Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Capitales B C3 A1lticas 2021 ⚠️ Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS

Se encontraron 700 comentarios sobre Capitales B C3 A1lticas en el Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS
Buscando en foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Tema: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 6722
Envío Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Publicado:
Por supuesto en comparación con las capitales europeas, el alojamiento en Kiev es de los más baratos. Otra cosa es que el nivel también va en consonancia.
  COVID-19 en Georgia: Restricciones de viaje  Tema: COVID-19 en Georgia: Restricciones de viaje  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
Sanderveg
Sanderveg
Registrado:
17-Ene-2017

Mensajes: 245
Envío Asunto: Re: Restricciones en Georgia  Publicado:
Ah ok, y en la capital, tbilisi, sabeis que restricciones hay? hay toque de queda? los bares, restaurantes o discotecas estan abiertas? hay que usar mascarilla en exteriores e interiores?

Gracias
  Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas  Tema: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
rai888
Rai888
Registrado:
12-Nov-2009

Mensajes: 623
Envío Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado:
Hola Shallbefree,

Nosotros alquilamos con la oficina de Avis cerca de la plaza de la libertad.

Quedamos muy contentos, alquilamos durante 15 días un coche para visitar Georgia y Armenia. Importante a tener en cuenta, solo se podía cruzar al frontera entre los dos paises por el paso de Sadakhlo y a algunas regiones no se podía acceder con el coche (Osetia del sur). Por lo demás todo perfecto.

Si me permites un consejo y teniendo en cuenta el estado de muchas carreteras fuera de la capital y si quieres cruzar a Armenia todavía más. Alquila un 4x4.
  Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento -Letonia  Tema: Riga: Información, visitas, transporte, alojamiento -Letonia  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 20474
Envío Asunto: Riga: Información, visitas - Letonia  Publicado:
Un paseo por Riga, la joya 'art nouveau' del Báltico

La capital y ciudad más poblada de Letonia parece sacada de un cuento por sus adoquines, edificios medievales y coloridos, iglesias y catedrales.

seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...tico-paseo
  Transporte público en Moscú: Metro  Tema: Transporte público en Moscú: Metro  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
pebe
Pebe
Registrado:
26-May-2011

Mensajes: 2163
Envío Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado:
Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social

El metro de Moscú ha introducido un programa de prueba de emisión de billetes de "Early Bird", que ofrece a los pasajeros que viajan en horas de menor actividad un descuento de hasta el 50 por ciento en su tarifa.

El piloto se probara inicialmente en las líneas 5 y 15 de metro en la capital rusa, y recompensará a los viajeros que viajan entre 5:30-7:15 y 8:45-9:15 con un descuento con el fin de igualar el número de pasajeros y asegurar el distanciamiento social. Esta campaña lleva desde principios de este mes en prueba.

Los descuentos se aplicarán automáticamente a los titulares de tarjetas Troika sin contacto que utilicen pases diarios, mensuales o anuales. Las autoridades locales analizarán los resultados a lo largo de la prueba de ocho meses y los pasajeros recibirán actualizaciones de progreso en pantallas especiales en determinadas estaciones de metro.

Tarjeta Troika
  Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Tema: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 83624
Envío Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado:
"Abdelkrim" Escribió:
El ejército azerí avanza hacia Stepanakert; la capital del enclave de Nagorno Karabaj está siendo evacuada por los civiles.

www.lavanguardia.com/ ...akert.html

Esto tiene pinta de que si Rusia no interviene, no van a poder parar a Azerbaiyan. La batalla es bastante desigual.
  Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Tema: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 6722
Envío Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado:
El ejército azerí avanza hacia Stepanakert; la capital del enclave de Nagorno Karabaj está siendo evacuada por los civiles.

www.lavanguardia.com/ ...akert.html
  Visado electrónico: E-Visa, Rusia  Tema: Visado electrónico: E-Visa, Rusia  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 18385
Envío Asunto: Re: Visado eléctrónico (E-visa) San Petersburgo y otros  Publicado:
Los extranjeros que llegan a Rusia con un visado electrónico (o un visado de papel tradicional) deben tener un seguro médico válido en todo el territorio de la Federación de Rusia y durante todo el período de estancia, que debe cumplir una serie de condiciones:

Al comprar un seguro de viaje a Rusia, se debe considerar lo siguiente:

Tienes que comprarlo antes de salir de viaje. No es posible comprarlo al llegar a Rusia, ni al aeropuerto, ni al puerto, ni en ningún punto de entrada por tierra o por ferrocarril.

La póliza de seguro de visa electrónica debe venir en inglés o ruso (no en otros idiomas).

El seguro se puede adquirir online con cualquier compañía de seguros en formato PDF. En este caso, debes imprimirlo antes de tu viaje, para mostrarlo junto con tu visa electrónica.

La siguiente información debe estar indicada en la póliza de seguro:

Fecha del seguro y período que cubre.
Número de póliza.
Nombres completos del asegurado (que deben coincidir con los que figuran en la visa electrónica).
Lista de cobertura médica. No se requiere una cantidad mínima de capital asegurado, pero siempre recomiendo una cantidad mínima de 30.000 euros o su equivalente en otras monedas.

Área asegurada cubierta: debe especificar claramente "Mundo" o "Federación de Rusia" o "Europa, Rusia incluida" (no es suficiente que el seguro especifique que tiene cobertura médica solo en "Europa", ya que Rusia tiene una parte europea y una parte asiática).

Firma de la compañía de seguros.

Наслаждайтесь!
  Visado electrónico: E-Visa, Rusia  Tema: Visado electrónico: E-Visa, Rusia  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
vetusta83
Vetusta83
Registrado:
02-Nov-2016

Mensajes: 151
Envío Asunto: Re: Visado eléctrónico (E-visa) San Petersburgo y otros  Publicado:
"franmades" Escribió:
Si quieres ir a Leningrado sera mejor que crees una maquina para viajar en el tiempo..
Con el tema del coronavirus supongo que pediran certificado de vacunacion o pcr en el aeropuerto para verano del 2021. Iba a hacer el viaja a rusia en Agosto del 2020 pero viendo esto no se si podre hacerlo en verano de 2021.....

Los españoles tenemos evisa para la provincia de leningrado en la cual su capital o centro administrativo es san petersburgo. Pero con esa evisa no esta permitido el transito al resto del pais
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
chamiceru
Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009

Mensajes: 39033
Envío Asunto: Re: Las restricciones durarán otros dos meses en Moscú  Publicado:
carolco Escribió:
Las restricciones contra el coronavirus durarán otros dos meses en Moscú

El alcalde Sergei Sobyanin reconoció que la situación en la capital está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido.

Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios.

Las restricciones contra el coronavirus en Moscú seguirán en vigencia por aproximadamente dos meses más, avisó el miércoles el alcalde de la capital rusa, pese a que el régimen de confinamiento más estricto fue levantado este martes.

Sergei Sobyanin reconoció que la situación en Moscú está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido. Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios, añadió. A inicios de julio se tomará la decisión sobre cuándo levantarlas.

La disminución en los datos oficiales de los nuevos contagios en Moscú, con una población de más de 12 millones, se acentuó después de que el martes fuera levantado de manera anticipada el régimen de confinamiento en la capital que regía desde el 30 de marzo.

A partir del ayer, los habitantes de Moscú ya no tienen que quedarse en casa ni obtener tarjetas electrónicas que le permitan trasladarse por la ciudad. Han sido derogadas todas las restricciones sobre pasear a pie, usar el transporte público o manejar.

Los salones de belleza pueden ahora reabrir. Las terrazas al aire libre de cafés y restaurantes, además de los museos y los consultorios de odontología, podrán reabrir a partir del 16 de junio. Los jardines de infancia, los gimnasios y la parte interior de los restaurantes podrán reabrir a partir del 23 de junio.




gby

Hola y gracias por la actualización Guiño
Paso el mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 18385
Envío Asunto: Las restricciones durarán otros dos meses en Moscú  Publicado:
Las restricciones contra el coronavirus durarán otros dos meses en Moscú

El alcalde Sergei Sobyanin reconoció que la situación en la capital está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido.

Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios.

Las restricciones contra el coronavirus en Moscú seguirán en vigencia por aproximadamente dos meses más, avisó el miércoles el alcalde de la capital rusa, pese a que el régimen de confinamiento más estricto fue levantado este martes.

Sergei Sobyanin reconoció que la situación en Moscú está mejorando, pero enfatizó que la enfermedad no ha desaparecido. Seguirán en pie restricciones sobre congregaciones de personas y el uso de teatros, cines, salas de conciertos y estadios, añadió. A inicios de julio se tomará la decisión sobre cuándo levantarlas.

La disminución en los datos oficiales de los nuevos contagios en Moscú, con una población de más de 12 millones, se acentuó después de que el martes fuera levantado de manera anticipada el régimen de confinamiento en la capital que regía desde el 30 de marzo.

A partir del ayer, los habitantes de Moscú ya no tienen que quedarse en casa ni obtener tarjetas electrónicas que le permitan trasladarse por la ciudad. Han sido derogadas todas las restricciones sobre pasear a pie, usar el transporte público o manejar.

Los salones de belleza pueden ahora reabrir. Las terrazas al aire libre de cafés y restaurantes, además de los museos y los consultorios de odontología, podrán reabrir a partir del 16 de junio. Los jardines de infancia, los gimnasios y la parte interior de los restaurantes podrán reabrir a partir del 23 de junio.




gby
  Vladivostok, última parada del Transiberiano -Pacifico Rusia  Tema: Vladivostok, última parada del Transiberiano -Pacifico Rusia  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
wanderlust
Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011

Mensajes: 33117
Envío Asunto: Re: Vladivostok, última parada del Transiberiano  Publicado:
más cosas

Quote::
Capital del lejano Oriente ruso, Vladivostok (“señor del este”) atraviesa un momento dulce tras su reconstrucción con motivo de una cumbre económica celebrada en 2012. Esta ciudad asiática cuenta con nuevas filiales del Teatro Mariinsky y el Hermitage. Se puede visitar la bella bahía del Cuerno de Oro desde uno de sus miradores o contemplar el impresionante puente colgante que cruza la bahía, cuando las comparaciones con San Francisco no parecen descabelladas.

elviajero.elpais.com/ ...96665.html

qué hacer

vladivostok-city.com/ ...?per_page=

y para hacerse una idea

  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 13455
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado:
Moscú endurece el control de cuarentena con pases digitales.

Rusia endureció hoy el control de la cuarentena en la capital con la introducción de pases digitales para los ciudadanos que tengan que ir al trabajo o moverse por otras circunstancias justificadas en la ciudad, ante el fuerte aumento de los casos de coronavirus.

elpais.com/ ...uropa.html
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 15337
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado:
gasolines Escribió:
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento

Si eso de las vacaciones es una gran idea.... a ver si las empresas pueden seguir manteniendo los sueldos de la plantilla despues de mes y medio sin trabajar...
Leer más ...
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 13455
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado:
Putin prolonga el régimen de días no laborales sin pérdida de salario hasta el 30 de abril.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha prolongado el periodo “no laborable pagado” en el país, debido a la pandemia de coronavirus. Con esta medida, extiende el régimen de autoaislamiento. En un mensaje a la nación, emitido por los canales estatales, el líder ruso ha afirmado que serán las regiones quienes tomen medidas más concretas y más o menos rigurosas en función de la situación epidemiológica. Para ello, ha explicado, otorgará “poderes adicionales” a los gobernadores regionales. En Moscú la situación es más seria, ha dicho. En la capital rusa “no ha sido posible todavía cambiar el rumbo [de los contagios], pese a las medidas tomadas por las autoridades”, ha señalado.

Rusia ha registrado oficialmente 3.548 casos de infecciones por coronavirus y 30 muertes. El líder ruso lo llama vacaciones pagadas, pero son ya más de la mitad las regiones de Rusia que han impuesto medidas de aislamiento. Como la capital, donde solo se puede salir a la calle a comprar, a bajar la basura, pasear al perro o desplazarse al trabajo si es que es necesario seguir haciéndolo. Moscú, además, está preparando un modelo de pases a través de códigos QR con los que controlar a quien guarda cuarentena por contagio o sospecha. Putin ha hecho su discurso desde su residencia de Novo Garevo, donde permanece trabajando sobre todo por videoconferencia, según el Kremlin.

El martes, el director médico del principal hospital para el tratamiento de la Covid-19 de Moscú dio positivo por coronavirus. Una semana antes se había reunido con el presidente ruso –al que además dio la mano—, con miembros de su equipo y con el alcalde de Moscú. El Kremlin, sin embargo, no ha dicho que Putin esté en autoaislamiento
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
chamiceru
Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009

Mensajes: 39033
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado:
fernando.garcia Escribió:
España cambia sus recomendaciones de viaje a Moscú. Aconseja a los turistas y aquellos que por trabajo vengan menos de 14 días NO VIAJAR a la capital de Rusia debido a las medidas de autoaislamiento impuestas a los llegados de España por el #coronavirus

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=153

Así es:

Actualización del Ministerio a 9 de marzo:

SE RECOMIENDA A TODOS LOS VIAJEROS QUE NO RESIDAN EN MOSCÚ, O CUYA ESTANCIA EN ESA CIUDAD NO SEA CLARAMENTE SUPERIOR A DOS SEMANAS, QUE POSPONGAN POR EL MOMENTO SUS VIAJES NO IMPRESCINDIBLES, TENIENDO EN CUENTA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD HA DECRETADO LA OBLIGATORIEDAD DE SEGUIR UN RÉGIMEN DE AUTO-AISLAMIENTO DOMICILIARIO DURANTE 14 DÍAS A LOS VIAJEROS PROCEDENTES DE LOS PAÍSES CON ESPECIAL INCIDENCIA DE LA EPIDEMIA DEL COVID-19 (ENTRE ELLOS, ESPAÑA) –MEDIDAS CUYO CUMPLIMIENTO SERÁ VIGILADO, CONTROLADO Y EVENTUALMENTE SANCIONADO POR ESTAS AUTORIDADES SANITARIAS MUNICIPALES.


www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=153
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
fernando.garcia
Fernando.garcia
Registrado:
24-Mar-2011

Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje  Publicado:
España cambia sus recomendaciones de viaje a Moscú. Aconseja a los turistas y aquellos que por trabajo vengan menos de 14 días NO VIAJAR a la capital de Rusia debido a las medidas de autoaislamiento impuestas a los llegados de España por el #coronavirus

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=153
  Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Tema: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
Moderacion
Anonymous
Registrado:
01-Dic-2003

Mensajes: 75645
Envío Asunto: Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones  Publicado:
Crisis del Coronavirus Covid-19 y repercusión en los viajes a Rusia: Restricciones de viaje para españoles y ciudadanos de otros países afectados. Cancelaciones de viaje, seguros, devoluciones

Información oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores a 8 de marzo de 2020:


Hasta el momento, las autoridades rusas han impuesto restricciones a la entrada a los ciudadanos de las siguientes nacionalidades:

- Ciudadanos chinos, excepto aquellos que se encuentren en tránsito aeroportuario con destino a terceros países.
- Ciudadanos iraníes.
- Los ciudadanos de Corea del Sur únicamente podrán entrar a la Federación Rusa por el aeropuerto de Sheremetyevo, cuando viajen en tránsito aeroportuario con destino a terceros países.

Actualmente, las fronteras entre España y la Federación Rusa permanecen abiertas y el número de casos identificados oficialmente en Rusia de coronavirus es pequeño.

Debido al rápido desarrollo de la epidemia, se recomienda que consulte las recomendaciones de las Embajada/Consulado rusos en su lugar de estancia o residencia habitual. Si tiene previsto volar a la Federación Rusa o realizar un tránsito aeroportuario, se recomienda que consulte cualquier duda a la compañía aérea con la que realizará el desplazamiento, para que le informe expresamente sobre cambios de última hora.

El 5 de marzo de 2020, el Ayuntamiento de Moscú ha elevado el nivel de control y monitoreo de los ciudadanos que vienen de países más afectados por la infección y ha emitido un Decreto al respecto, con medidas selectivas y restrictivas. Como su redacción presenta algunas imprecisiones, es de esperar sea completado próximamente. Entre las medidas que la administración rusa actualmente está tomando se encuentran:

• Controles de temperatura a todos los pasajeros. Si se detecta fiebre, la persona es puesta a disposición de un médico en el propio aeropuerto donde se realiza un examen más detallado y pruebas específicas sobre coronavirus.

• Los pasajeros que vengan de zonas con coronavirus:

o China, Corea del Sur, Irán: Se entrega un acta de aislamiento, se toman sus datos, se realiza una fotografía y análisis específicos para detectar el coronavirus.

o Resto de países con coronavirus (España, entre ellos): En algunas compañías aéreas, se está entregando a los pasajeros procedentes de países con incidencia del COVID-19un formulario a cumplimentar con sus datos de contacto, junto a una notificación con recomendaciones y los contactos de estas autoridades sanitarias, de acuerdo con las instrucciones contenidas en el citado Decreto. Además, en el mismo también se indica que los viajeros procedentes de estos países deberán permanecer en auto-aislamiento en sus domicilios por un plazo de hasta 14 días desde su regreso al territorio ruso, evitando la frecuentación de lugares públicos.

No obstante, por ahora, no hay constancia de variaciones en los flujos de entrada de pasajeros en los aeropuertos de Moscú. Para más información consulte el escrito del Ayuntamiento de Mosc'u. También puede consultar el mismo documento traducido al español aquí:DECRETO ALCADE DE MOSCÚ.pdfDECRETO ALCADE DE MOSCÚ.pdf.

Las autoridades rusas aconsejan que, ante cualquier síntoma o sospecha de un posible contagio, se llame a los servicios sanitarios para que le asistan a domicilio y no se acuda directamente a un centro médico. Existe un teléfono “línea directa” del Departamento de Sanidad de la ciudad de Moscú (+7 495 870 45 09 - marcar 4 para...
Leer más ...
  Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento, transporte  Tema: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento, transporte  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
Abdelkrim
Abdelkrim
Registrado:
03-Abr-2008

Mensajes: 6722
Envío Asunto: Re: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento  Publicado:
Tbilisi, si no ha cambiado radicalmente, es una ciudad que conserva un sustrato de población muy tradicional; yo creo que vale la pena alojarse en un barrio antiguo, son ambientes que resultan desacostumbrados en una capital europea.
  Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Tema: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  -   Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro: Rusia, Bálticos y ex-URSS
javiky13
Javiky13
Registrado:
27-Feb-2012

Mensajes: 4336
Envío Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.  Publicado:
isaak86 Escribió:
Buenas Viajeros! Estoy preparando una escapada de una semana a las capitales balticas, iría de viernes a viernes sin contar ninguno de los días ya que llego tarde y regresamos pronto. Había pensado en dedicar un par de días a cada capital y hacer una pequeña escapa de un día, o mejor dicho, unas horas a helsinki. Mi itinerario pensado es el siguiente:
VIERNES NOCHE: VILNA
SABADO: VILNA
DOMINGO: VIAJAR EN BUS HACIA RIGA POR LA MAÑANA
LUNES: RIGA
MARTES: VIAJAR EN BUS HACIA TALLIN POR LA MAÑANA
MIERCOLES: ESCAPADA EN FERRY A HELSINKI
JUEVES: TALLIN
VIERNES: VUELTA A ESPAÑA
Haciendo esto merece la pena coger coche?
Gracias de antemano!!

Como te dice venecia1, eso lo puedes hacer en bus perfectamente (Ecolines, luxexpress…) e incluso, mirar los vuelos de Air Baltic a ver que sale (mi primer viaje por la zona, Riga y Vilna como base, así lo hice. Los vuelos son de 1 hora, aunque no sean los aviones más comodos)
 
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Bálticos y ex-URSS > Capitales B C3 A1lticas
Página 1 de 35 Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram