He contratado con ellos un viaje a Malasia y un día antes de irnos hemos tenido que cambiar fechas por enfermedad grave de uno de los viajeros. Teníamos el seguro que hicimos con ellos, pero el que nos lleva el viaje lleva 3 días sin responderme a las llamadas. Me dicen todo el rato que está fuera y que me va a llamar y no devuelve las llamadas. Ahora no puedo ni poner el siniestro en el seguro para que me reembolsen nada porque no quieren comunicarse conmigo. Entiendo que si todo sale bien pues bien. Pero si como es el caso surge algún problema no están respondiendo adecuadamente. Asique atentos a contratar con esta agencia, ya que pagas el precio de la agencia, para que luego no te devuelvan las llamadas en 3 días.
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.
A mi me ha pasado también hace unos días. Me sale la reserva en Yuanes chinos. Ni idea del motivo....
La primera impresión fue que se le habían cruzado los cables al sistema y no le he dado demasiada importancia pues al hacer la conversión son los Euros esperados.
Hola a tod@s! Estoy mirando hoteles en Colombia para reservar en Agoda. Aunque busque los precios en pesos colombianos, o en dólares o en euros , al final de la reserva me pone que se me calculará la cantidad en Euros , dólares o pesos colombianos (la divisa que haya elegido) a partir de lo que cuesta el Hotel en Yuanes chinos !!! . ¿A alguien le ha pasado últimamente? Me parece de lo más extraño y además parece que el truco de pagar en la divisa del país del hotel ya no sirve. Siempre calculan el precio en Yuanes chinos y luego lo convierten, con lo que si o si se pagan comisiones del cambio de divisas. ¿Puede ser que alguna empresa China haya comprado Agoda ?.
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...
Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
Hola, estoy planeando mi viaje de Colombia a España. Para hacer mi itinerario he usado una web que anunciaba google y me ha ido muy bien para planificar todo. Pero no estoy seguro de si reservar los hoteles en esa web o si usar booking.com
Alguien que la conozca, puede decirme si es seguro reservar en itinerary.vacations
Gracias, un saludo
Cesar
Cesar, es seguro reservar en itinerary.vacations
Yo les reservé el año pasado y no hubo ningún problema. Es una web con pocos años y por eso no se conoce mucho. Yo los conocí porque leí una noticia en un periódico diciendo que hacían itinerarios personalizados gratis.
Cuando vuelvas a tener dudas sobre otra web de reservas, por norma general, cuando tengas dudas, mira los "términos y condiciones", deben aparecer los datos de la compañía, además puedes mirar la sección "about us" para tener más info de la empresa.
Hola, estoy planeando mi viaje de Colombia a España. Para hacer mi itinerario he usado una web que anunciaba google y me ha ido muy bien para planificar todo. Pero no estoy seguro de si reservar los hoteles en esa web o si usar booking.com
Alguien que la conozca, puede decirme si es seguro reservar en itinerary.vacations
Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la agencia Budgetair, son 690. Pero si cambio mi ubicación a Colombia con VPN, me permiten comprarlo a través de la agencia Vayama por 625 euros
Es sumamente tentador, siendo la diferencia de precio mucha. Las opiniones sobre las agencias son horribles, pero claro, la gente pone las quejas. Cuando todo ha salido bien, nunca lo publican.
¿Tenéis experiencias con Budgetair / Vayama?
Yo tuve una experiencia con ellos de confundir la fecha y después de mucho tocarles los h.. me devolvieron el dinero y después lo volví a coger y bien.
A ver estas compañías son todas más o menos parecidas, si todo va bien no te van a dar problema, pero si surge algún imprevisto, siempre es más complicado que con la aerolínea. Si el importe que te ahorras te hace el apaño, pues cogelo.
Yo hoy he cogido vuelos a Colombia con booking y me han salido 100 euros más baratos que con la aerolínea, a ver qué tal.
Hola! Tengo un dilema: un mismo vuelo Madrid - Bangkok, en la aerolínea Etihad son 780€. Ese mismo vuelo, comprándolo a través de la agencia Budgetair, son 690. Pero si cambio mi ubicación a Colombia con VPN, me permiten comprarlo a través de la agencia Vayama por 625 euros
Es sumamente tentador, siendo la diferencia de precio mucha. Las opiniones sobre las agencias son horribles, pero claro, la gente pone las quejas. Cuando todo ha salido bien, nunca lo publican.
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.
He encontrado una “ventana” de dias libres en el trabajo y despues de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.
NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.
Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?
Mira en este foro: Foro de Solicitud De Ofertas
Pero deberías concretar algunos destinos o al menos tipos. Hasta ahora la pregunta sobre destinos es poco concreta.
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.
He encontrado una “ventana” de dias libres en el trabajo y despues de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.
NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.
Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?
Como has nombrado destinos tan lejanos como Vietnam o Indonesia pensaba que no era tu idea quedarte en Europa
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.
He encontrado una “ventana” de dias libres en el trabajo y despues de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.
NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.
Jeje…tanto no he descartado…y supongo que algo por Europa, Africa, etc, si me dejaran “asomar la cabecita”, no?
Hola!!! Busco oferta de viaje para diciembre con salida el dia 26 o 27, duracion de entre 7 y 10 dias. Todos los destinos pero fuera de España, frio o calor, playa o no playa, no quiero Cancun ni Riviera ni Punta Cana.
He encontrado una “ventana” de dias libres en el trabajo y despues de 2 años y medio sin viajar me apetece una escapada para fin de año.
NO COSTA RICA, NO KENIA, NO VIETNAM, NO INDONESIA (han sido los ultimos destinos). Repetir en otra zona en la que ya viaje anteriormente no me importa. Un saludo y gracias
Con todo lo que has descartado lo único que te queda es Colombia. Porque todos los demás países están todavía cerrados al turismo.
Buenas una pregunta, es cierto que depende del día de la semana.. El billete sale más caro o barato? Gracias y un saludo
Si.
Hay una suma de factores para conseguir un billete más económico.
Borrar las cookies
Los días de la semana
Número de veces que has buscado el viaje
Precio del petróleo
Cambio dolar
Tiempo de antelación
Método de pago
Lugar donde realices la compra
Dispositivo usado.
Ya que utilizan dispositivos con inteligencia que aplican algoritmos por qué las máquinas cada vez nos van conociendo más. Hasta que llega un covid y les fastidia el chiringuito.
En la situación actual compra el billete cuando consideres que tiene un buen precio. Directamente con la compañía aérea y utiliza un medio de pago que te garantice la devolución en caso que no te presten el servicio.
Mira como está el foro lleno de reclamaciones de viajeros atrapados por los intermediarios/portales o por compañías aéreas que cancelan vuelos.
Un salu2
Que me lo digan a mi. Compré unos vuelos para ir a Colombia por GotoGate desde Bilbao a Pereira al año pasado, suspenden los viajes por la pandemia, solicito la devolución de lo pagado y sigo esterando. Está en vía judicial, ya veremos, Lo mismo con Viva Air de Colombia, ocho vuelos internos y contestan con evasivas, está reclamado por mis abogados. Lo mejor es no volar con ellos y eso que tenía seguros de viaje de la compañía, incluidas cancelaciones. No voléis con ellos para no perder los importes pagados. Saludos
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restriccion de la aerolínea.
No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.
Pues animo con tu reclamación.
Iberia efectivamente no está dando problemas con cambios de fechas.
Pero claro, lo debe gestionar Despegar.com.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restriccion de la aerolínea.
No, no es la aerolínea porque estando ya en Madrid pude tomar uno de los trayectos sólo hablando con Iberia, así que eso fué lo que me dijeron en despegar.com, ahora necesito la mitad del trayecto para regresar a Madrid y la página de despegar.com, mi viaje, no lo permite, pregunté ese día en Iberia y me dijeron que si lo podía tomar pero que hablara directamente con despegar.com, ese mismo día podía programarlo con una funcionaria de Iberia pero no lo programé porque no tenía la fecha exacta del regreso en ese momento. Así que no es la aerolínea, es despegar.com que parece que se les acaban sus cupos con lo pactado con las aerolíneas y te cierran todas las vías, así el vuelo esté disponible.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Entonces no te han dado un bono, sino que te permiten un cambio de fecha. ¿es eso?
¿Qué aerolínea es? Lo digo porque a lo mejor es una restriccion de la aerolínea.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Un saludo
Hola, significa que puedes usarlo en el transcurso de un año al mismo destino, con la misma aerolínea, eso. Un saludo.
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Hola,
Recupero tu mensaje.
No entiendo una fase (supongo que por las diferencias ideomáticas) ¿Que significa que lo dejan abierto?
Terrible!!! No me permitieron adelantar el tiquete ha pesar de que les dije que iba a pagar penalidad y el excedente, me dijeron que lo tenía que perder, que no lo podía agarrar de la página, etc etc, ahora lo dejan abierto y aún así no lo puedo usar, nada recomendable. En Colombia entremos a la página de la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, demandemos y denunciemos ésta terrible situación.
Cordial saludo,
Como es evidente por la circunstancia mundial del CORONAVIRUS, el viaje de mi esposa con el siguiente itinerario no se realizó:
mi esposa tenia tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, y regreso de igual forma el 10 de mayo.
Cada vez que escribo por este medio me responden de Travelgenio diciendo que les escriba a uan direccion email para ser atendido, y ASI APARENTEMENTE QUEDAN BIEN CON LA GENTE QUE LLE EL FORO, pero luego les escribo y dan una respuesta generica y no contestan nada de como van a reembolsar el dinero que ya fue pagado del tiquete; quisiera saber si hay mas gente en la misma circustancia y es sabido que ya los gobiernos locales, lo digo pro Colombia y otros de latinoamerica, han manifestado que van a iniciar investigaciones en este tipo de tramites para determinar qeu empresas [editado moderacion] la gente y cuales no para proceder con las debidas sanciones.
Ustedes me han escrito y yo tambien, quiero por favor saber que decisiones han tomado en relacion al tiquete comprado? y por favor TRAVELGENIO sean concretos en sus respuestas y den soluciones.