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Opiniones Autocaravanas 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 36 comentarios sobre Autocaravanas en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  Tema: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas  Publicado:
@Raso26

He movido tu mensaje al foro de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
  Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  Tema: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Raso26
Raso26
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08-Sep-2022

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Envío Asunto: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  Publicado:
Hola a todos lo primero muchas gracias por admitirme en este foro mi indignación y por ello escribo para que no suceda a nadie es la e**(AutoEdit)**a de la empresa de autocaravanas MC rent aquí en Islandia os.
El primer día que cogimos la caravana y fuimos a emprender el viaje cuando fuimos a vaciar las aguas sucias intenté girar la apertura de tapa de dicho contenedor para darle un manguerazo mi sorpresa fue que la tapa se bloqueó a mí entender esa etapa estaba puesta ya rota para que el primero que la abriera se bloqueara.
Nosotros llamamos por teléfono a la empresa MC rent y nos comunicaron que mandáramos un vídeo a través de WhatsApp al teléfono de emergencias.
Grabamos el vídeo explicando lo que sucedía y fuimos a mandarlo al teléfono que nos dieron y nuestra sorpresa es que dicho teléfono no tenía WhatsApp.
Al llegar a devolver la caravana nos cobran 572 euros por dicha caja de aguas sucias nos han cobrado y encima no nos dejan llevarnos la caja.
La caja la hubiera tirado a un contenedor pero no entiendo por qué me cobran por algo que ellos dicen que he roto lo pago y no me puedo llevar la caja rota.
Perdonar por esta retahíla pero es que estoy indignado.
No es justo, si yo rompo algo tengo que pagarlo pero esta vez no debería pagar porque estaba ya roto.
Con eso os aviso yo no alquilaría en mc rent porque son unos auténticos jetas y silu haría,
Revisar todo bien bien porque os van a hacer negocio de esta forma. Ellos estuvieron buscando el despiece en el ordenador porque yo lo vi eron que con poco dinero podían reponer la tapa bloqueada y sin embargo me cobraron todo la caja ellos con 20 30 euros tienen una caja nueva y mis 572 euros
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Uolas
Uolas
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Envío Asunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia  Publicado:
Hola. En septiembre de 2019 compre 4 billetes de Bilbao a Sydeny para verano 2020 a tarves de Gotogate. Viendo que no podiamos volar y para no eprder la señal de la autocaravana que habiamos alquilado cambiamos lo billetes para ir 3 semanas en Diciembre del 2020. En septiembre del 2020 nos cancelan los vuelos y hasta la fecha solo hemos recibido los emails cada 15 dias diciendo que estan esperando a que Lufthansa les devuelva el dinero. En Lufthansa España despues de hablar con ellos me dicen que no pueden ver los billetes porque han sido emitido por una agencia de viajes de Finlandia pero que es imposible que no hayan devuelto el dinero a Gotogate despues de tanto tiempo. Al telefono no me hacen ni caso, es un call center que solo envia email a su departamento financiero para reclamarlo. ¿Sabeis cual es el email para escribir a gotogate directamente?¿Cuanto tiempo estan tardando en hacer las devoluciones? Son 3400 euros, un dineral y los ahorros de mucho tiempo para poder haber hecho el viaje de mis sueños, y encima de quedarme sin viaje esto es desesperante
. Muchas gracias
  Mala experiencia Motorhome Republic/Apollo - Caravana  Tema: Mala experiencia Motorhome Republic/Apollo - Caravana  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Juanfran1964
Juanfran1964
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20-Sep-2020

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Envío Asunto: NEFASTA EXPERIENCIA CON MOTORHOME REPUBLIC - NUNCA MÁS  Publicado:
En febrero alquilamos con esta empresa una autocaravana para nuestro viaje a Australia.

En total 26 días en los que habíamos programado viajar desde Melbourne a Alice Springs.

Los problemas con Motorhome y el proveedor Britz empezaron en el momento de la recogida del vehículo: en lugar del modelo reservado nos entregaron otro modelo, según su versión "de mejores prestaciones", pero que no tenía en cuenta nuestras necesidades: cama, distribución aseo y que tuvimos que aceptar al no tener margen de maniobra para buscar una alternativa con las restricciones que se empezaban ya a sufrir por el Covid.

Luego, en plena pandemia Covid y con oficinas cerradas, nos encontramos con que las ventanillas no impedían el paso de mosquitos y pasamos alguna noche, a la caza, en vez de descansar y poder estar relajados.

Cuando hemos reclamado, con una finura propia de empresas que no tienen en cuenta al cliente, eluden toda responsabilidad, diciendo que nosotros firmamos un contrato y que con la firma de sus términos y condiciones, aceptamos cambios.

En definitiva, que con Motorhome Republic, nunca más. Buscaremos otras empresas donde se escuche al cliente al contratar y, llegado el caso, si se diera el caso de reclamar.
  RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias  Tema: RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pallús
Pallús
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08-Feb-2015

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Envío Asunto: RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias  Publicado:
Hola a tod@s!
Acabo de regresar de Yellowstone y Grand Teton en autocaravana. Solo queria preveniros sobre la compañia Cruise America. La recogimos en Denver, y la explicación del funcionamiento nos la hicieron super rapida, supongo que para que no nos fijaramos en el estado del vehiculo: estava sucia, un armario con la puerta rota, los cubiertos y pltos sucios y viejos. Antes de arrancar nos dimos cuenta que la luna delantera tenia una raja de punta a punta que quedaba tapada por los limpicritales. Cuando les dije que me tenian que cambiar la rv puesto que era un peligro, y despues de discutirnos bastante, me dijeron que era mi problema ya que yahabia firmado el papel con los daños del vehiculo. Al final lo único que conseguí fue que marcaran la raja del crital en el papel!
Cuando empezamos el viaje fuimos descubriendo otras maravillas: la nevera solo funcionaba enchufados a la corriente, pero no con gas (en Yellowstone los campings son sin electricidad, por lo que pasamos 8 dias sin nevera), el desagüe de aguas negras no se podia cerrar, el deposito de agua limpia perdia agua, por dentro o por fuera de la auto segun la inclinación, la conexión con el agua corriente tambien perdia agua y no la pudimos utilizar... Vamos una maravilla! Al devolver la autocaravana conseguí que me devolvieran 160€.
Si leeis este mensaje y ya teneis la reserva hecha, recomendaros que hagais una buena revisión antes de firmar nada!
A pesar de todo, el viaje fue fantástico y ni siquiera Cruise America consiguieron amargarnos las vacaciones!
  Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  Tema: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Bnext
Bnext
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21-Mar-2018

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Envío Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:
jonko Escribió:
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales tambien he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos dias me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al dia siguiente recibo una devolucion de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestacion fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente asi fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestacion de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversacion parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Asi que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2

Hola @jonko,

Lamento muchísimo la situación, te he enviado un mensaje privado para pedirte más datos y poder localizar tu caso. Queremos revisar lo que ha suscedido para aplicar las mejoras correspondientes y evitar que este tipo de situaciones se...
Leer más ...
  Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  Tema: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
jonko
Jonko
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01-Mar-2010

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Envío Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales tambien he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos dias me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al dia siguiente recibo una devolucion de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestacion fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente asi fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestacion de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversacion parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Asi que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2
  Mala experiencia con Catai Tours - Argentina  Tema: Mala experiencia con Catai Tours - Argentina  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carmenpl97
Carmenpl97
Registrado:
24-Mar-2019

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Envío Asunto: Mala experiencia con Catai Tours  Publicado:
Roquetas2018 Escribió:
Hola, es la primera vez que opino y veo con perplejidad que sois un grupo muy activo y dais buenas ideas.
Nosotros fuimos con Catai Tours y creo que fue un viaje muy poco acertado.
En primer lugar, el viaje Argentina Espectacular,(14 días,incluyendo viaje) el mas completo que tienen nos salió por unos 5000 euros por persona, haciendo todos los viajes con Aerolíneas, que en comparación con Iberia no justifica esos precios. Creo son precios abusivos en relación a la calidad.
En segundo lugar nos pilló la huelga encubierta de Aerolíneas. El país paralizado durante mas de 24 horas y las consecuencias del atasco, nos obligaron a estar en Iguazú sin nada que hacer mas de 2 días, con riesgo de perder la conexión a la Patagonia y el resto del viaje.
Pues bien, ni Catai, ni su representante en la ciudad (La Agencia Cuenca del Plata) nos atendieron con la debida diligencia y nos dejaron abandonados a nuestra suerte. Tuvimos que pagar todos los gastos de hotel y otros servicios de nuestra cuenta. Pasamos dos días de angustia, en un lugar absolutamente alejado de la civilización y sin poder salir de allí. Como una ratonera.
Hago esta aportación al foro para que si alguien se atreve a hacer ese viaje, corre la misma suerte que nosotros.
A nuestro regreso, la agencia Catai se ha desvinculado de cualquier responsabilidad y ninguna persona de la agencia nos ha atendido y solo han sido evasivas.
Nuestra agencia de viajes local está también indignada con la posición de Catai, pero no puede hacer otra cosa tras varios escritos que le hemos dirigido.
En resumen, por lo que veo es mucho mejor adquirir paquetes "Porteños" como habéis hecho de manera inteligente algunos.
Enhorabuena al foro y espero que mi nota os sirva para conocer mejor las agencias que en principio parecen estupendas y nos van a dar problemas, pero que al final cuando ocurre un problema te dan la espalda tanto durante el viaje (te abandonan) como a la vuelta en España, te vuelven a olvidar y a ningunear.
Jamás volveremos a viajar con CATAI.

Joer vaya tela!! Cabreo más que justificado...qué importancia te hacen sentir!! Muchas gracias por compartir tu experiencia...en nuestro caso vamos a intentar coger los menos vuelos posibles...la idea es Patagonia en Autocaravana...quizá alguien pueda hacer buenas sugerencias al respecto...ahí lo dejo con nuestra gratitud de antemano
  Autocaravanas Europa -Autocaravanas del Sol  Tema: Autocaravanas Europa -Autocaravanas del Sol  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Daniela991
Daniela991
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03-Jul-2018

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Envío Asunto: Autocaravanas Europa -Autocaravanas del Sol  Publicado:
Hola a todos! Quiero contar mi experiencia con Autocaravanas Europa, también conocido como Autocaravanas del Sol, para que la hora de alquilar sepan con que se puede llegar a encontrar y no pasen por la misma sorpresa que nosotros. Alquilamos una motorhome en Madrid para recorrer algunos países y la devolvimos en Praga. Al comparar precios, para nuestro caso, Autocaravanes Europa tenía uno de los precios más bajos pero me costó encontrar buenas referencias sobre esta empresa (incluso leí una muy mala en TripAdvisor diciendo que había que tener cuidado) Sin embargo, decidí tomar el riesgo para ahorrar algunos euros, lo cual fue un grave error.
Todo fue bien hasta que llegó el momento de la devolución del depósito, al entregarla en Praga revisaron el exterior y nos dijeron que iban a limpiarla y revisar el interior luego.
A las horas nos informan que habían detectado daños que excedían los 700 € de depósito por lo cual no íbamos a recibir ninguna devolución. Por ese mínimo defecto nos cobraron la mesada completa, argumentando que luego la tienen que vender y deben dejarla como la original para que no se deprecie, lo cual es ridículo ya que si el vehículo es utilizado para alquileres en el precio de alquiler está contemplada la amortización del vehículo por el uso, el kilometraje y el tiempo.
En conclusión si alquilan con esta empresa sumen de entrada la plata de depósito con el monto del alquiler por qué no lo van a devolver.
Saludos!
  No alquiléis con Europcar  Tema: No alquiléis con Europcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
joselitogarcia
Joselitogarcia
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03-Ago-2017

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Envío Asunto: Re: No alquiléis con Europcar  Publicado:
Que mal!! Hay muchos que hacen eso, tengo un amigo que alquilo una autocaravana y le querian luego cobrar por todos los arañazos (que él no habia hecho)...
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  Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car  Tema: Malas experiencias de alquiler con Dollar Rent a car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ziggie123
Ziggie123
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15-Nov-2015

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Envío Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:
Mi consejo es no alquilar con Thirifty- Armada- Dollar. En la Web te aparece el precio del alquiler, pero después te añaden el recargo por coger y devolver en sitios diferentes más la fianza, lo que no te especifican en el momento de hacer la reserva... En nuestro caso probablemente hubiera sido más económico mantener cinco días el alquiler en lugar de alquilar dos coches diferentes por dos días, pero no pudimos saberlo hasta el momento de tener que pagar, o sea, demasiado tarde...
Además casi perdemos el avión de vuelta porque no había nadie para recoger el coche en el aeropuerto. tuvimos que llamarles y esperar casi media hora hasta que llegaron. Poca profesionalidad y mucha informalidad, pero claro, tenían una fianza de más de quinientos euros con lo que no podíamos dejar el coche hasta que ellos no aparecieran y poder recuperar esa fianza...
Como colofón, para el último desplazamiento, nos cambiaron el coche que habíamos alquilado (toyota Auris) por otro de inferior segmento ( toyota Yaris ), eso si, con el impresionante descuento de ¡¡16 euros!!, porque según ellos la diferencia de precios entre uno y otro es de 10 euros/dia, así que incluso nos hacían un regalo de 6 euros....

En resumen, nos sentimos e**(AutoEdit)**a y es una pena, porque un país donde la gente es tan amable y legal no se merece compañías tan indeseables como estas.
  mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  Tema: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Quistora
Quistora
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Envío Asunto: Re: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT.....m  Publicado:
Hola emiliocarrasco,

Respecto a tu comentario que siempre es de agradecer, entiendo que en estas condiciones no tendrias que haber aceptado salir con esta autocaravana, por otra parte si en 2015 te dan una autocaravana del 2011, mal asunto, yo por lo menos exijo autocaravanas que en estos momentos la matricula sea Hxx o Jxx, lo cual me garantiza que no puede tener mas de dos años de antiguedad.
  Telefonía móvil en crucero NCL  Tema: Telefonía móvil en crucero NCL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta
Mariagalleta
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Envío Asunto: Re: Telefonía móvil en crucero NCL  Publicado:
Pues mira que me parece sorprendente lo de Vodafone porque no suelen dar la razón al cliente.

Precisamente unos amigos míos fueron a juicio contra ellos por un caso muy similar. Evidentemente lo perdieron y Vodafone no les devolvió ni un duro y encima les tuvo bloqueadas las llamadas durante mucho tiempo por que mis amigos se negaban a pagar la factura ( y por eso fueron a juicio)

Mis amigos están muy viajados y saben de sobra que hay que desconectar la Itinerancia de Datos para no llevarse sorpresas. ( por cierto, esto normalmente va desconectado y eres tú el que debe conectarlo).

Hace dos veranos recorrieron las Ruta 66 de USA en autocaravana. Antes de ir llamaron a Vodafone para saber que tarifas de datos podían contratar, ya que al moverse en autocaravana no tenían acceso a Wifi.
Pues les tocó la empleada "lista" ( lástima que no se quedaron con su nombre) que les dijo que con su tarifa actual les incluía la navegación en el extranjero. Mi amigo insistió en la pregunta y le siguió diciendo que sí.

Total, que se van de viaje y el no desconecta los datos ( y ya sabemos, actualizaciones, alguna consulta de correo...). Cada vez que su teléfono le avisaba con un mensaje de que los datos generaban consumo y que si no decía nada en contra llegados a los 50€, se bloquearía la navegación, pues el daba el visto bueno a seguir navegando ( y nada del otro mundo, más que correos y poco más...)

Cuando llega la factura, son 900€. Y a reclamar.....

Así que si Vodafone te ha devuleto el dinero, me alegro por que no ha sido culpa suya.

Besicos
  mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  Tema: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
emiliocarrasco
Emiliocarrasco
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Envío Asunto: Re: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT.....m  Publicado:
ok... gracias.. muy amable
  mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  Tema: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
becajo
Becajo
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30-Oct-2007

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Envío Asunto: Re: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT.....m  Publicado:
Hola, emiliocarrasco

Siento tu mala experiencia.

Traslado tu comentario al foro de denuncias que es el más apropiado para este tipo de mensajes.

Un saludo
  mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  Tema: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
emiliocarrasco
Emiliocarrasco
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Envío Asunto: mala experiencia en alquiler de autocaravana SERVIRENT  Publicado:
buenos dias...quisiera poner mi mala experiencia aqui para que le pueda servir a otra persona.

Este mes de agosto alquile una autocaravana para una semana, cuando la chica nos estaba explicando con funcionaba , me di cuenta que la faltaba espejo derecho y el espejo pequeño derecho ( para el punto muerto ) estaba roto...la rueda trascera derecha estaba sin aire. Despues de un buen rato le pusieron el espejo derecho grande y no encontraro el espejo pequeño...por tanto despues de una hora esperando tuvimos que salir asi.....pero lo peor era que el espejo estaba ya tocado y se movia con el aire y no veia NADA.

Por otro lado la nevera SOLO funcionaba correctamente con luz electrica ( no funcionaba con gas y menos en bateria ) por tanto estaba condenado en parar todos los dias en camping por que se me ponia mala la comida de la nevera.

La calefacion no funcionaba, era de gas, aunque era agosto en los pirineos hacia fresquito por las noches y tuve que comprar mantas para los niños.

Despues de quejarme y ellos comprobar que era cierto todas mis queja, me dijeron que me iban a llamar ....pues todavia estoy esperando....

La caravana en cuestion es 8743 HFH , del 2011
  Autocaravanas del Sol - Argentina  Tema: Autocaravanas del Sol - Argentina  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Galyna
Galyna
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02-May-2006

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Envío Asunto: Re: Autocaravanas del Sol - Argentina  Publicado:
Hola, traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.

Un saludo.
  Autocaravanas del Sol - Argentina  Tema: Autocaravanas del Sol - Argentina  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yavenia
Yavenia
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Envío Asunto: Autocaravanas del Sol - Argentina  Publicado:
A la hora de alquilar un Autocaravana, tengan mucho cuidado, no dejen que la ansiedad los pueda, lean y hagan cumplir cada punto del contrato.
Nuestra experiencia en Autocaravana fue maravillosa pero no así con la empresa Autocaravanas del Sol.
Te dan la posibilidad de pagarlo en pesos y en Argentina, pero después dejan que desear. Nos entregaron los depósitos de agua, combustible por la mitad, aguas negras por la mitad y mal oliente, apestoso. Te dejan la tarjeta de asistencia al viajero por si te pasa algo en el viaje, cuando te pasa algo te los solucionan, pero si pagas algún repuesto no te lo reconocen porque te dicen que el vehículo está en garantía y debías haber llamado a la garantía. Si por casualidad viajando rompes una óptica, espejo etc te lo cobran 3 veces lo que cuesta, y la fianza te la devuelven un mes y medio después, cuando en el contrato figura que lo harán a las 72 hs de entregar el vehículo!!!
Es la más barata al principio y la más cara al final!!
  Malas experiencias con AVIS  Tema: Malas experiencias con AVIS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JJeronimo
JJeronimo
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:
Me siento “e**(AutoEdit)**a Y ENGAÑADO” por Avis alquiler de coches.
Comento esto por si le sirve de ayuda a alguna persona que se pueda encontrar en la misma situación que yo y así poder evitarlo.
El día 09/03/2015 cuando me encontraba de regreso de un fin de semana en Granada, a la altura del Archidona noto un ruido muy fuerte en la rueda trasera derecha de mi autocaravana, me paro por si veía algo y parece que todo está correcto. No ando ni 1 km con mi vehículo cuando el ruido es mucho más fuerte, llamo a mi compañía de seguros para que me envíen una grua ya que no me atrevo a continuar la marcha. Cuando llega el gruista, y después de hacer un pequeño reconocimiento me dice que es posible que sean de los rodamientos de la rueda, monta la autocaravana en su grua y me lo lleva a un taller en la misma localidad de Archidona. En el taller me confirman después de hacer su trabajo que es problema del eje trasero, y que las piezas tardan en llegar para podérmela arreglar(Talleres Elias, se portaron fenomenal). Con esta información llamo a mi seguro, y se ponen en contacto con el taller para confirmarlo, me dicen que la autocaravana se tiene que quedar en Archidona y me mandan la grua para recogerla de nuevo. A nosotros nos mandan un taxi para trasladarnos a Málaga y que desde allí nos pondrán un coche de alquiler hasta Huelva, hasta este momento todo perfecto.

“EL CALVARIO”. Cuando llegamos a Málaga el taxi nos lleva hasta la sucursal de Avis, allí la chica que nos atiende dice que tenemos que darle 150 Euros de fianza en metálico o bien una tarjeta de crédito. Como no tenemos tarjeta, reunimos los 150 Euros y se lo entregamos. Esta chica dice que nos lo entregarán en efectivo una vez que lleguemos a la sucursal de Huelva y entreguemos el coche en perfecto estado. Al día siguiente cuando llegamos a casa llamamos a Avis de Huelva para entregar el coche antes de la hora que teníamos como límite y nos dicen que la recogida del vehículo estaba en HUESCA y no en HUELVA, que hay una cláusula en el contrato de alquiler que pueden cobrarnos más por entregarlo en otro lugar del destino prefijado. Llamada de nuevo a la compañía de seguro para ver que ha pasado, después de esperar nos devuelven la llamada diciendo que el problema ha sido en Avis de Málaga (que se han confundido) que podemos entregar el coche en Huelva. Sobre las 16.00 horas del día 10/03/2015, llegamos a Avis de Huelva y entregamos el coche, la persona que lo recepciona comprueba que todo está en perfecto estado y acto seguido reclamo mis 150 Euros de fianza. Sorpresa cuando me dicen que el dinero no me lo pueden dar, que me lo enviarán en un cheque a mi domicilio, le pregunto que si no lo tienen hoy que si me lo pueden dar al día siguiente. Me siguen contestando que ellos funcionan así y que puedo recibir el cheque en 2 días, 2 semanas ó 2 meses.

Para no alargarme mucho más comentar que hasta el miércoles día 11/03/2015, hablo en varias ocasiones con mi compañía de seguro y con la central de Avis, parece que se ponen de acuerdo entre ambas partes y me llaman de mi compañía de seguro que llame a un número de teléfono de la central de Avis y les de mi número de tarjeta de crédito que me van a ingresar el dinero de la fianza, hablo con un tal José y me dice que tengo que aportar un certificado del Banco acreditando que soy la persona que digo que soy y que con el número de tarjeta no me lo pueden ingresar.

Sigo llamando a mi compañía de seguro, y hablo con un tal Gregorio que...
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Valeria01
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Envío Asunto: Re: Islandia en Coche, Caravana, Autocaravana - Alquiler, Rutas  Publicado:
estrella_ Escribió:
Valeria01 Escribió:
Para evitar que os cuelen algún golpe que no es vuestro os aconsejo que hagáis unas fotos al coche cuando os lo entreguen. En mi caso fue la misma agencia que hizo las fotografías.

La cuestión es que esto pasó en Agosto y ahora es cuando nos piden la pasta....

Si, realmente es una putada y no tiene mucho sentido que os lo reclamen después de varias semanas... Mi comentario venía a que para que no pasen estas cosas es mejor hacer fotografías al coche cuando lo entregan, así podríais demostrar que esas rascadas no son vuestras. De todas maneras no veo que puedan reclarmar algo así después de tanto tiempo... Deberían habéroslo dicho cuando lo entregasteis.
 
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