Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Cambiar Fecha Edreams 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 62 comentarios sobre Cambiar Fecha Edreams en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Tema: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
MAICOTA
MAICOTA
Registrado:
15-May-2011

Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:
"snatbcn" Escribió:
"MAICOTA" Escribió:
"RSM1606" Escribió:
Buenas a tod@s,
A nosotros nos gustaria ir entre marzo y abril del próximo año, vemos los precios bastante elevados sobre 1500€(con edreams, en la compañia más), no sabemos si esperar o ya comprar ahora, alguna recomendación? vamos tarde ya?
Muchas gracias

Estás buscando las fechas más caras del año: está la floración de los cerezos y es temporada alta. Si encuentras algo por menos de 1.000 € se agradecería que lo compartieras en el foro!

No sé si te interesa, pero yo hace unos días encontré vuelos para esas fechas con Air China, no sé si se mantendrán. Son con entrada por Osaka y salida por Tokyo.

Algunos ejemplos:
- Barcelona-Osaka (8 Marzo) Tokyo - Barcelona (22 Marzo) 865 euros
- Barcelona-Osaka (19 Marzo) Tokyo - Barcelona (3 Abril) 856 euros

Esos precios son para el mes de marzo i/v. La gente , en general, quiere ir a finales de marzo y volver principios de abril, incluso coincidir con nuestra Semana Santa. Y ahí ya suben.
De todas formas aún faltan meses, ya sabemos que ahora cuestan X y lo que hay que hacer es un seguimiento diario, por que aún falta tiempo y los precios pueden cambiar. Quién sabe...

Para el mes de noviembre y diciembre hay vuelos por menos de 600 €. Todo es mirar si cuadran fechas!
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Quistora
Quistora
Registrado:
22-Ago-2011

Mensajes: 158
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado:
"monas" Escribió:
Hola yo también quiero comentar mi caso.
He comprado con edreams un billete para mi hijo de 14 años, edreams lo considera adulto y las compañias Rayanair y Vueling menor, no puedo hacer el cheking al poner la fecha de nacimiento me dice que es un menor y que yo he reservado para un adulto. Llamo a Rayanier y me dicen que tengo que pagar 75 euros por cambiar el billete y encima pagar el cheking de cada billete.
Finalmente, me he bajado la aplicacions de edrems que te ofrece hacer el cheking. Veremos que pasa, si recibo los billetes y si no me cobran. No creo que me pueda hacer el cheking porque las fechas de nacimiento no se lo permitiran con respecto a las compañías, veremos a ver que pasa.
Alguien me puede asesorar al respecto. A alguien le ha pasado algo similar.?
Muchas gracias!
Un saludo,
Trist

O sea que eDreams te creado un problema con la edad de tu hijo al hacer la reserva y ahora quieres que te haga el check-in ? yo no me fiaria para nada.
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado:
"monas" Escribió:
Hola yo también quiero comentar mi caso.
He comprado con edreams un billete para mi hijo de 14 años, edreams lo considera adulto y las compañias Rayanair y Vueling menor, no puedo hacer el cheking al poner la fecha de nacimiento me dice que es un menor y que yo he reservado para un adulto. Llamo a Rayanier y me dicen que tengo que pagar 75 euros por cambiar el billete y encima pagar el cheking de cada billete.
Finalmente, me he bajado la aplicacions de edrems que te ofrece hacer el cheking. Veremos que pasa, si recibo los billetes y si no me cobran. No creo que me pueda hacer el cheking porque las fechas de nacimiento no se lo permitiran con respecto a las compañías, veremos a ver que pasa.
Alguien me puede asesorar al respecto. A alguien le ha pasado algo similar.?
Muchas gracias!
Un saludo,
Trist

Si lo hubieras comprado directamente con Ryanair no tendrias ese problema.
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
monas
Monas
Registrado:
28-Nov-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado:
Hola yo también quiero comentar mi caso.
He comprado con edreams un billete para mi hijo de 14 años, edreams lo considera adulto y las compañias Rayanair y Vueling menor, no puedo hacer el cheking al poner la fecha de nacimiento me dice que es un menor y que yo he reservado para un adulto. Llamo a Rayanier y me dicen que tengo que pagar 75 euros por cambiar el billete y encima pagar el cheking de cada billete.
Finalmente, me he bajado la aplicacions de edrems que te ofrece hacer el cheking. Veremos que pasa, si recibo los billetes y si no me cobran. No creo que me pueda hacer el cheking porque las fechas de nacimiento no se lo permitiran con respecto a las compañías, veremos a ver que pasa.
Alguien me puede asesorar al respecto. A alguien le ha pasado algo similar.?
Muchas gracias!
Un saludo,
Trist
  Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  Tema: Problemas reservas Ryanair desde eDreams,Mytrips, Atrapalo  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ju4nP4blito
Ju4nP4blito
Registrado:
21-Nov-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con reservas Ryanair desde eDreams  Publicado:
Hola quisiera contar mi caso hace días reservé viaje más Hotel a través de la plataforma eDreams y por alguna razón dos de los acompañantes de mi viaje que eran menores fueron registrados como adultos ese error se arrastró en la plataforma de Ryanair y no podía imprimir la tarjeta de embarque debido a que al la hora de registrar la fecha de nacimiento me daba error. Intenté por todos los medios cambiar el tipo de pasajero de adulto adolescente a través del servicio de atención al cliente de Ryanair y fue prácticamente imposible. Me pedían que me verificara a través de verify.com y esa verificación fue prácticamente imposible ya que es un algoritmo que como no vea tu foto de DNI correctamente te da error. En definitiva a pesar de dieciséis intentos de contactar con el servicio de atención al cliente de Ryanair y solucionar ese problema no me dieron solución alguna. Así que puse una fecha de nacimiento que no era los puse como si fueran adultos cuando eran menores. Pensé que iba a tener algún problema en el mostrador de facturación o a la hora de embarcar. Pero la verdad es que no tuve ningún problema en ningún momento verificaron la fecha de nacimiento de ninguno de los pasajeros solo importaba el DNI y el nombre. Afortunadamente pudimos embarcar sin ningún problema. Lo único que puedo sacar en claro es que si vas a viajar con Ryanair reserva a través de su página web para poder hacer modificaciones como lo hagas a través de una agencia online vas a tener problemas si tuvieras que hacer algún tipo de modificación.
  Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23558
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams y Ryanair  Publicado:
"Nati007" Escribió:
Buenas tardes, no se si mi pregunta va en este apartado pero no encuentro ninguna información.

Reservé en edreams del 29/11 al 04/12 de Málaga a Roma, estancia en el hotel, vuelta de roma a Málaga, seguros, maletas facturadas...
Me cancelan la vuelta del 4/12, me llega un email de Ryanair y acepto el cambio que me dan para la vuelta al día 5/12...un día más en Roma.

En mi reserva en edreams sigue apareciendo que mi vuelta es el día 4 pero está cancelada. Llamo a un 902 y la máquina me dice que están saturados y que vuelva a llamar cuando se acerque la fecha del viaje...por lo tanto, tengo varias dudas:
1. Estará confirmada mi vuelta en Ryanair?
2. Cómo contacto a edreams para que me modifique la vuelta y me actualice la reserva? He llamado al 902, por chat...
3. Debo cambiar los seguros, maletas facturadas, entrada preferente...?

Espero vuestra ayuda. Gracias! Confundido

Fusiono tu mensaje en este hilo de Ryanair.
  Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  Tema: Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Nati007
Nati007
Registrado:
20-Ago-2019

Mensajes: 91
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Edreams y Ryanair  Publicado:
Buenas tardes, no se si mi pregunta va en este apartado pero no encuentro ninguna información.

Reservé en edreams del 29/11 al 04/12 de Málaga a Roma, estancia en el hotel, vuelta de roma a Málaga, seguros, maletas facturadas...
Me cancelan la vuelta del 4/12, me llega un email de Ryanair y acepto el cambio que me dan para la vuelta al día 5/12...un día más en Roma.

En mi reserva en edreams sigue apareciendo que mi vuelta es el día 4 pero está cancelada. Llamo a un 902 y la máquina me dice que están saturados y que vuelva a llamar cuando se acerque la fecha del viaje...por lo tanto, tengo varias dudas:
1. Estará confirmada mi vuelta en Ryanair?
2. Cómo contacto a edreams para que me modifique la vuelta y me actualice la reserva? He llamado al 902, por chat...
3. Debo cambiar los seguros, maletas facturadas, entrada preferente...?

Espero vuestra ayuda. Gracias! Confundido
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
drivas13
Drivas13
Registrado:
12-Jul-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: edreams  Publicado:
(editado moderación) plataforma de viajes edreams

Con fecha 30 de Mayo de este año procedí a reservar varios vuelos con distintas compañías aéreas por motivos vacaciones para mí y mi familia (total 4 pasajes x vuelo) a través de la plataforma edreams.

Realicé una primera reserva con esta plataforma que posteriormente decidí cancelar porque no me cuadraba las fechas de uno de los vuelos. Me dijeron que aunque se iba a cargar en mi tarjeta esta primera reserva procederían posteriormente a la devolución y que lo mejor era hacer una nueva reserva modificando la fecha del último de los vuelos, por lo que procedí a realizar una nueva reserva con edreams para estos mismos trayectos pero modificando la fecha del último de mis vuelos.

Al cabo de unos días al ver que no me devuelven el primer cargo les llamo y me dicen que ellos NO tramitan la devolución con compañías low cost (dos de las tres compañías con las que había cerrado los vuelos) y que sólo podían realizar las gestiones con Iberia, que para el resto de vuelos tenía que ser yo quien se pusiera en contacto con las compañías y solicitará la devolución (tenía según edreams los pasajes duplicados para cada uno de los vuelos, los de la primera y segunda reserva). Al cabo de unos días me devolvieron el importe del vuelo de Iberia de la primera reserva.

Para el resto de los vuelos, procedí como me dijeron a ponerme en contacto con las compañías aéreas y me informan de que NO tenía duplicadas las reservas y que lo que había pasado es que cuando edreams intentó nuevamente reservar los vuelos (por la segunda reserva) NO pudieron hacer las reservas porque NUNCA se cancelaron los vuelos de estas compañías de la primera reserva . Al tratarse de compañías low-cost, edreams NO tramita directamente las cancelaciones sino que es la persona que realiza la reserva la que tiene que directamente ponerse en contacto con la compañía aérea y CANCELAR los vuelos (información facilitada por edreams y por las compañías con las que me he puesto en contacto). edreams intentó repetidamente reservar nuevamente los vuelos con las compañías citadas y éstas NO les dejaron porque ya había unos vuelos reservados (de la reserva previa realizada con edreams ) para los mismo pasajeros y claro no le dejaban hacer una nueva reserva con los mismo nombres. No obstante, edreams no ha tenido reparo en cargarme en mi VISA la nueva reserva realizada.

El 12 de Julio me vuelvo a poner en contacto con edreams solicitando me devuelvan los importes de los vuelos que no había reservado correspondientes a la segunda de las reservas.

Además, les reclamó la devolución de los gastos de gestión y online por valor de 97,90 euros, el importe cargado por las maletas por importe de 49,32 euros y el seguro de cancelación por la cantidad de 168 euros, en cuanto que entiendo que como NUNCA se procedió a reservar estos vuelos no tenían derecho a hacerme estos cargos.

Pues bien lo que ha ocurrido es que no sólo han hecho caso omiso a mi reclamación, sino que además NO puedo ponerme en contacto telefónico con ellos porque tienen mi número bloqueado y exigen la identificación a través de la tarjeta que usé para el pago y sus sistema telefónico me bloquea. Pero la gota que ha colmado el vaso es ver que en la segunda reserva realizada, han procedido unilateralmente a cambiar los trayectos de los vuelos, para que las compañías aéreas implicadas confirmaran la reserva, de forma que pudieran justificar el cargo de la tarjeta...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
taniajm97
Taniajm97
Registrado:
10-Mar-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:
Compré un billete a través de la agencia EDREAMS, la cual me ofrecía un seguro flexible con el que podías cambiar la fecha del viaje sin costes, compré este seguro y resulta que ha sido todo una [editado moderacion]. Llamé mil veces sin exagerar a EDREAMS y todo el tiempo me decían que tenía que llamar a la compañía TUIFLY (que es con la que iba a volar) porque es “low Cost” y ellos no pueden hacer cambios..... llamo a la compañía y me dicen que este problema SOLO lo puede solucionar EDREAMS porque el seguro está contratado con ellos ... vuelvo a llamar a edreams y les digo que me solucionen este problema que PAGUÉ 35€ POR UN SEGURO SUYO!!!! Y me siguen diciendo que no pueden hacer nada y me dejan así... intento poner una hoja de reclamación pero... oh! Que casualidad la página donde se pone la hoja de reclamación no funciona de ninguna manera!!
Dejo este comentario para avisar de que NADIE COMPRE NUNCA CON ESTA WEB porque como tengan que cambiar algo os van a dejar con el culo al aire.
VERGÜENZA DE AGENCIA EDREAMS!
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Registrado:
14-Feb-2011

Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
Por éso yo siempre he comprado a la aerolínea para que no hayan intermediarios y mis últimos vuelos con lufhtansa han tardado 5 meses en reembolsar. En éste caso de comparativa son 100€ menos por billete, que no es moco de pavo. Además Turkish tiene tiene una política de cambio de vuelos que incluye edreams pero me da que si tuviera que cambiar fechas a través de intermediario sería un lío porque según he leído e dreams no coje ni el teléfono. El corte inglés tiene una reputación, aunque tb la tiene lufhtansa y fijate.
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
fedireno
Fedireno
Registrado:
30-Jun-2008

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
sobogo Escribió:
velazquez1974 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO

Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor

Me acaban de comunicar que me cancelan los vuelos que tenia programados para finales de Julio- Agost a Tailandia y Vietnam.
En el callcenter me han dicho que es la agencia la que se encarga del reembolso en caso de elegir esta opción
  Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...  Tema: Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr...  -   Grecia y Balcanes  Foro: Grecia y Balcanes
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Publicado:
+Kevin+ Escribió:
Tesca Escribió:
¡Madre mía! Llevaba unos días sin poder entrar y he leido ahora estas novedades.

Diegoif84, es increíble que haya pasado la fecha del vuelo y no te hayan notificado nada. ¿Has conseguido contactar?

Mi vuelo también es desde Bilbao. Saldría el 30 de junio. Hace tiempo que vi que ya no estaba pero estaba esperando a que fueran ellos quienes me notificaran la cancelación, como han hecho a algunas personas del foro. Creo que me voy a mover, pues veo que va a llegar la fecha y no me han dicho nada. Aunque si decís que es tan difícil contactar...

Indialuna, ¿has contactado con ellos? Cuando dices la opción de cambio, ¿te dejan cambiar por otra fecha o incluso cambiar de aeropuerto?¿Sabes si hay que hacerlo por teléfono o se puede por la web?

La cuestión sería también saber si podemos entrar en el país. A ver si nos dicen algo esta semana... Ojos que se mueven

Kevin, ¿a tí te han avisado de la cancelación?

Ponybett, tienes toda la razón. Pero eso nos puede pasar cogiendo cualquier avión. Ahí está la difícil decisión de arriesgarse o no. Y es difícil, lo sé. A mi ahora me pueden las ganas de ir, pero primero veremos si nos dejan y entonces decidiré.

Buenas!
A mi me han avisado de la cancelación el intermediario con quien contrate el vuelo ¨Gotogate¨, no Aegean.
He hablado con ellos (Gotogate) y me dicen que ellos solo pueden hacerme el bono hasta Marzo´21 o billete abierto. Que para reembolso tengo que hablar directamente con Aegean ya que ellos lo ven como ¨No Reembolsable¨y no lo pueden tocar. Como si lo tuvieran que desbloquear desde la compañía para que ellos lo puedan hacer....

Me parece una locura tener que andar así, pero es lo que nos va a tocar.

A ver si entre todos nos vamos ayudando. A mi me esta sirviendo de mucho leer vuestros comentarios.

Hola

Si has comprado con intermediario la compañía aérea no te va a solucionar nada. te va a remitir siempre a la agencia y, deberían ofrecerte la misma solución que da la compañía a quienes han comprado con ellos directamente. Pero, reitero, Aegean es una compañía europea que debe cumplir la normativa europea. Así que está obligada, si cancela sus vuelos (y tú no quieres billetes abiertos, bonos o lo que ofrezca) a devolver la cantidad total de los mismos. Se puede reclamar a AESA.
No obstante, como has comprado con la agencia, insiste en que son ellos los que deben devolver el dinero, pones la reclamación pertinente, por escrito... y con toda la documentación vas a Consumo.
Algo parecido me ha pasado a mí con eDreams. Emirates ha cancelado y está devolviendo el dinero a todo el mundo, pero eDreams no me coge el teléfono... Así que a lucharlo!!!
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sobogo
Sobogo
Registrado:
27-Oct-2008

Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
velazquez1974 Escribió:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO

Pues igual te van a derivar a e-dreams, aunque no estoy segura, normalmente se gestiona a traves del vendedor, pero mejor llama a Turkish porque si tienes la suerte de arreglarlo directamente con ellos mejor
  Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
velazquez1974
Velazquez1974
Registrado:
01-Ago-2013

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
sobogo Escribió:
Hola @Velazquez1974 , te comento que si entras en la web de Turkish y si ya no quieres viajar, tienes varias opciones, una es cambiar las fechas y/o destino,otra es dejar el billetes abiertos para cuando quieras volver a viajar, cambiar por millas etc. Eso aunque aun no se haya cancelado el vuelo.

Según dicen los vuelos internacionales empiezan el 1 de Agosto, al menos eso me comentaron ayer en otra compañía que llame para otro vuelo, pero vamos que no hay nada oficial todavía.

En la web los tienes cancelados hasta el 10 de Junio e imagino que ampliaran y lo harán poco a poco. Si se cancela si que puedes optar al reembolso seguro, pero para eso toca esperar

Gracias por la respuesta , aunque lo haya reservado a traves de EDREAMS ? , como se hace ? me da miedo pulsar en CANCELAR VUELO
  Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones  -   Caribe: Cuba, Jamaica  Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
Kai1
Kai1
Registrado:
04-Ago-2010

Mensajes: 2058
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado:
Beleza Escribió:
Kai1 Escribió:
Beleza
No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo Iberia, KLM...
Saludos

Hola,

Tengo con evelop. El tema es que llame para informarme pero me dicen que tengo que hablar con Edreams que es la agencia donde contrate el viaje. El tema es que hablar con Edreams es imposible! Sabies si edrems esta dando la opción de cambiar de fechas sin ningún coste??

Gracias!

Podrías intentarlo en la página web de edreams, en gestionar reserva. Hay un párrafo que dice:

"Cancelar y cambiar tu reserva
Actualmente estamos recibiendo un alto volumen de solicitudes y damos prioridad a las salidas más inminentes.
Muchas aerolíneas y empresas de viajes están ofreciendo reembolsos mediante vales o opciones de cambio para los vuelos a / a través de / desde las áreas afectadas por el virus, pero cada compañía tiene sus propias condiciones.
Te recomendamos revisar tu reserva en la sección Gestionar reserva haciendo clic en el siguiente botón ya que podrías tener derecho a un reembolso o a la reprogramación de tus vuelos.

Espero que tengas suerte. Un saludo
  Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje, cancelaciones  -   Caribe: Cuba, Jamaica  Foro: Caribe: Cuba, Jamaica
beleza
Beleza
Registrado:
06-Jun-2007

Mensajes: 57
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Cuba: restricciones de viaje  Publicado:
Kai1 Escribió:
Beleza
No sé con qué compañía viajas pero varias dan la opción de cambiar de fecha sin que el vuelo se haya cancelado, por ejemplo Iberia, KLM...
Saludos

Hola,

Tengo con evelop. El tema es que llame para informarme pero me dicen que tengo que hablar con Edreams que es la agencia donde contrate el viaje. El tema es que hablar con Edreams es imposible! Sabies si edrems esta dando la opción de cambiar de fechas sin ningún coste??

Gracias!
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
amon1976
Amon1976
Registrado:
08-Jul-2011

Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
beleza Escribió:
amon1976 Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Tengo para agosto contratado con edreams vuelo a la Habana (con evelop) y regreso desde cancun (con air wamos).

Mi duda es si no cancelan los vuelos, podre pedir el cambio de fechas? El tema es que por la situación no me da confianza volar en agosto y me gustaria posponer a navidades.

Creéis que edreams me dará la opción de hacer esto? Viendo que es imposible contactar con ellos que tendré que esperar hasta 7 días antes del vuelo y estar con la incertidumbre?

Gracias!

Con Cuba tengo mis dudas pero con Mexico se reanudan ya los vuelos en julio y las fronteras estan ya abiertas. En cuanto al cambio de fechas, dependerá de tu tarifa contratada.

Las tarifas son las normales... Imaginate que el vuelo de cuba sale pero el de cancun no puede. Que pasaria entonces, me darian la opcion de cambiar los dos vuelos Edremas??

Gracias!

Si un vuelo no sale, te daran la opción de cambiar fechas, reembolso o volar con otra compañía. Esas decisiones las toma la compañía aérea. Edreams solo es un intermediario.
  Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
beleza
Beleza
Registrado:
06-Jun-2007

Mensajes: 57
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:
amon1976 Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Tengo para agosto contratado con edreams vuelo a la Habana (con evelop) y regreso desde cancun (con air wamos).

Mi duda es si no cancelan los vuelos, podre pedir el cambio de fechas? El tema es que por la situación no me da confianza volar en agosto y me gustaria posponer a navidades.

Creéis que edreams me dará la opción de hacer esto? Viendo que es imposible contactar con ellos que tendré que esperar hasta 7 días antes del vuelo y estar con la incertidumbre?

Gracias!

Con Cuba tengo mis dudas pero con Mexico se reanudan ya los vuelos en julio y las fronteras estan ya abiertas. En cuanto al cambio de fechas, dependerá de tu tarifa contratada.

Las tarifas son las normales... Imaginate que el vuelo de cuba sale pero el de cancun no puede. Que pasaria entonces, me darian la opcion de cambiar los dos vuelos Edremas??

Gracias!
  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Mi GRAN problema fue comprar con eDreams que no me va a solucionar el tema (se intentará pero...)

El segundo gran problema es tener todos los billetes y trayectos en la misma reserva. El vuelo a Sri Lanka por si solo son unos 140€ creo recordar. La vuelta a España es desde Maldivas. No creo que si me dejaran cambiar la vuelta y hacer i/v a Sri... me devolvieran la pasta del vuelo a Maldivas... y ya con intermediarios, muérete!!!

Si Sri Lanka dejara viajar finalmente. Podría intentarlo. No me importaría para nada quedarme todo el viaje allí y descansar en sus magníficas playas.. pero todo se complica en este viaje para cambios... eDreams no está cogiendo teléfonos muy rápido que digamos... eso dicen!! Me da miedito cuando me toque!!

Asi ando yo con Peru. Pero creo q al final cambiaremos de fecha para Octubre. O eso quiere hacer Vanina. A mi la verdad me es igual. Y luego está cambiar tren, entradas y la madre de los tomates. Tu sabes q yo no soy de hacer reservas antes del viaje, q voy muy sobre la marcha, y aqui por las caracterisitcas del lugar hemos ido pagando cosas. Mi hija pequeña dice: no debes cambiar de hábitos pa! Mr. Green

Tu hija, ésta, ha salido a ti... Mr. Green
No le des más vueltas. Ya sabemos que hay destinos que son así y hay que amoldarse Malvado o muy loco
Yo, al contrario, planificación absoluta o me descuadro Mr. Green
Hazle caso a Vanina que de esto también entiende Amistad
  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Tema: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
javigar
Javigar
Registrado:
15-Dic-2008

Mensajes: 12549
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:
carcaro Escribió:
Mi GRAN problema fue comprar con eDreams que no me va a solucionar el tema (se intentará pero...)

El segundo gran problema es tener todos los billetes y trayectos en la misma reserva. El vuelo a Sri Lanka por si solo son unos 140€ creo recordar. La vuelta a España es desde Maldivas. No creo que si me dejaran cambiar la vuelta y hacer i/v a Sri... me devolvieran la pasta del vuelo a Maldivas... y ya con intermediarios, muérete!!!

Si Sri Lanka dejara viajar finalmente. Podría intentarlo. No me importaría para nada quedarme todo el viaje allí y descansar en sus magníficas playas.. pero todo se complica en este viaje para cambios... eDreams no está cogiendo teléfonos muy rápido que digamos... eso dicen!! Me da miedito cuando me toque!!

Asi ando yo con Peru. Pero creo q al final cambiaremos de fecha para Octubre. O eso quiere hacer Vanina. A mi la verdad me es igual. Y luego está cambiar tren, entradas y la madre de los tomates. Tu sabes q yo no soy de hacer reservas antes del viaje, q voy muy sobre la marcha, y aqui por las caracterisitcas del lugar hemos ido pagando cosas. Mi hija pequeña dice: no debes cambiar de hábitos pa! Mr. Green
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube