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Opiniones sobre Alquiler Coches Malaga 2020 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Se encontraron 42 comentarios sobre Alquiler Coches Malaga en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
fsevein
Fsevein
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25-Oct-2020

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Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
e**(AutoEdit)**a por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él...
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  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pilar_Malaga
Pilar_Malaga
Registrado:
24-Oct-2020

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
e**(AutoEdit)**a por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más...
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  Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Tema: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beahayquesaber
Beahayquesaber
Registrado:
18-Oct-2019

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado:
Yo he sido e**(AutoEdit)**a tambien con Firefly, por favor no contratar con ellos o os arrepentireis como me ha pasado a mi.
Alquile un coche en Malaga, y me han 48 euros por faltarme 1/8 deposito de gasolina. Lo mas divertido es que lo llene al lado del aeropuerto. Ha sido un a la cara, totalmente incomprensible y denunciable. Mirar muy bien donde esta la aguja al cogerlo, yo ya la vi mas baja pero no dije nada. El debe estar en la burbuja esa que deben tener de tope y logicamente esta una linea mas baja. Un escandaloso de la compañia, que debe desaparecer del mercado.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luisiana62
Luisiana62
Registrado:
02-May-2017

Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
gon45 Escribió:
No entiendo cómo hay gente que sigue alquilando coches con GOLDCAR, con la cantidad de opiniones negativas que hay en toda la red...

Pues porque cometemos el error de no buscar antes esas opiniones, evidentemente.

Hace un mes alquilamos 3 coches en Goldcar del aeropuerto de Málaga, 700 € en total, y tienen la indecencia de cobrarnos por pluses de cosas que no habíamos pedido o inflar conceptos de la Reserva de Alquiler otros 100€

Y ahora, ahí andamos, reclamaciones en la OMIC porque reclamamos en el aeropuerto, nos dan la razón, nos dicen que abramos incidencias en su web, pero se hacen los tontos ante esas incidencias internas.

La próxima vez buscaremos opiniones de la compañía con la que pensemos alquilar, evidentemente.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
EnriqueP
EnriqueP
Registrado:
07-Feb-2019

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado:
Os cuento lo que me ha pasado hace poco con Goldcar:

En navidad me fui tres días a Málaga. Opté por ir en AVE y alquilar un coche allí (mi destino final estaba a 80 km de la capital)

Saqué el billete por Internet, y en la página de RENFE me ofrecieron alquilar un coche. Lo hice, con Goldcar, ya he alquilado otras veces con ellos.,

Por primera vez alquilé el coche con la tarifa básica, SIN seguro, pero contraté el seguro con AXA, también online y en la misma página de RENFE.

Llego, recojo el coche y me dicen que al no tener seguro (con ellos) me tienen que retener 1100€ de mi Visa como garantía. Ya lo sabía, acepto.

A los 3 días lo devuelvo (había hecho exactamente 80+80+0=160 km, por autopista - y había pasado los 3 días en un aparcamiento privado). Una empleada de la empresa lo revisa y me dice que está todo bien. Lo estaba, no me dan ningún papel (es normal que no lo hagan, en muchos alquileres incluso puedes dejar las llaves en un buzón). Todo pagado, adiós, muchas gracias.

A las 48 horas me llega un SMS de mi banco informándome de que Goldcar ha hecho un cargo de 520€ en mi Visa. Compruebo mi correo, mis llamadas… Nada, no he recibido ninguna información, ni aviso, ni nada, ni se por qué.

Llamo inmediatamente y me dicen que[ “es por la rotura de un cristal” y que “si necesito más información presente una reclamación online”. Ah, y que “a veces les falla el sistema por el que envían un email avisando y explicando los motivos".

Presento la reclamación, solicitando todos los detalles (entre otras cosas porque me los pide AXA).

Me envían, entre otras cosas, unas fotos en los que aparece el coche que alquilé con una grieta es-pec-ta-cu-lar que recorre el parabrisas de extremo a extremo, a la altura de los ojos. Es imposible que yo no la viese al devolver el coche (juro que no estaba), y es difícil de creer que la persona que lo revisó tampoco la viese, o no me dijese nada.

Protesto, reclamo… nada que hacer, es su palabra contra la mía y las condiciones del contrato están de su lado.

Afortunadamente, y tres semanas de papeleo después, AXA me devuelve 500 de los 520€ (el seguro cubría hasta 100€ por inmovilización, Goldcar me cobra 120 (520€ = 400+120).

Mirando por Internet me entero de que este tipo de historias son frecuentes con esta empresa de alquiler, que parece cebarse con quienes no contratan su (caro) seguro, y que incluso ha sido multada por “engañar a clientes”.
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
correplayas
Correplayas
Registrado:
21-Dic-2008

Mensajes: 79
Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
Buenos días.
En el aeropuerto de Málaga recogi un coche con tratado por Internet y, por descuido y confianza mía, ya que en ningún otro caso me había pasado, me han cobrado 31 €uros por "gestión de combustible", independientemente de como dejaría el depósito, y 31,36 €uros por que si.
Me lo han metido en la Tarjeta y a como me lo tocan.
  Mala experiencia con Parking Malagacar.com  Tema: Mala experiencia con Parking Malagacar.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
CARMEN55b
CARMEN55b
Registrado:
07-Ago-2017

Mensajes: 1
Envío Asunto: Mala experiencia con Parking Malagacar.com  Publicado:
Hola a todos,
Para aquellos que busquéis un parking ó alquilar un coche cerca del aeropuerto de Málaga os comento una experiencia nada positiva que he tenido con una de las empresas de alquiler y parking de coches y que está situada muy próxima al aeropuerto de Málaga:

Se trata de MALAGACAR.COM y podéis juzgar por vosotros mismos:

Utilizan Prácticas mafiosas con el cliente, mi recomendación es que no se les ocurra dejar el coche y menos de parking anual, el primer año para captarle le aplican un precio interesante, pero al siguiente año se callan y no te avisan del vencimiento del contrato y de la subida descarada y abusiva y cuando un día vas a buscar el coche te dicen, el contrato ha vencido hace 20 ó 100 días y la renovación tiene un incremento del 25%, insisto, sin recibir ninguna comunicación previa y si no renueva el contrato anual a este precio, nos tiene que pagar a razón de 24€ de parking por cada día desde que ha vencido el contrato.

Imagínense ustedes, 90 días que hace que venció un contrato X 24 € día = 2.160 € de parking

Esto es lo que alguien podría llamar como una mala práctica ó una práctica mafiosa.

Además muchas veces el coche cuando le tienes de parking, no te le entregaban lavado, como decían en la publicidad, y te le entregaban indecente, posiblemente les sacan fuera, aunque no lo dicen.

Por lo tanto mi recomendación es que eviten contratar cualquier servicio con esta empresa.

Por cierto, el gerente ni se ha disculpado, ni ha dado la cara.
  Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Tema: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
estdom
Estdom
Registrado:
08-Jul-2017

Mensajes: 1
Envío Asunto: Firefly, EL PEOR SERVICIO.  Publicado:
Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches):

contrate los servicios de esta empresa por medio de ryanair, después de hacer mi reserva, al imprimir el vaucher me di cuenta que la tarjeta usada para pagar esta a nombre de mi marido, y el conductor soy yo, por lo que me apresure a contactar con firefly para cancelar la reserva y hacer una nueva con una tarjeta a mi nombre, o para saber que solución me podían dar.

Llame al numero que aparece en el vaucher, y cuando contestaron, sin mediar palabra dejaron el teléfono sobre el escritorio, de modo que yo podía escuchar todo lo que ocurría en la oficina mientras ellos me ignoraban, 30 minutos estuve asi, hasta que decidi colgar.
volví a intentar contactar les, esto me lo hicieron tres veces mas, otras veces cogían la llamada solo para inmediatamente volver a colgar.
en total, estuve mas de 1 hora escuchando les mientras charlaban muy animada mente ignorando al cliente en la linea (a mi). No quiero ni saber cuanto tendre que pagar por esa llamada, ya que vivio en los Pises Bajos, por lo que era llamada internacional.
Reuní algunos papeles del banco, otra tarjeta y documentos donde se puede ver la tarjerta de credito usada, aunque a nombre de mi marido es también mia, pensando que con mostrar todo esto y explicar que intente contactar les me darían una solución.

Cuando llegue al aeropuerto de Malaga, tuve que recorre medio aeropuerto para llegar a su oficina solo para tener que dar media vuelta y recorrer otro medio ya que había una nota de traslado. cuando finalmente encontré el mostrador les presente todas las tarjetas y papeles del banco, pero la respuesta del joven que estaba allí fue que no podía dar me el coche, que yo tenia que haber les contactado al menos 24 horas antes.
le dije que lo intente, pero que ellos me ignoraron durante horas, a lo que el me contesto que es lo que suelen hacer si están ocupados, me regreso mis papeles y me dijo que me hiciera a un lado. Yo no me movi, le pregunte si no podía dar me algún tipo de solución, a lo que me contesto que contactara con la empresa por medio de la cual hice la reserva (ryanair), mientras con un mano hacia indicaciones a la pareja detrás de mi para que pasaran y con la otra intentaba apartarme. Le pedi un numero, que me facilitara un numero para llamar a ryanair, a lo que me respondió que lo buscara yo misma y que me hiciera a un lado.
Por suerte el aeropuerto tiene internet, y pude encontrar un numero en Manchester, de ahí me remitieron a una oficina en Dublin, los agentes de ryanair intentaron consolarme, ya que estaba llorando de la frustración y el dolor, puesto que tengo problemas de espalda bastante graves, razón principal por la que necesitaba el coche.
fueron muy amables y intentaron ayudar me a conseguir un coche con otra empresa, lo cual no hice ya que debía esperar hasta la noche.

Al final, he terminado moviendo me en trasporte publico, firefly no ha tomado ninguna responsabilidad, ni ofrecieron solución alguna, eso si ME COBRARON EL SERVICIO, el alquiler del coche lo he terminado pagando igual, aunque no me han dado coche alguno.

NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR SUS SERVICIOS. es una (editado moderación) en toda regla, ignoran al cliente hasta pasada la hora de cancelación para después culparte de no haber les contado.
ademas del dinero que me HAN (editado moderación), aun tengo que pagar por horas de llamadas...
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  Mala experencia con Niza Cars - Málaga  Tema: Mala experencia con Niza Cars - Málaga  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chamiceru
Chamiceru
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05-Feb-2009

Mensajes: 38972
Envío Asunto: Re: Mala experencia con Niza Cars - Málaga  Publicado:
abaquo Escribió:
Ya les vale, cobrar 200 € por una rozadura en la rueda. Pero si vale menos una nueva...se ve que como sacan poco con el alquiler, lo birlan con otros medios, tipo depósito lleno-vacío o los cargos exagerados por algún rayazo.
Yo también me salvé de un cargo de 300€ porque un perro mordió el coche. La compañía me los cargó, pero Autoeurope me los devolvió pronto. Siempre que puedo, reservo con ellos Aplauso
Y nunca más con Niza cars
Malvado o muy loco
Pues ya somos dos Guiño
  Mala experencia con Niza Cars - Málaga  Tema: Mala experencia con Niza Cars - Málaga  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
abaquo
Abaquo
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13-Mar-2007

Mensajes: 8068
Envío Asunto: Re: Mala experencia con Niza Cars - Málaga  Publicado:
Ya les vale, cobrar 200 € por una rozadura en la rueda. Pero si vale menos una nueva...se ve que como sacan poco con el alquiler, lo birlan con otros medios, tipo depósito lleno-vacío o los cargos exagerados por algún rayazo.
Yo también me salvé de un cargo de 300€ porque un perro mordió el coche. La compañía me los cargó, pero Autoeurope me los devolvió pronto. Siempre que puedo, reservo con ellos Aplauso
Y nunca más con Niza cars Malvado o muy loco
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chamiceru
Chamiceru
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05-Feb-2009

Mensajes: 38972
Envío Asunto: Mala experencia con Niza Cars - Málaga  Publicado:
Hola
Reservé un coche de alquiler con Autoeurope del 14 al 16 de abril en Málaga. El coche era un Opel Corsa. Entre los varios que me salían a buen precio, escogí Niza Cars, pues habiamos tenido buenas experiencias con ellos otros años. Contraté la devolución de la franquicia supercover con Autoeurope, que aconsejan en su página web y dicen que es mas barato que en el proveedor local. El alquiler fueron 60€ más 20€ del supercover, total 80€.
Llegamos el dia 14 a recoger el coche en el Aeropuerto de Málaga. Todo muy bien (el empleado muy simpático) hasta que me explicó las condiciones. Habia 3 opciones:
1. No contratar seguro. Franquicia de 1300€. Depóisto de gasolina full/empty. O sea me lo entregan lleno, lo tengo que devolver vacío y me cobran no recuerdo si 90 o 100€ por el depósito, esté como esté.
2. Seguro completo con todo incluído. No hay franquicia. Depósito full/full. 54€
3. Lo mismo que la 1 pero depósito full/full y me cobran ahora 15€
Le digo que la opción 3 y se acabó la simpatía Guiño
Sigue insistiendo y pregunta por qué y le digo que ya tengo otro seguro. También nos dice que por favor, si al devolver el coche encuentran algún fallo, que no nos pongamos hechos unas fieras.
Nos entrega el coche, le saca fotos (que me enviaron al correo) y nos dice que para la devolución lleguemos con tiempo pues tendrán que revisarlo a fondo.
Dicho y hecho. A los dos dias lo devolvemos y nos dice que esperemos sentados (literalmente) pues tienen que revisar el coche muy a fondo. A los 5 minutos vuelve y nos dice que hay un daño en la llanta delantera izquierda, que él considera daño grande. La verdad que era una simple rozadura tan nimia que no la habiamos advertido. En las fotos de 2 dias antes no estaba. Cuando le decimos que otras veces no habían sido tan quisquilosos, contesta que ya nos lo había advertido. Por este "daño grande" nos cargan 200€ y nos devuelven solo 1100e de los 1300€ que nos habian retenido al recoger el coche.
Al llegar a casa me puse en contacto con Atoeurope. A los pocos días me comunican que me devuelven los 200€, cosa que han hecho hace un par de días
Resumen: experiencia muy buena con Autoeurope, pero no tanto con Niza Cars
Consejo: si quieres ahorrarte unos euros, contratar la devolución de franquicia con Autoeurope. Si no quieres disgustos ni rompederos de cabeza, mejor hacer el seguro con el proveedor local
Eso sí, como le dije al empleado de Niza Cars, lo que sobran en Málaga son empresas de alquiler
Saludos
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Daviniayoscar
Daviniayoscar
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03-Mar-2016

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado:
Por favor necesito ayuda. Hice una reserva de coche con rentalcar para malaga. El importe total era de 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€. Mi cobertura es total incluida. Ya no quiero mi reserva y he intentado cancelarla desde la web y me indican que se pondrán en contacto. No contestan al teléfono 911 euros dice ser 24h. Que puedo hacer. Gracias
  Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Tema: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
malvarez
Malvarez
Registrado:
11-Ene-2017

Mensajes: 1
Envío Asunto: Mala Experiencia alquiler vehiculo INTERRENT  Publicado:
Hola, me gustaría compartir con vosotros la pésima experiencia que he tenido al alquilar un coche con la compañía INTERRENT. El 11 de Noviembre 2016 viaje con mi familia de Málaga a Barcelona y alquilé un vehículo de 7 plazas con INTERRENT, Se devolvió con el depósito lleno el 13 noviembre en el mismo aeropuerto y al día siguiente me devolvieron el importe retenido de mi tarjeta de crédito menos 35,54€ en concepto de FTE, servicio express de fuel. Convencida estaba de que sería el importe del combustible y como devolvimos el coche con el deposito lleno, al día siguiente llamé al único número que aparece en la web que es un 902 y que es para reservas solamente y me dijeron que tenia que escribir un mail a otra dirección customerservices@interrent.com y que era la única forma de contacto. Escribí el mail, pasaron 2 semanas y no contestaron, llamé de nuevo y escribí y hasta 5 veces sin que nadie me dijera otra cosa que, que tenía que esperar a que me contestaran, que no había servicio de atención al cliente. Hoy, 2 meses menos 3 días después, se han dignado a escribirme para decirme que el importe es correcto, que corresponde a una tasa por tener el deposito del vehiculo lleno y devolverlo como yo quiera y que no corresponde reclamación

Cuando fuimos a recoger el coche (dia 11 de nov a las 14,20h) ya tuvimos casi hora y media de espera porque solo tienen una persona para entrega de vehículos y cuando nos atendieron otra hora de espera porque era un vehículo de 7 plazas y no tenían disponible, a pesar de haber reservado y confirmado que llegamos para las 14h y eran ya más de las 16,30h.

La persona que nos atendió en ningún momento nos informó de que tuviéramos que abonar ningún importe que no fuera el de la reserva del vehículo, gastos de 2º conductor que sí nos dijo en ese momento y la fianza para daños que se devolvería si no los había. Se nos advirtió que podíamos devolver el deposito como quisiéramos y en caso de no devolverse lleno se nos cobraría el importe del combustible pero no de que hubiera ninguna tasa inventada por ese "servicio". Nos dio nuestra hoja de contrato que entendí que reflejaba la información que nos había indicado ( cosa que ya veo no fue así) y ya está. Como supondrán, no es la primera vez que alquilo un vehículo, sí en INERRENT y por cierto será la última, y NUNCA he pagado otra cosa que no fuera el importe de la contratación. Lo que hacen estas seudoempresas por no llamarles (editado moderación), es proponer precios de alquiler más bajos que el resto de compañías y cobran al final importes superiores a ellos, por los conceptos que se inventan. Esto, señores míos, se llama (editado moderación)
No siento los 35€ (editado moderación) que al final es una cantidad irrisoria pero sí que esta (editado moderación) pueda (editado moderación) impunemente y que no haya nadie que pueda hacer nada. Por favor, revisad bien y preguntad bien los precios finales para no llevaros sorpresas y sobre todo, no contrateis con (editado moderacion) como INTERRENT sabiendo ya que lo son
Saludos
Mercedes una (editado moderación) mas
  Mala experiencia con Delpaso Car Hire  Tema: Mala experiencia con Delpaso Car Hire  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Veronikenc
Veronikenc
Registrado:
10-Ago-2016

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Alquiler coche en Málaga  Publicado:
Hola Magnus83, quería saber si has conseguido que te paguen esos 200€ que te quitó la compañía delpaso.
Yo quiero alquilar un coche para septiembre y no se si contratar el seguro a todo riesgo (que es una pasta). O contratar el seguro que te ofrecen los intermediarios que te cubre lo que te quiten la compañía principal. Es que no me fío de nada , son unos ladrones... a mi ya me (editado moderación) el año pasado con goldcar.
Gracias!
  Mala experiencia con Delpaso Car Hire  Tema: Mala experiencia con Delpaso Car Hire  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Magnus83
Magnus83
Registrado:
16-Jul-2016

Mensajes: 3
Envío Asunto: Alquiler coche en Málaga  Publicado:
Voy a contaros lo que me sucedió este año durante mis vacaciones en Málaga.
Como todos los años, contraté un coche de alquiler en una web a una empresa con nombre en inglés que me salió en el buscador, que significa “hacer Tú España” o algo así. También en la misma web contraté un seguro a todo riesgo.
Una vez aterriza el avión una furgoneta con un logo amarillo te lleva a la sede de la empresa, muy cerca del Aeropuerto, en la Avenida de Velázquez. Llega el papeleo. Allí los empleados te avisan de que no has contratado su seguro a todo riesgo, que el seguro que has contratado...es extranjero (de la misma nacionalidad que la mitad del nombre de la empresa que te alquila el coche), son detalles que te hacen pensar y observas lo que le dicen al resto de clientes cuando alquilan los coches, sobre la necesidad, no obligatoriedad del seguro de la propia empresa.
Dejas los 1000€ bloqueados en tú tarjeta y el tema de la gasolina, dicen que te lo dan lleno y así lo debes devolver o te cobran 79€, de todas formas si lo devuelves lleno te cobran 19€ dicen de gestión. Una vez realizado el papeleo me dan las llaves de un coche de una marca italiana, cuyo modelo es un tipo de oso asiático. Me dicen que vaya a buscar un coche a un número de plaza de un gran parking en plena noche a coger el coche. Reviso el coche debajo de una luz tenue, la única de la empresa de alquiler y tenía marcas por todos los lados, el chico me puso el sello de daños delante, detrás y a los lados. El coche estaba bastante cascado, pero funcionó correctamente. Durante la semana lo dejé en un parking privado y apenas lo use.
Ahora voy a contaros lo que a mi modo fue la trampa, la jugarreta que me hicieron cuando entregué el coche. Después de realizar el papeleo y con el depósito lleno una empleada sale a revisar el coche, va directamente a la puerta del conductor y me dice que está FORZADA! Del resto del coche se olvida. La verdad es que nunca la utilicé con llave, solo con el mando a distancia y cuando me entregaron el coche no la probé. La mirada de reojo de la empleada la delataba, sabía que me la estaba jugando y que no era la primera vez que lo hacían. Yo nunca comprobé las cerraduras, el coche en un parking, no te crees que te esté pasando esto y a pagar 200€!
Le decía a la empleada que pensara lo que me estaba diciendo, que era imposible, la impotencia que sentía en ese momento…
La empleada hizo el teatro de sacar el historial del coche… Mala suerte, el historial no tenía ni los golpes en el frontal, ni en los laterales, ni la matrícula trasera doblada…Si quería el recibo de la cerradura, tenía que firmar, si no, no me daba justificante y necesitaba toda la documentación por que vivo a 1000Km de allí.
Ahora debo recuperarlos con el otro seguro, menos mal, pero necesito compartir esta pesadilla para que no le pase a nadie más y esta gente vayan machacando a sus propios clientes.
  RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  Tema: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mjgarcialago
Mjgarcialago
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25-Jun-2016

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Envío Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado:
Hola yo también alquile con rentas cara y son unos caraduras, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Me hicieron pagar dos veces la cobertura total del vehículo. En este caso AVIA se ha lavado las manos y el coche lo alquile con ellos en el aeropuerto de Málaga. Es un timo.
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mjgarcialago
Mjgarcialago
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Envío Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Publicado:
Hola yo también alquile con rentas cara y son unos caraduras, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Me hicieron pagar dos veces la cobertura total del vehículo. En este caso AVIA se ha lavado las manos y el coche lo alquile con ellos en el aeropuerto de Málaga. Es un timo.
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sixtes
Sixtes
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Envío Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:
Buenas RodolfoValentino,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos la incidencia que nos comentas. ¿Nos podrías pasar todos los datos de la incidencia al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso de nuevo, por favor?

Un cordial saludo, Juan.

RodolfoValentino Escribió:
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y despues los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
lo tenemos el vehiculo 8 dias de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos dias nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

SOLUCIÖN NINGUNA y que te cobren lo que les dé la gana
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
RodolfoValentino
RodolfoValentino
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Envío Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:
Los problemas con SIXT siguen,yo alquilo coches cada dos por tres en Málaga y Sevilla; y esta vez lo hice a traves de Rentalcar.com.
La CAGÉ; primero te cobran el seguro rentalcar.com con franquicia de 750 E y sin poder renunciar a este cobro,puesto que piensas "como voy a ir sin seguro ,como minimo con franquicia" y sin posibilidad de sacarlo a todo riesgo sin pranquicia y despues los "Señoritos " de SIXT te dicen que si lo quieres sin pranquicia que ellos son los que lo emiten,
PEDAZO de truco ,me hacen pagar dos veces el seguro el caso es que no lo saco a todo riesgo pues me como el presupuesto que tengo para el alquiler del vehiculo.
Alquilo el coche a las 5:00 de la mañana en el parking del Aeropuerto ,me encuentro vehiculo lleno de polvo en el exterior lo miro y no se le aprecian daños sin reparar en hacerle unas fotos(BASICO;BASICO;BASICO) pues tenemos un viaje largo y sin tiempo.
lo tenemos el vehiculo 8 dias de los cuales usamos el primero y el ultimo y el resto en un parking privado sin ningun tipo de acceso a nadie.
Ala hora de la devolución se le dice al encargado que donde nos vemos para la revisión del vehiculo y entrega de llaves a lo cual nos dice que no hace falta y dejemos las llaves en una caja fuerte.

La sorpresa nos viene que a los dos dias nos reclaman picadura en cristal delantero y rayadura en paragolpe.

hacemos la reclamación y solución .
Que te DEN COLEGA Hubieses Mirado El coche Antes.

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  Malas experiencias aeropuerto Stansted (STN) Londres  Tema: Malas experiencias aeropuerto Stansted (STN) Londres  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indira88
Indira88
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Envío Asunto: Mala experiencia en aeropuerto de Stansted (STN)- Londres  Publicado:
...al aerpuerto vemos que las q exigen alli son mucho mas chicas que las que te permiten en cualquier otro aeropuerto( 20X20) , nuestra sorpresa es que no cabe dies tarros de 100ml como te permite llevar la comprañia de vuelo rayaner, por lo que nos deshicimos de algunos liquidos, aunque ignoramos la importancia de cerrar debidamente la bolsa hermetica, al llegar la la zona de seguridad, hay algo de cola, la cosa va lenta y hay retenciones, cuando es nuestro turno ponemos en la bandeja, zapatos, correa, bolso, liquidos, maleta, electronica, etc...uno de los empleados nos reteniene diciendo que aun no podemos pasar y mientras otras nos reclama que pasemos, no se ponen de acuerdo ni explican nada, cuando ven los liquidos intenta cerrar la bolsa pero muy tranquilamente, a lo que le comento que tire algun liquido para que pueda cerrar la bolsa, ya me ha hecho perder bastante tiempo, y el valor del liquido es insignificante, luego me registran bolso y maleta, pero con toda la tranquilidad del mundo me pone alli la maleta, me dice " to wait a moment" y se va , vuelve y se va de nuevo asi repetidamentes, pasamos mas de tres cuarto de horas en el control, luego, algo que me impactó es que en ese aeropueto no detalla la puerta de embarque hasta diezz minutos antes de que la cierren, contando con diez minutos para llegar alli, atravesando largos pasillos, escaleras mecanicas, colapso de gente y por supuesto sin opcion a cometer un fallo en dirigirse pa la puerta, porque se pierde el vuelo, que fue lo que nos paso a nosotras junto con 20 españoles mas, obligandonos a comprar un vuelo de ultima hora, al dia sigueinte por lo que tuvimos que perder un dia de trabajo, mucho mas caro que el que tenia, y a sevilla por que no habia para malaga.

pasamos ese dia y noche en el aeropuerto, angustiados por la posibilidad de volver a perderlo, cuando compras el vuelo alli, el check in , se encarga de hacerlo la misma compañia gratis, asi nos dijeron que fueramos a las nueve de la mañana ya que el vuelo salia a las 12:25 , cuando fuimos nos marearon de un lado para otro, nos quisieron cobrar( no ayudan al personal, echan balones fueras e intentan cobrarte por todo), cuando por fin conseguimos tener nuestras tarjetas de embarque nos dirijimos a pasar el control, en ese aeropuerto se pasa el codigo por unas maquinas(tambien algo nuevo para mi), el de mis amigas no pasaban, el empleado de alli les dice"no good, no fly" , viendo que el los pases fueron hechos por rayaner, aun asi conseguimos pasar, las maletas , liquidos bien, ahora el problema nosotras, nos hacen un chequeo exhaustivo, por lo que volviomos a perder bastante tiempo, una vez dentro, nos limitamos a esperaar todos los españoles juntos delante de la pantalla para ver la puerta de embarque que no salio hasta las 11:40 pasadas...cronometre el tiempo que tardamos, fueron 10min corriendo, y la terminal estaba mucho mas tranquila, porque no era punta,llegados a la puerta nos hacen esperar para que pasen los que tienen prioridad, pasamos y resulta que el despegue se retrasa mas de media hora..

Ese aeropuerto cobra dos libras por hacerte el check in antes de tiempo(hay qien lo pago, y no puedo entrar hasta las tres de la madrugada), pagar por pasar la inspeccion sin esperar colas y para montarte en el avion con prioridad(5 libras).

Todo esto me supuso una perdida de tiempo(un dia de trabajo pasado en elñ aeropuerto)
y economicamente, un vuelo de ultima hora 140 libras, y al ser sevilla, alquiler...
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