Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Bedsonline ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 73 comentarios sobre Bedsonline en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Autor Mensaje
  ¿Qué os parece Bedsonline?  Tema: ¿Qué os parece Bedsonline?  -   Foro de Agentes de Viajes  Foro: Foro de Agentes de Viajes
midalamom01
Midalamom01
Registrado:
22-Feb-2018

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece Bedsonline?  Publicado:
Hola acavo de contratar. Dos excursiones con bedsonline. Y según los comentarios no funciona muy bien... Alguien a contratado alguna excursión en rivera maya con ellos??? Y qué tal????
  ¿Qué os parece Bedsonline?  Tema: ¿Qué os parece Bedsonline?  -   Foro de Agentes de Viajes  Foro: Foro de Agentes de Viajes
tukarmen
Tukarmen
Registrado:
10-Mar-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece Bedsonline?  Publicado:
hola. aun en italia. pero os comento q besonline. nos dio el pasado jueves 7 febrero 2019. un circuito al vaticano. nefasto y para no repetir.
atrasos por motivo de aparatos de audio.. que estan absoletos.
esto nos hizo retradarnos y el resto del circuito fue corriendo... y ademas terminamos mediahora antes.
haber... si empezamos tarde y terminamos antes... como vimos el vaticano... pues deprisa y corriendo.
ahh.. tambien con tanta gente como te quedaras un poco atras los audios no funcionaban.
un dineral... no aprovechado ni contentos.rosario sera empleada pero tenia prisa por algl
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Alana3
Alana3
Registrado:
14-Sep-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:
La operadora mayorísta bedsonline es un asco, se tenía programado un tour a Versalles, la salida era un punto de reunión pero nunca se pudo contactar al operador local en su teléfono de emergencia, se llama a bedsonline para checar que pasó y lo único que hacen es decirte que necesitan checar con el operador local, osea no creen en los pasajeros directos?!
El operador local sigue sin contestarles desde hace 2 semana y aún esperan su respuesta para que realicen en reembolso.
Nada recomendable viajar con los tours que ofrecen bedsonline!
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
wadije
Wadije
Registrado:
17-Sep-2007

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:
Buenas, yo me uno a las quejas con Bebsonline pero en mi caso en el coliseo de Roma, contratada una visita turística a este monumento con guía de habla hispana nos presentamos en el punto de encuentro acordado por ellos a la hora indicada o sea antes de las 11 horas, a todos los españoles que estábamos allí nos dicen que hasta las una no puede ser, primer mosqueo, volvemos a las una y nos tienen esperando hasta las dos, segundo mosqueo, a las dos o sea tres horas mas tarde un guía que solo habla italiano e ingles, tercer mosqueo, nos pasa al coliseo y nos deja allí para que nos busquemos la vida, nada de guía guiada de hora y media, cuarto mosqueo, a día de hoy me sigo preguntando como me pude aguantar y tragar todo eso, cuidado amigos con Bebsonline.
  ¿Qué os parece Bedsonline?  Tema: ¿Qué os parece Bedsonline?  -   Foro de Agentes de Viajes  Foro: Foro de Agentes de Viajes
mgcmalaga
Mgcmalaga
Registrado:
08-May-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece Bedsonline?  Publicado:
¿Algún agente de viajes que utilice Bedsonline y quiera contar su experiencia?
  ¿Qué os parece Bedsonline?  Tema: ¿Qué os parece Bedsonline?  -   Foro de Agentes de Viajes  Foro: Foro de Agentes de Viajes
mgcmalaga
Mgcmalaga
Registrado:
08-May-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: ¿Qué os parece Bedsonline?  Publicado:
¿Algún agente de viajes que quiera contar su experiencia con Bedsonline?
  Costa Magica Fiordos Noruegos  Tema: Costa Magica Fiordos Noruegos  -   Cruceros por el Baltico y Fiordos  Foro: Cruceros por el Baltico y Fiordos
elenalucia
Elenalucia
Registrado:
05-Jun-2014

Mensajes: 119
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado:
La empresa de transporte privado es bedsonline
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Crack00
Crack00
Registrado:
26-Ago-2008

Mensajes: 3254
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:
Me uno al grupo de los que no entiede ni papa
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ronviejo
Ronviejo
Registrado:
19-Abr-2017

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:
En nuestro caso solamente recogieron a nosotros, ya que el viaje lo pedimos privado y únicamente fuimos nosotros los pasajeros.
Nosotros queríamos pedir una recogida más tarde a nuestra responsabilidad pero nos vinieron con excusas de que no habían mas conductores disponibles y con la supuesta obra en la carretera principal que no existía. Creo que no está bien inventarse historias y mentir al cliente. Como cliente privado debería tener la posibilidad de poder ajustar el horario de recogida a mi gusto, sobre todo porque llámamos con bastante antelación. Al final somos nosotros los clientes que pagamos el traslado. Encima no me parece correcta la cláusula en el contrato de bedsonline de que el cliente puede llegar como mucho 15 minutos tarde y el conductor puede retrasarse 30 minutos que en nuestro caso excedió este tiempo.
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness
Niness
Registrado:
16-Ago-2007

Mensajes: 27097
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Bedsonline México. El cliente queda como un tonto.  Publicado:
Ronviejo Escribió:
Acabamos de volver de un viaje maravillosa a la Riviera Maya de México. Un viaje inolvidable y un destino muy recomendable!
Nuestra agencia de viajes española nos reservó 2 transportes privados premium (nosotros solos pagando algo mas) de esta compañía del aeropuerto Cáncun a nuestro hotel y de vuelta el día que nos tocaba volver. En la ida llegamos al aeropuerto y al salir vimos a muchos conductores de distintas compañías con carteles de sus pasajeros pero nosotros tuvimos que buscar a nuestro conductor. No nos esperó con el cartel con nuestro nombre en alto, como todos los demás conductores esperaban a sus pasajeros. Nuestro conductor estaba charlando con un compañero y tenía el cartel mirando hacia e a la altura de su cadera. Por casualidad vi el cartel con nuestro nombre. Hablamos con el y de repente desapareció. Al pasar 10 minutos nos tocó buscar al conductor y su furgoneta de nuevo y llevar nuestras maletas nosotros. No nos ayudaron en nada.
Para la vuelta nos habían programado salir 5 horas antes de la salida del vuelo del hotel. El hotel está a 1 hora del aeropuerto (con mucho tráfico una hora y media). Hablándo con mexicanos en el hotel nos comentaron que 5 horas era exagerado y que sobraba mucho tiempo. Días antes de la salida hemos llamado en varias ocasiones a bedsonline y no nos dejaron cambiar la hora. Lo normal era que ni cogieron el teléfono. Dijeron que había obras en la carretera de Tulum a Cáncun y que nos teníamos que desviar y no sabían el tiempo que tardaríamos en llegar al aeropuerto, además de tener que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Lo que pasa es que solo existe esta carretera, no había obras y desvíos son imposibles ya que no hay carreteras paralelas. Así que nos tocó salir 5 horas antes del vuelo (que además salió con retraso). Pero el conductor no llegó a la hora concertada y al no llegar después de que esperamos casi media hora en el lobby del hotel tuvimos que llamar. El operador de bedsonline, en las llamadas que respondió, después de saludar nos puso la música y nos dejó esperar en línea de 10 a 15 minutos antes de responder. Al final salimos con 40 minutos de retraso y después de 1 hora llegamos al aeropuerto y en el control nos preguntaron por que estábamos ya en el aeropuerto porque faltaba mucho tiempo para el vuelo. Estar 2 horas antes de la salida planificada del vuelo (incluso en vuelos intercontinentales) es suficiente según el personal del aeropuerto de Cáncun. Así que evitar usar esta compañía que por lo menos en la Riviera Maya no funciona. Los taxis están por todos los lados, los precios de transporte en general no son bajos (la gasolina es cara) pero siempre se puede fijar un precio adecuado antes de salir. Los conductores que conocimos nosotros eran muy simpáticos y puntuales en todo momento y están al servicio del cliente. Tiene los coches super limpios y te cobran los viajes según una tabla de tarifas oficial y aunque tengan que esperarte varias horas hasta que vuelvas no te cobran mas. México mola mucho, bedsonline no!

Hola Ronviejo muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta agencia.

Lo de recogerte 5 horas antes del vuelo, es más o menos el tiempo con el que te recogen las agencias, por lo menos al hotel que yo voy, tambien a una hora de trayecto del aeropuerto, así lo hacen siempre, entre 4.30 y 5 horas. Así que no me parece excesivo.
Y los retrasos , tambien en ocasiones sucede porque si van de un hotel a...
Leer más ...
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ronviejo
Ronviejo
Registrado:
19-Abr-2017

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Bedsonline México. El cliente queda como un tonto.  Publicado:
Acabamos de volver de un viaje maravillosa a la Riviera Maya de México. Un viaje inolvidable y un destino muy recomendable!
Nuestra agencia de viajes española nos reservó 2 transportes privados premium (nosotros solos pagando algo mas) de esta compañía del aeropuerto Cáncun a nuestro hotel y de vuelta el día que nos tocaba volver. En la ida llegamos al aeropuerto y al salir vimos a muchos conductores de distintas compañías con carteles de sus pasajeros pero nosotros tuvimos que buscar a nuestro conductor. No nos esperó con el cartel con nuestro nombre en alto, como todos los demás conductores esperaban a sus pasajeros. Nuestro conductor estaba charlando con un compañero y tenía el cartel mirando hacia e a la altura de su cadera. Por casualidad vi el cartel con nuestro nombre. Hablamos con el y de repente desapareció. Al pasar 10 minutos nos tocó buscar al conductor y su furgoneta de nuevo y llevar nuestras maletas nosotros. No nos ayudaron en nada.
Para la vuelta nos habían programado salir 5 horas antes de la salida del vuelo del hotel. El hotel está a 1 hora del aeropuerto (con mucho tráfico una hora y media). Hablándo con mexicanos en el hotel nos comentaron que 5 horas era exagerado y que sobraba mucho tiempo. Días antes de la salida hemos llamado en varias ocasiones a bedsonline y no nos dejaron cambiar la hora. Lo normal era que ni cogieron el teléfono. Dijeron que había obras en la carretera de Tulum a Cáncun y que nos teníamos que desviar y no sabían el tiempo que tardaríamos en llegar al aeropuerto, además de tener que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Lo que pasa es que solo existe esta carretera, no había obras y desvíos son imposibles ya que no hay carreteras paralelas. Así que nos tocó salir 5 horas antes del vuelo (que además salió con retraso). Pero el conductor no llegó a la hora concertada y al no llegar después de que esperamos casi media hora en el lobby del hotel tuvimos que llamar. El operador de bedsonline, en las llamadas que respondió, después de saludar nos puso la música y nos dejó esperar en línea de 10 a 15 minutos antes de responder. Al final salimos con 40 minutos de retraso y después de 1 hora llegamos al aeropuerto y en el control nos preguntaron por que estábamos ya en el aeropuerto porque faltaba mucho tiempo para el vuelo. Estar 2 horas antes de la salida planificada del vuelo (incluso en vuelos intercontinentales) es suficiente según el personal del aeropuerto de Cáncun. Así que evitar usar esta compañía que por lo menos en la Riviera Maya no funciona. Los taxis están por todos los lados, los precios de transporte en general no son bajos (la gasolina es cara) pero siempre se puede fijar un precio adecuado antes de salir. Los conductores que conocimos nosotros eran muy simpáticos y puntuales en todo momento y están al servicio del cliente. Tiene los coches super limpios y te cobran los viajes según una tabla de tarifas oficial y aunque tengan que esperarte varias horas hasta que vuelvas no te cobran mas. México mola mucho, bedsonline no!
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
bingopesca
Bingopesca
Registrado:
02-Ago-2014

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
Hola yo voy a NUeva York con mis padres de 70 años y he cogido las excursiones en la agencia por mediacion de bedsonline , sabeis si funcionan bien . gracias . voy en diciembre.
  Cuidado con la mayorista Bedsonline  Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
FAE1945
FAE1945
Registrado:
16-Oct-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:
Recientemente he estado en New York, en cuyo viaje tenía contratado con BEDSONLINE el transporte al Hotel y, al regreso, el transporte al AEROPUERTO JFK (NEW YORK).
Según las condiciones, el transportista debía esperarnos a la salida de pasajeros, hasta las dos horas siguientes al aterrizaje de nuestro avión. Pero cuando recogimos el equipaje y nos dirigimos a la salida, NO HABIA NADIE ESPERANDONOS.
Despues de deambular por toda aquella zona, nos vimos obligados a llamar al teléfono de EMERGENCIAS que la propia compañía nos había indicado, el núm. 971211601.
En este teléfono nos dijeron que el transportista estaba esperándonos en el STARBUCK, (una de las cafeterías del Aeropuerto). Pero allí tampoco estaba esta persona, en tanto que la llamada seguía su curso...
Finalmente apareció un muchacho que nos dijo que tenía que telefonear al transporte para recogernos, y aún tuvimos que esperar casi media hora hasta que éste apareció.
Esa tarde, que me las prometía paseando por la 5ª avenida, se nos pasó en el transporte hasta bien entrada la tarde. Perdimos aquella tarde en el transporte, porque ya se había echado encima la hora punta.
Pero no acabó aquí nuestra desdicha, porque a los 7 días, fecha de nuestro regreso, ocurrió exactamente igual, teniendo que telefonear nuevamente al citado teléfono de emergencias, para que pasaran a recogernos. Y encima, el taxista no hablaba español, cuyo extremo estaba pactado que fuese un hispano-parlante.
El costo de las llamadas que tuve que realizar a España por culpa de la INFORMALIDAD de BEDSONLINE asciende a más de 30 euros (IVA INCLUIDO), y no estoy dispuesto a cargar con ese gasto, que se ha ocasionado por la falta de formalidad de BEDSONLINE. He puesto una reclamación y me han dicho que hay muchas quejas con esta compañía por este mismo motivo.

P.D. Para colmo de nuestros males, la MAYORISTA BEDSONLINE tenía mal el nombre de nuestro Hotel, puesto que este es el AMERITANIA TIME SQUARE HOTEL, y el taxista pretendía llevarnos al PENSILVANIA HOTEL.
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
agur21
Agur21
Registrado:
09-Jul-2007

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
Hola de nuevo!
Como no me lo aclaró nadie, pongo este mensaje por si a alguien le sirve de ayuda en posteriores consultas. Efectivamente, la llamada para confirmar la primera excursión ha tenido un coste de 26,90€, solo por tenerme esperando mientras supongo que el chico llamaba a su vez a quien correspondiera- porque cuando le dije que ya llevaba un rato, me respondió "es que están hablando en su idioma" - y decirme que pasarían a tal hora.
Lo de la segunda fue peor, porque llamamos ocho veces a lo largo del día, y saltaba la musiquita, con lo cual cada llamada tenía ya un coste( en total, un dineral) y no conseguimos hablar con nadie, ni siquiera en el teléfono de incidencias. Pésimo.
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
agur21
Agur21
Registrado:
09-Jul-2007

Mensajes: 13
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
Hola,
He reservado dos excursiones en Dubai con bedsonline, y al enviarme los vouchers, pone al final en inglés que hay que llamar la víspera para confirmar. ¿Alguien ha hecho excursiones con ellos? Porque solo aparecen teléfonos de Europa y USA. ¿Tengo que llamar a España o USA para confirmar una excursión desde Dubai? Pues saldrá por una fortuna ¿no?
¿Me lo puede aclarar alguien?
Gracias
  Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún  Tema: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún  -   Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano
lala81
Default https Avatar
Registrado:
15-Oct-2007

Mensajes: 192
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO  Publicado:
Yo los hecho varias veces con Bedsonline/Hotelbeds, y la verdad es que muy bien. En cualquier agencia te los pueden ofrecer.
  Comprar Vacaciones por Internet  Tema: Comprar Vacaciones por Internet  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mgiron
Mgiron
Registrado:
17-Sep-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado:
Destinia, no hay problemas hasta que los hay...

Yo me iba de viaje a Cordoba, saque a traves de DESTINIA billetes de Tres y el Hotel, con su seguro..

Ahora se desentienden del tema, tardan en enviarte documentacion necesaria para el seguro, al fin y al cabo ellos ya lo han cobrado. Y ahora buscate la vida con el seguro.

BEDSONLINE que su mayorista, que ademas aparece en el bono del hotel para posibles incidencias o urgencias con un numero de telefono movil, que les comunique la incidencia y el motivo de la cancelacion y solo me comento lo siento pero le cobraremos el 100% de la reseva. Comuniqueselo a su agencia.

Sigo con papeleos con el seguro y eso que he justificado hasta con el acta de defuncion.

mgiron
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pcana
Pcana
Registrado:
07-Abr-2007

Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
pcana Escribió:
hecker Escribió:
yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
al dia siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
no se si me equivocare pero creo que Bendsoline solo se ocupa del tema hotelero, al igual y tu agencia contrato el transfer con otra agencia. Un saludo.
Perdon Perdon, Si tambien se dedican a traslados, estas en lo cierto. Disculpa.
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pcana
Pcana
Registrado:
07-Abr-2007

Mensajes: 365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
hecker Escribió:
yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
al dia siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
no se si me equivocare pero creo que Bendsoline solo se ocupa del tema hotelero, al igual y tu agencia contrato el transfer con otra agencia. Un saludo.
  Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  Tema: Mayorista bedsonline: opiniones, experiencias, comentarios  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
hecker
Hecker
Registrado:
22-Ene-2007

Mensajes: 72
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: mayorista bedsonline  Publicado:
yo he tenido una mala experiencia con bedsonline en nyc me dejaron tirado en el aeropuerto mas de 1 hora y nnos metieron en una furgoneta como una patera y tardamos mas de 3 horas en llegar al hotel, a la vuelta tenia 2 posibilidades llamar a españa para reservar o llamar a eeuu y llame a eeuu el que me atendio fue muy desagradable aunque le hablaba en ingles y mi ingles es correcto, me indigno la chuleria que tenia.
al dia siguiente esperamos al transfer y llego tarde 30 minutos estabamos a punto de coger un taxi, es la ultima vez que contrato con esta empresa para mi da un servicio lamentable
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube