Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Compras Camboya Vietnam 2019 ⚠️ Foro de Sudeste Asiático

Se encontraron 14 comentarios sobre Compras Camboya Vietnam en el Foro de Sudeste Asiático
Buscando en foro de Sudeste Asiático, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Tema: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
lamissy
Lamissy
Registrado:
25-Ene-2010

Mensajes: 879
Envío Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado:
buenas de nuevo, sigo dando vueltas al tema antes de reservar el vuelo (y tengo que hacer ya porque lo estoy demorando mucho y al final voy a dejar escapar la oferta!)

Tengo dos preguntas:

1.- Me merece la pena entrar por Hanoi y volver a casa desde Ho Chi Minh? Pensaba hacerlo así, más que nada para que luego pueda ir desde Siem Reap hasta HCM más "rápido". Tengo claro que no dedicaré más que un día y medio a la ciudad, el vuelo de regreso a España sale de noche...con que llegue el día antes y visite lo "importante" y mediodía el último día para compras, es suficiente? O mejor voy y vengo dsd Hanoi?

2.- Qué debería hacer primero? Sapa o Bahía de Halong?

Os pongo de nuevo el itinerario que más o menos tengo pensado:

2 noches Hanoi
Una noche en tren o bus dsd Hanoi a Sapa
1 noche en Sapa
Volver a Hanoi en bus y pasar otra noche
1 noche crucero Bahía de Halong
1 noche en Bus nocturno hasta Ninh Binh
1 noche en Ninh Binh
1 noche en Tren nocturno a Hue
2 noches en Hue
3 noches Hoi An
2 noches Siem Reap
1 noche en Ho Chi Minh

en Hue me gustaría poder ir a visitar el Golden Bridge, porque desde que lo vi me enamoró...puede que sea una turistada, pero me parece algo espectacular...Opiniones al respecto?

Gracias!
  Rutas para recorrer Vietnam  Tema: Rutas para recorrer Vietnam  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Abmaca
Abmaca
Registrado:
20-Sep-2019

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:
Hola!!! Somos una pareja que hemos reservado los vuelos para visitar Camboya (Angkor y Phnom Penh) y Vietnam.

El viaje lo haremos en noviembre y nos gustaría que los expertos y viajeros pudiéseis darnos vuestra opinión. El itinerario será el siguiente:

Día 1 - Llegada a Phnom Penh a las 15:30 h
Estamos pensando en visitar unas horas la capital y viajar a Siem Reap en bus nocturno

Días 2 y 3 - Siem Reap
Visita a los templos de Angkor

Día 4 - Phnom Penh
Visitar las principales atracciones de la ciudad.

Día 5 a 7 - Ciudad de Ho Chi Minh
Nos gustaría visitar un día el delta del Mekong y los túneles de Cu Chi

Día 8 - Vuelo por la mañana a Da Nang y traslado a Hoi An
Visitar Hoi An

Día 9 - Hoi An
Si fuera posible visitaríamos My Son

Días 10 y 11 - Hue
Visita de ciudadela y alguna tumba imperial (todavía no tenemos claro cuál)

Día 12 - Vuelo Hue-Hanoi por la mañana
Aprovecharemos el día para visitar lo que podamos de la ciudad

Días 13 a 18
Imprescindible 2 días y una noche en Halong Bay (crucero)
Nos gustaría ver al menos Tam Coc
Si pudiéramos iríamos a Sapa 1 día
Si fuera necesario, dedicaríamos 1 día más a Hanoi, además del día que llegamos desde Hue.

Día 19 - Vuelo de salida de Vietnam a las 18:20 horas
Aprovecharemos para hacer compras y visitar algo si nos quedase


Nos asaltan muchas dudas para visitar el norte de Vietnam, es decir, si merece la pena Sapa en noviembre, si tenemos que sacrificar algo, etc.
Los vuelos desde Ho Chi Minh a Da Nang y de Hue a Hanoi también, por lo que no podríamos modificarlos.

Respecto a Camboya, habíamos pensado visitar Phnom Penh el día 1 y 2, coger un bus nocturno y dedicar los días 3 y 4 a los templos de Angkor para tomar un vuelo el día 5 a Ho Chi Minh, pero los vuelos con maletas nos saldrían por 240€ con Cambodia Angkor Air (aunque posiblemente los reservemos).

Muchas gracias por adelantado
  Itinerarios - Rutas en Camboya  Tema: Itinerarios - Rutas en Camboya  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Marth87
Marth87
Registrado:
12-Jul-2012

Mensajes: 308
Envío Asunto: Re: Itinerarios - Rutas en Camboya  Publicado:
ferminch Escribió:
Intento responderte:
- Que yo sepa, no hay una ruta de autobús específica desde Kg Cham a Kratie porque las compañías de autobuses que operan los servicios de autobús de Phnom Penh a Kratie - Strung Treng y viceversa pasan por Kg Cham y paran si tienen un pasajero para recoger / dejar allí, también incluso para ir al baño. El problema que puedes tener con un punto de parada intermedio como Kg Cham es la disponibilidad de asientos en los autobuses que pasan por esta ciudad. Pero si reservas tu viaje con la oficina de la compañía de autobuses en Kg Cham con uno o dos días de anticipación, no tendrás problema. Además ahora es temporada baja así que seguro podrás coger alguno. Incluso en Phnom Penh cuando cojas el bus, reservas ya allí para el otro día desde KC a Kratie.

Por cierto, el autobús que conecta Phnom Penh con Kampong Cham hará una parada en la ciudad de Skuon, en donde podrás probar las grandes tarántulas fritas y otros bichitos tostados...están muy ricos de verdad y es el mejor lugar para probarlos ya que todo el mundo local los compra porque están muy bien.

- Y de lo dejar mas días o no, va a depender de si te llueve o no. Ambos están chulos, así que no te equivocarás. Por cierto en Kompong C. cierran muy pronto los restaurantes, no más allá de las 19:30 o 20:00. Posibles bares: Lazy Mekong Daze y Mekong Crossing que es donde van muchos mochileros y están bien.

- No he cogido nocturnos, lo siento. Una idea, si sabes donde vas a dormir, escribe al alojamiento y pregúntales, suelen responder y ayudarte (si te entienden). Yo así lo hice varias veces.

- Desde Battambang a Sihaoukville yo retrocedí de nuevo a Siem Reap y cogí un vuelo, 30€ el trayecto, era largo y me decidí por esto.

Bueno, pues tendré que improvisar algunas cosas Mr. Green Camboya se presta a eso, así que no me preocupa.

Por cierto, yo voy a finales de septiembre y principios de octubre. Pero entiendo que tampoco habrá demasiada gente y que también me puede llover.

Lo de retroceder a Siem Reap y coger un vuelo... los hay por 40e. Pero voy a jugármela al bus nocturno, que en vietnam lo hice y la verdad es que fue genial Aplauso Eso si hay bus nocturno, claro! Preguntaré en algún alojamiento de battambang.
  Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Tema: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
jajsuscrip
Jajsuscrip
Registrado:
03-Ago-2007

Mensajes: 1023
Envío Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado:
Yo estoy preparando una ruta por el mekong, un poco variada, pongo los datos por si os interesa:

Me he centrado en el tramo casi al final, del mekong, antes de llegar a Camboya, porque según la opinion de los expertos, es el mejor tramo. Es donde no llegan los viajes a Vietnam y Camboya de pocos días y por agencia, y solo algunos circuitos muy específicos, llegan hasta aquí porque es mucho mas complejo mover a un grupo grande de viajeros. Los viajeros que van de Camboya a Vietnam, no suelen realizar parada, por lo que está menos masificado.

Además, por lo que he estado viendo a lo largo de muchos videos, documentales y textos, es el que mas variedad ofrece. El tramo clásico, es menos variado ademas de que las excursiones meten mucho relleno en tiendas y negocios.

En fin, aunque cada uno tiene sus gustos, os cuento un poco lo que estoy todavia en una primera fase de montaje, ya que aun ni siquiera tengo el visado de mi marido, y falta saber si se lo dan. Pero bueno, así expongo ideas y entre aquellos que les parezca interesante esta ruta, la vamos mejorando.

Nosotros, iremos bajando desde Hanoi hacia el sur, ya que el vuelo de vuelta, probablemente sea desde Saigón, por ser mucho mas económico que por Hanoi. De esta forma, despues de Hoi-an, volaremos a Can Tho, en lugar de Saigón. Hay un vuelo por la tarde, sobre las 17:30. La noche en Can Tho, es para verla, y cenar en su mercado, y aprovechar para pasear por el puerto, en búsqueda de un bote para el día siguiente, ir hasta los mercados flotantes de Cai Rang y Phong Dien, y una vuelta por los canales, para terminar sobre las 9:30 o la hora que nos aconsejen y dar una vuelta para ver algunos puntos de interés en Can Tho.

un poco mas tarde, y aun no he acordado la hora, un coche con conductor, o con conductor y guía, nos recogerá. He contactado con una guía llamada San, con muy buena fama en tripadvisor, y me ha gustado, porque ha captado enseguida lo que busco. La idea es ir a Xeo quit, lo que fue la antigua base del Vietcong que los americanos nunca pudieron localizar, en una jungla bastante espesa. Adjunto un video de youtube donde se puede ver


De ahi, iremos a Sa Dec, el pueblo de las flores, o la Venecia vietnamita, como la llaman, por las plantaciones de flores, el paisaje es muy bonito. Tiene un mercado muy interesante, y la casa Huyn, famosa por ser la casa del La casa del adinerado chino que protagoniza la novela autobiográfica «El amante (1984)», de Marguerite Duras, y que ahora es monumento nacional. Tras una vuelta por Sa Dec, nos dejarán en Chau Doc, que también tiene mucha vidilla.

Día 2. Chau Doc. Por la mañana, visita en barco a un pequeño mercado flotante, una granja de peces (esto no lo tengo tan claro), una villa Cham, y el bosque de Tra Su, que es lo que realmente quiero ver aquí, ademas de la Pagoda de la cueva en la montaña SAM y alguna otra cosa antes de volver a Chau Doc.

Es un itinerario distinto, y que tengo que completar, pero lo pongo ya por si es de interés.

Me han pasado algunos precios ya:


Precios de la visita a Tra Su:

a. Car $ 40 / car /2 per, incldue : come and go, driver, cave pagoda on sam mountain SIDE . nothing els. Fee and boat trip in forest pay yourself. NO GUIDE .

b. Car / $ 70 /2 pers, include : guide, boat trip in forest , fruit, drink, come and go on city road, cave pgoda on Sam mountain SIDE .

c. Car / $ 90 /2 pers, include...
Leer más ...
  Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta, consignas...  Tema: Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta, consignas...  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
aurion
Aurion
Registrado:
14-Ago-2013

Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta  Publicado:
ness_alicia Escribió:
Yo viajo con la Altus ski montaña con todo lo necesario para más de 20 días y tiene años y años y ha visto medio mundo.
www.altus.es/ ...1_var.aspx

Más moderna, vi a gente contenta con las de Osprey www.ospreyeurope.com/ ..._es/travel

En Vietnam y sobre todo en Camboya las troleys son un error. El concepto de acera, como tal, practicamente no existe, así que si os vais a mover por el país es mejor llevar un equipaje que podais cargar con faciliad. Otra cosa es que vayais en circuito privado con transfer de puerta a puerta en todas partes...

Respecto a los líquidos con el tamaño viaje de todo me sobra; excepto el protector solar corporal que me lo compro en el aeropuerto en tamaño gigante. En el viaje de vuelta, si os habeis vuelto locos con las compras siempre podeis facturar. Yo suelo llevar ropa que NO vuelve conmigo y utilizo ese espacio para los regalitos.

Por eso digo que depende del perfil de cada viajero, y eso ya depende de cada uno, porque lo que puede ser fantástico para uno puede engorroso para otro.

En Tailandia, aun habiendo aceras no son nada del otro mundo y fuimos con trolleys... incluso en Krabi... en zona NO asfaltada, y aunque costó un poco se pudo hacer todo sin problema. Incluso cuando fuimos a Hong Kong, llegando a Shenzhen y pasando la frontera en un buen recorrido a pie con dos megamaletas y dos megamochilas... y subiendo tropecientos escalones. Al final, todo de una manera u otra, se termina haciendo.

Yo es que para un viaje de 3 semanas no me veo con una maletita de tan solo 7Kg (6Kg quitando el peso de la maleta) y encima ir controlando Kgs y líquidos... ya lo hago en mis viajes por Europa y es un poco agobiante. Facturando (generalmente incluido en el vuelo internacional) te ahorras estos problemas, sin duda. Pero entiendo que haya gente que prefiera hacer todo lo contrario o soluciones diferentes.
  Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta, consignas...  Tema: Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta, consignas...  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
ness_alicia
Ness_alicia
Registrado:
24-Jul-2010

Mensajes: 459
Envío Asunto: Re: Equipajes Vietnam/ Camboya: mochila, maleta  Publicado:
Yo viajo con la Altus ski montaña con todo lo necesario para más de 20 días y tiene años y años y ha visto medio mundo.
www.altus.es/ ...1_var.aspx

Más moderna, vi a gente contenta con las de Osprey www.ospreyeurope.com/ ..._es/travel

En Vietnam y sobre todo en Camboya las troleys son un error. El concepto de acera, como tal, practicamente no existe, así que si os vais a mover por el país es mejor llevar un equipaje que podais cargar con faciliad. Otra cosa es que vayais en circuito privado con transfer de puerta a puerta en todas partes...

Respecto a los líquidos con el tamaño viaje de todo me sobra; excepto el protector solar corporal que me lo compro en el aeropuerto en tamaño gigante. En el viaje de vuelta, si os habeis vuelto locos con las compras siempre podeis facturar. Yo suelo llevar ropa que NO vuelve conmigo y utilizo ese espacio para los regalitos.
  Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Tema: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 24758
Envío Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado:
Soniom Escribió:
Hola a todos voy un mes a Camboya si es que me siento bien, si no me iré a Laos o Vietnam.
Estoy leyendo lo de los dolares, pero también me dicen que si pagas en dólares te dan el cambio en su moneda. Es así?
No es un poco lio ir con tanta moneda?
Si cambio en su moneda y no llevo dólares que problema hay? Gracias

Su moneda es mucho mas lío que los dolares bajo mi opinión.
Normalmente los cambios pequeños los devuelven en moneda local, el resto en dolares.
Puedes usarlo para compras pequeñas o para dejar alguna propina.
  Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Muskida
Muskida
Registrado:
12-Nov-2015

Mensajes: 534
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato...
Leer más ...
  Viaje Vietnam y Camboya  Tema: Viaje Vietnam y Camboya  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Síl93
Síl93
Registrado:
27-Dic-2018

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado:
Nuestro viaje por Vietnam y Camboya:
Creo que el truco para ver bien Vietnam sin gastar más tiempo del necesario es anticiparse. Me explico: en Vietnam los trenes van siempre llenos y si no compráis los billetes con 2 o 3 días de antelación es posible que no tengáis plazas en ninguno de los 5 o 6 trenes que a diario circulan en cada sentido. Pero si sois un poco previsores en esto se puede hacer Vietnam muy bien en algo más de 2 semanas y sin coger aviones. Realmente te echa un poco para atrás que en un viaje de “aventura” tengas que pensar en lo que vas a ver dentro de 3 días y en cuanto tiempo vas a pasar aquí o allí, pero en Vietnam se hace necesario cambiar el “chip” en ese aspecto.

Por otro lado y como referencia (o al menos para nosotros) en Vietnam lo más bonito y lo que no te puedes perder está del centro del país al norte (Hue, Sapa y Bahía de Ha Long). (Una posibilidad que os permitiría vuestro vuelo es hacer Vietnam, Camboya y Laos y dejar para el final 3 días para ver la bahía de Ha Long, así os iríais con un sabor de boca inmejorable. De todas formas si no tenéis seguros 3 días al final, es mejor que lo veáis al principio. Es mejor verlo al principio que no verlo con el tiempo suficiente)

Bueno, sin más te explico por encima como hicimos el viaje.

ITINERARIO:

Día 1: Vuelo Biarritz-Paris-Hanoi

Día 2: Llegada a Hanoi (06:30h). Visita a la ciudad y Teatro de Marionetas sobre el agua

Día 3: Hanoi-bahía de Ha Long. Cogemos un barco para navegar 3 días (2 noches) por la bahía. (Otra opción es ir en tren desde Hanoi a Haiphon y aquí coger un ferry rápido a la isla de Cat Ba y desde aquí contratar el barco para la visita de la bahía). Para la bahía de Ha Long hacen falta 2 o 3 días (mejor 3) y la experiencia de dormir en el barco en una cala solitaria, ver la puesta de sol entre los miles de islotes y bañarse al atardecer solos en el mar es impagable. Cuando reservéis el barco o la excursión tened en cuenta que hay al menos 2 tarifas que se diferencian básicamente en el número de personas que meten en cada barco.En la tarifa económica llegan a ir más de 20 personas y con la otra unos 8 o 10 (El barco es el mismo). Para los vietnamitas la diferencia de precio es considerable pero para nosotros una tarifa se puede considerar barata y la otra muy barata (yo pagaría ese poco más por disfrutar de esa mayor “soledad”).

Día 4:Bahía de Ha Long y Cat Ba .En el barco suelen llevar kayaks y en el 2. día hay opción de dar una vuelta de unas 3 horas remando entre islotes. Es también algo especial.

Día 5:Bahía de Ha Long. Por la tarde a Hanoi.Por la noche cogemos tren Hanoi- Lao Cai (Noche en tren. A poder ser litera blanda y aire acondicionado. Las literas duras son realmente duras)

Día 6: Llegada a Lao Cai. Cogemos un Todo terreno para ir al mercado de Cau cau (solo se celebra los sábados. Tiene la ventaja que van muy pocos turistas, ya que como está a 4 horas en todo terreno de Lao Cai no se incluye en los circuitos turísticos).Por la tarde regreso a Lao Cai y a Sapa. Yendo 4 personas como nosotros sale un poco más caro (pero poco) coger un todo terreno y un guía sólo para los 4 que ir en el grupo organizado. De esa forma...
Leer más ...
  Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
sanvi64
Sanvi64
Registrado:
30-Ene-2014

Mensajes: 1102
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para...
Leer más ...
  Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
sanvi64
Sanvi64
Registrado:
30-Ene-2014

Mensajes: 1102
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para...
Leer más ...
  Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Tema: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Muskida
Muskida
Registrado:
12-Nov-2015

Mensajes: 534
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el...
Leer más ...
  Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Tema: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
pabloferandez
Pabloferandez
Registrado:
22-Jul-2016

Mensajes: 57
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para...
Leer más ...
  Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
Muskida
Muskida
Registrado:
12-Nov-2015

Mensajes: 534
Envío Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:
Hola,

Recien llegada de nuestro viaje a Vietnam, Camboya y Perhentian paso a comentar algunas impresiones por si le pueden ayudar a alguien:

Nos limitamos a hacer durante ocho días la zona norte de Vietnam, somos dos adultos con dos niños de 10 y 11 años:

-Hanoi: Pasamos tres noches y el primer día completo antes de coger el tren a Sapa. El hotel elegido fue el Gonden Legend Diamon en el Old Quarter. Hotel bien situado, con habitaciones familiares amplias y las mejores camas del viaje. Lo que destaco de este hotel es el equipo humano, sobre todo a Tony su gerente de viajes que me organizó la recogida en el aeropuerto, la compra de los billetes de tren de Ning Bih a Hanoi y un guía en español para ese día acompañarnos en un Tour guiado por la ciudad. Comentar que no queríamos la clásica excursión por la ciudad en grupo y que teníamos ciertas dudas en cuanto a qué guía nos podía buscar para el mes de agosto y a tan pocos días vista (mandé mails a unas cuantas agencias preguntando por un guía en español para nosotros solos y o bien nos ofrecían una excursión en grupo o bien un guía a un precio desorbitado). Pues bien el hotel me comentó que no me preocupase, que me conseguía un buen guía por 55 USD el día.
Y así fue, Ming hablaba un español perfecto, antiguo estudiante en Cuba,que nos llevó por lo que nosotros teníamos pensado ver, con aportaciones por su parte muy interesantes. Recomiendo esta opción, porque un día da para mucho, y te dan un barniz sobre la historia de Vietnam que te hace ver las cosas de otra forma y en mi caso admirar a esta gente.
-Las excursiones a Sapa y Halong las contraté desde aquí con Best Travel Vietnam. En su día trabajaba allí una chica que hablaba muy bien español, con la que conecté muy bien y que nos ofreció un buen precio para el barco en el que yo estaba interesada. Hablo en pasado porque ya no trabaja allí y a pesar de que la sustituyó otra chica que tb hablaba español la conexión no fue la misma. Con todo considero que es una buena agencia, totalmente fiable y a mi fue la que mejores precios me ofreció para el crucero.
- El crucero lo hice el el Orchid Cruisse, expectacular¡¡¡¡, dos noches y con la peculiaridad de que con este nombre hay 3 barcos. Yo lo hice en el número 3, con siete meses de antigüedad y en el que todos hacíamos el crucero de dos noches, con lo que no te trasladan a un barco de día, estás en tu barco siempre, solo pasas a una lancha para acercarte a tierra o para hacer la excursiones.
El barco es un lujo, recorre las tres bahías y prácticamente no ves a nadie más que a la hora de dormir. Peros: cuando yo lo reservé el programa de actividades incluía pasar a barco de día. Al no ser así y al hacernos un poco de mal tiempo si buscas muchas actividades fuera del barco puedes llevar una desilusión. Yo contaba con más Kayak, que se redujo por culpa del mal tiempo y contaba con ir a alguna playa. No fue así, lo de la playa digo, lo sustituyeron por nado en la bahía, pero con cuidado ya que había medusas. Quien busque disfrutar de los paisajes y del barco este puede ser su crucero.
- En cuanto a ir a Ning Binh, contraté un transporte particular en coche de 7 plazas Halong a Ninh Binh y al día siguiente coche con conductor para llevarnos a ver lo previamente acordado. Lo hice con tommysserviceinninhbinh.com. Se trata de un chico joven (tiene página web), que desde el principio nos hizo las cosas lo más fácil posible estando todo el rato pendiente para recogernos...
Leer más ...
 
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Compras Camboya Vietnam
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Compras Camboya Vietnam - Vietnam o Sri Lanka - SOMBORI - Gato Saltarin - Vietnam Bali - Maya Ubud
Últimas búsquedas por topics: Maya Ubud - Estudiar - Buceo en Filipinas - 31 Dias - Norte Camboya - Tibet Nepal Julio
Tus últimas búsquedas:

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram