.

Es posible que este sea uno más de tantos miles de reclamaciones que recibe vuestra plataforma...
Leer más ...
  Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  Tema: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
martucabcn
Martucabcn
Registrado:
11-Jul-2009

Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero.
Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da mal rollo, solo encuentro vuelos combi adosado mirando en skynner y en la web de skytours que desconizco Chocado
Además me pide el pago antes de la última página para añadir equipaje.
Complicado lo veo

Si en skyscanner no salen vuelos directos es que no los hay...
Tienes que mirar la web de la aerolinea que sale en skyscanner, siempre se tiene que pagar en la web de la aerolinea, no en lugares tipo edreams, en la web de la aerolinea te dejara añadir maleta facturada
  Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Tema: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
montypython
Montypython
Registrado:
01-Ene-2009

Mensajes: 562
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:
A ver que yo tengo un lio de narices. Estoy viendo en webs como rymbo, edreams y demas para reservar por tema de vuelos combinados. Viajo en enero a marrakesh y uno de los vuelos es con ryanair, el caso es que al hacer la reserva me deja añadir una maleta facturada por 30€. Pero lo que me preocupa son las p.... medidas de cabina, cuales son?? porque veo varias.... yo no llevo bolso, pero mi pareja llevara pero si tiene que meterlo en la maleta no hay problema, no somos de llevar mucho, si no mas bien el tamaño, para no llegar y pecar de pringados o no pecar antes por facturar maleta.... saludos y gracias!!
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
amon1976
Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011

Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams  Publicado:
x_áglea_x Escribió:
Hola!! estoy intentando coger un vuelo de Santiago de Compostela a Paris a través de edreams y volando con vueling. Yo siempre he volado con ryanair y el tema de la facturación de las maletas si no pasa de no me acuerdo cuantos kilos y medidas pues no tienes que pagar nada mas a mayores.
Aquí en edreams me pone "añadir maletas"---> 1x maleta 23kg---->59.66€ Entiendo entonces que la maleta no puede superar los 23kg no?

Gracias.

Si lo supera, toca pasar por caja en el aeropuerto.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
martituks
Martituks
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams  Publicado:
x_áglea_x Escribió:
Hola!! estoy intentando coger un vuelo de Santiago de Compostela a Paris a través de edreams y volando con vueling. Yo siempre he volado con ryanair y el tema de la facturación de las maletas si no pasa de no me acuerdo cuantos kilos y medidas pues no tienes que pagar nada mas a mayores.
Aquí en edreams me pone "añadir maletas"---> 1x maleta 23kg---->59.66€ Entiendo entonces que la maleta no puede superar los 23kg no?

Gracias.

En principio, el bulto que puedes subir a cabina con Vueling es una maleta de mano, de no más de 10 kg y eso no tiene coste extra. Si facturas maleta, puedes llevar hasta 23. En este enlace puedes consultar las medidas y peso del equipaje de mano: www.vueling.com/ ...je-de-mano#

Esto es así cuando compras con la aerolínea (algo que siempre se recomienda por evitar el intermediario); consulta con Edreams por si acaso.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams  Publicado:
x_áglea_x Escribió:
Hola!! estoy intentando coger un vuelo de Santiago de Compostela a Paris a través de edreams y volando con vueling. Yo siempre he volado con ryanair y el tema de la facturación de las maletas si no pasa de no me acuerdo cuantos kilos y medidas pues no tienes que pagar nada mas a mayores.
Aquí en edreams me pone "añadir maletas"---> 1x maleta 23kg---->59.66€ Entiendo entonces que la maleta no puede superar los 23kg no?

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que ha´bias escrito en uno inactivo desde hace más de diez años.

Un saludo.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
x_áglea_x
X_áglea_x
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 182
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: [Solicito Información] Emisión de Billetes edreams  Publicado:
Hola!! estoy intentando coger un vuelo de Santiago de Compostela a Paris a través de edreams y volando con vueling. Yo siempre he volado con ryanair y el tema de la facturación de las maletas si no pasa de no me acuerdo cuantos kilos y medidas pues no tienes que pagar nada mas a mayores.
Aquí en edreams me pone "añadir maletas"---> 1x maleta 23kg---->59.66€ Entiendo entonces que la maleta no puede superar los 23kg no?

Gracias.
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
enricsag
Enricsag
Registrado:
26-Mar-2018

Mensajes: 12
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
ferguson Escribió:
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.

Ese recargo del 20% al menos a ti te lo dijeron antes de pagar ¿es asi? Porque a mi , (me acaba de pasar ahora mismo), me dijeron un precio del cual comprobé como siempre antes de dar al botón de pagar y luego me han cobrado 30€ más.... Estoy flipando con esto flipando, y fallo mio también por no ver los comentarios en internet ponen a edreams por los suelos por todas partes, tonto de mi que no lo miré antes!

Si puede servir de algo a futuros usuarios que se hayan tomado la molestia en buscar por internet antes de comprar (no como yo!) les sugiero comprar el billete en otro sitio para evitar sorpresas y acabar como ferguson y yo lamentándonos por internet Riendo

Ojo! que alomejor y me gusta pensar que en edreams no lo hacen apropósito, me gusta pensar que su web es una [editado moderador] llena de errores y cobran a los usuarios lo que les da la gana. Lo que no se hasta cuando van aguantar porque internet esta lleno de quejas a esta empresa.
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ferguson
Ferguson
Registrado:
12-Feb-2008

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Compré unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams.
El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran.
A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
  Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  Tema: Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ferguson
Ferguson
Registrado:
12-Feb-2008

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:
Compre unos billetes de avión para un vuelo interno en China,en eDreams. El que sigo pensando es un buen buscador Skyscanner, y unas estrillitas junto en este vendedor me animaron a hacerlo......¡que error,que horror!
Durante la compra y observando que los billetes eran sin maleta en bodega intento añadir mi equipaje pero unos banners me repiten que esto podre hacer una vez finalizada la compra. Adquiero los billetes y mi primera sorpresa es que se me recarga un 20% sobre el precio marcado. ¡La primera en la frente!

Como la cosa ya no tiene remedio intento añadir los equipajes, marco el lugar destinado para este fin y me pide que llame a un 902....,un teléfono de pago. Realizo llamadas durante varios días,diferentes horarios y solo me contesta un automático que engorda aun mas la cuenta de eDreams, Supongo que los operadores vía telefónica murieron el siglo pasado y aun no se han repuesto.

Lo intento vía una confusa dirección de correo electrónico y lo único que consigo es una respuesta
generada automáticamente . La misma que podria servir para responder a una compra de 100gramos de chopped como de un transatlántico.. ¡Menuda basura de vendedor!

Cometí el gran error de no consultar en primer lugar las opiniones sobre esta empresa en TripAdvisor, cuanto disgusto me habría ahorrado..
Solo me queda el poder avisar a futuros compradores para que se informen antes de comprar en este vendedor y que adviertan a sus amigos de como las gastan.

Me gustaría rogar a Skyscanner y a otros buscadores imposibilitaran la oferta de este vendedor,solo hace mal al propio buscador y las opiniones en los foros y las quejas lo demuestran. A la Administración le animaría para que estuvieran atentos y defendieran al consumidor de empresas como esta que se ríen de los ciudadanos conocedoras de que nada podemos hacer frente a ellas.
  Czech Airlines  Tema: Czech Airlines  -   Europa del Este  Foro: Europa del Este
nurimon84
Nurimon84
Registrado:
11-Jul-2007

Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado:
buenas, nosotros compramos en marzon un vuelo para esta semana pasada para ida y vuelta de praga a traves de edreams.

en el momento no contratamos maleta porque no sabíamos si necesitariamos, luego mas tarde nos percatamos de que el equipaje que permiten subir es solo una maleta de mano de hasta 8 kg, nada de bolso a parte como ya incluso hacen en ryanair. así pues decidimos contratar una maleta por pareja, ibamos 3.

tuvimos muchos problemas pq al haber comprado los billetes en edreams y no en la web de czech airlines no nos permitía entra a nuestra compra y añadir las maletas, tuvimos que llamar repetidas veces a la compañía y aunque pediamos hablar en español casi siempre nos atendían en ingles o en español casi imposibles de entender. nos dijeron un precio por maleta y a la siguiente vez ya nos dijeron otro, al protestar nos lo volvieron a bajar (flipamos, con este hecho). más adelante cuando fuimos a hacer el check in nos hacían pagar sí o sí por los asientos asignados (no los elegimos nosotros) y tuvimos que volver a llamar, otra vez hablando en ingles. conseguios que no nos cobraran por sentarnos.

luego el día del vuelo subimos puntuales al avión, pero nos tuvieron retenidos 2 1/2h hasta que pudimos volar.

el resto de vuelo y el de vuelta ya no hubo ningún problema. El mismo día de la salida del vuelo de vuelta hicimos el check in facilemnte desde la app.

conclusión, no vuelvo a comprar nada a través de Edreams y con los de czech airlines me lo pensaré dos veces antes de volver a volar con ellos (el tema de la ayuda telefónica y el regateo me dejó de muy mala leche)
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube