No sé cómo lo estás mirando pero a mí las entradas de Atrápalo me salen prácticamente al mismo precio que las de la página oficial, asegúrate de que estás comparando tipologías de entrada similares...
Mira también en las páginas italiana e irlandesa de Disney, que ahora tienen buenas ofertas.
90 días antes en la web publican el calendario de cierre de atracciones programado. Una vez allí puede que te encuentres con algún otro cierre por problemas técnicos.
Hola!! estoy organizando un viaje a París 2 adultos y 2 niños de 5 y 7 años para el 8 octubre. Ahora creo que hay ofertas de alguna noche gratis y estoy consultando con agencia (el corte ingles, DLP). En atrápalo hay ofertas de entradas, pero hay tal diferencia con el precio de la web oficial de Disneyland que, pienso que no se trata de lo mismo....
A partir del 11 octubre aprovecharíamos unos días para visitar París, alojándonos ya en la misma ciudad.
¿algún consejo?
¿Para planificar el recorrido en el parque, como puedo saber las atracciones que están cerradas?
Gracias!!
Todas estas webs estan muy bien y son fiables, yo he tratado con www.milaviajes.es y la verdad que estoy muy contenta es como ir a una agencia pero desde tu casa
Hola
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente.
Si que tuviste que quedar contenta para que te pongas la web de la empresa en www en el foro...
Todas estas webs estan muy bien y son fiables, yo he tratado con www.milaviajes.es y la verdad que estoy muy contenta es como ir a una agencia pero desde tu casa
Buenas noches.
Estoy teniendo un problema con Atrápalo por una reserva que realice pero de la que no llegue a recibir email de confirmación.
Como no recibí email y tampoco veía ninguna reserva a través de mi cuenta de usuario di por echo que no se había realizado.
Entonces reserve en el mismo hotel a través de otra página web.
La sorpresa al llegar al hotel fue que teníamos doble reserva, la de Atrápalo y la de la otra web.
El hotel aún y diciendo que anulaban una de las reservas, han cobrado las dos.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado alguna ves con lo mismo, estoy intentando que Atrapalo se haga cargo de la reserva ya que por lo que parece el email de confirmacións se envio a otra cuenta de correo, por eso yo no llegue a recibir el email de confirmación.
Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.
Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?
Muchas gracias!
Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.
Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.
Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto
Hola Lidia, Soy de Pamplona, pero medio-vivo en Cambrils, 57 años, viajo todo lo que puedo. Hace 15 dias llegue de Sudafrica, y ya estoy liada con otra amiga para ir a Guatemala y algo de Honduras, en febrero. Tenemos ya billetes... Si te interesa, me dices.
Buenos días, llevo leyéndoos un tiempo pero no me animaba a escribir
Tengo este problemilla y querría conocer vuestra opinión, gracias ante todo.
Billetes reservados en Ryanair Sevilla-Burdeos desde la web de Atrápalo, añado mi nombre Mª del Carmen .. total..
en la reserva de Ryanair aparece MA DEL CARMEN , me doy cuenta casi 2 semanas después, los apellidos si están bien
Aun no he hecho la facturación en linea por que queda un mes, no facturo maleta tampoco, solo equipaje de mano ¿Creéis que tendré algún problema?
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Para este fin de año 2017 ya tengo cerrado viaje a Milan, pero para futuros viajes me gustaria estar en contacto. Yo soy de Tarragona, por este motivo me interesan viajer@s afines en edad (60 años) y proximidad para organizar y compartir viajes a cualquier epoca del año. Mi mail: lidiamartorell@gmail.com
Hasta pronto
Hola, pues hoy mismo hemos hecho la excursión contrastes. Nosotros la hemos reservado con una oferta de Atrápalo que nos costó 39 y la agencia ha sido interviajes. Sólo puedo decir que super bien !
Yo no he ido ni con Gerardo ni con Elena, así que no puedo comparar. Pero lo que si puedo decir es que por lo que había leído en el foro hemos parado en los mismos sitios. El guía y el conductor han sido súper majos e iban soltando alguna que otra broma. En las paradas que íbamos haciendo, hemos ido coincidiendo con los otros tours y yo creo que entre ellos estaban los mencionados en este foro. Al final, el tour ha durado poco más de 5 horas y como he dicho, hemos acabado muy muy contentos. Lo único que hemos visto es que nuestro transporte era un autobús normal y los demás iban con un autobús un poco más pequeño. Pero vamos, que no ha sido un punto en contra, más bien al revés, porque íbamos detrás a nuestra bola escuchando toda la información que nos daba el guía y encima pagando 30 euros menos.
Repito que no puedo comparar porque no he ido con las otras compañías, pero si puedo recomendar la experiencia por si alguien dudaba.
Saludos!!
Gracias Cepa por la info, voy a contratar la excursión de contraste ya que esta muy bien de precio, os cuento a la vuelta!
Hola!
Que tal con Interviajes?
Voy el jueves con mi madre a NY y aunque yo ya he estado varias veces allí me gustaría que ella tuviese una idea de los diferentes barrios.
Fin de año en Túnez.
He encontrado una oferta de Atrápalo del 27 de diciembre al 3 de enero con circuito y pensión completa.
Busco compañera de viaje, a ser posible de Barcelona para conocernos antes y concretar detalles.
¿Quién se anima?
Imagino que tu sabías que no habías pagado el hotel ¿no? aunque en realidad, ellos son los interesados en cobrarlo. La verdad es que nunca me ha pasado esta situación y no creo que después de 7 meses sea lógico.....ah! a este tío no le cobramos!!!, es raro
Pésimo servicio. Se tardan entre una y dos horas para hacer el cargo a la tarjeta y mandar la confirmación. Llamas por teléfono y no te ayudan en nada. Me hicieron un cargo equivocado porque no sirve bien su sistema. Hable a mi banco y me dijeron que nunca intentaron hacer el cargo. Después de 5 horas de estar lidiando con el asunto me dicen que ya se lleno el vuelo y que de los dos boletos que necesitaba solo hay uno disponible. Busquen otras opciones!! Atrapalo Mexico apesta!!!
es que no entiendo como cogiendolo directamente en al empresa es casi el doble de caro que con un intermediario... alomejor el seguro premium no es lo mismo que el super cover?
El super cover es reembolso de franquicia. Ojo, tienes que asumir la franquicia y luego te la devuelven, cumpliendo unas condiciones. No sé cómo funciona la modalidad Premium que indicas.
De todas formas, yo tampoco entiendo cómo un vuelo puede ser más barato en un buscador tipo Edreams o Atrápalo que en la web de la aerolínea pero así es muchas veces... Cosas del mercado, supongo...
Es verdad...cosas inexplicables...
De todas formas quizás deberías mirar la diferencia entre super cover y premium, igual está ahí el tema.
es que no entiendo como cogiendolo directamente en al empresa es casi el doble de caro que con un intermediario... alomejor el seguro premium no es lo mismo que el super cover?
El super cover es reembolso de franquicia. Ojo, tienes que asumir la franquicia y luego te la devuelven, cumpliendo unas condiciones. No sé cómo funciona la modalidad Premium que indicas.
De todas formas, yo tampoco entiendo cómo un vuelo puede ser más barato en un buscador tipo Edreams o Atrápalo que en la web de la aerolínea pero así es muchas veces... Cosas del mercado, supongo... Leer más ...
Menuda faenita me han hecho en Atrapalo. Para escapadas cortitas tengo una agencia de viajes de confianza, de estas que son club de viajeros, así que tienen descuentos y promociones especiales para los que somos socios, pero a principios de mes vi esta página una oferta de fin de semana para principios de diciembre que me pareció muy buena (ojalá hubiese mirado para otro lado)
Una semana después de hacer al reserva me dan de vacaciones buena parte del mes de diciembre en el trabajo, y obviamente ay no quiero irme un fin de semana; estoy intentando organizar un viaje a l extranjero de más días... Pues bien, Atrapalo me manda a paseo!!!
Me encuentro con que se escudan en un parrafito de su web: "Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. En caso de no poder asistir, se podrá realizar un cambio de asistente a través de la web del apartado Tus reservas. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de una reserva una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación de la actividad por parte del organizador de la misma."
¿Y esto por que no aparece bien grande antes de que hagas el pago? Porque yo no lo ví, si lo hubiese leído os garantizo que no reservo con ellos.
Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a, pero a partir de ahora me sirve de escarmiento.
Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.