Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Check in Iberia 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 574 comentarios sobre Check in Iberia en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Tema: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
diego1369
Diego1369
Registrado:
04-Nov-2014

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado:
"nenads" Escribió:
"diego1369" Escribió:
"diego1369" Escribió:
"nenads" Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Viajo desde Asturias a Nyork ( Asturias/Madrid/ Nyork) con Iberia , cogimos los vuelos y hay como una hora y pico de escala. Ahora me surgen dudas, ¿Será muy poco margen para ir de una terminal a otra?

Por otro lado, No facturamos maleta, si llevo todo impreso y al no facturar maleta tendrémos que ir igualmente al.mostrador en Madrid? O podremos ir directamente a la puerta de embarque?



Mil gracias de antemano
Buenas tardes, entiendo que cogiste dos vuelos diferentes, es decir no compraste un billete con escala si no compraste dos billetes por separado. Es importante saber que si la aerolinea te hace hacer escala, este tiempo es calculado para que de tiempo en casa de perderlo la aerolinea se hace carga de reubicar en otro vuelo. Si se compra por separado existe el riesgo de perder el otro vuelo si la escala nones suficientemente larga. De cualquier forma te pregunto si sabes con seguridad que tienes que cambiar de terminal? Si ambos vuelos son de iberia entiendo que operan en la misma terminal por lo que solo tendrías que cambiar de puerta de embarque y no de terminal.... Si no facturas maletas y haces el check in del segundo vuelo desde casa y llevas los billetes en el móvil o impresos, no tienes porqué pasar por el mostrador en Madrid. Espero haberte ayudado.
Perdon no había leído el destino, deberías seguramente cambiar de la terminas 4 a la 4 satelite para vuelos a EEUU solo hay que coger un metro interno para llegar a esa terminal una vez l coges esta a 5 min. Si os recomendaría si es posible elegir asientos en las filas más delanteras posibles así en Madrid desembarcareis de los primeros y al salir al otro vuelo ganaríais tiempo.



Gracias por contestar tan rápido.Acabo de ver que pone la llegada en la 4 y la salida en la 4S. Echare un vistazo al tema del metro que comentas para ir a tiro fijo.
cogí vuelo Asturias /Nueva York con un paquete de vuelo +hotel. Entiendo que deberían de esperar si hay algún problema no?


Gracias por todo

Es muy fácil en cuanto bajeis en Madrid buscáis 4S o 4 Satélite (es lo mismo) y en 5 minutos estáis buscáis la puerta del nuevo vuelo y ya. Entiendo que si comprasteis de Asturias a NY el vuelo, en lugar de buscar uno de Asturias a Madrid y luego otro de Madrid a NY, esos vuelos están programados son un tiempo mínimo de conexión, por lo que no tendréis problema. En ocasiones se hace un control de pasaportes en la misma puerta de embarque en la 4S pero es como digo en la misma puerta. No os entretengais al salir del primer vuelo e intentar como digo si podéis elegir asientos delanteros para salir antes del avión, aún así seguro que no tenéis problema. Suelen esperar a viajeros sobretodo que tengan conexión a mi en los últimos, de Los Ángeles a Madrid hice escala en Dallas y nos estaban esperando y en México tuvimos retraso y nos gritaban por los pasillos.. Viajeros para Madrid y corriendo nos saltaron todo para entrar en el avión... Seguro que no tenéis problemas
  Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Tema: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nenads
Nenads
Registrado:
04-Oct-2010

Mensajes: 166
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado:
"diego1369" Escribió:
"diego1369" Escribió:
"nenads" Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Viajo desde Asturias a Nyork ( Asturias/Madrid/ Nyork) con Iberia , cogimos los vuelos y hay como una hora y pico de escala. Ahora me surgen dudas, ¿Será muy poco margen para ir de una terminal a otra?

Por otro lado, No facturamos maleta, si llevo todo impreso y al no facturar maleta tendrémos que ir igualmente al.mostrador en Madrid? O podremos ir directamente a la puerta de embarque?



Mil gracias de antemano
Buenas tardes, entiendo que cogiste dos vuelos diferentes, es decir no compraste un billete con escala si no compraste dos billetes por separado. Es importante saber que si la aerolinea te hace hacer escala, este tiempo es calculado para que de tiempo en casa de perderlo la aerolinea se hace carga de reubicar en otro vuelo. Si se compra por separado existe el riesgo de perder el otro vuelo si la escala nones suficientemente larga. De cualquier forma te pregunto si sabes con seguridad que tienes que cambiar de terminal? Si ambos vuelos son de iberia entiendo que operan en la misma terminal por lo que solo tendrías que cambiar de puerta de embarque y no de terminal.... Si no facturas maletas y haces el check in del segundo vuelo desde casa y llevas los billetes en el móvil o impresos, no tienes porqué pasar por el mostrador en Madrid. Espero haberte ayudado.
Perdon no había leído el destino, deberías seguramente cambiar de la terminas 4 a la 4 satelite para vuelos a EEUU solo hay que coger un metro interno para llegar a esa terminal una vez l coges esta a 5 min. Si os recomendaría si es posible elegir asientos en las filas más delanteras posibles así en Madrid desembarcareis de los primeros y al salir al otro vuelo ganaríais tiempo.



Gracias por contestar tan rápido.Acabo de ver que pone la llegada en la 4 y la salida en la 4S. Echare un vistazo al tema del metro que comentas para ir a tiro fijo.
cogí vuelo Asturias /Nueva York con un paquete de vuelo +hotel. Entiendo que deberían de esperar si hay algún problema no?


Gracias por todo
  Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Tema: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
diego1369
Diego1369
Registrado:
04-Nov-2014

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado:
"diego1369" Escribió:
"nenads" Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Viajo desde Asturias a Nyork ( Asturias/Madrid/ Nyork) con Iberia , cogimos los vuelos y hay como una hora y pico de escala. Ahora me surgen dudas, ¿Será muy poco margen para ir de una terminal a otra?

Por otro lado, No facturamos maleta, si llevo todo impreso y al no facturar maleta tendrémos que ir igualmente al.mostrador en Madrid? O podremos ir directamente a la puerta de embarque?



Mil gracias de antemano
Buenas tardes, entiendo que cogiste dos vuelos diferentes, es decir no compraste un billete con escala si no compraste dos billetes por separado. Es importante saber que si la aerolinea te hace hacer escala, este tiempo es calculado para que de tiempo en casa de perderlo la aerolinea se hace carga de reubicar en otro vuelo. Si se compra por separado existe el riesgo de perder el otro vuelo si la escala nones suficientemente larga. De cualquier forma te pregunto si sabes con seguridad que tienes que cambiar de terminal? Si ambos vuelos son de iberia entiendo que operan en la misma terminal por lo que solo tendrías que cambiar de puerta de embarque y no de terminal.... Si no facturas maletas y haces el check in del segundo vuelo desde casa y llevas los billetes en el móvil o impresos, no tienes porqué pasar por el mostrador en Madrid. Espero haberte ayudado.
Perdon no había leído el destino, deberías seguramente cambiar de la terminas 4 a la 4 satelite para vuelos a EEUU solo hay que coger un metro interno para llegar a esa terminal una vez l coges esta a 5 min. Si os recomendaría si es posible elegir asientos en las filas más delanteras posibles así en Madrid desembarcareis de los primeros y al salir al otro vuelo ganaríais tiempo.
  Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Tema: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
diego1369
Diego1369
Registrado:
04-Nov-2014

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado:
"nenads" Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!

Viajo desde Asturias a Nyork ( Asturias/Madrid/ Nyork) con Iberia , cogimos los vuelos y hay como una hora y pico de escala. Ahora me surgen dudas, ¿Será muy poco margen para ir de una terminal a otra?

Por otro lado, No facturamos maleta, si llevo todo impreso y al no facturar maleta tendrémos que ir igualmente al.mostrador en Madrid? O podremos ir directamente a la puerta de embarque?



Mil gracias de antemano
Buenas tardes, entiendo que cogiste dos vuelos diferentes, es decir no compraste un billete con escala si no compraste dos billetes por separado. Es importante saber que si la aerolinea te hace hacer escala, este tiempo es calculado para que de tiempo en casa de perderlo la aerolinea se hace carga de reubicar en otro vuelo. Si se compra por separado existe el riesgo de perder el otro vuelo si la escala nones suficientemente larga. De cualquier forma te pregunto si sabes con seguridad que tienes que cambiar de terminal? Si ambos vuelos son de iberia entiendo que operan en la misma terminal por lo que solo tendrías que cambiar de puerta de embarque y no de terminal.... Si no facturas maletas y haces el check in del segundo vuelo desde casa y llevas los billetes en el móvil o impresos, no tienes porqué pasar por el mostrador en Madrid. Espero haberte ayudado.
  Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos, equipaje  Tema: Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos, equipaje  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
martituks
Martituks
Registrado:
14-Jul-2015

Mensajes: 6431
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos  Publicado:
"sianais" Escribió:
Hola, viajamos dos adultos con un niño de 2 años en mayo dsde Madrid a La Palma con Iberia express. No encuentro en la web donde puedo seleccionar los asientos para continuar el chekin. Alguien puede hacerme un pantallazo? Otra cosa, leo que hay que llevar silla de coche homologada para el avión para montar al bebe, eso es así? Con Ryanair nunca me la han pedido

Hola,

Con 2 años ya va en su asiento y no hace falta que lleves nada.

En cuanto al check in, depende de la tarifa no podrás hacerlo hasta 24-48 horas antes. Si quieres comprar asientos tienes que buscar la opción “seleccionar asiento” dentro de tu reserva y pagarlo. Si no quieres pagar, siempre van a sentar a uno de los dos adultos con el niño; en mi caso, nos sentaron a los 3 juntos haciendo el check in 24 horas antes.
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
alba_pnk
Alba_pnk
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 2153
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado:
"carlos_fer" Escribió:
Estoy mirando un vuelo para este verano ida/vuelta "Madrid - Hanoi" que por Iberia (tarifa Óptima) sale en 1.066,93€ y por Qatar en 1,208€ (Economy Classic).

No entiendo muy bien, pero ¿hay alguna diferencia importante para que el billete sea mucho más caro en Qatar Airways que en Iberia? ¿En caso de cambiar fecha es más flexible Qatar que Iberia?

Gracias.

El año pasado nos pasó lo mismo Mad- Ho Chi Minh y Hanoi- Mad con diferencia de unos 200€-300€ creo recordar y siendo el mismo vuelo lo compramos en Iberia Amistad
  Vueling - Lowcost de Iberia  Tema: Vueling - Lowcost de Iberia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JoseJRod
JoseJRod
Registrado:
17-Feb-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelo iberia operado por Vueling  Publicado:
"Elenach82" Escribió:
Buenas noches. Compré un billete de Iberia a través de Vueling. En la que incluía una maleta de 23 kilos de hecho en la aplicación aparece que la tengo incluida cuál ha sido mi sorpresa al hacer el check-in en Iberia que en la tarjeta de embarque me aparece que no tengo la maleta incluida en bodega. En un principio he hablado con una operadora Iberia y me ha dicho que no pero luego me ha dicho que por la tarifa que elegí no. Pero que si la tengo cómos servicio adicional. Después he contactado también por whatsapp con Iberia y me dicen que no tengo la maleta incluida, que le pida abuela en un comprobante de que tengo la maleta apagada pero simplemente me ha enviado un simple correo con un texto de que si tengo la maleta. La operadora debería que ha hablado al principio me ha dicho que no tendría problema pero la segunda me pidió un comprobante. La cuestión, es a alguien más le ha pasado lo mismo y ha tenido algún problema. ?Tengo el correo de Vueling cuando realice la compra en la que aparece que tengo pagada la maleta en bodega. Lo que no quiero es llevarme después la sorpresa. A ver si a alguien más le pasó lo mismo y que ocurrió. Gracias

Buenas, al final esto cómo se solucionó, tenemos exactamente mismo problema para un vuelo en junio y hablar con ellos es inútil, nos remiten al día del vuelo pero claro, queremos evitarnos sustos. ¿Alguien con casos similares que sepan si finalmente vueling responde?
Muchas gracias
  Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carlos_fer
Carlos_fer
Registrado:
17-Feb-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Qatar Airways: selección de Asiento y Check in  Publicado:
Estoy mirando un vuelo para este verano ida/vuelta "Madrid - Hanoi" que por Iberia (tarifa Óptima) sale en 1.066,93€ y por Qatar en 1,208€ (Economy Classic).

No entiendo muy bien, pero ¿hay alguna diferencia importante para que el billete sea mucho más caro en Qatar Airways que en Iberia? ¿En caso de cambiar fecha es más flexible Qatar que Iberia?

Gracias.
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JAX100po
JAX100po
Registrado:
28-Abr-2009

Mensajes: 1256
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"laly25" Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18497
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
Así se ha entendido, Laly. Gracias Amistad
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"Salodari" Escribió:
Yo creo que ya están claras las opiniones, así que aquí lo dejamos, por favor. Estamos subiendo el tono; vamos a poner de nuestra parte y a seguir hablando de lo que nos une, que es viajar.

Gracias por las aportaciones y por la comprensión Amistad

Los que estamos aquí lo hacemos con mucho gusto - y siempre que se pueda ayudar se hace, pero la peor parte es cuando una opinión o información no gusta. Aquí no se trata de gustar o no y tampoco de animar a la gente a RECLAMAR…hay muchos que piensan que todo se resuelve con reclamar y no es así. Lo mas complicado es que alguien reconozca que no lo ha hecho bien…Yo estoy aquí por placer, trabajo en turismo, viajo muchísimo ( el ultimo viaje fue ayer con Iberia) y estoy intentando ayudar…si ayudar se entiende que a un forero se le impide que haga lo que le da la real gana…pues no se que decir. Simplemente a la gente hay que decirle donde se está equivocando y no animarla a reclamar algo que no toca…Un saludo a todos.
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18497
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
Yo creo que ya están claras las opiniones, así que aquí lo dejamos, por favor. Estamos subiendo el tono; vamos a poner de nuestra parte y a seguir hablando de lo que nos une, que es viajar.

Gracias por las aportaciones y por la comprensión Amistad
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"ghoul" Escribió:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente

Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado...
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ghoul
Ghoul
Registrado:
24-Sep-2009

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"ghoul" Escribió:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente

Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y...
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"ghoul" Escribió:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente

Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado...
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Maday
Maday
Registrado:
09-Feb-2018

Mensajes: 140
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"ghoul" Escribió:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente

Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y...
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"ghoul" Escribió:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente

Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y leer...buscar información. En la...
Leer más ...
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ghoul
Ghoul
Registrado:
24-Sep-2009

Mensajes: 19
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"Maday" Escribió:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos

No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Maday
Maday
Registrado:
09-Feb-2018

Mensajes: 140
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
 
Página 1 de 29 Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube