Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Codigo Reserva British 2023 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 21 comentarios sobre Codigo Reserva British en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"Ixchel." Escribió:
"M.Anxel" Escribió:
"david_te" Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la seleccion de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia

Puedes hacer la simulacion de la compra y en el proceso te indica el precio a pagar. Si no lo confirmas, no lo tienes que pagar. Amistad Amistad
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ixchel.
Ixchel.
Registrado:
01-Jul-2009

Mensajes: 4572
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
"M.Anxel" Escribió:
"david_te" Escribió:
Hola, tengo vsrias dudas, encontre en un buscador un vuelo de Bcn a Johanesburgo por 400€ que no incluye maletas facturadas, ese mismo vuelo en la web de iberia vale 700€ sin maletas, cuanto me costaria añadir 1 maleta en la web de iberia? Se puede? Yo pienso aue me compensaria.

Hola,

ese vuelo aunque lo comercialice Iberia, es operado por British.
Para este verano he comprado 4 billetes BCN-CPT JNB-BCN, en la web de Iberia, vuelos con código compartido. Son sin equipaje, y como tengo el nivel oro dispongo de una maleta gratutia y he adquirido otra que he tenido que añadir desde la web de British (tengo 2 PNR, el de Iberia y el de British) y son 80€ por trayecto desde la web. En el aeropuerto son 95€.

Saludos.

alguien sabe en caso de que sea directamente con Iberia cuanto saldría, al comprar en el momento de la reserva me sale 90€ los dos trayectos añadiendo la tarifa con la maleta y la seleccion de asientos 24 horas antes pero no tengo claro aun si facturar maleta , en caso de comprar antes del Check In saben cuanto va siendo por trayecto? estoy mirando para Colombia
  ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Tema: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Registrado:
16-Abr-2012

Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:
"julietablum" Escribió:
Tal como esta aclarado en mi declaracion anterior. En el dia de la fecha 21/01/2021 me acabo de comunicar con una agente de atencion al cliente de Travelgenio que me aclara que la compañia Aerea British Airways ya realizo el reembolso de mi pasaje y que se iban a comunicar por email para pedirme los datos bancarios y realizarme el reembolso. Sigo aguardando que eso suceda!

Si lo desea, puede crear un ticket de soporte para agilizar su caso. Envía por favor un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde el e-mail que indicaste en el proceso de compra, poniendo únicamente el identificador de reserva (código de 8 dígitos del mail de confirmación) en el asunto y te informaremos de los pasos a seguir.
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
MAGG1805
MAGG1805
Registrado:
19-Jun-2020

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:
Hola, ésta es mi primera entrada y quisiera comentar mi experiencia con la reserva que tenía para Nueva York este mes de agosto.
Era un viaje combinado con Iberia, reservado en el mes de noviembre. Nuestra intención era viajar si se veía solución al problema actual, pero dadas las expectativas en el mes de mayo llamé para que me informaran ya que a finales de junio terminaba el plazo para pagar el viaje completo.
Me indicaron que esperara a la última semana ya que si los vuelos estaban cancelados me devolvían la cantidad dejada como reserva y el dinero adelantado, si era yo el que cancelaba antes perdería la cantidad de reserva pero me devolvían el dinero adelantado. Como no quería esperar al último momento vuelvo a llamar a primeros de este mes de junio y me dicen lo mismo, les indico que no tengo garantías de que a final de mes pongan el vuelo cancelado pero insisten. Como la situación no me convencía decido cancelar el viaje y perder el dinero de la señal 99€, ya que había adelantado ya 2800. Cancelo la reserva y me devuelven los 2800€ y me dicen que la gestión de la reserva de asientos la tengo que realizar con cada compañía ya que los viajes se gestiona parece ser que por British Airways (viaje de ida con Iberia y vuelta con American Airlines). Llamo a Iberia, se hacen los locos y al final me dicen que espere a tener la cancelación definitiva del viaje y el reembolso del dinero adelantado en la cuenta para volver a llamar. Entro en la página de American Airlines y para solicitar una devolución tienes que meter los números de tickets, pero únicamente tengo el código de reserva. Pongo un correo indicándolo y al día siguiente me llaman desde EEUU muy amablemente para darme los números y el proceso a seguir.
American Airlines me devuelve el dinero de la reserva de asientos.
Iberia, con la cancelación definitiva vuelvo a llamar y me dan largas y a día de hoy a la espera de la solicitud que me imagino me la denegarán.
El próximo año volveremos a reservar para hacer el viaje, si todo sale bien aprovecharemos el parón de este verano para visitar más localidades de EEUU. Por supuesto, a elegir reservaré con American Airlines que me han demostrado ser serios y a poder ser Iberia siempre quedará como última opción en mis viajes a partir de ahora.
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Montadodeoreja
Montadodeoreja
Registrado:
26-Ene-2019

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Milo88 Escribió:
A ver, aquí hay algo que no cuadra y lo primero es que japan airlines no opera directamente en Madrid (entendiendo que sales de Madrid) ni ningún otro aeropuerto español.
Suponiendo que sales de Madrid o pasas por Madrid, ¿el vuelo es directo a Tokio?
En caso afirmativo, el vuelo estaría operado por iberia, que es la única con vuelos directos.
Si hay una escala intermedia, por ejemplo Londres, podrías tener un vuelo a Londres con iberia o british y desde allí sí un vuelo operado por JAL.

Digo todo esto porque sería muy raro que una agencia comprase un billete a iberia de un vuelo operado sólo por JAL desde España.

En todo caso es un billete comprado en agencia y tanto iberia como JAL como cualquier compañía van a decir lo mismo: que debeis hablar con la agencia, porque sin billete ni código de reserva no os pueden hacer absolutamente nada. Dependéis total y absolutamente de la agencia

Hola y gracias por tu respuesta.

Sí, es desde Madrid y la ida es vuelo directo. La vuelta es con escala (British Airlines + Iberia al parecer).

A mi también me parecía todo muy raro por eso me he lanzado a preguntar por aquí. Porque cuando vi en la web de Iberia se podían hacer cambios se lo dije a los de agencia y nada, cuando Jal ha aumentado el cambio de rangos también nada por ser un vuelo de Iberia.

Entonces me veo atado de pies y manos viendo que no me quieren devolver el dinero que dimos...
Leer más ...
  Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Milo88
Milo88
Registrado:
05-Sep-2012

Mensajes: 4468
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:
A ver, aquí hay algo que no cuadra y lo primero es que japan airlines no opera directamente en Madrid (entendiendo que sales de Madrid) ni ningún otro aeropuerto español.
Suponiendo que sales de Madrid o pasas por Madrid, ¿el vuelo es directo a Tokio?
En caso afirmativo, el vuelo estaría operado por iberia, que es la única con vuelos directos.
Si hay una escala intermedia, por ejemplo Londres, podrías tener un vuelo a Londres con iberia o british y desde allí sí un vuelo operado por JAL.

Digo todo esto porque sería muy raro que una agencia comprase un billete a iberia de un vuelo operado sólo por JAL desde España.

En todo caso es un billete comprado en agencia y tanto iberia como JAL como cualquier compañía van a decir lo mismo: que debeis hablar con la agencia, porque sin billete ni código de reserva no os pueden hacer absolutamente nada. Dependéis total y absolutamente de la agencia
  Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Tema: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  -   Italia  Foro: Italia Mensaje destacado
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelación de viaje a Italia por el Coronavirus  Publicado:
Estas son algunas aerolíneas y rutas actualmente afectadas:

British Airways Antes de sus cancelaciones para toda Italia por hoy, la semana pasada BA canceló los viajes de ida y vuelta a Milán, Bolonia, Venecia y Turín entre el 14 y el 28 de marzo.

Delta suspendió los vuelos desde Nueva York, el aeropuerto JFK hasta el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) hasta el 20 de mayo, hasta el aeropuerto Marco Polo de Venecia (VCE) hasta el 21 de mayo, y el servicio Atlanta-Roma del 11 de marzo al 30 de abril.

Detroit y Roma se posponen hasta el 1 de mayo.

Por ahora, el único vuelo de Delta a Italia para este período será JFK de Nueva York a Roma Fiumicino, anuncia la aerolínea en su sitio web.

"Los clientes que viajen entre Roma y los Estados Unidos continuarán teniendo acceso a través de Nueva York-JFK del 11 de marzo al 30 de abril", dice, con 5 vuelos semanales.

La aerolínea nacional de Alitalia Italia ha detenido todos los vuelos dentro y fuera de Milán Malpensa, y está limitando a Milán Linate a los servicios domésticos, como informa Flight Global.

Norwegian Air, según Reuters, suspendió temporalmente los vuelos desde y hacia Italia el martes.

Sin embargo, más allá del 11 de marzo, las reservas aún están disponibles en su sitio web para muchas rutas como Londres, Nueva York y Los Ángeles a Roma.

Qantas en Australia dice que "reducirá la capacidad en casi una cuarta parte durante los próximos seis meses".

Esos vuelos seguramente incluirán sus rutas de Roma, que son vuelos de código compartido operados por Emirates.

gby
  British Airways: check-in, equipajes, asientos  Tema: British Airways: check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
M.Anxel Escribió:
Monica13g Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?

Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?

Por favor estoy en la misma situación, no me deja hacer en checking, la reserva ha sido a través de iberia, como habéis solucionado. Dónde está British Airways en Heathrow? Que nervios

No te deja hacer el checkin en la web de British?
Yo nunca he tenido problemas.

Saludos

Si es código compartido no te dejan hacer check in online
A mi me lo solucionaron "amablemente" en el aeropuerto: 45 euros a la ida y 65 libras a la vuelta. Malvado o muy loco
Iberia: Equipaje de bodega y check-in online
  British Airways: check-in, equipajes, asientos  Tema: British Airways: check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
M.Anxel
M.Anxel
Registrado:
16-Jul-2014

Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
Monica13g Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?

Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?

Por favor estoy en la misma situación, no me deja hacer en checking, la reserva ha sido a través de iberia, como habéis solucionado. Dónde está British Airways en Heathrow? Que nervios

No te deja hacer el checkin en la web de British?
Yo nunca he tenido problemas.

Saludos
  British Airways: check-in, equipajes, asientos  Tema: British Airways: check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
nari85
Nari85
Registrado:
15-Ago-2010

Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
Monica13g Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?

Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?

Por favor estoy en la misma situación, no me deja hacer en checking, la reserva ha sido a través de iberia, como habéis solucionado. Dónde está British Airways en Heathrow? Que nervios

Aqui puedes encontrar info
Iberia: Equipaje de bodega y check-in online
  British Airways: check-in, equipajes, asientos  Tema: British Airways: check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Monica13g
Monica13g
Registrado:
30-Jul-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: British Airways  Publicado:
IratxeEowyn Escribió:
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?

Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?

Por favor estoy en la misma situación, no me deja hacer en checking, la reserva ha sido a través de iberia, como habéis solucionado. Dónde está British Airways en Heathrow? Que nervios
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mari-a
Mari-a
Registrado:
05-Oct-2008

Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
spainsun Escribió:
mari-a Escribió:
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.

Pero si se puede agregar un equipaje al comienzo del proceso, no debería de haber ningún problema para hacerlo a posteriori.
No entiendo la diferencia de proceso para que no puedas agregarlo. Pero ademas creo que te sale un banner de "No te preocupes, que si no lo puedes agregar después." Seguramente hay también un asterisco que diga, menos si tu vuelo es combinado. Ojos que se mueven

Pero sinceramente no entiendo que en el mundo actual, con la capacidad de procesamiento de información que tenemos, Iberia no sepa calcular el precio de una maleta, si el avión es de British o Vueling. Ojos que se mueven A mi me suena a excusa para clavarte en el aeropuerto.

Si ...si....te entiendo ...de hecho yo no reserve un vuelo por ese tema....pero que la gente que lleva el equipaje incluido este tranquila y no piense que va a tener problemas al llegar alli.....del resto es como tu dices...que mas dara agregarlo despues....solo es por cobrar mas ...es de chiste.
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado:
mari-a Escribió:
Hola....creo que es bueno aclarar que si se compra un billete que tenga el equipaje incluido no hay ningun problema....aunque sean vuelos con codigo compartidos....el problema esta en si se reserva el billete sin equipaje y luego se quiere agregar a posteriori.

Pero si se puede agregar un equipaje al comienzo del proceso, no debería de haber ningún problema para hacerlo a posteriori.
No entiendo la diferencia de proceso para que no puedas agregarlo. Pero ademas creo que te sale un banner de "No te preocupes, que si no lo puedes agregar después." Seguramente hay también un asterisco que diga, menos si tu vuelo es combinado. Ojos que se mueven

Pero sinceramente no entiendo que en el mundo actual, con la capacidad de procesamiento de información que tenemos, Iberia no sepa calcular el precio de una maleta, si el avión es de British o Vueling. Ojos que se mueven A mi me suena a excusa para clavarte en el aeropuerto.
  Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Tema: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega, check-in código compartido  Publicado:
Zaida05 Escribió:
spainsun Escribió:
Bueno, me acabo de enterar de porque no puedo facturar online mi equipaje a Edimburgo: es un código compartido Iberia-British, aunque se lo he comprado a Iberia. Ojos que se mueven

¿Me van a sablear mucho? En el call center no me han querido decir lo que me van a cobrar en el aeropuerto. Menudo cabreo. Estoy por ir y comprar un par de maletas de mano e intentar meter todo el equipaje. Malvado o muy loco

Por cierto, llevo todo el día dando vueltas como un tonto por la web intentando facturar. Malvado o muy loco

De paso separamos un hilo.

Nosotros volamos el viernes, con iberiaexpress. Se supone que no se puede hacer el check in online hasta 24 horas antes, pero ayer lo intenté por si colaba... y me puso un mensaje de que tenía que hacerlo en el aeropuerto por ser código compartido.
No le di mayor importancia (pensaba que sólo sería un mensaje de error por intentar hacerlo fuera de plazo), pero ahora al leerte me está dando miedito... Trist

Pues parece que no era un error (y mira que tiene unos cuantos en la web)... es política de empresa. Me dijo el chico con toda su tranquilidad: "Todo el mundo sabe que no se puede hacer check-in anticipado en un vuelo compartido". Le digo, que no, que me acababa de enterar.. y me dice que mire las normas:
"La franquicia de equipaje facturado de las compañías de código compartido, de oneworld y asociadas, pueden ser diferentes. En excesos de peso, excesos de equipaje y similares, se aplicarán las normas sobre equipajes de la compañía que opere dicho vuelo. Cuando realices una reserva, podrás encontrar los detalles de la compañía aérea que opera tu vuelo en gestión de reservas. Consulta con la compañía aérea operadora para confirmar tu equipaje facturable y otras restricciones."
www.iberia.com/ ...ges-search
Le pregunto el precio y me dice que ya me lo dirán en el aeropuerto, que el no lo sabe. Ojos que se mueven
  Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Tema: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Registrado:
01-Ago-2009

Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado:
Pero en Iberia mi nombre esta bien escrito Irache... No lo entiendo... Concretamente en la página de British pone H E Irac y luego los apellidos están bien.

EDITO: He llamado a Iberia y me han dicho que la reserva está bien, que no haga caso a la página de British...También me he enterado al ser un código compartido con otra aerolínea no podré hacer el check-in ni escoger asientos hasta llegar al aeropuerto... Confundido
  Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Tema: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  -   Japón y Corea  Foro: Japón y Corea
vadercup
Vadercup
Registrado:
08-Ene-2009

Mensajes: 4430
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:
rakel_nm Escribió:
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar por su experiencia.
En breve viajo a Japón, el día 14, con Iberia (Madrid-Tokio).
Pillé turista, la tarifa más económica, y ahora al 'gestionar la reserva' veo que me pone que puedo elegir entre varios menús pagando. Pensé que al ser de tanta duración la comida estaba incluida (no suelo hacer vuelos tan largos, pero con Delta a NY me dieron cena, merienda y desayuno). Preguntando por ahí me dicen que al ser intercontinental de mas de 5 horas si que incluye esas cosas, pero en mi reserva no lo veo en ningún lado por escrito y me d miedo desfallecer en el trayecto.
¿Alguien que haya volado así o que conozca el funcionamiento de Iberia puede arrojar algo de luz?

Gracias

Yo viajé con un vuelo con código compartido entre Iberia y British Airways. Nuestro itinerario fue Madrid-Londres-Tokyo-Osaka. Sí nos pusieron comida, y me suena que desayuno también.
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
British Airways pide disculpas por el robo masivo de datos de sus clientes

Los datos de tarjetas de 380.000 operaciones realizadas durante dos semanas han sido interceptados en el peor cibe-rataque sufrido por la aerolínea.

El presidente de British Airways, el español Alex Cruz, se ha visto obligado este viernes a pedir disculpas en nombre de su compañía por el robo de datos sensibles de tarjetas de crédito de clientes sufrido por la compañía.

El robo se produjo a través de un “sofisticado” ataque informático a su página web y su aplicación móvil que ha durado dos semanas.

Las acciones de IAG caían un en torno a un 3% en el Ibex y en la Bolsa de Londres tras conocerse el ataque y sus dimensiones.

La aerolínea, perteneciente al grupo International Airline Group (IAG), al que también pertenece Iberia, Vueling y la irlandesa Aer Lingus, descubrió el miércoles que las reservas realizadas entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre habían sido interceptadas gracias a “un ataque muy sofisticado, malicioso y criminal”, ya solventado.

Durante ese periodo, unos 380.000 pagos con tarjeta fueron interceptados y los atacantes pudieron hacerse con nombres, apellidos, direcciones físicas y de correo electrónico, números de tarjetas y sus fechas de expiración y códigos de seguridad, datos suficientes para realizar compras o vaciar cuentas.

Según una nota publicada por la compañía, los datos robados no incluyen los viajes o los datos del pasaporte.

En todo caso, en una página creada en su web y promocionada en sus redes sociales, BA recomienda a los clientes que se pusieran en contacto con sus bancos y emisores de las tarjetas y siguieran sus recomendaciones.

Además, ha puesto el asunto en conocimiento de las la policía y otras autoridades.

Hasta la primera ministra, Theresa May, ha intervenido en el asunto, afirmando que el Gobierno “está al tanto” del asunto y que el Centro Nacional de Ciberseguridad y la Agencia Nacional contra el Crimen “están trabajando para conocer exactamente qué ha ocurrido”.




Enjoy!
  American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tobsw
Tobsw
Registrado:
27-Mar-2016

Mensajes: 406
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: American Airlines  Publicado:
A ver:

-tienes un vuelo operado por American Airlines
-con código Finnair
-comprado a través de eDreams.

Aunque tengas código Finnair, el vuelo es de American Airlines. Por tanto, la facturación (y toda la gestión de pasajeros) la realiza American Airlines. En el aeropuerto, al realizar la facturación deberás ir a los mostradores de American Airlines.

Ahora bien, el problema es que Finnair y American Airlines utilizan sistemas de reservas diferentes, por lo que el localizador que te ha dado Finnair NO te sirve para realizar el check in on line (OLCI) en American Airlines o por ejemplo, seleccionar asiento. Sin embargo, Finnair puede proporcionarte el localizador equivalente de American Airlines, para que puedas realizar esas gestiones. El problema, es que has realizado la reserva del vuelo a través de una agencia (eDreams). Yo lo que haría es contactar con eDreams y exigirles que es tu derecho conocer el localizador de American Airlines, pues es el operador del vuelo (seguramente ellos tendrán que contactar con Finnair). Alternativamente, aunque no sé si funciona, es intentar introducir el localizador de Finnair en otras aerolíneas, como Iberia/British Airways/Royal Jordanian/Qatar Airways/Qantas, a ver si hay suerte y al "ver tu reserva" además del localizador de Finnair también aparece el localizador de American Airlines. A veces aparece. Suerte!

PD: si esto no funciona, contacta American Airlines, que ellos también deberían de conocer el localizador equivalente.
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
carolco Escribió:
Promocion del 20 ° aniversario de Qatar Airways con ofertas especiales de clase económica para viajes hasta el 31 de octubre de 2018

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

Enjoy!





Términos y condiciones de la oferta


Periodo de compra: del 1 al 10 de noviembre de 2017.


Periodo de vuelo: del 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018. Todos los vuelos deben estar completados el 31 de octubre de 2018.

Fechas de vuelo no permitidas: del 15 de diciembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 y del 7 de junio al 10 de septiembre de 2018. Se podrían aplicar fechas de vuelo no permitidas adcionales en algunos paises.
Promoción válida para vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo y vuelos operados en código compartido con Royal Air Maroc, British Airways, Royal Jordanian y Middle East Airlines.
Descuento aplicable en vuelos de ida y vuelta en clase Turista y Business. Para vuelos donde no opere la clase Business, se aplicará en Primera clase.
Descuento no aplicable en tasas y suplementos.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en la clase de reserva relevante: W para Turista, R para Business y A para Primera Clase para vuelos dentro de Oriente Medio y desde Oriente Medio a/desde África.
Las tarifas anteriormente mostradas son las más bajas para un billete de adulto de ida y vuelta reservando el número de pasajeros indicado juntos e incluyen todas las tasas y suplementos aplicables. Todas las opciones de tarifa aplicables se mostrarán en el momento de efecutar la reserva.
Las tarifas mostradas incluyen todos los descuentos aplicables.
Billetes no endosables y no transferibles.
Por favor, consulte lás reglas de tarifa en el momento de efectuar la reserva para ver las condiciones de cancelación, cambio y no presentado.
En caso de no presentado, se aplicará una penalización por encima de cualquier cargo por cancelación o cambio.
Se aplica una penalización por cambio por encima de cualquier diferencia de tarifa.
Para viajes que incluyan múltiples clases de reserva, se aplicarán las reglas de tarifa de la más restricitva para todo el itinerario.
Los descuento estándar para niños/bebés no aplican con esta oferta, excepto en los casos donde el bebé no ocupe una plaza.
Se aplican estáncias mínimas y máximas. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Esta oferta no se puede combinar con otra promoción.
La parada en Doha está permitida según la política de parada en Doha de Qatar Airways..
Se permite una vez por reserva los itinerarios Multi-ciudad donde el aeropuerto de origen del vuelo de ida no es el mismo que el aeropuerto de origen del vuelo de vuelta.
Se aplican otros términos y condiciones. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Se aplican términos y condiciones diferentes para los traslados de aeropuerto con Blacklane y alquiler de coche con RentalCarsConnect; por favor consulte los términos y condiciones en el momento de efectuar la reserva del servicio..
^ Oriente Medio incluye Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano y Omán.

nm

a ojo, son peores q las q suelen sacar en enero todos los años...
Leer más ...
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Promocion del 20 ° aniversario de Qatar Airways con ofertas especiales de clase económica para viajes hasta el 31 de octubre de 2018

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

Enjoy!





Términos y condiciones de la oferta


Periodo de compra: del 1 al 10 de noviembre de 2017.


Periodo de vuelo: del 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018. Todos los vuelos deben estar completados el 31 de octubre de 2018.

Fechas de vuelo no permitidas: del 15 de diciembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 y del 7 de junio al 10 de septiembre de 2018. Se podrían aplicar fechas de vuelo no permitidas adcionales en algunos paises.
Promoción válida para vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo y vuelos operados en código compartido con Royal Air Maroc, British Airways, Royal Jordanian y Middle East Airlines.
Descuento aplicable en vuelos de ida y vuelta en clase Turista y Business. Para vuelos donde no opere la clase Business, se aplicará en Primera clase.
Descuento no aplicable en tasas y suplementos.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en la clase de reserva relevante: W para Turista, R para Business y A para Primera Clase para vuelos dentro de Oriente Medio y desde Oriente Medio a/desde África.
Las tarifas anteriormente mostradas son las más bajas para un billete de adulto de ida y vuelta reservando el número de pasajeros indicado juntos e incluyen todas las tasas y suplementos aplicables. Todas las opciones de tarifa aplicables se mostrarán en el momento de efecutar la reserva.
Las tarifas mostradas incluyen todos los descuentos aplicables.
Billetes no endosables y no transferibles.
Por favor, consulte lás reglas de tarifa en el momento de efectuar la reserva para ver las condiciones de cancelación, cambio y no presentado.
En caso de no presentado, se aplicará una penalización por encima de cualquier cargo por cancelación o cambio.
Se aplica una penalización por cambio por encima de cualquier diferencia de tarifa.
Para viajes que incluyan múltiples clases de reserva, se aplicarán las reglas de tarifa de la más restricitva para todo el itinerario.
Los descuento estándar para niños/bebés no aplican con esta oferta, excepto en los casos donde el bebé no ocupe una plaza.
Se aplican estáncias mínimas y máximas. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Esta oferta no se puede combinar con otra promoción.
La parada en Doha está permitida según la política de parada en Doha de Qatar Airways..
Se permite una vez por reserva los itinerarios Multi-ciudad donde el aeropuerto de origen del vuelo de ida no es el mismo que el aeropuerto de origen del vuelo de vuelta.
Se aplican otros términos y condiciones. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Se aplican términos y condiciones diferentes para los traslados de aeropuerto con Blacklane y alquiler de coche con RentalCarsConnect; por favor consulte los términos y condiciones en el momento de efectuar la reserva del servicio..
^ Oriente Medio incluye Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano y Omán.

nm
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube