Buenas a todos, siento haber tardado tanto en responder.
He viajado a Osaka con escala en Shenzhen y no he tenido ningún problema la verdad.
He hecho el check in en el aeropuerto directamente (con ir 3 horas antes es suficiente). Me han dado los 2 billetes de BCN a Shenzhen y de Shenzhen a Osaka.
También facture 2 maletas y todo bien, fueron directamente a Osaka sin tener que volverlas a facturar así que todo bien por ese lado.
Mi experiencia en Shenzhen genial la verdad, te suben por una escaleras mecánicas y haces una cola para volver a pasar un mini control donde te miran el billete y el pasaporte y luego un control de la maleta de mano. Después pasas a las puertas de embarque.
Es pequeño el lugar, no hay forma de perderse al menos para los que hacen escala internacional.
Cualquier duda que tengais intentaré estar atenta al foro para ayudaros.
Hola. Que tal es el avión? Asientos cómodos o no, entretenimiento a bordo, comida etc.
Gracias
Hola!!
He podido elegir asiento porque he sido de las primeras en la cola y he elegido siempre ventanilla.
Tema comida, te daba a elegir entre 2 platos siempre, tenias como un menú común de varias cosas (pan, trozos de fruta o algo así y luego el plato principal que te dejaba elegir entre 2 pero rollo arroz con pollo o pasta, pero no había mucho más) Eso si, no paraban de darte bebidas! No se si había un menú para celiacos, no tenia pinta de variedad la verdad.
Los asientos no están mal, se pueden reclinar, te dan una manta y una almohada pequeña. El espacio puede ser pequeño tal vez si eres muy alto. Yo tuve suerte en el vuelo largo que tenia el asiento del al lado vacío y pude tumbarme para dormir. (si te puedes llevar un antifaz para dormir y un cojín de estos para el cuello no viene mal, al menos a mi ayudo mucho)
En cuanto entretenimiento a bordo, tuve suerte de llevarme la tablet con películas y series descargadas porque sino vaya locura! Tienen una pantalla pero no esta en español, como mucho en inglés. Tienes canciones, películas (en inglés también y con un catalogo un poco reducido para mi gusto). Si os podéis llevar algo para ver mejor!
Tema cargar dispositivos, no te dejan cargar con la batería externa al menos eso me paso a mi. Pero tienen un enchufe (así que llevad el adaptador en la maleta de mano) así podéis cargar lo que necesitéis.
La comida no es nada del otro mundo, a mi no me pareció mala pero creo que porque tenia mucha hambre, pero es un poco fuerte de sabor y oía mucha gente que se quejaba así que bueno, tenerlo en cuenta si os queréis llevar algo para picar por si acaso.
Otra cosa, en el vuelo largo los asientos están distribuidos de 2 -4 -2.
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa me decís algo.
Hola viajamos en mayo me podeis decir si lps aviones tienen pantalla en los asientos?para saber cuantos juguetes tengo q llevar a mis hijos gracias!
Hola,
Al menos en mi experiencia tanto a la ida como a la vuelta todos los asientos tenían pantallas (vuelo madrid-cancún) pero ojo que no facilitaban auriculares para usar el entretenimiento a bordo, si los querías había que pagar 4 euros si querías solamente los auriculares o 10 si querías el kit de descanso que trajera manta y cojín.
Si vas con niños te recomiendo también llevarles algo de merienda porque al menos el verano pasado la comida dejaba mucho que desear, tanto en cantidad como en calidad.
Gracias por las respuestas! Otra duda que tenemos.
En el vuelo de Estambul a Bangkok (10horas), hemos resevado los asientos laterales, que son de dos en dos. Viajamos dos adultos y un bebé de casi 2 años. Los hemos reservado, pagando. con la idea de poder sentar al bebé en medio de nosotros dos, con un cojín o una pequeña trona portátil que tenemos. Nosotros no llegamos al 1,70 de altura y somos bastante delgados, por lo que creemos que, al menos para las comidas y jugar un rato, podríamos ir los 3 sentados.
El avión es un Airbus A300-300 de fuselaje ancho, alguien sabe si es factible o, en cambio, los asientos son poco más anchos que, por ejemplo, Ryanair?
Muchas gracias!!
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo
Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
Hola.. acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .
A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.
Claro.. tu caso no es el mismo.. tú lo has hecho con 21 días de antelación
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo
Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
Hola.. acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .
A mi me han contestado otra cosa por privado en twitter como he puesto anteriormente.
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo
Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
Hola.. acabo de hablar con ellos ( TAP )..
Si tu tarifa es la económica estás joiiiio: No tienes posibilidad de bono, o devolución, para recibir un cambio de fechas ( sin penalización "290€" por billete, lo tenías que hacer con 21 días antes del vuelo " los muy canayas te dicen que esperes a últimos días " ) con lo que te queda hacer lo mismo que hice yo, aguantar hasta las 48 horas antes por si la virgen Santa del Biden abriera fronteras. Si no hay suerte, te toca cancelar ( y aquí viene lo más gitano que jamás haya conocido..Resulta que para cancelar " solo recibirías las tasas aeroportuaria= KaKa" te generan una reclamación al departamento de reembolsos , alegando que no quieres viajar y que solicitas la cancelación , YO LES DIGO, NO NO NO, SI QUIERO VIAJAR, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO POR LAS RESTRICCIONES EN USA, me dicen que esa opción no entra dentro de la política de cancelación " TOKATE LOS COJINES" , que si quiero les mandé una reclamación por la página web, que nunca contestan y nunca miran), el resultado es , un mojón para tu bolsillo, y reclamar si tienes suerte o contratado un seguro de cancelación ( que es mi caso , pero que aún no he recibido respuesta ).
Conclusiones... Me gustaría decirte lo contrario..., Pero estas muuuuuyyy jooooioo..ojalá y me equivoqué .
Mucha suerte .
Buenas. Ya en el paraíso de Rivera Maya. Os cuento la experiencia del vuelo.
Casi 11 horas de viaje Madrid Cancún.
El avión era el a330. No es muy estrecho pero después de tantas horas se hace muy incómodo. No lleva pantallas en los asientos.
Comidas. Nos dieron la comida una hora y pico después del despegue y la "cena" 2 horas antes de aterrizar.
La comida daban a elegir entre pasta y pollo. Yo elegí pasta, no estaba mal. Llevaba la pasta, una pequeña ensalada de col, un bizcocho, bebida y café. La pasta no estaba mal.
La cena, un sándwich mixto y una bebida. El sándwich estaba bastante mala.
Recomendaciones: llevar agua y un cojin. La almohada que te dan no vale para nada.
Muchas gracias por la info!
En cuanto a asientos, recomiendas alguno con más espacio sin ser los de primera fila o salida de emergencia?
Yo iba en la zona 2-3-2 en pasillo, en la cola del avión. Mido 1,82 y no fui mal del todo. Es más ancho que algún Ryanair en el que he montado.
Buenas. Ya en el paraíso de Rivera Maya. Os cuento la experiencia del vuelo.
Casi 11 horas de viaje Madrid Cancún.
El avión era el a330. No es muy estrecho pero después de tantas horas se hace muy incómodo. No lleva pantallas en los asientos.
Comidas. Nos dieron la comida una hora y pico después del despegue y la "cena" 2 horas antes de aterrizar.
La comida daban a elegir entre pasta y pollo. Yo elegí pasta, no estaba mal. Llevaba la pasta, una pequeña ensalada de col, un bizcocho, bebida y café. La pasta no estaba mal.
La cena, un sándwich mixto y una bebida. El sándwich estaba bastante mala.
Recomendaciones: llevar agua y un cojin. La almohada que te dan no vale para nada.
Muchas gracias por la info!
En cuanto a asientos, recomiendas alguno con más espacio sin ser los de primera fila o salida de emergencia?
Yo iba en la zona 2-3-2 en pasillo, en la cola del avión. Mido 1,82 y no fui mal del todo. Es más ancho que algún Ryanair en el que he montado.
Buenas. Ya en el paraíso de Rivera Maya. Os cuento la experiencia del vuelo.
Casi 11 horas de viaje Madrid Cancún.
El avión era el a330. No es muy estrecho pero después de tantas horas se hace muy incómodo. No lleva pantallas en los asientos.
Comidas. Nos dieron la comida una hora y pico después del despegue y la "cena" 2 horas antes de aterrizar.
La comida daban a elegir entre pasta y pollo. Yo elegí pasta, no estaba mal. Llevaba la pasta, una pequeña ensalada de col, un bizcocho, bebida y café. La pasta no estaba mal.
La cena, un sándwich mixto y una bebida. El sándwich estaba bastante mala.
Recomendaciones: llevar agua y un cojin. La almohada que te dan no vale para nada.
Muchas gracias por la info!
En cuanto a asientos, recomiendas alguno con más espacio sin ser los de primera fila o salida de emergencia?
Buenas. Ya en el paraíso de Rivera Maya. Os cuento la experiencia del vuelo.
Casi 11 horas de viaje Madrid Cancún.
El avión era el a330. No es muy estrecho pero después de tantas horas se hace muy incómodo. No lleva pantallas en los asientos.
Comidas. Nos dieron la comida una hora y pico después del despegue y la "cena" 2 horas antes de aterrizar.
La comida daban a elegir entre pasta y pollo. Yo elegí pasta, no estaba mal. Llevaba la pasta, una pequeña ensalada de col, un bizcocho, bebida y café. La pasta no estaba mal.
La cena, un sándwich mixto y una bebida. El sándwich estaba bastante mala.
Recomendaciones: llevar agua y un cojin. La almohada que te dan no vale para nada.
He volado en ambas clases (trabajo en norwegian por lo que he volado docenas de veces) y la diferencia en premium es notable, no es business class pero es mucho mejor que economy, el espacio entre asientos es mayor, puedo tener las piernas estiradas y no llego al asiento de delante, aunque es cierto que no se convierte en cama horizontal, la comida pasan varias veces con el servicio y te dan lo que quieras, servicio de cena y desayuno antes de llegar (si es vuelo nocturno)
Las pantallas no son exactamente iguales que en economy, están en el apoya brazos y se sacan o guardan, se pueden mover según quieras estar de inclinado en el asiento, y mantas y cojines reparten al empezar el vuelo y las recogen antes de aterrizar.
Yo desde luego noto mucha diferencia en vuelos largos ir en economy (una tortura) o en premium que se hace mucho más ameno y llegas que incluso puedes andar al levantarte también te digo que si no fuera porque trabajo allí y me meten en premium según disponibilidad no pagaría la diferencia de mi bolsillo si un billete cuesta 200 y el otro 500 por ponerte un ejemplo.
Si te queda alguna duda dime y te intento ayudar
Muchas gracias. Si no es abusar ...
- ¿Hay prioridad en el embarque para Premium?
- El tema del cojín y manta, por lo que había leído, no se incluía almenys en turista
- ¿La conexión a Internet está limitada a un número de megas por usuario? ¿O sólo es en velocidad?
- ¿Hay disponibles películas en castellano? De nuevo, según lo que he leído, la mayoría está en inglés
- ¿Las butacas son más anchas, o solamente las diferencia que son reclinables?
Un saludo,
Carles
sin problema, si aquí estamos para ayudarnos entre todos
Sí, lo de premium entran los primeros
En economy si quieres manta la puedes comprar (creo que son 3€) en premium las reparten al principio del vuelo
No hay límite de megas, estás limitado por la velocidad (usando el wifi gratuito, puedes comprar de pago por 12€ y este puedes ver cosas en streaming, youtube etc, no estoy seguro si es por tiempo ilimitado o por 5h)
Sí, hay películas en castellano aunque no sabría decirte si hay muchas, la mayoría son en inglés pero tienes enchufe normal además del usb así que sin problema para enchufar el portátil/tablet y verlas ahí, yo me suelo pasar medio vuelo jugando al fifa en el pc
No estoy seguro en cuanto a las dimensiones del asiento a lo ancho están más acolchados eso sí, aunque no sé a ciencia cierta las medidas exactas, seguro que en la página de norwegian lo pone
Edito que justo ahora estoy en un avión, el wifi premium es para toda la duración del vuelo.
He volado en ambas clases (trabajo en norwegian por lo que he volado docenas de veces) y la diferencia en premium es notable, no es business class pero es mucho mejor que economy, el espacio entre asientos es mayor, puedo tener las piernas estiradas y no llego al asiento de delante, aunque es cierto que no se convierte en cama horizontal, la comida pasan varias veces con el servicio y te dan lo que quieras, servicio de cena y desayuno antes de llegar (si es vuelo nocturno)
Las pantallas no son exactamente iguales que en economy, están en el apoya brazos y se sacan o guardan, se pueden mover según quieras estar de inclinado en el asiento, y mantas y cojines reparten al empezar el vuelo y las recogen antes de aterrizar.
Yo desde luego noto mucha diferencia en vuelos largos ir en economy (una tortura) o en premium que se hace mucho más ameno y llegas que incluso puedes andar al levantarte también te digo que si no fuera porque trabajo allí y me meten en premium según disponibilidad no pagaría la diferencia de mi bolsillo si un billete cuesta 200 y el otro 500 por ponerte un ejemplo.
Si te queda alguna duda dime y te intento ayudar
Muchas gracias. Si no es abusar ...
- ¿Hay prioridad en el embarque para Premium?
- El tema del cojín y manta, por lo que había leído, no se incluía almenys en turista
- ¿La conexión a Internet está limitada a un número de megas por usuario? ¿O sólo es en velocidad?
- ¿Hay disponibles películas en castellano? De nuevo, según lo que he leído, la mayoría está en inglés
- ¿Las butacas son más anchas, o solamente las diferencia que son reclinables?
estamos mirando los vuelos para ir a la Costa Oeste, y para las salidas desde Barcelona esta compañía es la que mejor combinación ofrece al ser los vuelos directos.
Además, comparado con otras compañías, sus precios son muy competitivos; lo son tanto, que estábamos barajando la posibilidad de adquirir los asientos de tipo Premium (los más caros). Leyendo en detalle en su portal en Internet, nos queda claro que no es la típica categoría business (lastima ), sino una opción que a diferencia de turista ...
- Incluye selección de asiento
- Incluye equipage de hasta 23Kg en bodega y dos en cabina
- La separación entre asientos es superior
- La butaca es algo reclinable (no se puede convertir en cama)
En los otros aspectos, no hay diferencia con turista: tamaño de la pantalla de entretenimiento, calidad de la comida, conexión a Internet, no dan nada para hacer el vuelo más cómodo (manta, cojín, ...), ...
He leído varios foros en Internet y la verdad es que no dejan muy bien a la compañía, pero claro, es como opinar de una entidad bancaria.
En resumen, alguien que haya usado los dos categorías, ¿sería tan amable de dar su opinión? Estamos hablando de vuelos de 12h, y no sé si pagar la diferencia de Turista a Premium es buena idea.
estamos mirando los vuelos para ir a la Costa Oeste, y para las salidas desde Barcelona esta compañía es la que mejor combinación ofrece al ser los vuelos directos.
Además, comparado con otras compañías, sus precios son muy competitivos; lo son tanto, que estábamos barajando la posibilidad de adquirir los asientos de tipo Premium (los más caros). Leyendo en detalle en su portal en Internet, nos queda claro que no es la típica categoría business (lastima ), sino una opción que a diferencia de turista ...
- Incluye selección de asiento
- Incluye equipage de hasta 23Kg en bodega y dos en cabina
- La separación entre asientos es superior
- La butaca es algo reclinable (no se puede convertir en cama)
En los otros aspectos, no hay diferencia con turista: tamaño de la pantalla de entretenimiento, calidad de la comida, conexión a Internet, no dan nada para hacer el vuelo más cómodo (manta, cojín, ...), ...
He leído varios foros en Internet y la verdad es que no dejan muy bien a la compañía, pero claro, es como opinar de una entidad bancaria.
En resumen, alguien que haya usado los dos categorías, ¿sería tan amable de dar su opinión? Estamos hablando de vuelos de 12h, y no sé si pagar la diferencia de Turista a Premium es buena idea.
¡Gracias por adelantado!
Un saludo,
Carles
He volado en ambas clases (trabajo en norwegian por lo que he volado docenas de veces) y la diferencia en premium es notable, no es business class pero es mucho mejor que economy, el espacio entre asientos es mayor, puedo tener las piernas estiradas y no llego al asiento de delante, aunque es cierto que no se convierte en cama horizontal, la comida pasan varias veces con el servicio y te dan lo que quieras, servicio de cena y desayuno antes de llegar (si es vuelo nocturno)
Las pantallas no son exactamente iguales que en economy, están en el apoya brazos y se sacan o guardan, se pueden mover según quieras estar de inclinado en el asiento, y mantas y cojines reparten al empezar el vuelo y las recogen antes de aterrizar.
Yo desde luego noto mucha diferencia en vuelos largos ir en economy (una tortura) o en premium que se hace mucho más ameno y llegas que incluso puedes andar al levantarte también te digo que si no fuera porque trabajo allí y me meten en premium según disponibilidad no pagaría la diferencia de mi bolsillo si un billete cuesta 200 y el otro 500 por ponerte un ejemplo.
estamos mirando los vuelos para ir a la Costa Oeste, y para las salidas desde Barcelona esta compañía es la que mejor combinación ofrece al ser los vuelos directos.
Además, comparado con otras compañías, sus precios son muy competitivos; lo son tanto, que estábamos barajando la posibilidad de adquirir los asientos de tipo Premium (los más caros). Leyendo en detalle en su portal en Internet, nos queda claro que no es la típica categoría business (lastima ), sino una opción que a diferencia de turista ...
- Incluye selección de asiento
- Incluye equipage de hasta 23Kg en bodega y dos en cabina
- La separación entre asientos es superior
- La butaca es algo reclinable (no se puede convertir en cama)
En los otros aspectos, no hay diferencia con turista: tamaño de la pantalla de entretenimiento, calidad de la comida, conexión a Internet, no dan nada para hacer el vuelo más cómodo (manta, cojín, ...), ...
He leído varios foros en Internet y la verdad es que no dejan muy bien a la compañía, pero claro, es como opinar de una entidad bancaria.
En resumen, alguien que haya usado los dos categorías, ¿sería tan amable de dar su opinión? Estamos hablando de vuelos de 12h, y no sé si pagar la diferencia de Turista a Premium es buena idea.
Buenas salimos el dia 25 desde madrid a punta cana y volevemos el dia 1 me gustaría saber en que consiste el menu normal algun ejemplo y si en el de vuelta que lo cogemos a las 21 15 nos daran cena en el vuelo?
Y tambien si te dan una mantita para el de la noche un saludo
El menú normal es de pasta o carne, en cada vuelo puede cambiar, y la tripulación te indicará las opciones disponibles. Igualmente, hasta 4 días antes de la salida del vuelo, puedes contratar el menú premium : bit.ly/2GTVJuu
Se sirve tanto comida como cena.
En cuanto a la manta, si, en el momento en el que subáis al avión, la entraréis en vuestro asiento junto a un cojín.
Hola, alguna experiencia con esta compañia en los vuelos Madrid- Nueva York, leo muchas opiniones pero en los vuelos a Rivera Maya y no se si los servicios en el vuelo son los mismos, mis dudas:
- Con la tarifa basica dan comida y bebida como en cualquier compañía verdad? Dan bebidas fuera de las comidas? por lo menos agua vamos, para saber si comprar una o varias botellas en barajas.
- Creo que los auriculares los cobran, para llevarlos de casa sirven auriculares normales? o son de doble clavija?
- Dan manta?
- Son muy estrictos con el equipaje de mano?
- Tenemos dos reservas distintas una con equipaje facturado y otro sin equipaje por lo que imagino que al asignarnos asientos aleatoriamente nos pondrán separados. Alguna manera de poder sentarnos juntos sin tener que pagar por reservar asiento?
Graciass!
Hola:
Nosotros fuimos con la tarifa económica hace un par de años (OCT 2016) creo que no había la opción de ir sin maleta. Con mi tarifa incluía todo los servicios incluso una bebida alcohólica con la comida, luego podías pedir agua cuantas veces quisieras.
Los auriculares sí que los cobran y yo me llevé unos de casa. cualquiera valen, no tiene que tener las dos clavijas. El mío era uno normal y funcionó igual.
Nos dieron manta y cojines a todos los pasajeros sin problemas.
Tuvimos cero problemas con el equipaje de mano llevamos un maleta de cabina y un bolso/mochila pequeña, supongo que si vas como cargado un árbol de Navidad te dirán algo.
Igualmente a ver si alguien te puede dar una información más actual.
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.
Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.
Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.
La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y tambien vole en clase turista. Yo tambien tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas
OK, muchas gracias!!
yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.
Hola! Nosotros vamos el próximo sábado a Newark vía Estocolmo. Podríais decirme si hay WiFi durante el vuelo? Ponen pelis o algo para los niños? Dan almohadas y alguna mantita o mejor me las llevo? Mil gracias por adelantado!
Yo volé desde Estocolmo y manta y cojin daban, tele individual y con juegos, WiFi de pago