Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Anulacion 2023 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 589 comentarios sobre Anulacion en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Huelga de Iberia en Navidad  Publicado:
Se vienen cosas... Confundido

Huelga en Iberia para los días de Navidad
Convocan huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía de crear un autohandling


UGT y CCOO han anunciado que convocarán huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía para crear un autohandling, una convocatoria que la aerolínea considera "irresponsable".

En un comunicado interno al que ha tenido acceso Europa Press, los sindicatos informan de diferentes reuniones con Iberia e IAG en las que la compañía no ha aceptado crear un autohandling que dé servicio a las aerolíneas del grupo.

Así, han decidido convocar esta huelga para la temporada de Navidad, que será registrada a lo largo de las próximas horas y anunciada en un comunicado conjunto.

De su lado, la compañía ha emitido un comunicado en el que muestra "su enorme decepción" ante esta "irresponsable convocatoria", ya que asegura haber estado en contacto continuamente con los agentes sociales desde que se resolvió el concurso de handling de Aena, el pasado 26 de septiembre, para "satisfacer las principales inquietudes de sus trabajadores".

Iberia considera que una huelga convocada en estas fechas "daña irreparablemente el derecho a las vacaciones y a la reunificación de familias y amigos" de manera "irresponsable y carente de sentido".

Según recalca la compañía, "una huelga se convoca para defender los derechos" de los trabajadores, pero que en este caso "ninguno se ve mínimamente afectado o amenazado", ya que quedan protegidos por el V convenio colectivo de servicios de tierra, suscrito por todos los sindicatos.

Los trabajadores de Iberia que tenían como centro de trabajo alguno de los aeropuertos donde ha perdido la licencia, según el convenio colectivo, serían subrogados a la nueva empresa adjudicataria del concurso de Aena y tendrán como garantías el mantenimiento del salario, de la jornada actual y días de vacaciones, antigüedad, mismo contrato, revisión salarial, de los derechos adquiridos en el uso de billetes de avión y de los planes de pensiones.

Por tanto, según Iberia, "la nueva situación provocada por la resolución de los concursos de handling de Aena no pone en riesgo ni un solo puesto de trabajo de un solo trabajador de Iberia".

Para la aerolínea, esta convocatoria rompe el "diálogo constructivo" que ha mantenido en las últimas semanas con los representantes sindicales para encontrar una solución "híbrida y viable".

EL AUTOHANDLING NO ES UNA SOLUCIÓN VIABLE
En el marco de ese diálogo, Iberia ha explicado a los sindicatos que el autohandling y la subrogación parcial no es una solución viable ya que permanecerían en el grupo las personas de mayor edad y, por tanto, con mayor salario.

Eso significa que los operadores adjudicatarios del concurso contarían con el personal de menor coste salarial, por lo que podrían ofrecer unos precios mucho más competitivos que los que se pueden conseguir mediante el autohandling, creando una brecha de competitividad.

Además, esta diferencia de competitividad también le impediría cumplir con el nivel de rentabilidad que el grupo tiene comprometido con sus accionistas. SI Iberia hiciera autohandling la compañía estaría premiando económicamente a los ganadores del concurso de Aena y a las...
Leer más ...
  Huelga en Iberia  Tema: Huelga en Iberia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
thorbender
Thorbender
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 6237
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Huelga en Iberia - Navidad 2023  Publicado:
Se vienen cosas... Confundido

Huelga en Iberia para los días de Navidad
Convocan huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía de crear un autohandling


UGT y CCOO han anunciado que convocarán huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía para crear un autohandling, una convocatoria que la aerolínea considera "irresponsable".

En un comunicado interno al que ha tenido acceso Europa Press, los sindicatos informan de diferentes reuniones con Iberia e IAG en las que la compañía no ha aceptado crear un autohandling que dé servicio a las aerolíneas del grupo.

Así, han decidido convocar esta huelga para la temporada de Navidad, que será registrada a lo largo de las próximas horas y anunciada en un comunicado conjunto.

De su lado, la compañía ha emitido un comunicado en el que muestra "su enorme decepción" ante esta "irresponsable convocatoria", ya que asegura haber estado en contacto continuamente con los agentes sociales desde que se resolvió el concurso de handling de Aena, el pasado 26 de septiembre, para "satisfacer las principales inquietudes de sus trabajadores".

Iberia considera que una huelga convocada en estas fechas "daña irreparablemente el derecho a las vacaciones y a la reunificación de familias y amigos" de manera "irresponsable y carente de sentido".

Según recalca la compañía, "una huelga se convoca para defender los derechos" de los trabajadores, pero que en este caso "ninguno se ve mínimamente afectado o amenazado", ya que quedan protegidos por el V convenio colectivo de servicios de tierra, suscrito por todos los sindicatos.

Los trabajadores de Iberia que tenían como centro de trabajo alguno de los aeropuertos donde ha perdido la licencia, según el convenio colectivo, serían subrogados a la nueva empresa adjudicataria del concurso de Aena y tendrán como garantías el mantenimiento del salario, de la jornada actual y días de vacaciones, antigüedad, mismo contrato, revisión salarial, de los derechos adquiridos en el uso de billetes de avión y de los planes de pensiones.

Por tanto, según Iberia, "la nueva situación provocada por la resolución de los concursos de handling de Aena no pone en riesgo ni un solo puesto de trabajo de un solo trabajador de Iberia".

Para la aerolínea, esta convocatoria rompe el "diálogo constructivo" que ha mantenido en las últimas semanas con los representantes sindicales para encontrar una solución "híbrida y viable".

EL AUTOHANDLING NO ES UNA SOLUCIÓN VIABLE
En el marco de ese diálogo, Iberia ha explicado a los sindicatos que el autohandling y la subrogación parcial no es una solución viable ya que permanecerían en el grupo las personas de mayor edad y, por tanto, con mayor salario.

Eso significa que los operadores adjudicatarios del concurso contarían con el personal de menor coste salarial, por lo que podrían ofrecer unos precios mucho más competitivos que los que se pueden conseguir mediante el autohandling, creando una brecha de competitividad.

Además, esta diferencia de competitividad también le impediría cumplir con el nivel de rentabilidad que el grupo tiene comprometido con sus accionistas. SI Iberia hiciera autohandling la compañía estaría premiando económicamente a los ganadores del concurso de Aena y a las...
Leer más ...
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
patics
Patics
Registrado:
06-Oct-2007

Mensajes: 329
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"la_els" Escribió:
Si te cancelan el vuelo con menos de 14 días creo que es la compañia debe indemnizarte dependiendo del trayecto entre 250 a 600€ por daños y perjuicios. No se tiene que hacer cargo de nada más en este caso.

El seguro habría que ver que casos te cubre de cancelación para ver que te cubre hay seguros que si cubren en el caso de anulaciones de vuelos de las compañías y otros no.
Mi seguro ésto no lo cubre...ya si la indemnización es más o menos eso pues haría con los gastos del hotel!! Lo que me parece fuerte que no me comuniquen el porqué Malvado o muy loco
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
la_els
La_els
Registrado:
28-Jul-2009

Mensajes: 1847
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Si te cancelan el vuelo con menos de 14 días creo que es la compañia debe indemnizarte dependiendo del trayecto entre 250 a 600€ por daños y perjuicios. No se tiene que hacer cargo de nada más en este caso.

El seguro habría que ver que casos te cubre de cancelación para ver que te cubre hay seguros que si cubren en el caso de anulaciones de vuelos de las compañías y otros no.
  Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  Tema: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
vamosadisney
Vamosadisney
Registrado:
21-Sep-2013

Mensajes: 3939
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado:
@Abril 2007 yo tengo vuelos a Gran Canaria para febrero, tarifa básica solo con mochila debajo del asiento. Efectivamente, me cobran 31 euros por persona y trayecto si añado equipaje de mano. Somos 3 , no voy a pagar ese dinero. Sin embargo , si elijo la opción de factura mr maleta , por 2 euros más el trayecto , me permite facturarla sin obligación de hacerlo todos los pasajeros. En otras ocasiones lo que he hecho es comprar asiento en las primeras filas, que te permite subir dos piezas de equipaje de mano, tienes prioridad de embarque y encima vas más cómodo. Otras veces elijo directamente la tarifa óptima que ya lo incluye todo y permite cambio o anulación. Lo de más aerolíneas es de traca, desde luego.
  Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
venecia1
Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009

Mensajes: 11574
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
"rosaan" Escribió:
"venecia1" Escribió:
Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo confirmaron

Yo tengo vuelos comprados para septiembre y todavía están recogidas las 2 opciones. Vuelo con la tarifa más económica. Es posible que lo hayan cambiado hace poco.

Acabo de hacer una simulación de compra y se siguen ofreciendo tanto devolución como voucher. Hice captura de pantalla, pero no la sé subir.
A ver si alguien me dice como hacerlo.

No puedo subir foto, pero he copiado de la web, simulando un vuelo Mad-Bkk

Economy Classic
8 seats left

€507
Total for all passengers

Select fare
Earn 3,291 Avios
Benefits and fees per adult passenger

Flexibility to make 1 change
Cancellation within 24hrs of booking without fees
Refundable as voucher with 10% additional value
Checked baggage: 25 kg
Hand baggage: 1 piece, 7 kg
Seat selection for a fee
Upgrade with Avios






Turista Classic
507 €
Total por todos los pasajeros

Seleccionar tarifa
Consiga 3.291 Avios
Ventajas y cargos por pasajero adulto

Flexibilidad para hacer 1 cambio
Cancelar dentro de las 24 horas sin cargos
Reembolsable en forma de cupón con un 10% de valor añadido
Equipaje facturado: 25 kg
Equipaje de mano: 1 pieza, 7 kg
Abonando un cargo, elección de asiento
Mejorar con Avios


La Turista confort en este vuelo en cambio

Flexibilidad ilimitada
Turista Comfort
936 €
Total por todos los pasajeros

Seleccionar tarifa
Consiga 6.582 Avios
Ventajas y cargos por pasajero adulto

Flexibilidad para realizar cambios ilimitados
Cancele en cualquier momento sin cargo
Reembolsable en forma de cupón con un 10% de valor añadido
Equipaje facturado: 35 kg
Equipaje de mano: 1 pieza, 7 kg
Incluye elección de asiento estándar
Incluye elección de asiento preferente
Mejorar con Avios


La verdad que me interesaría más tener las otras condiciones Mr. Green , pero al menos en mi vuelo y en un par que he simulado parece que no las ofrecen.
  Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rosaan
Rosaan
Registrado:
06-Jun-2009

Mensajes: 12521
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
"venecia1" Escribió:
Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo confirmaron

Yo tengo vuelos comprados para septiembre y todavía están recogidas las 2 opciones. Vuelo con la tarifa más económica. Es posible que lo hayan cambiado hace poco.

Acabo de hacer una simulación de compra y se siguen ofreciendo tanto devolución como voucher. Hice captura de pantalla, pero no la sé subir.
A ver si alguien me dice como hacerlo.
  Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
venecia1
Venecia1
Registrado:
26-Abr-2009

Mensajes: 11574
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
Ahora mismo depende de la tarifa no tienes anulación sin coste. Te dan el voucher. Como no lo veía claro lo consulté con el chat y me lo confirmaron
  Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Qatar Airways: bonos, cambio fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rosaan
Rosaan
Registrado:
06-Jun-2009

Mensajes: 12521
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:
Lo cambiarán sin problemas. Incluso con la opción más barata tienes la posibilidad de hacer un cambio o anulación sin coste.
Puedes hacerlo tú misma en la app...solicitar la devolución directamente o el cambio por un voucher por el dinero pagado + 10%.
  Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Registrado:
07-Ago-2014

Mensajes: 151
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Publicado:
Hola..
(Perdonar puse el mensaje primero en otro foro pero no sé si puedo borrarlo. Siento las molestiqs)
Por si a alguien le ha pasado.
Hace unos días cogí a traves de Skyscanner vuelo Bcn-Zagreb (escala Milán) y a las dos semanas aprox me enviaron un email q Milan-Zagreb quedaba anulado por obras en el aeropuerto.
Les escribí pidiéndoles otra opción y tras un par de llamadas (porque en la primera de ellas, no entendían que a mí donde hacer la escala me daba lo mismo) me dieron el mismo vuelo pero escala Bruselas.
Al día siguiente o así me dio x mirar los precios y vi q este último era más barata q el inicial, les escribí para preguntar x el abono de la diferencia y me dicen x esto no lo abonan, por política de empresa... Mmm.. esto es así??
La anulación del primer vuelo ha sido un mes antes de la fecha de vuelo.
Gracias!!!
  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  Tema: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31222
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:
"Tapiporlo" Escribió:
Buenas...

No sé si es el foro adecuado pero bueno...

Teniamos hoy 2 vuelos con Transavia...un Madrid-Orly y un Biarritz-Orly,este a las 9:35...el de Madrid,avisan ayer que lo cancelan...rapidamente a buscar soluciones y le conseguimos un Biarritz-Orly hoy a las 6:50...llegamos al aeropuerto y vemos que el de las 9:35 está cancelado...sin avisar ni nada por medio de mail o sms...vamos,que si no llegamos a ir al que tuvimos que pillar de las 6:50,se queda en tierra...asique,a pillar allí mismo otro billete para el de las 6:50...mi pregunta...que pasos hay que dar para reclamar la anulación de los 2 vuelos (uno de ellos sin aviso hasta verlo en el aeropuerto) y el tener que pillar,mucho más caros,2 billetes para poder volar y no tener que perder el resto del viaje?...parece ser que todo es debido a la huelga que hay en Francia.

Un saludo...

¿Tengo derecho a compensación si mi vuelo se cancela?
www.transavia.com/ ...mpensacion

Reclamación ante AESA
Tras recibir la respuesta a la reclamación presentada ante la compañía aérea o transcurrido un mes sin obtener respuesta de la compañía, podrá iniciar los trámites para presentar la reclamación ante AESA.
AESA Reclamación Online: dudas, información
  Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  Tema: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Tapiporlo
Tapiporlo
Registrado:
17-Sep-2018

Mensajes: 41
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:
Buenas...

No sé si es el foro adecuado pero bueno...

Teniamos hoy 2 vuelos con Transavia...un Madrid-Orly y un Biarritz-Orly,este a las 9:35...el de Madrid,avisan ayer que lo cancelan...rapidamente a buscar soluciones y le conseguimos un Biarritz-Orly hoy a las 6:50...llegamos al aeropuerto y vemos que el de las 9:35 está cancelado...sin avisar ni nada por medio de mail o sms...vamos,que si no llegamos a ir al que tuvimos que pillar de las 6:50,se queda en tierra...asique,a pillar allí mismo otro billete para el de las 6:50...mi pregunta...que pasos hay que dar para reclamar la anulación de los 2 vuelos (uno de ellos sin aviso hasta verlo en el aeropuerto) y el tener que pillar,mucho más caros,2 billetes para poder volar y no tener que perder el resto del viaje?...parece ser que todo es debido a la huelga que hay en Francia.

Un saludo...
Leer más ...
  Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia  Publicado:
"esealvaro" Escribió:
"jorlena" Escribió:
Chicos, os confirmo que yo he cancelado y me han aceptado el reembolso. No vuelvo a pillar un vuelo con Air Saudia ni harta vino.
Suerte a todos los afectados.

Jorlena, puedes decir los pasos que has seguido para que te den el reeembolso … es un despropósito todo

Yo lo he tratado con Trip. Lo había reservado con esta plataforma. Me llamaron y me explicaron que había estos cambios. Justo igual que los tuyos. Llegar a Male en 3 días (2 días más de lo previsto) y el de vuelta lo adelantaban 1 día y llegaba igual que antes (osea 2 días de trayecto).
Me enviaron un email con la nueva ruta.
Les conteste pidiendo a ver si me podían reubicar para salir antes. Otro vuelo.
Me contestaron por email diciendo que no salían vuelos antes (osea, ni puto caso).
Me indicaban que si no estaba conforme pidiera la anulación pero k algunas compañías daban bonos..
Intenté cancelar por la web de Trip pero tampoco podía. Llamé por teléfono y me los cancelaron. Me intentaban colar el bono diciendo k no dependía de ellos sino de la compañía. Los puse finos. Y les dije que no me hicieran perder el tiempo y que estaba en mi derecho. Les dije k si en 15 dias no tenia el dinero iban a recibir una reclamación bancaria. Que eso no era un cambio y que no iba a volar con Saudia en mi vida. En 24h recibí un mail diciendo que la compañía había aceptado el reembolso. Supongo que ahora es cuestión de días.
Ahora a buscar otra vez....
Leer más ...
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Webheine
Webheine
Registrado:
27-Mar-2015

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"ang11" Escribió:
"Webheine" Escribió:
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.

Nosotros tb haremos hoy la reserva del vuelo para agosto 2023.
Reserva con Tui??
Me puedes informar??


Y tanto. Soy alemana y también miro ofertas en webs de allí y hay ofertas de hoteles con precios de touroperador Tui y sus marcas como Ltur (muy popular allí y en UK). Mira la web check24.de allí salen y mejor de precio que atraves de booking o hoteles.com. Es bastante intuitivo, sino con google translate.
También puedo decir que Simartour me ofreció hotel solo a precio solo un poquito superior que
Ltur.

Gracias
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ang11
Ang11
Registrado:
01-Feb-2007

Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Webheine" Escribió:
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.

Nosotros tb haremos hoy la reserva del vuelo para agosto 2023.
Reserva con Tui??
Me puedes informar??
Gracias
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Webheine
Webheine
Registrado:
27-Mar-2015

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
Bueno, me he lanzado. El vuelo a Cancún ha bajado 300 eur para toda la familia vs hace una semana y he reservado para agosto 2023. Principalmente porque tiene política de anulación hasta 16d antes, esperemos no tener que hacer uso de ello pero nunca se sabe si algún día sale una ruta directa desde Barcelona y que sea asequible. Hotel reservado con Tui, también reembolsable hasta 2 semanas antes.
  World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ang11
Ang11
Registrado:
01-Feb-2007

Mensajes: 2065
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado:
"Nimrodel" Escribió:
Hola! Estoy viendo que las tarifas plus de world2 fly tienen reembolso en caso de anulación hasta 16 días antes...alguien lo ha tenido que usar? Puedes solicitar el reembolso por cualquier motivo personal? Tiene letra pequeña? Agradezco cualquier información sobre el tema, ya que estamos pensando sacar unos billetes para febrero pero por motivos laborales no lo tenemos muy seguro...y claro,no sabemos si arriesgar o no. Gracias de antemano!

Me uno a esta duda, pero para agosto 2023
  No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Anulación vuelo de vuelta.CORSAIR  Publicado:
"Sariar2" Escribió:
Por culpa retraso de otra aerolínea no he llegado a tiempo al vuelo de ida con Corsair en París. Pero Corsair dice me anula el vuelo de vuelta "por no haber embarcado a la ida". Puede hacerlo? Alguien sabe cómo reclamar que conserve por lo menos el vuelo de vuelta, ya pagado?. Gracias !

Afirmativo!

Un "No-Show" en el tramo original, cancela el resto del itinerario.

Dependiendo de la tarifa pagada, puede-o-no haber un re-embolso "parcial"




"Normalmente", las tarifas tiene una clausula de "No-Show", como sigue:

Thus, it is important to know that if passengers noshow for the first segment of the flight, all subsequent segments will be cancelled. However, passengers can reques refunds in accordance with the no-show terms set out in the fare rules.

Por lo tanto, es importante saber que si los pasajeros no se presentan para el primer segmento del vuelo, se cancelarán todos los segmentos posteriores. Sin embargo, los pasajeros pueden solicitar re-embolsos de acuerdo con los términos de no presentación establecidos en las reglas de la tarifa.


Savourer@!
  No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  Tema: No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Sariar2
Sariar2
Registrado:
12-Oct-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Anulación vuelo de vuelta.CORSAIR  Publicado:
Por culpa retraso de otra aerolínea no he llegado a tiempo al vuelo de ida con Corsair en París. Pero Corsair dice me anula el vuelo de vuelta "por no haber embarcado a la ida". Puede hacerlo? Alguien sabe cómo reclamar que conserve por lo menos el vuelo de vuelta, ya pagado?. Gracias !
  Huelgas de Ryanair  Tema: Huelgas de Ryanair  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
olgavanesa
Olgavanesa
Registrado:
02-Mar-2009

Mensajes: 202
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Huelgas de Ryanair  Publicado:
Yo volé con Ryanair a mediados de septiembre, el día de salida y el de vuelta estaban marcados como día de vaga por los trabajadores de Ryanair.
Me esperaba cancelación de algunos de los vuelos pero tanto a la ida como a la vuelta no hubo ninguna anulación y hasta salimos con puntualidad.
Supongo que es un poco lotería..
 
Página 1 de 30 Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube