Hola!
Nosotros vamos en mayo.
Parece que ha habido problemas con la app oficial Uz railway.
Acabo de hacer una simulación y ahora sí se puede pagar con las tarjetas Visa y Master
Os copio un pantallazo de la simulación, para mis fechas no están a la venta todavía, tenéis que clicar en STRIPE y os sale la posibilidad de pagar con otras tarjetas.
Saludos y buen viaje!
https://
Hola!
Nosotros vamos en mayo.
Parece que ha habido problemas con la app oficial Uz railway.
Acabo de hacer una simulación y ahora sí se puede pagar con las tarjetas Visa y Master
Os copio un pantallazo de la simulación, para mis fechas no están a la venta todavía, tenéis que clicar en STRIPE y os sale la posibilidad de pagar con otras tarjetas.
Saludos y buen viaje!
https://
A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo
Eso me pasa cuando tienen varios horarios de salida, ellos te ponen el más barato, que suele ser el primer vuelo o el último.
A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo
Ayer de noches probé en otro ordenador y con otro navegador y me dejó coger para el día 31, pero no me dejaba cambiar de día porque se amontonaban las imágenes del mes, probaré hoy otra vez
Edito, pruebo ahora y no me deja pinchar en ningún día salen en rosa pero sin posibilidad de clicar
No entiendo nada a vosotros os deja?
Hola:
Sugerencia:
En la parte superior de la página, la segunda opción empezando por la derecha, viene "mi cuenta"... Al clicar se abre una lista de pestañas...."mensajes privados"... Que vienen organizados por enviados leídos, enviados sin leer, recibidos leídos o recibidos sin leer.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de teléfono aparece editado moderación. De cualquier forma no es un destino en el que esté interesada el de Tanzania.No se me ocurre otro método para contactar contigo.
Un saludo
HOLA!!- mI NOMBRE es ANGEL y mi teléfono 669508877 . En tu mensaje se mostraba interés por Tanzania y Zanzibar
Hola:
Sugerencia:
En la parte superior de la página, la segunda opción empezando por la derecha, viene "mi cuenta"... Al clicar se abre una lista de pestañas...."mensajes privados"... Que vienen organizados por enviados leídos, enviados sin leer, recibidos leídos o recibidos sin leer.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de teléfono aparece editado moderación. De cualquier forma no es un destino en el que esté interesada el de Tanzania.No se me ocurre otro método para contactar contigo.
Un saludo
A mí me llegó hace tres días también un mensaje del alojamiento a través de booking en donde me decían que mi tarjeta no funcionaba y que metiera otra o me cancelarían la reserva.
Tenía que clicar en un enlace que me enviaban.
Fui muy recelosa con el mensaje pero al final hice click por ver dónde me llevaba y resulta que el enlace ni funcionaba.
Cancelé la reserva de booking y la hice directamente en la web del hotel (que además era 40€ más barato, es para enero)
Una vez en Indonesia me he llevado una sorpresa mayúscula cuando he entrado en internet para comprar las entradas y había para todos los días a todas horas y las de Prabanam también estaban disponibles. Tengo Borobudur para mañana 12 agosto a 11:30, luego os cuento.
PD: He anulado la reserva de entradas que había hecho en el hotel que indicó otro viajero antes porque eran más caras.
Estoy de escala en Doha y llego a Jakarta en unas horas, lo comprobaré al llegar, gracias por avisar. He hablado con el guía Sebastian Yogyakarta para los transportes y me ha dicho que miremos el día antes, que a veces hay flash sale. Debe ser por las agencias que compran de más y luego les sobran entradas.
Por cierto, la página para comprar las entradas acaba de cambiar. Si clicas en el link que se indica en este foro más arriba, te redirige a la página de Goers: "Buy Borobudur Temple ticket in Goers".
Luego tienes que clicar en "Buy tickets" y ya se te abre la página con el calendario y los diferentes tipos de entradas: www.goersapp.com/ ...2023-08-19
Delante de la entrada aparece un nombre, debe ser lo que decíais más arriba del nombre del guía: Mandala y Caytia
Hemos estado con Sebastián hoy al que le doy un diez y las agencias no pueden comprar el flash sale solo es una venta rápida a algunas horas y solo unos días no todos.
Una vez en Indonesia me he llevado una sorpresa mayúscula cuando he entrado en internet para comprar las entradas y había para todos los días a todas horas y las de Prabanam también estaban disponibles. Tengo Borobudur para mañana 12 agosto a 11:30, luego os cuento.
PD: He anulado la reserva de entradas que había hecho en el hotel que indicó otro viajero antes porque eran más caras.
Estoy de escala en Doha y llego a Jakarta en unas horas, lo comprobaré al llegar, gracias por avisar. He hablado con el guía Sebastian Yogyakarta para los transportes y me ha dicho que miremos el día antes, que a veces hay flash sale. Debe ser por las agencias que compran de más y luego les sobran entradas.
Por cierto, la página para comprar las entradas acaba de cambiar. Si clicas en el link que se indica en este foro más arriba, te redirige a la página de Goers: "Buy Borobudur Temple ticket in Goers".
Luego tienes que clicar en "Buy tickets" y ya se te abre la página con el calendario y los diferentes tipos de entradas: www.goersapp.com/ ...2023-08-19
Delante de la entrada aparece un nombre, debe ser lo que decíais más arriba del nombre del guía: Mandala y Caytia
Por lo que veo, se puede elegir como horario más temprano el de las 8:30... Amanece sobre 5:50h, así que descartado lo del amanecer.
Pero el más tardío que se puede clicar sería de 15:30 a 17:00h y se supone que atardece a las 17:40h... Igual se puede ver casi atardecer y es la hora más interesante.
Para la sirenita serían el 991 y el 992, y están incluidos en el pase de transporte público. Ahora no recuerdo bien, pero no van tan cerca de la sirenita como los barcos de compañías privadas. Los "nettobåde" (www.havnerundfart.dk) son súper baratos, y yo creo que merece la pena el tour porque te muestra otras cosas que no se ven en los de transporte público. Que, al final, están hechos para mover a la gente de la ciudad, no pensados para turistas de forma específica.
Genial, muchas gracias.
Estoy viendo esos barcos y me surge la duda si se puede subir o montar en ellos con carrito de bebe (o a una mala) si hay que cerrarlo... Leer más ...
Para la sirenita serían el 991 y el 992, y están incluidos en el pase de transporte público. Ahora no recuerdo bien, pero no van tan cerca de la sirenita como los barcos de compañías privadas. Los "nettobåde" (www.havnerundfart.dk) son súper baratos, y yo creo que merece la pena el tour porque te muestra otras cosas que no se ven en los de transporte público. Que, al final, están hechos para mover a la gente de la ciudad, no pensados para turistas de forma específica.
Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios
Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.
Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.
Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.
Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.
Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63
Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.
Le verdad que cero quejas
Me alegro, qué bien.
Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados
Un saludo
Por cambiar los pasaportes no, cero.
Por lo de los nombres si, 8 euros creo, o algo así. Eso de los nombres fue error mío, que no lo puse como te dicen en el momento de la reserva.
Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios
Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.
Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.
Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.
Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.
Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63
Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.
Le verdad que cero quejas
Me alegro, qué bien.
Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados
Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios
Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.
Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.
Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.
Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.
Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63
Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.
Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios
Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.
Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.
Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.
Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.
Os dejo su número de teléfono. Tenéis que hacerlo desde el número que habéis registrado. Tuve que llamar 2 veces porque la primera lo había hecho con un número distinto al que les había dejado cuando compré el billete.
La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63
Hola Colegas! según leo en muchas webs, incluída la del MAEUEC, indican que desde el 22 de noviembre de 2022 ya no es necesario presentar al llegar a India a los visitantes extranjeros el formulario AIR SUVIDHA. Alguien que haya estado o esté en India a partir de esa fecha que lo pueda confirmar? Gracias anticipadas por responder
Por si hay dudas adjunto el enlace a la página del ministerio que he referido en anterior mensaje. Para ver el comunicado del tema hay que clicar en la pestaña NOTAS IMPORTANTES
Hola Colegas! según leo en muchas webs, incluída la del MAEUEC, indican que desde el 22 de noviembre de 2022 ya no es necesario presentar al llegar a India a los visitantes extranjeros el formulario AIR SUVIDHA. Alguien que haya estado o esté en India a partir de esa fecha que lo pueda confirmar? Gracias anticipadas por responder
Por si hay dudas adjunto el enlace a la página del ministerio que he referido en anterior mensaje. Para ver el comunicado del tema hay que clicar en la pestaña NOTAS IMPORTANTES