Pues me que acaba de llegar un email igual que tengo que verificar algo y un link al que no he accedido, pero lo gracioso es que la reserva ha pasado de procesando.
He llamado a Agoda y me dicen que es así, que se está requiriendo desde Agoda.
Casi q me alegro de haber ya pagado todas las reservas q tengo con ellos
Pues me que acaba de llegar un email igual que tengo que verificar algo y un link al que no he accedido, pero lo gracioso es que la reserva ha pasado de procesando.
He llamado a Agoda y me dicen que es así, que se está requiriendo desde Agoda.
Al final, si resulta que los piratas son capaces de acceder a las webs de los hoteles, aparte de los servidores de booking y agoda, va a estar complicado hacer reservas…
Por cierto que no sabía que agoda y booking eran del mismo grupo. ¿Centraldereservas no, verdad?
Al final, si resulta que los piratas son capaces de acceder a las webs de los hoteles, aparte de los servidores de booking y agoda, va a estar complicado hacer reservas…
Por cierto que no sabía que agoda y booking eran del mismo grupo. ¿Centraldereservas no, verdad?
Al final, si resulta que los piratas son capaces de acceder a las webs de los hoteles, aparte de los servidores de booking y agoda, va a estar complicado hacer reservas…
Por cierto que no sabía que agoda y booking eran del mismo grupo. ¿Centraldereservas no, verdad?
Booking Holdings
Booking.com
Priceline.com Agoda.com
Kayak.com
Cheapflights
Rentalcars.com
Momondo
Mundi
OpenTable
Al final, si resulta que los piratas son capaces de acceder a las webs de los hoteles, aparte de los servidores de booking y agoda, va a estar complicado hacer reservas…
Por cierto que no sabía que agoda y booking eran del mismo grupo. ¿Centraldereservas no, verdad?
No sabía si poner esto aquí o en otro hilo pero exactamente el mismo caso que habéis comentado de booking (recepción de un mail desde los propios servidores -o si no una copia muy bien conseguida, indicando que la reserva se cancelará si no se actualiza la tarjeta blablabla) acaba de ocurrirme con una reserva en la web de agoda.
A cuadros me he quedado.
Me pondré en contacto con el hotel directamente pero este asunto me parece de una magnitud bastante preocupante
Esto parece una plaga.
Gracias por avisarnos, @Vadercup
No sabía si poner esto aquí o en otro hilo pero exactamente el mismo caso que habéis comentado de booking (recepción de un mail desde los propios servidores -o si no una copia muy bien conseguida, indicando que la reserva se cancelará si no se actualiza la tarjeta blablabla) acaba de ocurrirme con una reserva en la web de agoda.
A cuadros me he quedado.
Me pondré en contacto con el hotel directamente pero este asunto me parece de una magnitud bastante preocupante
Yo no volveré a usar booking he descubierto que Central de Reservas es más barato y se puede reservar sin necesidad de registrarse. Y por supuesto tarjeta monedero.
Cdr es mucho mas barato en muchos paises, pero en otros casi no tiene disponibilidad... Para mi también es la 1ª opción, pero por ejemplo en Asia agoda es mucho mas barato q ambos
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato.
Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja
Buenas tardes @Malik
Mirando por internet me he encontrado con estos teléfonos yo no he llamado no sé si te servirá
Teléfono de Agoda: 917 547 020
Número de Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.
Suerte