Gracias Thorbender.
Mi pareja se marea mucho en bus y como no vamos a alquilar coche tenemos q movernos por la isla en bus.
Ya hemos elegido zona......será en port L'Alcudia q tiene lo q buscamos.
Me falta elegir hotel q será en Media Pensión y no m decido pq m gustaria un resort o un hotel grande cercade la playa y zona turistica.El Zafiro palace es precioso pero impagable😭.
Un duda más🙏.....como se marea en bus sobre todo en zonas de curvas,montañas etc...
Queria saber si es autovia o carretera con pocas curvas de....
1. De L'Alcudia a Palma ciudad
2. De L'Alcudia a Soller
3. De L'Alcudia a playa de Formentor o alguna cala.Aunque supongo q a las calas son con muchas curvas así q crwo q nos quedaremos con las ganas😪
Hola. Para los q no conocemos Mallorca y buscamos esto para 5 noches .....
1. Hotel grande y bonito con piscina grande y cerca de una playa.
2. Poder ir a Palma a visitar la ciudad, casco antiguo, Catedral, Castillo Bellver etc andando o si estamos alojados en otra zona de la isla q haya bus.
3. Poder ir a alguna cala o playa bonita con aguas azul turquesa en bus.
4. Zona con un paseo maritimo, tiendas,restaurantes, ambiente nocturno,vida pero no turismo de borrachera tipo Magalluf, eso noooo.No tengo ni idea de las mejores zonas. Me apetece Palma para ver la ciudad pero no hay hoteles grandes con piscinas y cerca de la playa creo. Otras zonas, si son como lo q buscamos y hay bus para movernos pues perfecto.
Teniendo en cuenta q no tenemos coche ni vamos a alquilar, seria ideal que haya bus para llegar a estos sitios.
Espero vuestra ayuda. Gracias
El Apartahotel Fontanellas Playa en Can Pastilla tiene mucho de lo que pides. Tardas 15 minutos a Palma y tienes bus de vuelta por la noche hasta la 1-1:45.
Pero lo de ir a las calas recóditas en bus...eso no es problema del alojamiento donde estés, sino de la falta de transporte público para eso. Podrás llegar a las poblaciones más grandes y desde allí usar otros autobuses o taxis.
Visitar Mallorca sin coche de alquiler no es muy buena idea...no te van a parar en los miradores de la Sierra de Tramuntana, ni podrás acceder a muchos sitios directo desde Palma, y además se pierde mucho tiempo ➡️ Leer más ...
Hola. Para los q no conocemos Mallorca y buscamos esto para 5 noches .....
1. Hotel grande y bonito con piscina grande y cerca de una playa.
2. Poder ir a Palma a visitar la ciudad, casco antiguo, Catedral, Castillo Bellver etc andando o si estamos alojados en otra zona de la isla q haya bus.
3. Poder ir a alguna cala o playa bonita con aguas azul turquesa en bus.
4. Zona con un paseo maritimo, tiendas,restaurantes, ambiente nocturno,vida pero no turismo de borrachera tipo Magalluf, eso noooo.No tengo ni idea de las mejores zonas. Me apetece Palma para ver la ciudad pero no hay hoteles grandes con piscinas y cerca de la playa creo. Otras zonas, si son como lo q buscamos y hay bus para movernos pues perfecto.
Teniendo en cuenta q no tenemos coche ni vamos a alquilar, seria ideal que haya bus para llegar a estos sitios.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero.
Eso de pretendiendo no parece nada claro.
Si no te justificaron plenamente lo que te cobraban y te lo habian avisado antes de contratar, no es muy legal que te lo cobren. ➡️ Leer más ...
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero. ➡️ Leer más ...
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar. ➡️ Leer más ...
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES. ➡️ Leer más ...
Voy este fin de semana a Mallorca, y me gustaría ver calas bonitas, como las que se ven en las fotos: aguas cristalinas que parecen una piscina, y colores turquesas. ¿Cuales me recomendais de ver que se pueda llegar en transporte público? Preferentemente de la parte occidental de la isla, ya que vamos a estar alojados en la capital, Palma de Mallorca, y si puedo ver una cala igual de bonita de la parte occidental que de la oriental pues que tiempo que me ahorro. Y si hay varias cercanas unas a otras mejor que mejor, para ir con el bus de ver una a ver la otra, ya que no me voy a pasar el día entero mirando una cala. Por cierto, por estos días no son fechas de bañarse, no?
La segunda duda. He estado muchas veces en Mallorca, pero siempre en invierno primavera u otroño, nunca en verano. He ido muchas veces a ver las playas y calas y siempre ha sido una decepción. No se ven como en las fotos: aguas cristalinas, colores turquesas, etc. Es verdad que muchas veces me ha tocado llegar con el tiempo un poco revuelto, o que en días anteriores ha llovido, etc, pero me extraña que de tantas veces que he ido, no recuerdo haber visto las playas como se ven en las fotos de internet. ¿Es que solo se ven así en verano, o es que he tenido mala suerte?
Hola, las calas y playas preciosas existen pero depende mucho del tiempo. Si ha habido temporal, lluvias, tormentas, aire u olas va a influir en que puedas verlas más o menos bonitas y también la hora del día, y como le llega la luz del sol.
Este sábado hay una carrera la 312 por casi toda la Sierra, y habrá muchos puntos cortados.
En transporte público no te sé decir, nunca lo cojo, no va muy bien y menos para ir de turismo. Te recomiendo alquilar coche.
Las playas y calas son bonitas todo el año, es más, un día bueno de otoño, invierno o primavera no tiene nada que envidiar al verano, eso sí, el agua más fresquita, pero te puedes bañar.
Ir de cala en cala en bus es impensable
Gracias por el aviso de la carrera. El sabado evitaremos ir a la parte NO de la isla. ➡️ Leer más ...
Voy este fin de semana a Mallorca, y me gustaría ver calas bonitas, como las que se ven en las fotos: aguas cristalinas que parecen una piscina, y colores turquesas. ¿Cuales me recomendais de ver que se pueda llegar en transporte público? Preferentemente de la parte occidental de la isla, ya que vamos a estar alojados en la capital, Palma de Mallorca, y si puedo ver una cala igual de bonita de la parte occidental que de la oriental pues que tiempo que me ahorro. Y si hay varias cercanas unas a otras mejor que mejor, para ir con el bus de ver una a ver la otra, ya que no me voy a pasar el día entero mirando una cala. Por cierto, por estos días no son fechas de bañarse, no?
La segunda duda. He estado muchas veces en Mallorca, pero siempre en invierno primavera u otroño, nunca en verano. He ido muchas veces a ver las playas y calas y siempre ha sido una decepción. No se ven como en las fotos: aguas cristalinas, colores turquesas, etc. Es verdad que muchas veces me ha tocado llegar con el tiempo un poco revuelto, o que en días anteriores ha llovido, etc, pero me extraña que de tantas veces que he ido, no recuerdo haber visto las playas como se ven en las fotos de internet. ¿Es que solo se ven así en verano, o es que he tenido mala suerte?
Hola, las calas y playas preciosas existen pero depende mucho del tiempo. Si ha habido temporal, lluvias, tormentas, aire u olas va a influir en que puedas verlas más o menos bonitas y también la hora del día, y como le llega la luz del sol.
Este sábado hay una carrera la 312 por casi toda la Sierra, y habrá muchos puntos cortados.
En transporte público no te sé decir, nunca lo cojo, no va muy bien y menos para ir de turismo. Te recomiendo alquilar coche.
Las playas y calas son bonitas todo el año, es más, un día bueno de otoño, invierno o primavera no tiene nada que envidiar al verano, eso sí, el agua más fresquita, pero te puedes bañar.
Ir de cala en cala en bus es impensable ➡️ Leer más ...
Te recomiendo que alquiles coche para esos dos días, moverse de turismo en autobús en Mallorca no está pensado para eso.
Quizás podríais visitar unas cuevas en la zona este de la isla como las de Drach o las del Hams y visitar pueblos de esa zona.
O zona Santanyi con alguna de sus calas o playas y pueblos de la zona.
Para mí Formentor es indispensable, quizás el día de Alcudia metiendo también Pollença
Gracias por tu respuesta
Me recomiendas alquilar un coche y me parece logico. Pero los compañeros de Mallorca me han asustado un poco digandome que hay mucho trafico en la isla y que voy a tener problemas con el aparcamiento.
Me parecía un poco exagerado pero realmente no se si hay problemas del trafico en los primeros días del mayo. Es verdad o no?
Tráfico siempre hay, en verano mucho más. Como los autobuses no van muy bien, la gente de aquí optamos por ir en coche.
Problemas con aparcamiento pues depende de la zona, como todo. Si estás alojado en pleno casco de Palma vas a tener problemas de aparcamiento si o si sea abril o sea agosto. ➡️ Leer más ...
Vamos a Mallorca 2 familias con 4 niños del 2 al 7 de agosto. Necesitamos traslado desde el aeropuerto hasta Cala Ratjada (Prinsotel La Pineda) , ya que no vamos a alquilar coche porque no queremos movernos mucho por la zona. ¿Alguna compañia de traslados de confianza y que este bién de precio?
Muchas gracias a los dos.
Al final vamos a ir en enero. ¡Nos lo regalan los Reyes Magos!
Estaremos del día 4 al 9 y, después de haberlo visto mejor, hemos pensado alquilar el coche el día 6 y devolverlo el 9, aprovecharíamos 4 y 5 para visitar Palma.
A mi me gustaría quedarme en el centro de Palma, pero tenemos el problema del aparcamiento. Me había gustado el hotel Mhouse, pero supongo que será muy difícil aparcar por allí.
También he visto el hotel Isla Mallorca que recomiendas @Crack00 y me gusta, pero, ¿cómo se llega al centro? porque yo lo veo retiradillo y tampoco veo muchas más opciones.
Y otra cosa, ¿por esa zona hay aparcamiento? y hay sitios para tomar algo?
Perdonad mi ignorancia, pero es que no conozco absolutamente nada.
Un saludo y gracias otra vez
Una clara contra si te alojas en el centro de Palma es que lo tendrás muy complicado para aparcar en la calle, ya que prácticamente todo es zona ORA (podrás aparcar sábados por la tarde, domingos y festivos)o incluso ACIRE (solo pueden circular los residentes de la zona). Tienes distintos parkings públicos o mirar si el hotel dispone de ello.
Por la zona del Isla Mallorca será menos complicado aparcar. Y te puedes desplazar al centro en bus o dando un paseo.
Si te vas a zonas del extrarradio, tienes buses para ir al centro de Palma y aparcar será bastante más sencillo. ➡️ Leer más ...
Muchas gracias a los dos.
Al final vamos a ir en enero. ¡Nos lo regalan los Reyes Magos!
Estaremos del día 4 al 9 y, después de haberlo visto mejor, hemos pensado alquilar el coche el día 6 y devolverlo el 9, aprovecharíamos 4 y 5 para visitar Palma.
A mi me gustaría quedarme en el centro de Palma, pero tenemos el problema del aparcamiento. Me había gustado el hotel Mhouse, pero supongo que será muy difícil aparcar por allí.
También he visto el hotel Isla Mallorca que recomiendas @Crack00 y me gusta, pero, ¿cómo se llega al centro? porque yo lo veo retiradillo y tampoco veo muchas más opciones.
Y otra cosa, ¿por esa zona hay aparcamiento? y hay sitios para tomar algo?
Perdonad mi ignorancia, pero es que no conozco absolutamente nada.
Un saludo y gracias otra vez ➡️ Leer más ...
Iremos a principios de febrero. Y el plan sería estar un par de días en la ciudad y otro par de días alquilar un coche y recorrer la isla. Aunque establecer sólo una base.
Mi duda es que no sé si habrá algún buen hotel, muy bien de precio en una zona de playa no muy lejana que me compense estar alojada más lejos... No sé si me explico...
Realmente si te vas a mover daría igual donde alojarte. En dos días por la isla verás un poco y te harás una idea de lo que Mallorca puede ofrecer pero no mucho más. Si quieres zona de playa no muy lejana mira en los alrededores de Palma, aunque ya han cerrado hoteles por temporada ➡️ Leer más ...
Hola, vamos en Julio a Portocolom. No vamos a movernos por la isla por lo de la opción de alquilar un coche no es una prioridad. He visto la pagina de www.taximallorca365.com/ que sale más barato. No sé si alguien tiene experiencia. También habia contemplado la opción de transporte compartido ya que llegamos muy pronto por la mañana www.shuttledirect.com/ ...colom.html si alguien tuviera alguna información de estas empresas lo agradeceria . ➡️ Leer más ...
Me voy de crucero con la familia (6 Pax) por el mediterráneo y estamos pensando en alquilar algún coche para ver Palma de Mallorca el día 8/9. ¿Saben de alguna compañía? Porque las que he consultado son carísimas! más de 400€ por un día
¡Gracias!
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Gracias por el aviso, Angeles.
Un saludo ➡️ Leer más ...
Mejor en Alquilar coche en Mallorca
Cada cosa en su sitio y así es más fácil de encontrar
Seguro que algún/a moderador/a trasladará tu mensaje al hilo adecuado
Me voy de crucero con la familia (6 Pax) por el mediterráneo y estamos pensando en alquilar algún coche para ver Palma de Mallorca el día 8/9. ¿Saben de alguna compañía? Porque las que he consultado son carísimas! más de 400€ por un día
Tenemos un vuelo que llega a las 23.55h del jueves. ¿Qué opciones, además de taxi, tenemos para trasladarnos hasta nuestro hotel situado en el centro? Habíamos pensado en alquilar un coche pero en todas las compañias con las que hemos hablados nos cobran un suplemento de 40e por recoger el coche más tarde de las 23 o 22h? Alguna idea?
Bueno pues estamos de vuelta y en primer lugar me gustaría agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado y ha colaborado a despejar las típicas dudas antes de viajar.
Para no enrollarme mucho, resumiré lo más importante: COCHE DE ALQUILER. Una de las dudas más importantes que tenía, después de mucho buscar y leer en el foro estuve a punto de alquilar Hyperrentacar, como lo dejé hasta última hora me subió el precio bastante y al final reservé con CENTAURO. Lo hice a través de la web que ya viene con un seguro todo riesgo y segundo conductor incluido. Ni depósito, ni tarjetas, ni nada raro, lo único pagas el combustible porque te dan el coche lleno, en mi caso fue un Audi A1 109 euros, que fue el coche que reservé y el que me dieron, el coche limpio y nuevo, tenía sobre diez mil kilómetros. Recomiendo digitalizar los datos, porque cuando llegas a la oficina son los primeros que atienden ya que tienen el papeleo preparado y te evitas tiempo de esperas. Para dejarlo igual, al decir que tenía todo riesgo, ni me lo miraron, entregué las llaves y a las pocas horas ya recibí el mensaje de que se me había ordenado la transferencia en el banco, todo perfecto.
Respecto al autobús y la carpa donde se recoge el coche, están las de la mayoría de empresa de alquile pegadas, con lo cual se va a tardar lo mismo alquilando en una o en otra (lógicamente las que tienen los coches en el parking del aeropuerto es más rápido), y el autobús pasa constantemente. En mi caso me ha salido todo bien y a un precio de risa.
Respecto al ALOJAMIENTO nos quedamos en Peguera , Hotel Apartamento Flor de los Almendros, un complejo pequeño pero muy coqueto, recientemente renovado, nos quedamos en un apartamento en régimen de media pensión (desayuno y cena) todo muy nuevo, electrodomésticos incluso sin estrenar, para ser un tres estrellas muy bien. El personal de lo más competente, el parking 8 euros el día, con salida directa a la playa y a la autovía para Palma, si no buscas un alojamiento de mucho lujo es muy recomendable.
En Palma pasamos un día viendo lo más importante, la Catedral aunque ya la conocíamos nos encantó, ojo a la zona de ora, recomiendo dejar el coche fuera porque las distancias no son muy grandes, nosotros aparcamos por la zona de Dulceliaco que es una panadería sin gluten y había varios sitios para aparcar.
el sábado tarde y domingo no es efectiva con lo que se puede aparcar sin necesidad de pagar. Hicimos un Freetour con Civitatis y sirve para conocer lo básico de la zona histórica.
La zona de la Tramontana es maravillosa, pero se necesita tiempo para recorrerla, en nuestro caso fuimos a Alcudia en autovía y de ahí fuimos a Pollenza, Fornalutx, Soller, Valdemossa.....No os obsesionéis con visitar tal o cual pueblo....disfrutar de las vistas y de la carretera, e id parando en los pueblos que os parezca porque todos tienen su encanto. Visita obligada Monasterio de LLuc, me gustó especialmente.
Y por último las Calas, todos buscamos una maravillosa y con aguas cristalinas, y la verdad es que de las que visitamos la mayoría eran así,, todas con gente por supuesto, si tuviera que elegir alguna, Cala Pi es preciosa, Platja des Dolç y Des Trenc. ➡️ Leer más ...