Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones CANCELACIÓN 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron +2500 comentarios sobre CANCELACIÓN en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
davidhl74
Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"Yonhey" Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
Registrado:
07-Mar-2018

Mensajes: 214
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"VALENCIANA35" Escribió:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad


Gracias, tenemos un 2o hotel reservado (de hecho es el que teníamos antes de ver su oferta) y lo mantenemos, ya que imagino que este acabará cancelando.

La cuestión es que tras reservar con ellos hace unos días, les envié un mensaje pidiendo confirmación ya que había reservado con ellos tras ver un precio "irrechazable". Tengo su respuesta donde dicen que sí, que confirman la reserva.

No sé si esa reconfirmcación por su parte podría ayudar, ya que yo podría haber cancelado cualquier otra reserva al recibir confirmación.

Esperaremos a ver qué dice Booking, aunque aquí somos el último de la fila e imagino que cancelarán y adiós muy...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"Sau88" Escribió:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!

A mi me pasó una vez con un hotel en Estambul, se equivocaron en la tarifa y yo reservé con cancelación gratuita. A los pocos días me intentaron hacer entender que se habían equivocado y me pidieron que cancelara, como no lo hice ellos mismos cancelaron la reserva a los pocos días con la excusa de que no se había podido comprobar la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que no podían hacer nada y no habia ningún tipo de responsabilidad o de compensación. Yo no me jugaría unas vacaciones tan lejos con una reserva "insegura" porque te puedes quedar colgado. Aunque el error es de ellos en cualquier momento pueden cancelarte la reserva. Amistad
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sau88
Sau88
Registrado:
07-Mar-2018

Mensajes: 214
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Hola, expongo mi caso (lo he resumido en el hilo de San Francisco) pero aquí intentaré detallar y ser conciso.

Llevamos tiempo preparando nuestro viaje a la Costa Oeste. Tengo los hoteles cogidos pero voy entrando en Booking a diario por si sale algo mas económico. Hace menos de una semana me encuentro una oferta de un hotel de San Francisco (Canopy by Hilton SoMa) por 220€ (4 noches) cuando su precio siempre rondaba los 1300€.

Reservo con cancelación y me pongo a buscar reseñas de otras webs por posible e**(AutoEdit)**a. Nada raro. El hotel parece más que bueno.

Hoy me llega el siguiente correo:

Espero que este mensaje te encuentre muy bien.

Recientemente, Canopy by Hilton San Francisco SoMa se puso en contacto con nosotros y nos informó que se equivocó al configurar la tarifa de tu reserva.

La tarifa correcta es de 2301.05 USD antes de impuestos y cargos, y no de 100 USD antes de impuestos y cargos, como se ve actualmente reflejado. Al alojamiento le gustaría llegar a un acuerdo y te ofrece mantener la reservación activa con las condiciones correctas, ya que han tenido un grave problema a la hora de hacer el ajuste correcto de tarifas.

Lamentamos muchísimo lo sucedido y te queremos pedir disculpas por ello tanto en nombre de Booking como del alojamiento, ya que entendemos lo irregular que es esta situación y queremos darte lo mejor de nosotros.

Valora esta oferta y dinos si quieres mantener la reserva.

Esperamos tu respuesta en 24 horas. Si no recibimos tu respuesta, la reserva se cancelará gratis.

Si tienes alguna pregunta, tanto mi equipo como yo estaremos muy atentos a tu caso.


Alguien sabe si podemos hacer algo? No digo que nos mantengan los 220€, pero obvio no vamos a pagar lo que piden.

Mi pregunta es si hay algo donde rascar (al hotel no sé, a Booking...?) o simplemente cancelarían y nos quedaríamos sin reserva?

La verdad que no tenemos alternativas muy buenas y el otro hotel que tenemos es bastante peor (hotel, zona...) por 300€. Más caro.

Sugerencias?

Gracias!
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
WoahOfficial
WoahOfficial
Registrado:
24-Oct-2014

Mensajes: 693
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
O incluso que hagas una reserva con cancelación gratuita (coste 0) aproveches que tienes número de reserva para comentar tu caso y luego canceles la reserva, sin mas.

¿Por cierto, desde cuando hay nivel 4?
  GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  Tema: GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
africasi
Africasi
Registrado:
16-Jun-2008

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GotoGate -e**(AutoEdit)**a POR GOTOGATE.  Publicado:
Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2025
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Evitar seguro de viaje de cancelación de intermundial  Publicado:
"davidhl74" Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.

Lo primero lamento el fallecimiento de tu suegra.
Lo que está claro es que con el certificado de ingreso hospitalario + el de defunción queda sobradamente demostrada la gravedad de la situación y se hace innecesario el pedir más informes medicos.

Lo de pedir informes medicos es cuando se cuestionan la gravedad de la enfermedad, pero en este caso es obvia a la vista del final.

Esperemos que Intermundial lo comprenda.

Ánimo en estos momentos. Trist
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
WoahOfficial
WoahOfficial
Registrado:
24-Oct-2014

Mensajes: 693
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"toro1991" Escribió:
"toro1991" Escribió:
"volandovengo" Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...

Bueno, eso a veces tampoco te asegura nada. A mi este septiembre me pasó al revés, estaba pagado por booking, nos dieron la habitación y al ir a hacer el check out a la salida, pretendían cobrarnos. Por mucho que les enseñaba el pago en la cuenta (tanto del banco como de booking) insistían en que no, que teníamos que volver a pagar. No pagamos de nuevo, pero el mal rato para ti que se queda.
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
toro1991
Toro1991
Registrado:
02-Jul-2010

Mensajes: 197
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"toro1991" Escribió:
"volandovengo" Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Pues al final booking se ha portado y me ha pagado lo que el hotel no me habia devuelto.

Hasta ahora nunca habia tenido problemas de este estilo pero de aquí en adelante seguramente pague directamente en booking y evite el 'pagar en el alojamiento' que esta visto que como les llega el dato de la tarjeta alguno te la cuela...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jdk10
Jdk10
Registrado:
16-Oct-2010

Mensajes: 33
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
"gasolines" Escribió:
En teoria con el codigo de reserva que te debe haber suministrado booking deberias poder entrar en la pagina de la aerolinea y consultar tu reserva.


Saludos

Gracias, ya me ha llegado
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15341
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
En teoria con el codigo de reserva que te debe haber suministrado booking deberias poder entrar en la pagina de la aerolinea y consultar tu reserva.


Saludos
  Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  Tema: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jdk10
Jdk10
Registrado:
16-Oct-2010

Mensajes: 33
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva  Publicado:
"natteadora" Escribió:
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.

HOla!

¿Como pudiste ver tu confirmación en la aerolinea?

He reservado con booking en una aerolinea y me gustaria veren la propia aerolinea mi reserva.

No se si alguien mas lo sabe.

Gracias!
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
jorlena
Jorlena
Registrado:
28-Nov-2010

Mensajes: 302
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"toro1991" Escribió:
"volandovengo" Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Un consejo: Cuando estas cosas se encallan, la opción más efectiva y rápida para recuperar vuestro dinero es una reclamación bancaria. Os vais al Banco con la tarjeta con la que habéis pagado en Booking o en establecimiento que sea y decís que queréis poner una reclamación por "servicio no prestado". Le dais al del banco todos los papelitos justificantes que tengáis y listo.
El proceso más o menos que sigue, es que les dan unos días al comercio para que presente justificación en contra... Si no la tiene, no tienen razón o no presenta nada, os abonan el dinero ipso facto.
A mi siempre me ha funcionado este sistema. 100% de las veces.
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
toro1991
Toro1991
Registrado:
02-Jul-2010

Mensajes: 197
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"volandovengo" Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
volandovengo
Volandovengo
Registrado:
28-Jul-2009

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
"yonhey" Escribió:
O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.

Exacto, y me dicen que han hecho cancelaciones masivas, salen en Booking pero como no disponibles

Supuestamente Holiday In Ribeira Center tiene varios apartamentos numerados

Estoy al teléfono para que me den alternativa, aunque en principio ya tengo algo.
  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2025
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
O sea, que la cancelación obviamente es del alojamiento y booking está enterado y no pasa nada, es lo que me imaginaba. Cosas como estas son las que hacen que cada vez más a menudo reserve directamente con los alojamientos.
  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23600
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
Aún no he podido llamar a Booking y me llega esto

Estimado/a

Holiday in Portugal - Ribeira Center - 3 no va a poder alojarle del 1 de mayo de 2024 al 5 de mayo de 2024. Lo sentimos pero tenemos que cancelar su reserva en nombre del alojamiento sin ningún coste. Muy pronto recibirá un e-mail con la confirmación de la cancelación.

Queremos asegurarnos de que encuentra un buen alojamiento para las fechas que había seleccionado. Haga clic aquí para ver otras opciones en nuestra web.

Si tiene cualquier pregunta o duda, escríbanos respondiendo a este mensaje.

Atentamente,
Atención al cliente - Booking.com
  Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Sarrinur
Sarrinur
Registrado:
24-Nov-2014

Mensajes: 395
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por  Publicado:
"Indialuna" Escribió:
Hola

En el puente de mayo vamos 4 noches a Oporto, tenía reservado este alojamiento, un apartamento.
www.booking.com/ ...

Lo tengo reservado en cancelación gratuita desde octubre, y esta semana me llega el mensaje que copio traducido, ya que llega en inglés, cuando anteriores comunicaciones por mensaje en la plataforma habían sido en español.

Hola, esperamos que estés bien, desafortunadamente estamos cerrando de repente debido a las circunstancias.
Queremos pedirte que canceles tu reserva y reserves algo más.
No mantendremos ningún coste, por lo que cancelar sería gratis.

Lo siento, por supuesto.

Saludos cordiales Vacaciones en Porto


Inmediatamente y por la plataforma les contacté preguntando si era un mensaje real o que y anoche me enviaron de nuevo el mismo mensaje.

Se dan las circunstancias que hace un mes unos amigos han confirmado que van también y han cogido un hotel no muy céntrico pero bien y viendo el percal he contactado y me han bloqueado una triple que quedaba. Así que sitio tengo, pero yo quería y prefería el apartamento céntrico.

No soy mucho de reservar apartamentos justo por esto, y además con Booking estamos a la que salta con los fraudes.

Mañana llamo a Booking y por lo menos lo comunico, no sé exactamente donde está la clave de todo esto, seguramente quieren que cancele y volver a ofertarlo mas caro ya que yo tengo una reserva de 80 euros noche. El apartamento se sigue ofreciendo y además casi sin disponibilidad salvo noches sueltas. Pero no se puede jugar así con los clientes dentro de Booking.

Ya os contaré.

Hola Indialuna, en primer lugar decirte que siento mucho esto que te ha pasado, pero en este caso de querer cancelar para ponerlo más caro no será cosa de booking si no del apartamento u hotel. A mi me ocurrió una cosa similar hace años en un apartamento que cogí para el puente de la constitución en Cuenca. A menos de una semana para ir, me llega un email con un mensaje pasadas las 12 de la noche del alojamiento diciendo que han intentado hacer el cobro y que les ha sido imposible y que si no pago en 24 horas me cancelan la reserva. Automáticamente les contesto diciendo que eso es imposible, porque hay dinero de sobra y que no obstante yo llamaría a primera hora al banco, por si les constaba alguna restricción, y que por favor no cancelaran. Pues bien, me levanto antes de las 8 de la mañana y ya la habían cancelado y el apartamento ya figuraba como ocupado, no estaba disponible.
Llamé al banco y me dijeron que ni yo tenía ninguna restricción de pago y que nadie había intentado cobrar ese apartamento.
Así que llamé a booking contando el problema y me dijeron que el apartamento les dijo que canceló porque intentó varias veces cobrar y que no había dinero. Les dije que eso era incierto y lo que ocurría es que lo habrían cancelado para venderlo más caro o para dárselo a algún compromiso, por las fechas que eran. Y que yo tenía justificante del banco de que eso era incierto. Que debían sancionar a ese alojamiento o incluso no aceptarlo en su plataforma .
Por supuesto, ya no quedaba nada en Cuenca, así que nos quedamos sin viaje. Como yo tenía vacaciones la semana...
Leer más ...
 
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube