Estoy planenado nuestro viaje a Canada para principios de septiembre, he estado mirando combinaciones de vuelo y coche, que es la idea principal, y es una locura de precios.
He visto que haciendo vuelo hasta Seattle y coche de alquiler allí mismo, el precio se reduce muchisimo.
Como lo veis? la idea que tenemos sería hacer ruta circular desde vancouver/calgary (pasando por todos los puntos más importantes)
Estaremos aprox. 15 días.
Muchas gracias como siempre por vuestros sabios consejos!!
Mira a ver cuánto te cobran por pasar el coche a Canadá
GRACIAS! Pues voy a lanzarme! Jajaja! Y si la haríamos circular saliendo y volviendo desde seattle
Muchísimas gracias!,
Y sobre todo mira si hay y a cómo están los alojamientos, que es el " problema "principal de este viaje
Eso es lo fundamental.
Ya te aviso que yo miré los alojamientos en febrero para septiembre y he tenido que hacer el viaje en función de la disponibilidad de sitios(y estamos hablando de cámpings/guesthouses) y hacer malabarismos varios
Estoy planenado nuestro viaje a Canada para principios de septiembre, he estado mirando combinaciones de vuelo y coche, que es la idea principal, y es una locura de precios.
He visto que haciendo vuelo hasta Seattle y coche de alquiler allí mismo, el precio se reduce muchisimo.
Como lo veis? la idea que tenemos sería hacer ruta circular desde vancouver/calgary (pasando por todos los puntos más importantes)
Estaremos aprox. 15 días.
Muchas gracias como siempre por vuestros sabios consejos!!
Mira a ver cuánto te cobran por pasar el coche a Canadá
Y sobre todo mira si hay y a cómo están los alojamientos, que es el " problema "principal de este viaje
Eso es lo fundamental.
Ya te aviso que yo miré los alojamientos en febrero para septiembre y he tenido que hacer el viaje en función de la disponibilidad de sitios(y estamos hablando de cámpings/guesthouses) y hacer malabarismos varios
Estoy planenado nuestro viaje a Canada para principios de septiembre, he estado mirando combinaciones de vuelo y coche, que es la idea principal, y es una locura de precios.
He visto que haciendo vuelo hasta Seattle y coche de alquiler allí mismo, el precio se reduce muchisimo.
Como lo veis? la idea que tenemos sería hacer ruta circular desde vancouver/calgary (pasando por todos los puntos más importantes)
Estaremos aprox. 15 días.
Muchas gracias como siempre por vuestros sabios consejos!!
Mira a ver cuánto te cobran por pasar el coche a Canadá
Y sobre todo mira si hay y a cómo están los alojamientos, que es el " problema "principal de este viaje
Eso es lo fundamental.
Ya te aviso que yo miré los alojamientos en febrero para septiembre y he tenido que hacer el viaje en función de la disponibilidad de sitios(y estamos hablando de cámpings/guesthouses) y hacer malabarismos varios
Chicago se convierte en la primera ciudad importante de EE. UU. en volver a emitir el cierre de COVID
La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, emitió un aviso para quedarse en casa el jueves después de un aumento del 36 por ciento en los casos de coronavirus en las últimas dos semanas, lo que convierte a Chicago en la primera ciudad importante de EE. UU. en volver a emitir una orden de cierre.
A partir del lunes, la orden de 30 días insta a los residentes a dejar sus hogares solo para ir al trabajo o la escuela o por necesidades esenciales, practicar el distanciamiento social y el uso de máscaras en todo momento, y evitar todos los viajes no esenciales.
Se requerirá que los negocios no esenciales cierren a las 2300, y el alcalde ha ordenado a los habitantes de Chicago que no organicen reuniones con nadie fuera de su hogar, incluidos "familiares o amigos de confianza".
La ciudad también impondrá nuevas restricciones a las reuniones sociales, limitando los eventos tanto en interiores como al aire libre a no más de 10 personas.
Estos límites también se aplicarán a eventos como bodas, funerales y fiestas de cumpleaños.
Hola amigos!
El mes que viene viajamos a Las Vegas y estaba rellenando el ESTA y pone que tengo que poner los datos de contacto del alojamiento al que vamos. Pero claro, el alojamiento no lo queremos pillar hasta el dia de antes para que nos salga mas barato. Se os ocurre algo que podamos hacer?
Eso de la dirección, es un mero trámite que tienes que rellenar,. Yo cuando lo saque para la Costa oeste, puse la dirección de un hotel en los Angeles que en ese momento tenía reservado, después de rellenar LA ESTÁ, vi un hotel mejor y a mejor precio, y no cambié nada en la autorización, y sin problema.
Es más, LA ESTA, te vale para dos años y al año siguiente fui a Nueva York y se quedó con los mismos datos que el año anterior cuando lo solicité.
Gennial, pues pondre un hotel cualquiera jeje. Gracias!
Lo súper importante al rellenar La ESTA, es poner tus datos igual que te aparece en el pasaporte y por supuesto el número de pasaporte.
Y... A disfrutar de ese pedazo de viaje
jajaja vale gracias por el aviso, que yo soy muy dada a meter la pata en estas cosas.
Gracias!!!
...que caigan las revoluciones y gaste menos el coche: Para usos en carretera, no en ciudad.
- 1ª, 2ª, 3ª → Limitan el cambio hasta dicha marcha: Son aconsejables en situaciones de poca adherencia y/o donde se necesite el freno motor.
o Cruces:
§ Tiene prioridad el primero que llega:
· Si llegan 2 coches a la vez → Tiene prioridad el que salga por la derecha.
· Si en el cruce hay 4 señales de STOP (“4 way stop o crossing”) → Suelen haber un semáforo colgado en medio con luces ámbar para los 4 sentidos. TODO el mundo SE PARA: Tiene prioridad el primero que llega y, en caso de llegar a la vez, el que salga por la derecha.
§ El nombre de la calle por la que se conduce no se suele ver. El cartel que se ve enfrente corresponde a la calle perpendicular que corta la que se está usando.
o Gasolineras:
§ Gasbuddy: App para encontrar las gasolineras más baratas en EEUU y Canadá.
§ La mayoría de las gasolineras son pre-pago, en la oficina en efectivo y con tarjeta en el surtidor.
§ Para llenar el depósito hay que pagar necesariamente con tarjeta → Al desconocer el importe a pagar, no se puede pagar en efectivo.
§ En los surtidores de gasolina se puede pagar con la visa directamente, sin tener que buscar a nadie para pagarle → Hay surtidores que te piden un ZIP, al no ser la tarjeta del país: Hay que ir a la oficina y solicitar que abran el surtidor para poder repostar.
§ Hay gasolineras que hacen descuento si se paga en efectivo.
§ Si hay varias gasolineras cerca, revisar precios antes de repostar, porque hay diferencias muy importantes entre unas y otras.
§ Las gasolineras están bastante separadas una de otra ® Repostar cuando el depósito esté a la mitad, o todas las mañanas antes de ponerse en marcha.
§ Repostar con “regular” → Es la más barata.
§ Las mangueras tienen un sistema para que la gasolina no se salga y a veces dificultan bastante el echar la gasolina (va muy lento).
o GPS:
§ Hasta 5”(12,7 cm)→ Puede ir en la parte inferior del parabrisas, en el lado del conductor.
§ De 5 a 7” (17,7 cm) → Debe ir en el lado del pasajero.
§ No puede ir en el centro de parabrisas.
o Parquímetros:
§ Hay zonas como en España, con un parquímetro por calle, y otras con un parquímetro por plaza de aparcamiento → No saca ningún ticket ni recibo, se pone en verde y ahí ya indica el tiempo que pagado. “Cuidado no metáis el dinero en el coche del vecino, a nosotros nos pasó”.
§ Algunos sólo admiten efectivo, cada vez más admiten pagos con tarjeta.
§ Hay zonas que tienen el tiempo de estacionamiento limitado a 10, 20, 30 minutos... → Buscar los carteles.
o Radares:
§ La velocidad se controla por el aire en ciudades como Los Ángeles.
§ En algunas carreteras se ven radares móviles en vehículos que se ven a una milla de distancia por el pedazo de palo que llevan sobre el techo.
§ No fiarse de la velocidad a la que van otros coches, ya que muchos llevan anti - radar.
§ A veces ponen maniquís en las carreteras que simulan ser policías.
§ Los policías se esconden en lugares increíbles y salen de repente en persecución de los coches que se han saltado el límite de velocidad.
o Semáforos:
§ En los cruces están colocados en el centro del cruce o en el otro extremo de la calle, aunque hay que parar antes del cruce, como en España.
§ Cuando un semáforo está en rojo se puede girar a la derecha, salvo que se... Leer más ...
...que caigan las revoluciones y gaste menos el coche: Para usos en carretera, no en ciudad.
- 1ª, 2ª, 3ª → Limitan el cambio hasta dicha marcha: Son aconsejables en situaciones de poca adherencia y/o donde se necesite el freno motor.
o Cruces:
§ Tiene prioridad el primero que llega:
· Si llegan 2 coches a la vez → Tiene prioridad el que salga por la derecha.
· Si en el cruce hay 4 señales de STOP (“4 way stop o crossing”) → Suelen haber un semáforo colgado en medio con luces ámbar para los 4 sentidos. TODO el mundo SE PARA: Tiene prioridad el primero que llega y, en caso de llegar a la vez, el que salga por la derecha.
§ El nombre de la calle por la que se conduce no se suele ver. El cartel que se ve enfrente corresponde a la calle perpendicular que corta la que se está usando.
o Gasolineras:
§ Gasbuddy: App para encontrar las gasolineras más baratas en EEUU y Canadá.
§ La mayoría de las gasolineras son pre-pago, en la oficina en efectivo y con tarjeta en el surtidor.
§ Para llenar el depósito hay que pagar necesariamente con tarjeta → Al desconocer el importe a pagar, no se puede pagar en efectivo.
§ En los surtidores de gasolina se puede pagar con la visa directamente, sin tener que buscar a nadie para pagarle → Hay surtidores que te piden un ZIP, al no ser la tarjeta del país: Hay que ir a la oficina y solicitar que abran el surtidor para poder repostar.
§ Hay gasolineras que hacen descuento si se paga en efectivo.
§ Si hay varias gasolineras cerca, revisar precios antes de repostar, porque hay diferencias muy importantes entre unas y otras.
§ Las gasolineras están bastante separadas una de otra ® Repostar cuando el depósito esté a la mitad, o todas las mañanas antes de ponerse en marcha.
§ Repostar con “regular” → Es la más barata.
§ Las mangueras tienen un sistema para que la gasolina no se salga y a veces dificultan bastante el echar la gasolina (va muy lento).
o GPS:
§ Hasta 5”(12,7 cm)→ Puede ir en la parte inferior del parabrisas, en el lado del conductor.
§ De 5 a 7” (17,7 cm) → Debe ir en el lado del pasajero.
§ No puede ir en el centro de parabrisas.
o Parquímetros:
§ Hay zonas como en España, con un parquímetro por calle, y otras con un parquímetro por plaza de aparcamiento → No saca ningún ticket ni recibo, se pone en verde y ahí ya indica el tiempo que pagado. “Cuidado no metáis el dinero en el coche del vecino, a nosotros nos pasó”.
§ Algunos sólo admiten efectivo, cada vez más admiten pagos con tarjeta.
§ Hay zonas que tienen el tiempo de estacionamiento limitado a 10, 20, 30 minutos... → Buscar los carteles.
o Radares:
§ La velocidad se controla por el aire en ciudades como Los Ángeles.
§ En algunas carreteras se ven radares móviles en vehículos que se ven a una milla de distancia por el pedazo de palo que llevan sobre el techo.
§ No fiarse de la velocidad a la que van otros coches, ya que muchos llevan anti - radar.
§ A veces ponen maniquís en las carreteras que simulan ser policías.
§ Los policías se esconden en lugares increíbles y salen de repente en persecución de los coches que se han saltado el límite de velocidad.
o Semáforos:
§ En los cruces están colocados en el centro del cruce o en el otro extremo de la calle, aunque hay que parar antes del cruce, como en España.
§ Cuando un semáforo está en rojo se puede girar a la derecha, salvo que se... Leer más ...
Me da que para el oeste de Canadá... lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....
Salud-os!
Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.
Hola Lou, encantada de saludarte! te aviso que tu completísimo diario caerá este fin de semana o antes gracias por compartirlo. Tu Tip de Ohara lake me lo acabo de leer y votar, muy útil ese "preparados-listos-YA" gracias de nuevo por compartir.
Sí, hay que mirarlo todo detenidamente, hacer números detenidamente . Lo de Seatle y el ahorro del coche al hacerlo en EEUU lo pensamos y descartado no está aún...a ver que dicen las matemáticas Espero que este finde nos podamos poner.
Un saludo! feliz año!
PD: Tampoco descartamos una autocaravana manejable, no un motorhome XL .... y aprovecho para preguntarte... ¿si volvieras a hacer el viaje lo harías de nuevo en coche+alojamientos o en autocarava y usando escénicos campings? Supongo que las matemáticas también me pueden ayudar a decidir
Correcto, las matemáticas son importantes Yo creo que volvería a hacerlo igual, con coche y alojamientos. Al haberlo hecho así no estudié cómo funciona el tema de los campings, si están bien, cuánto valen, etc. Puede ser otra opción a tener en cuenta, aunque si ya los coches de alquiler eran más caros, no quiero pensar cuánto lo son las autocaravanas...
Me alegra de que la información que he subido pueda serte de ayuda
Gracias por tu opinión compañero me temo que va a ser un fin de semana de combinaciones, lecturas, dudas y calculadora
Me da que para el oeste de Canadá... lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....
Salud-os!
Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.
Hola Lou, encantada de saludarte! te aviso que tu completísimo diario caerá este fin de semana o antes gracias por compartirlo. Tu Tip de Ohara lake me lo acabo de leer y votar, muy útil ese "preparados-listos-YA" gracias de nuevo por compartir.
Sí, hay que mirarlo todo detenidamente, hacer números detenidamente . Lo de Seatle y el ahorro del coche al hacerlo en EEUU lo pensamos y descartado no está aún...a ver que dicen las matemáticas Espero que este finde nos podamos poner.
Un saludo! feliz año!
PD: Tampoco descartamos una autocaravana manejable, no un motorhome XL .... y aprovecho para preguntarte... ¿si volvieras a hacer el viaje lo harías de nuevo en coche+alojamientos o en autocarava y usando escénicos campings? Supongo que las matemáticas también me pueden ayudar a decidir
Correcto, las matemáticas son importantes Yo creo que volvería a hacerlo igual, con coche y alojamientos. Al haberlo hecho así no estudié cómo funciona el tema de los campings, si están bien, cuánto valen, etc. Puede ser otra opción a tener en cuenta, aunque si ya los coches de alquiler eran más caros, no quiero pensar cuánto lo son las autocaravanas...
Me alegra de que la información que he subido pueda serte de ayuda
Gracias por tu opinión compañero me temo que va a ser un fin de semana de combinaciones, lecturas, dudas y calculadora
Me da que para el oeste de Canadá... lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....
Salud-os!
Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.
Hola Lou, encantada de saludarte! te aviso que tu completísimo diario caerá este fin de semana o antes gracias por compartirlo. Tu Tip de Ohara lake me lo acabo de leer y votar, muy útil ese "preparados-listos-YA" gracias de nuevo por compartir.
Sí, hay que mirarlo todo detenidamente, hacer números detenidamente . Lo de Seatle y el ahorro del coche al hacerlo en EEUU lo pensamos y descartado no está aún...a ver que dicen las matemáticas Espero que este finde nos podamos poner.
Un saludo! feliz año!
PD: Tampoco descartamos una autocaravana manejable, no un motorhome XL .... y aprovecho para preguntarte... ¿si volvieras a hacer el viaje lo harías de nuevo en coche+alojamientos o en autocarava y usando escénicos campings? Supongo que las matemáticas también me pueden ayudar a decidir
Correcto, las matemáticas son importantes Yo creo que volvería a hacerlo igual, con coche y alojamientos. Al haberlo hecho así no estudié cómo funciona el tema de los campings, si están bien, cuánto valen, etc. Puede ser otra opción a tener en cuenta, aunque si ya los coches de alquiler eran más caros, no quiero pensar cuánto lo son las autocaravanas...
Me alegra de que la información que he subido pueda serte de ayuda
Gracias por tu opinión compañero me temo que va a ser un fin de semana de combinaciones, lecturas, dudas y calculadora
Me da que para el oeste de Canadá... lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....
Salud-os!
Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.
Hola Lou, encantada de saludarte! te aviso que tu completísimo diario caerá este fin de semana o antes gracias por compartirlo. Tu Tip de Ohara lake me lo acabo de leer y votar, muy útil ese "preparados-listos-YA" gracias de nuevo por compartir.
Sí, hay que mirarlo todo detenidamente, hacer números detenidamente . Lo de Seatle y el ahorro del coche al hacerlo en EEUU lo pensamos y descartado no está aún...a ver que dicen las matemáticas Espero que este finde nos podamos poner.
Un saludo! feliz año!
PD: Tampoco descartamos una autocaravana manejable, no un motorhome XL .... y aprovecho para preguntarte... ¿si volvieras a hacer el viaje lo harías de nuevo en coche+alojamientos o en autocarava y usando escénicos campings? Supongo que las matemáticas también me pueden ayudar a decidir
Correcto, las matemáticas son importantes Yo creo que volvería a hacerlo igual, con coche y alojamientos. Al haberlo hecho así no estudié cómo funciona el tema de los campings, si están bien, cuánto valen, etc. Puede ser otra opción a tener en cuenta, aunque si ya los coches de alquiler eran más caros, no quiero pensar cuánto lo son las autocaravanas...
Me alegra de que la información que he subido pueda serte de ayuda
Gracias por el aviso... lo de avisar a los moderadores de Oceanía, como podeis imaginar era una errata.
Ha sido un pequeño desliz..
Por cierto, veo que os ha entusiasmado... en Oceanía todavia no tenemos ningun comentario.
En serio, lo importante es que os quedéis con que cualquier idea que aportéis y nos sirva para mejorar, será bien recibida.
No todo se puede hacer, y seguro que hay diferentes opiniones... pero estamos para dialogar.
A veces además recibimos propuestas estupendas que ademas son implementables y se hacen.
Otras veces, no es implementable o no conviene implementarlas por algo... pero lo importante es tener un espacio para el dialogo y lanzar las propuestas.
...combustible pueden ser pagados en el mostrador/oficina a menos que se indique lo contrario.
POLÍTICA RELATIVA AL KILOMETRAJE
Ilimitado
VIAJE INTERNACIONAL
Consulte con su agente de alquiler de vehículos cualquier restricción internacional fronteriza. Tenga en cuenta que puede que se apliquen tasas fronterizas.
MÉTODO DE PAGO
Tarjetas que se aceptan para formalizar el depósito/franquicia en el mostrador de alquiler: American Express, Diners Club, Discover Card, Master Card, Visa
La tarjeta con la que se realice el pago tiene que estar a nombre del conductor. no se aceptarán tarjetas prepagadas
Esta reserva puede pagarse tanto con tarjeta de crédito como con tarjeta de débito. Las agencias de alquiler de vehículos requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y debe presentarse en el mostrador/oficina de la agencia. En algunos paises se requieren dos tarjetas de crédito para el alquiler de vehiculos de categoria superior.
Un depósito/fianza se bloqueara en la tarjeta de crédito hasta la fecha de devolución del vehículo. Por favor asegurese de que la tarjeta de crédito dispone de fondos suficientes . El importe bloqueado generalmente responde a efectos del seguro del vehículo y depósitos por combustible y varia dependiendo de la categoría del vehículo, la edad del conductor, la agencia de alquiler de vehículos, la duración del alquiler y el lugar de recogida del vehículo.
En el caso de no presentar una tarjeta de crédito válida o insuficiencia de fondos, la agencia de alquiler de vehículos puede rechazar la entrega del vehículo. No se reembolsarán los pagos previos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Una foto de carné válida (pasaporte o DNI).
TIPO DE COCHE
Los coches que se muestran y los modelos que se enumeran son los que más utilizan nuestros socios en el alquiler de coches. No podemos garantizar la marca ni el modelo del coche de alquiler. La finalidad de las imágenes y las listas es únicamente orientativa. Tenga en cuenta que la capacidad de equipaje varía entre marcas y modelos y puede reducirse cuando el vehículo lleva el máximo de ocupantes.
COMPROBANTE
Debe presentar el comprobante en el mostrador de la oficina de alquiler. Si no presenta el comprobante ante el alquilador, no nos hacemos responsables de ningún cargo adicional en que pueda incurrir. No se realizarán reembolsos a menos que el alquilador reciba el comprobante del arrendador. Tenga en cuenta que denegamos toda responsabilidad por eventuales cargos aplicados en el alquiler si el arrendador no ha presentado el comprobante en el momento de recoger el vehículo.
CONDICIONES ADICIONALES
Tenga en cuenta que los cargos adicionales están sujetos a cambios sin previo aviso. El equipamiento especial está sujeto a la disponibilidad.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación gratis durante 48 horas después de la reserva. Una vez transcurrido ese tiempo, se cobrará una tasa administrativa de EUR20 . No se permite realizar cancelaciones tras la recogida del vehículo.
Buenas tardes,
Quiero alquilar un coche de Philadelfia a Lancaster para ver los Amish, estoy mirando la página de Alamo y pone esto:
Política de carga de combustible
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
Opción 1: Combustible con pago anticipado
Esta opción permite al arrendatario pagar por el depósito de gasolina lleno al momento del alquiler y devolverlo vacío. No se otorgan reembolsos por el combustible no utilizado.
Opción 2: Nosotros realizamos la recarga
Esta opción le permite al arrendatario pagarle a Alamo al final del alquiler por el combustible utilizado pero no devuelto. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales.
Opción 3: Usted realiza la recarga
Esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos por combustible.
Aviso importante: Para clientes europeos que reserven en los EE y Canadá: a menos que se incluya en el paquete de tarifas, el pago del tanque de combustible deberá abonarse al momento del alquiler. No se otorgan reembolsos por combustible comprado pero no utilizado. El cargo total por pago anticipado de combustible es un monto estimativo basado en los precios actuales y el tamaño promedio del tanque para la clase de automóvil reservada. Este cargo puede cambiar el momento del alquiler.
¿Esto significa que me cobran todo el depósito entero al recoger el vehículo ? el problema está en que no lo voy a gastar entero porque haré unos 100 km.....alguien me puede ayudar??
Gracias
Normalmente cuando recoges el coche te lo dan con el depósito lleno y tienes que pagar un tanque de gasolina a no ser que cojas una tarifa de alquiler que lleve la gasolina incluída (también las hay)
Buenas tardes,
Quiero alquilar un coche de Philadelfia a Lancaster para ver los Amish, estoy mirando la página de Alamo y pone esto:
Política de carga de combustible
Como cliente, tiene la opción de pagar el combustible de diferentes maneras.
Opción 1: Combustible con pago anticipado
Esta opción permite al arrendatario pagar por el depósito de gasolina lleno al momento del alquiler y devolverlo vacío. No se otorgan reembolsos por el combustible no utilizado.
Opción 2: Nosotros realizamos la recarga
Esta opción le permite al arrendatario pagarle a Alamo al final del alquiler por el combustible utilizado pero no devuelto. El precio por galón será mayor que en las estaciones de servicio locales.
Opción 3: Usted realiza la recarga
Esta opción le permite al arrendatario devolver el vehículo con el tanque lleno para evitar cargos por combustible.
Aviso importante: Para clientes europeos que reserven en los EE y Canadá: a menos que se incluya en el paquete de tarifas, el pago del tanque de combustible deberá abonarse al momento del alquiler. No se otorgan reembolsos por combustible comprado pero no utilizado. El cargo total por pago anticipado de combustible es un monto estimativo basado en los precios actuales y el tamaño promedio del tanque para la clase de automóvil reservada. Este cargo puede cambiar el momento del alquiler.
¿Esto significa que me cobran todo el depósito entero al recoger el vehículo ? el problema está en que no lo voy a gastar entero porque haré unos 100 km.....alguien me puede ayudar??
AVISO IMPORTANTE: a raíz de lo dicho por un forero de que el año pasado estaba cortada la carretera del Child´s Glacier, me he puesto a investigar, les he escrito y me han dicho que durante los 3 PROXIMOS AÑOS va a estar cortada. Para que lo tengáis en cuenta.
A mí me ha hecho cambiar el recorrido porque entonces ya no voy a Cordova, y ahora lo he dejado así. Nuevamente a pedir opiniones:
Dia 1: Llegada a Anchorage
Dia 2 y 3: Aprovisionamiento, y viaje hasta Homer, con paradas intermedias
Dias 4 y 5: Homer. Uno de los días excursión a osos
Dias 6 y 7: Seward. Uno de los días salida en barco.
Dias 8-9: Seward- Valdez (Glennalen Hyghway)
Dias 10, 11 y 12: Valdez (uno de los días salida en barco)
Dia 13-14: Valdez a Denali (Denali Hwy)
Dias 15-16: Denali (un día a Wonder Lake)
Dia 17: Denali-Anchorage, con parada en Talkeetna
Dia 18: Anchorage: compras
Dia 19: Vuelta
Como dije anteriormente iremos en autocaravana (con peque de 3 años, posibilidad de trails muy reducida), con lo que podré ir cambiando sobre la marcha, aunque los 2 cruceros, excursión a osos y Denali Shuttle llevaré reservados.
¿Alguna sugerencia? ¿A priori muchos días o pocos en algún sitio? ¿Me falta algo que no sea Mccarthy que he descartado?
La verdad es que tu ruta es bastante similar a la que hicimos nosotros en junio 2011, nosotros sí ke incluímos la McCarthy, si bien es cierto, con niños pequeños me lo pensaría un poco más pero la verdad no es tan fiero el lobo como lo pintan... Por otro lado tú haces la ruta bastante más relajado que nosotros cosa que tb es lógica con niños pequeños.
Os dejo enlace a mi diario: h2oinalaska.wordpress.com/
Nosotros sí que realizamos el >Trail Russian Lower Lake, nos costó ida y vuelta un total de unas 5 horas pero hicimos más de 1000 fotos a salmones.... es un camino sencillo y bien señalizado pero de todas formas si el nano no es muy andador igual te conviene llevar una mochila para cargarlo algún trozo. De todas formas este tipo de trails siempre puedes iniciarlo y si el nano se cansa pues media vuelta y ya está... el camino en sí ya es bonito.
En cuanto a la milepost que alguien comentó de comprarla allí, ya puse un poco más atras un enlace donde es posible descargartela en pdf, es la del 2010 pero a nosotros el año pasado nos sirvió perfectamente... al fin y al cabo no cambian tanto las cosas de sitio... os lo dejo de nuevo: www.onlinedigitalpubs.com/ ...n/?i=32159
Nosotros nos imprimimos unicamente los trozos que íbamos a hacer y la noche previa a la ruta la leíamos y marcábamos lo más importante.
Nosotros también hicimos los dos cruceros... y para mí no tuvieron nada que ver uno con el otro... supongo que dependerá también de la suerte que se tenga en el avistamiento de animales... eso sí... muy pero que muy abrigados.... nosotros en el de kenai vimos más animales pero el de Valdez los glaciares fueron quzás más impresionantes y vimos más ballenas... pero ya os digo... cada día es algo distinto.
Pues eso, no sé si os sirvo de ayuda o no pero si necesitais cualquier cosa intentaré conectarme en proximos días para ir leyendo... ¡¡qué envidia más sana me dais los que vais este año!!!
gracias por la info.
El Trail del Russian he leido en un post antiguo que se podía hacer hasta con silla de niño, o sea que igual me animo, ya que me parece que podría ser el único largo que podríamos hacer, y nos gusta bastante. La... Leer más ...
AVISO IMPORTANTE: a raíz de lo dicho por un forero de que el año pasado estaba cortada la carretera del Child´s Glacier, me he puesto a investigar, les he escrito y me han dicho que durante los 3 PROXIMOS AÑOS va a estar cortada. Para que lo tengáis en cuenta.
A mí me ha hecho cambiar el recorrido porque entonces ya no voy a Cordova, y ahora lo he dejado así. Nuevamente a pedir opiniones:
Dia 1: Llegada a Anchorage
Dia 2 y 3: Aprovisionamiento, y viaje hasta Homer, con paradas intermedias
Dias 4 y 5: Homer. Uno de los días excursión a osos
Dias 6 y 7: Seward. Uno de los días salida en barco.
Dias 8-9: Seward- Valdez (Glennalen Hyghway)
Dias 10, 11 y 12: Valdez (uno de los días salida en barco)
Dia 13-14: Valdez a Denali (Denali Hwy)
Dias 15-16: Denali (un día a Wonder Lake)
Dia 17: Denali-Anchorage, con parada en Talkeetna
Dia 18: Anchorage: compras
Dia 19: Vuelta
Como dije anteriormente iremos en autocaravana (con peque de 3 años, posibilidad de trails muy reducida), con lo que podré ir cambiando sobre la marcha, aunque los 2 cruceros, excursión a osos y Denali Shuttle llevaré reservados.
¿Alguna sugerencia? ¿A priori muchos días o pocos en algún sitio? ¿Me falta algo que no sea Mccarthy que he descartado?
La verdad es que tu ruta es bastante similar a la que hicimos nosotros en junio 2011, nosotros sí ke incluímos la McCarthy, si bien es cierto, con niños pequeños me lo pensaría un poco más pero la verdad no es tan fiero el lobo como lo pintan... Por otro lado tú haces la ruta bastante más relajado que nosotros cosa que tb es lógica con niños pequeños.
Nosotros sí que realizamos el >Trail Russian Lower Lake, nos costó ida y vuelta un total de unas 5 horas pero hicimos más de 1000 fotos a salmones.... es un camino sencillo y bien señalizado pero de todas formas si el nano no es muy andador igual te conviene llevar una mochila para cargarlo algún trozo. De todas formas este tipo de trails siempre puedes iniciarlo y si el nano se cansa pues media vuelta y ya está... el camino en sí ya es bonito.
En cuanto a la milepost que alguien comentó de comprarla allí, ya puse un poco más atras un enlace donde es posible descargartela en pdf, es la del 2010 pero a nosotros el año pasado nos sirvió perfectamente... al fin y al cabo no cambian tanto las cosas de sitio... os lo dejo de nuevo: www.onlinedigitalpubs.com/ ...n/?i=32159
Nosotros nos imprimimos unicamente los trozos que íbamos a hacer y la noche previa a la ruta la leíamos y marcábamos lo más importante.
Nosotros también hicimos los dos cruceros... y para mí no tuvieron nada que ver uno con el otro... supongo que dependerá también de la suerte que se tenga en el avistamiento de animales... eso sí... muy pero que muy abrigados.... nosotros en el de kenai vimos más animales pero el de Valdez los glaciares fueron quzás más impresionantes y vimos más ballenas... pero ya os digo... cada día es algo distinto.
Pues eso, no sé si os sirvo de ayuda o no pero si necesitais cualquier cosa intentaré conectarme en proximos días para ir leyendo... ¡¡qué envidia más sana me dais los que vais este año!!!
AVISO IMPORTANTE: a raíz de lo dicho por un forero de que el año pasado estaba cortada la carretera del Child´s Glacier, me he puesto a investigar, les he escrito y me han dicho que durante los 3 PROXIMOS AÑOS va a estar cortada. Para que lo tengáis en cuenta.
A mí me ha hecho cambiar el recorrido porque entonces ya no voy a Cordova, y ahora lo he dejado así. Nuevamente a pedir opiniones:
Dia 1: Llegada a Anchorage
Dia 2 y 3: Aprovisionamiento, y viaje hasta Homer, con paradas intermedias
Dias 4 y 5: Homer. Uno de los días excursión a osos
Dias 6 y 7: Seward. Uno de los días salida en barco.
Dias 8-9: Seward- Valdez (Glennalen Hyghway)
Dias 10, 11 y 12: Valdez (uno de los días salida en barco)
Dia 13-14: Valdez a Denali (Denali Hwy)
Dias 15-16: Denali (un día a Wonder Lake)
Dia 17: Denali-Anchorage, con parada en Talkeetna
Dia 18: Anchorage: compras
Dia 19: Vuelta
Como dije anteriormente iremos en autocaravana (con peque de 3 años, posibilidad de trails muy reducida), con lo que podré ir cambiando sobre la marcha, aunque los 2 cruceros, excursión a osos y Denali Shuttle llevaré reservados.
¿Alguna sugerencia? ¿A priori muchos días o pocos en algún sitio? ¿Me falta algo que no sea Mccarthy que he descartado?
A mi entender lo tienes perfecto. Si acaso y teniendo en cuenta que Anchorage se supone que ya lo conoces (tampoco tiene mucho) del primer dia, me parece demasiado un dia entero aquí (día 18). Quizás te compense parar de vuelta en Talkeetna, dar una vuelta por allí, que tiene su encanto, hacer noche y partir la mañana del 18 desde aqui hacia Anchorage, para no daros tanta paliza.
Incluso, segun el tiempo que haga, puedes decidir si despediros de Alaska con un paseo en avioneta por el McKinley.
Edito ahora que veo que tienes un día más también en Valdez. Quizás también es demasiado.
Otra posibilidad es dejar el itinerario que tenias y cambiar Cordova por Fairbanks y el Polo Norte. Pero hablo sin conocerlo, que no nos dió tiempo.