Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Airtickets ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre Airtickets en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
viruss
Viruss
Registrado:
07-Ago-2005

Mensajes: 27875
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al dia del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente. Tal como te han comentado si has puesto los apellidos bien y el nombre no te va a pasar nada por que falte el "de la". Otra vez prueba a ponerlo todo junto sin espacios hasta donde quepa.

Saludos.
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fofer
Fofer
Registrado:
30-Nov-2016

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:
salomoncico Escribió:
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al dia del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

te explico mi caso.
yo soy, VICTOR MANUEL Y cuando compro billetes de avión en algunas ocasiones solamente puedo poner VICTORMANU.
en el caso de los apellidos soy GARCIA RODRIGUEZ. y solamente en algunas ocasiones me aparece GARCIARODRI.

Y nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar en los aeropuertos.

A mi tambien me pasa eso,en parte, porque soy francisco Ignacio y suelo poner Francisco I. pero siempre me dicen que con un nombre es suficiente, parece ser que el problema es mas con el apellido.Si fuera un viaje por aqui no me preocuparia tanto pero esto es diferente y ademas nunca he viajado con Air China y no tengo otras referencias. Muchas gracias por tu respuesta
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
salomoncico
Salomoncico
Registrado:
26-Oct-2009

Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al dia del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

te explico mi caso.
yo soy, VICTOR MANUEL Y cuando compro billetes de avión en algunas ocasiones solamente puedo poner VICTORMANU.
en el caso de los apellidos soy GARCIA RODRIGUEZ. y solamente en algunas ocasiones me aparece GARCIARODRI.

Y nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar en los aeropuertos.
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fofer
Fofer
Registrado:
30-Nov-2016

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Problemas con billete  Publicado:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al dia del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias
  Uzbekistan, Sarbon Tour Travel Agency  Tema: Uzbekistan, Sarbon Tour Travel Agency  -   The Independent Traveller (English)  Foro: The Independent Traveller (English)
Husan
Husan
Registrado:
19-Ene-2016

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Uzbekistan, Sarbon Tour Travel Agency  Publicado:
spainsun Escribió:
Sent by a travel agency or Uzbekistan

Quote::
My name is Erkin; I am working as tour operator in the “Sarbon Tour “travel agency. Our company is leading activity in the sphere of tourism already for 7 years and offering journeys through the Central Asian countries such as:
Uzbekistan, Kazakhstan, Tajikistan, Turkmenistan and Kyrgyzstan. Tour programs of our agency fit travelers of all age and interest. Here are some of them:

“Fan Mountain and trip to Samarkand”- trekking on the mountains of Tajikistan.

“The journey along the Silk Road cities”-visiting such ancient cities as Samarkand,Bukhara,Khiva
“Experience tours, Uzbekistan –country of craftsmanship”- introduction with Gijduvanian school of Art and their method of making ceramics and Gijduvan embroidery.

“The “Kupkari” in the home land of Tamerlan”- an excellent chance to witness the ancient game of Uzbek riders “Kupkari”.

“In the land of blue domes”- classic tours along the ancient and legendary cities of Uzbekistan.

For special groups (archaeologists, historian, scientists and etc...) we organize meetings with specialist for example, with the scientists of Uzbekistan Academy of Science.
We offer different journeys with the duration from 8 to 29 days. During the journey our tourists has a great chance to witness the customs and tradition of many nations. At the edges of desert near the foothills of Pamir Mountain it’s possible to observe pictures of ancient people cut out on the cave walls, and to stay in Yurta (a tent house arisen in the middle of the desert and steppe where live nomads) .
We are ready to fulfill all of your desires!

“SARBON TOUR” offers the following type of services:
• Individual and group tours;
• Visa support for countries mentioned above;
• Diverse excursion and cultural programs;
• Professional guides;
• Reservation of hotels and air-tickets;
• Accommodation in the hotels of any category;
• Transfer by air-conditioned buses;
• Lunch and Dinner at national houses and restaurants;
• Degustation of wine;
• Visit to craftsmen workshop and etc...

SARBON TOUR greatly hopes on your collaboration with us.

Sincerely,

Erkin Sultonov
English, Turkish and Japanese speaking Tour Operator
------
Sarbon Tour Incoming Travel Agency
Uzbekistan, Samarkand. 140101.
5/37, str Reghistan.
tel/fax: 00998 662 351 894
email: info@sarbon-tour.com, erkin@sarbon-tour.com
www.sarbon-tour.com
  Vuelos Internos en JAPÓN  Tema: Vuelos Internos en JAPÓN  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
Onfoot
Onfoot
Registrado:
28-Jun-2012

Mensajes: 989
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VUELOS INTERNOS JAPÓN  Publicado:
angie25 Escribió:
Por fin !!! ya se lo que es el "International Flight Ticket Inf" es el núm. de vuelo con el que entras en Japón.

Imagino que lo piden por entras con una compañía que pertenezca al mismo grupo que ANA y así es posible que entres en el plan de descuentos para los vuelos internos.

La verdad es que ANA tiene unos precios muy buenos nosotros hacemos Osaka-Okinawa-Tokyo y nos cuesta todo el trayecto 165,- €. en el precio incluye la facturación de maleta de 20Kg + troley y elección de asiento. Incluso el vuelo de Okinawa-Tokyo es con un avión de los de tres filas de 3-3-3. Hay un montón de vuelos al día por lo que el tema de horarios no es un problema. Sólo hemos tenido problema con lo del international flight ticket el resto ha sido muy fácil.

Ya os explicaré cómo ha ido la experiencia a la vuelta.

Hola Angie ( o cualquier viajero que me pueda ayudar)
Yo también estoy interesada en comprar con Ana usando el airticket para no residentes. Me da la sensación por lo que dices que tu lo has podido hacer por Internet y la verdad que yo no encuentro como hacerlo.Podrías ayudarme?
Gracias por adelantado!! Amistad
  MALA EXPERIENCIA EN AIRLINE-DIRECT  Tema: MALA EXPERIENCIA EN AIRLINE-DIRECT  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
olgadublin
Olgadublin
Registrado:
01-Ago-2014

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA EN AIRLINE-DIRECT  Publicado:
Hola.
Lo primero que he hecho es pedir a mi banco que anulen la transferencia. Me han comentado que tienen una semana para que la otra parte les responda amistosamente.
Todavía no han podido contactar con ella.
En la OMIC ( en tu ayuntamiento ) puedes poner la reclamación.
Me he llevado toda la documentación y he puesto la denuncia a airline y a airticket que fue la que me cobro. En la página de esta gente abajo del todo tienes la información legal de la empresa.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube