Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Conducir 2024 ⚠️ Foro de USA y Canada ✈️

Se encontraron 1824 comentarios sobre Conducir en el Foro de USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de USA y Canada, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!?  Tema: Documentación en USA: llevar la original encima o fotocopias!? DNI o Pasaporte!?  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23699
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Documentación en USA: llevar la original encima o  Publicado:
"redviper" Escribió:
Hola!
Como el último mensaje es de 2016, me preguntaba si actualmente es necesario para alguna atracción llevar pasaporte. Yo pensaba llevar fotocopia y DNI.
Muchas gracias

Tanto en EEUU como en CA/Canada, debido a que no se emite un DNI/Documento Nacional de Identidad, la "Licencia de Conducir" es la que se usa para demostrar datos personales [i.e. Nombre, Edad y Domicilio]

No es necesario el Pasaporte.

Aún cuando es importante tener copias hechas, en caso de perdida.




Para atracciones [i.e. Parques Tematicos, etc.] es la altura y no la edad, la que regula el ingreso.

Enjoy!
  Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Zicc
Zicc
Registrado:
22-Jul-2015

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de USA, CANADA, ALASKA  Publicado:
...cuando preparo algún viaje ya que este foro es espectacular para coger ideas y la gente muy amable. Como vi tu post y me llamó la atención, te respondí con mi opinión en base a mis experiencias por si te podía ser de utilidad y, por otra parte, me sirve a mi también para recordar y disfrutar en ese momento de ello, por lo que tiendo a enrollarme. Lo he hecho con algún otro usuario en otras zonas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y de hecho no me miré los km porque como hice esa parte, lo tenía claro. Suelo diseñar las rutas en función de toda la info que recopilo en base a los sitios de más renombre, y por tanto turísticos, que no se pueden evitar pero siempre buscando rutas diferentes huyendo un poco de masificaciones. Es por ello que llego a sitios donde prácticamente hay pocos europeos y es turismo interior. Me gusta interrelacionarme con ell@s. Bien, normalmente lo que hago es hacer ruta parando en los sitios que tengo programados e incluso me queda tiempo para improvisar. A demás siempre escojo rutas escénicas antes que otras ya que consulto los mapas de escénicas que permiten trazar las rutas más bonitas. Si hay una zona donde puedo hacer ruta en 8 "Ochos" o es extensa (en Yw hay que hacerlo así) me quedo 2-3 días, Yw por ejemplo merece más, y hay días de traslado a otras zonas con más km pero ese día, por ejemplo el de Whitefish a Stanley o Ketchum que son unas 8h, si que voy parando en muchos puntos de mi interés y, como empiezo muy temprano, el recorrido no se me hace pesado (y me gusta conducir). Te cuento esto para que veas mi estilo de viaje. Además voy muy tranquilo. Es una de las formas de viajar pero, evidentemente, hay otras más tranquilas y sin tantos km. Depende de cada uno. Todas respetables y cada uno debe saber sus límites, condicionantes y preferencias. Al acceder a tu mensaje he visto que otros usuarios te han contestado pero no he podido leerlos, seguro que son superinteresantes, los leeré después. Ahora que tengo un rato te respondo lo mejor que sé.

Como te contestaba a tu post, y tenías una idea muy concreta, me centré en esa parte pero si te tengo que dar mi opinión lo que yo haría sería hacer USA un año y Canadá en otro. A Yw llegué por el Este desde Black Hills donde estuvimos 4 días (zona espectacular con Sturgis 1era semana agosto de Harley) y con paradas antes de llegar a Yw, por ejemplo Devils Tower, Little Big Horn y Cody. También se puede ir por la zona de Salt Lake hacía el norte. Lo digo por si no lo haces este año, y finalmente te centras en Canadá, lo puedes completar en un futuro. Empecé por las Vegas y estuve por Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Nebrasca, Dakota del Sur, Wyoming, Montana y Idaho. Esa ruta la escribiré un día por si le sirve a alguien porque es excepcional, a ver si puedo...Son opciones de viaje pero Yw hay que verlo si o si desde una zona u otra.

He estado en Canadá por otras zonas pero mi viaje de este año (hoy precisamente he comprado vuelos, reserva coche y seguro) será Canadá. Desde Calgary haré una circular. Tengo la idea principal pero me faltan muchos detalles e ideas para también mi "improvisación controlada". Te decía esto porque 20 días es justo para lo que estamos hablando, además lo que te proponía se podría recortar desde Missoula para ir a Jackson o West Yw según sea, menos km pero te quedarías sin ver la parte de Craters of de Moon y las otras zonas, quizás sería más equilibrado para ti. Habría que ver si haces parada...
Leer más ...
  Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
DavidCDC
DavidCDC
Registrado:
09-Mar-2011

Mensajes: 70
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:
...Avalanche Lake. Más exigentes y que requieren medio día: Highline Trail y Siyeh Pass. Eso sí, espera más gente que en una romería y que el aparcamiento de Logan Pass a las 7 am puede estar ya completo. Casi mejor hacerlas por la tarde. Y con este par de días verías lo más básico de Glacier NP. Si quieres más senderismo te puedes aburrir allí. La zona de Two Medicine también es bonita y tiene una de las rutas más espectaculares, Pitamakan - Dawson Loop, pero son 30 kms. Suponiendo que con esto tienes, dormiría por Browning (Montana) Personalmente le dedicaría un día más para hacer alguna ruta senderista, pero puede ser una opción para que el viaje de Yellowstone a Banff no sea la muerte de kilómetros.
Día 3 – Browning a Yellowstone, entrando por la entrada Noreste, para así hacer la Beartooth Hwy, una de las carreteras más bonitas que he recorrido. Alarga el trayecto en coche, pero creo que merece la pena. Dormir Tower Roosevelt. Además, verás nada más entrar en Yellowstone Lamar Valley, donde es más fácil ver bichos.
Día 4 – Yellowstone – North Circle. Dormir en Tower Roosevelt (aprovechando el atardecer en Lamar Valley si te gusta el bicheo)
Día 5 – Yellowstone – Jackson Hole. Hacer parte sureste de Yellowstone, salir por el sur y visitar Teton NP lo que puedas.
Día 6 – Teton NP por la mañana y por la tarde la zona suroeste de Yellowstone. Oldfaithful a partir de las 18 horas no es una megaromería. Dormir por West Yellowstone
Día 7 – West Yellowstone – Glacier NP (otra vez) Echarías la mañana conduciendo y tendrías la tarde para hacer alguna ruta senderista por Glacier.
Día 8 – Mañana senderista por Glacier NP y por la tarde conducir hacia Lake Louise. Lake Louise su campamento está superbién y como base para Banff, Yoho y parte sur de la Icefield está más que bien.
Día 9 – Lake Louise
Día 10 – Lake Louise
Día 11– Lake Louise
Día 12 – Lake Louise
Día 13 – Lake Louise
Día 14 – Lake Louise – Jasper. Jasper como zona para ver el propio Jasper, y la parte norte de la Icefield así como Mt. Robson PP está bien. Recuerda que este 2024 si quieres andar por Robson solo puedes hacerlo hasta Kinney Lake, ya que las inundaciones del 2021 dejaron los senderos destrozados.
Día 15 - Jasper
Día 16 - Jasper
Día 17 - Jasper
Día 18 - Jasper
Día 19 – Jasper - Calgary
Día 20 – Día para meter en Yellowstone (mi opción) o Grand Teton o Glacier NP


Hola de nuevo @Ymyr!,

Genial con toda la información!

Veo que propones una ruta, a la inversa de cómo la había planteado yo inicialmente. Primero EEUU desde Calgary, y luego las Rocosas (Canadá). Crees que es mejor? Por algún motivo? He hecho una simulación rápida por días, y lo que me chirría mucho son el número de kilómetros que me salen entre puntos (sin contar paradas). En algunos casos, distancias de más de 6h de coche.

Crees que puede haber alguna otra opción, más eficiente/corta, o por lo menos más aprovechable en cuanto a kilómetros versus puntos de interés durante el recorrido de cada día?

Día 1. Calgary – Glacier NP (Montana). Llegaría de noche, dormir en Babb o Browning.
3h de coche.


Día 2. Glacier NP (Montana). Dormir en Babb o Browning.


Día 3. Glacier NP (Montana) – Yellowstone NP. Dormir en Tower/Roosevelt.
6h 40min de coche.



Día 4. Yellowstone. Dormir en Tower/Roosevelt



Día 5. Yellowstone. Tower/Roosevelt (duda).



Día 6. Yellowstone – Jackson Hole (dormir).
6h 30min de coche.



Día 7. Grand Teton NP. Dormir...
Leer más ...
  Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Ymyr
Ymyr
Registrado:
03-Nov-2012

Mensajes: 405
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:
...Avalanche Lake. Más exigentes y que requieren medio día: Highline Trail y Siyeh Pass. Eso sí, espera más gente que en una romería y que el aparcamiento de Logan Pass a las 7 am puede estar ya completo. Casi mejor hacerlas por la tarde. Y con este par de días verías lo más básico de Glacier NP. Si quieres más senderismo te puedes aburrir allí. La zona de Two Medicine también es bonita y tiene una de las rutas más espectaculares, Pitamakan - Dawson Loop, pero son 30 kms. Suponiendo que con esto tienes, dormiría por Browning (Montana) Personalmente le dedicaría un día más para hacer alguna ruta senderista, pero puede ser una opción para que el viaje de Yellowstone a Banff no sea la muerte de kilómetros.
Día 3 – Browning a Yellowstone, entrando por la entrada Noreste, para así hacer la Beartooth Hwy, una de las carreteras más bonitas que he recorrido. Alarga el trayecto en coche, pero creo que merece la pena. Dormir Tower Roosevelt. Además, verás nada más entrar en Yellowstone Lamar Valley, donde es más fácil ver bichos.
Día 4 – Yellowstone – North Circle. Dormir en Tower Roosevelt (aprovechando el atardecer en Lamar Valley si te gusta el bicheo)
Día 5 – Yellowstone – Jackson Hole. Hacer parte sureste de Yellowstone, salir por el sur y visitar Teton NP lo que puedas.
Día 6 – Teton NP por la mañana y por la tarde la zona suroeste de Yellowstone. Oldfaithful a partir de las 18 horas no es una megaromería. Dormir por West Yellowstone
Día 7 – West Yellowstone – Glacier NP (otra vez) Echarías la mañana conduciendo y tendrías la tarde para hacer alguna ruta senderista por Glacier.
Día 8 – Mañana senderista por Glacier NP y por la tarde conducir hacia Lake Louise. Lake Louise su campamento está superbién y como base para Banff, Yoho y parte sur de la Icefield está más que bien.
Día 9 – Lake Louise
Día 10 – Lake Louise
Día 11– Lake Louise
Día 12 – Lake Louise
Día 13 – Lake Louise
Día 14 – Lake Louise – Jasper. Jasper como zona para ver el propio Jasper, y la parte norte de la Icefield así como Mt. Robson PP está bien. Recuerda que este 2024 si quieres andar por Robson solo puedes hacerlo hasta Kinney Lake, ya que las inundaciones del 2021 dejaron los senderos destrozados.
Día 15 - Jasper
Día 16 - Jasper
Día 17 - Jasper
Día 18 - Jasper
Día 19 – Jasper - Calgary
Día 20 – Día para meter en Yellowstone (mi opción) o Grand Teton o Glacier NP
  Alquiler de coche en Estados Unidos  Tema: Alquiler de coche en Estados Unidos  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23699
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:
"Amazona79" Escribió:
Buenas, a ver si a alguien le ha surgido este mismo problema. Resulta que hemos alquilado coche en Washington DC (en la ciudad de Washington) con Avis (a través de holidayautos). El caso es que la idea es hacerse un recorrido circular por varios estados pero es que estoy viendo la política de Restricciones de viaje y pone que solo se puede usar en el estado de recogida. Es posible eso? Es que en otros viajes a USA ni se nos planteó la duda... Concretamente pone:

"El vehículo de alquiler solo se puede usar en el estado de recogida y el área geográfica (Región) circundante como se especifica a continuación:
-Los vehículos alquilados en Nevada no pueden viajar a Nueva York, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont. Todos los alquileres deben devolverse a la ubicación de alquiler original a menos que estén autorizados, por adelantado, como se evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una ubicación no autorizada estarán sujetos a un cargo por caída equivalente a USD $ 0.75 por milla recorrida o USD $ 300, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier tarifa de envío no autorizada no debe exceder los USD $ 1500, independientemente del millaje.
-Los vehículos alquilados en Pennsylvania solo se pueden conducir dentro de los siguientes estados: Connecticut, Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Michigan, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Vermont, Wisconsin y Virginia Occidental. No se permite viajar a Canadá.
-Los vehículos alquilados en Texas solo se pueden conducir dentro del estado de Texas.
-Los vehículos alquilados en Utah no pueden viajar a Nueva York, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont. Todos los alquileres deben devolverse a la ubicación de alquiler original a menos que estén autorizados, por adelantado, como se evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una ubicación no autorizada estarán sujetos a un cargo por caída equivalente a USD $ 0.75 por milla recorrida o USD $ 300, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier tarifa de envío no autorizada no debe exceder los USD $ 1500, independientemente del millaje.
-Los vehículos alquilados en Washington solo se pueden conducir dentro de los estados de Washington y Oregón y en la provincia de Columbia Británica. No se permite viajar a Canadá.
Los vehículos Avis no están permitidos en México."

Qué opináis??

¿Dónde aparecen esas "Restricciones de Viajes"?

¿En la reserva de Avis o holidayautos?

Eres bienvenido a conducir un auto de alquiler de Avis en varios estados.





Si está planeando un viaje, es posible que se pregunte: "¿Puedo alquilar un auto fuera del estado?"

Afortunadamente, cuando reserva un vehículo con Avis, obtiene el beneficio adicional de poder llevar su auto de alquiler a través de las fronteras estatales.

No todas las empresas de alquiler de automóviles permiten viajes interestatales y esta opción le brinda más flexibilidad en vacaciones o viaje de...
Leer más ...
  Alquiler de coche en Estados Unidos  Tema: Alquiler de coche en Estados Unidos  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
Amazona79
Amazona79
Registrado:
29-Nov-2010

Mensajes: 480
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:
Buenas, a ver si a alguien le ha surgido este mismo problema. Resulta que hemos alquilado coche en Washington DC (en la ciudad de Washington) con Avis (a través de holidayautos). El caso es que la idea es hacerse un recorrido circular por varios estados pero es que estoy viendo la política de Restricciones de viaje y pone que solo se puede usar en el estado de recogida. Es posible eso? Es que en otros viajes a USA ni se nos planteó la duda... Concretamente pone:

"El vehículo de alquiler solo se puede usar en el estado de recogida y el área geográfica (Región) circundante como se especifica a continuación:
-Los vehículos alquilados en Nevada no pueden viajar a Nueva York, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont. Todos los alquileres deben devolverse a la ubicación de alquiler original a menos que estén autorizados, por adelantado, como se evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una ubicación no autorizada estarán sujetos a un cargo por caída equivalente a USD $ 0.75 por milla recorrida o USD $ 300, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier tarifa de envío no autorizada no debe exceder los USD $ 1500, independientemente del millaje.
-Los vehículos alquilados en Pennsylvania solo se pueden conducir dentro de los siguientes estados: Connecticut, Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Maine, Michigan, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Vermont, Wisconsin y Virginia Occidental. No se permite viajar a Canadá.
-Los vehículos alquilados en Texas solo se pueden conducir dentro del estado de Texas.
-Los vehículos alquilados en Utah no pueden viajar a Nueva York, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nueva Hampshire, Rhode Island y Vermont. Todos los alquileres deben devolverse a la ubicación de alquiler original a menos que estén autorizados, por adelantado, como se evidencia por escrito en el contrato de alquiler. Los vehículos que regresen a una ubicación no autorizada estarán sujetos a un cargo por caída equivalente a USD $ 0.75 por milla recorrida o USD $ 300, lo que sea mayor, y un recargo en la tarifa de alquiler. Cualquier tarifa de envío no autorizada no debe exceder los USD $ 1500, independientemente del millaje.
-Los vehículos alquilados en Washington solo se pueden conducir dentro de los estados de Washington y Oregón y en la provincia de Columbia Británica. No se permite viajar a Canadá.
Los vehículos Avis no están permitidos en México."

Qué opináis??
  Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
jltm16
Jltm16
Registrado:
03-Abr-2017

Mensajes: 125
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Publicado:
Hola Jltm16!
Te pongo el listado de los alojamientos y un breve comentario.

Nos quedamos siempre dentro de los parques, ya que fue un viaje planificado con mucho tiempo y ahorro, pero nos parecieron todos muy caros.
Lo ventajoso de dormir dentro de los parques es el entorno en el que están, el ahorro en kms, gasolina y en cansancio -los parques son enormes, se conduce muy despacio y aprovechan la temporada de verano (sin nieve) para hacer obras-, y la posibilidad de ver más animales al amanecer y anochecer.
Además creo que en algunas zonas de Yellowstone -sobre todo, cerca de Lamar Valley- puede llegar a ser peligroso conducir de noche porque hay animales por todas partes... Se veían bastante ardillas y animalitos parecidos atropellados.

- Grand Teton National Park. Colter Bay Village. Cabañas de madera de los años 20-30 recuperadas, en un entorno precioso. www.gtlc.com/ ...ay-village

- Yellowstone:
1. Old Faithful Lodge. Al lado de Old Faithful. Especie de cabañas en una ubicación inmejorable para ver la zona de geisers, fumarolas... A pie. www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/
2. Canyon Lodge. Más moderno. Alojamientos en edificios. Para recorrer toda la zona de Canyon (en coche). www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/
3. Roosevelt Lodge Cabins. Cabañas de madera (con baño común) para recorrer la zona de Lamar Valley (en coche). Zona muy agradable y tranquila. Con el mejor restaurante de todo Yellowstone (el resto, muy malos y muy caros. A excepción de los helados! Intentar comprar comida en tiendas antes de entrar en los parques...). www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/

- Gardiner: Super 8. (Hotel/motel correcto). Recomiendo pasear por Gardiner de salida o entrada a Yellowstone ya que está lleno de ciervos comiendo el césped de las casas...
También tiene unas piscinas naturales muy recomendables: Yellowstone Hot Springs.
Y un restaurante (sencillo pero rico, con pequeña terraza al aire libre y pequeño parque infantil): The Corral www.corralvillas.com/restaurant

Luego seguimos dirección a Bozeman: Se tarda 1 hora y 12 minutos (recorriendo Paradise Valley. Es una scenic drive desde Gardiner a Livingston. US Highway 89 S).

- En Bozeman: Motel 6 (a evitar! Estaba muy muy sucio. Leímos un cartel en la recepción que tenían falta de personal y sinceramente creo que no habían limpiado la habitación y el baño desde hace días...).

En Bozeman visitamos el Museo de las Rockies. Si os gustan los restos de dinosaurios y los planetarios, os encantará! Montana es un estado lleno de restos de dinosaurios... museumoftherockies.org/
También hay una zona dentro del Museo que explica (de forma muy sencilla) a los niños más pequeños -hasta 5 o 6 años- todo lo que se ve en Yellowstone (qué es y cómo se produce un geyser y una fumarola, pesca en los ríos, fauna...).

Bozeman también tiene el Museo de los Pioneros: pioneermuseum.org/ (nosotros no lo visitamos).

De Bozeman nos fuimos a hacer un rafting por el río Gallatin (el río de la película El río de la vida): www.montanawhitewater.com/ ...lass-i-ii/
Muy recomendable!!

Por la tarde (y de camino a Helena) vimos las cuevas de Lewis & Clark (los colonos descubridores de todas esas tierras de Montana...
Leer más ...
  Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Tema: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada Mensaje destacado
Atalanta
Atalanta
Registrado:
13-Oct-2009

Mensajes: 575
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá  Publicado:
Hola Jltm16!
Te pongo el listado de los alojamientos y un breve comentario.

Nos quedamos siempre dentro de los parques, ya que fue un viaje planificado con mucho tiempo y ahorro, pero nos parecieron todos muy caros.
Lo ventajoso de dormir dentro de los parques es el entorno en el que están, el ahorro en kms, gasolina y en cansancio -los parques son enormes, se conduce muy despacio y aprovechan la temporada de verano (sin nieve) para hacer obras-, y la posibilidad de ver más animales al amanecer y anochecer.
Además creo que en algunas zonas de Yellowstone -sobre todo, cerca de Lamar Valley- puede llegar a ser peligroso conducir de noche porque hay animales por todas partes... Se veían bastante ardillas y animalitos parecidos atropellados.

- Grand Teton National Park. Colter Bay Village. Cabañas de madera de los años 20-30 recuperadas, en un entorno precioso. www.gtlc.com/ ...ay-village

- Yellowstone:
1. Old Faithful Lodge. Al lado de Old Faithful. Especie de cabañas en una ubicación inmejorable para ver la zona de geisers, fumarolas... A pie. www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/
2. Canyon Lodge. Más moderno. Alojamientos en edificios. Para recorrer toda la zona de Canyon (en coche). www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/
3. Roosevelt Lodge Cabins. Cabañas de madera (con baño común) para recorrer la zona de Lamar Valley (en coche). Zona muy agradable y tranquila. Con el mejor restaurante de todo Yellowstone (el resto, muy malos y muy caros. A excepción de los helados! Intentar comprar comida en tiendas antes de entrar en los parques...). www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ge-cabins/

- Gardiner: Super 8. (Hotel/motel correcto). Recomiendo pasear por Gardiner de salida o entrada a Yellowstone ya que está lleno de ciervos comiendo el césped de las casas...
También tiene unas piscinas naturales muy recomendables: Yellowstone Hot Springs.
Y un restaurante (sencillo pero rico, con pequeña terraza al aire libre y pequeño parque infantil): The Corral www.corralvillas.com/restaurant

Luego seguimos dirección a Bozeman: Se tarda 1 hora y 12 minutos (recorriendo Paradise Valley. Es una scenic drive desde Gardiner a Livingston. US Highway 89 S).

- En Bozeman: Motel 6 (a evitar! Estaba muy muy sucio. Leímos un cartel en la recepción que tenían falta de personal y sinceramente creo que no habían limpiado la habitación y el baño desde hace días...).

En Bozeman visitamos el Museo de las Rockies. Si os gustan los restos de dinosaurios y los planetarios, os encantará! Montana es un estado lleno de restos de dinosaurios... museumoftherockies.org/
También hay una zona dentro del Museo que explica (de forma muy sencilla) a los niños más pequeños -hasta 5 o 6 años- todo lo que se ve en Yellowstone (qué es y cómo se produce un geyser y una fumarola, pesca en los ríos, fauna...).

Bozeman también tiene el Museo de los Pioneros: pioneermuseum.org/ (nosotros no lo visitamos).

De Bozeman nos fuimos a hacer un rafting por el río Gallatin (el río de la película El río de la vida): www.montanawhitewater.com/ ...lass-i-ii/
Muy recomendable!!

Por la tarde (y de camino a Helena) vimos las cuevas de Lewis & Clark (los colonos descubridores de todas esas tierras de Montana...
Leer más ...
  McCarthy Road, Denali Hwy en Alaska: estado, recomendaciones  Tema: McCarthy Road, Denali Hwy en Alaska: estado, recomendaciones  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada Mensaje destacado
eomer2020
Eomer2020
Registrado:
05-Feb-2023

Mensajes: 15
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: McCarthy Road, Denali Hwy en Alaska: estado  Publicado:
Hola viajer@s

Llego tarde a este foro, ojala lo hubiera descubierto hace anhos.

Estuve 3 semanas en Alaska en Julio de 2021, y aunque han pasado un par de anhos queria dar un update en la Denali Highway.

Primero, decir que en los Estados Unidos, las State Roads son las carreteras mas importantes después de las famosas Interstate Highways (las autopistas grandes). Como tal, tienen ciertos requerimientos en cuanto anchura, peso que pueden soportar, drenaje para cuando llueve, etc. Esto lo menciono porque la Denali Highway, aunque no lo parezca, es una State Road. Ocurre que en estados grandes y poco poblados, a menudo las state roads estan sin asfaltar. Esto no quiere decir que sean caminos de cabras con baches en todas partes, sino que simplemente no tienen asfalto. Peso estas State Roads sin asfaltar estan bien mantenidas, senalizadas, y no suelen tener baches. Me ha tocado conducir por ellas en estados como Montana, Wyoming o Iowa. Ademas de estar en zonas con poco densidad de población, a menudo estan también en zonas de inviernos duros como Alaska, cuando la carretera queda cerrada durante meses por la nieve.

Después tienen carreteras locales, mantenidas por los condados, y calles, mantenidas por las ciudades. Y ya después caminos y pistas forestales como tenemos en Espana, que pueden estar bien o mal. Y finalmente... Caminos privados, que pueden estar o no abiertos al publico y que no tienen ningun requerimiento de seguridad o mantenimiento. La carretera de McKarthy esta en esta categoria.

El tocho de arriba es para decir que la Denali Highway se puede (en mi experiencia y en la de conocidos) transitar sin ningun problema en cualquier tipo de coche durante los meses de verano. En concreto en Julio del 21 yo la cruce de Oeste a Este en una Dodge Gran Caravan, que es una monovolumen tipo la Renault Space en Europa. Vi campers, SUV y pick ups pero también coches tipo Ford Fusion. Siguiendo los limites de velocidad y sin hacer nada raro, lo mas que puede ocurrir es que pinches una rueda. No hay telefono así que tienes que saber cambiarla, o llevar un gas de estos que tapan el agujero y te permite seguir conduciendo unas horas. Esto es lo que hice yo aunque no me hizo falta. Decir también que debido a que poca gente transita la Denali Highway, fue una de las partes que mas me gustaron de Alaska. Y bueno si, las agencias de alquiler de coches de siempre (Avis, Enterprise, Hertz, etc.) no permiten hacer estas carreteras, así que ahí el riesgo de cada uno.

La de McKarthy, como ya se ha dicho, transcurre encima de las vias del tren que iba a las minas de Kenecot, así que hasta salen a veces clavos de los antiguos travesanos. Hay quien la hace en coche de alquiler, pero ahí ya no me arriesgue y preferi la avioneta para ir a McKArthy y Kenecot. Que por cierto vaya vistas espectaculares...

Bueno gracias por leer y disculpas por las faltas de ortografia, teclado ingles...
Leer más ...
  Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  Tema: Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
surprise
Surprise
Registrado:
16-Nov-2007

Mensajes: 702
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  Publicado:
"bbeethoven" Escribió:
María está todo muy caro por agencias y conducir en las grandes ciudades que hacemos con el coche? Porque lo suyo sería hoteles céntricos
A lo mejor las Vegas Los Ángeles y San Francisco y el transitado en tren o bus entre ciudades

Hola! Seguramente descartaremos los Ángeles, nos interesan sobre todo los PN. De las Vegas a San Francisco un vuelo. Tengo que seguir informándome.Saludos
  Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  Tema: Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
bbeethoven
Bbeethoven
Registrado:
01-Ago-2007

Mensajes: 525
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  Publicado:
María está todo muy caro por agencias y conducir en las grandes ciudades que hacemos con el coche? Porque lo suyo sería hoteles céntricos
A lo mejor las Vegas Los Ángeles y San Francisco y el transitado en tren o bus entre ciudades
  Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  Tema: Touroperador/agencia para viajar a Estados Unidos  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
bbeethoven
Bbeethoven
Registrado:
01-Ago-2007

Mensajes: 525
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:
"surprise" Escribió:
"bbeethoven" Escribió:
"surprise" Escribió:
"1960Maria1960" Escribió:
Hola, somos un matrimonio de 66 y 63 años . Este mes de septiembre queremos hacer un viaje por la Costa Oeste de EEUU. Y a esta edad , nos hace un poco de respeto hacer este viaje por nuestra cuenta. Queriamos saber si hay alguien que lo haya hecho ,con una agencia y con todo organizado. Para poder nos la recomendar y así tener garantias de que lo hacen bien. Muchas
Grácias!!!
María está todo muy caro por agencias y conducir en las grandes ciudades que hacemos con el coche? Porque lo suyo sería hoteles céntricos
A lo mejor las Vegas Los Ángeles y San Francisco y el transitado en tren o bus entre ciudades
Hola igualmente sementeros y nos gustaría una agencia que nos lleve a mesa puesta
Un saludo y gracias de antemano
Hola! Me engancho a esta pregunta, que nosotros somos también sesenteros y me da pereza preparar el viaje por libre. A ver si nos responde alguien, gracias!


Hola! Después de dar vueltas por ahí no veo nada que nos encaje. Creo que habrá que conducir
  ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Tema: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
wanderlust
Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011

Mensajes: 36663
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:
Hay todo un subforo de temas relacionados con la conducción

Foro de Conducir En Canada
  Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Tema: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23699
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado:
"morgane1990" Escribió:
Hola somos una familia de 3 viajaremos con mi hija de 9 años , el año que viene no sabemos a que epoca exacta . Estamos muy confundidos también no sabemos si alquilar un coche y ir a nuestra bola . El unico que mi marido no le gusta conducir mucho y son muchas horas .... O cojer un viaje organizado en bus pero nos da miedo porque nos gusta mucho ir a nuestro aire ....
El viaje seria 1 semana mas o menos .
Que nos aconsejais ; i en que epoca es lo mejor para viajar gracias

1- Alquilar coche

2- Una semana no es mucho tiempo para Canadá!

3- Primavera y/o Otoño




Los diez mejores planes que hacer en Ontario

mx-keepexploring.canada.travel/ ...ns-ontario


Enjoy! Savourer!
  Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Tema: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
morgane1990
Morgane1990
Registrado:
07-Ago-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto  Publicado:
Hola somos una familia de 3 viajaremos con mi hija de 9 años , el año que viene no sabemos a que epoca exacta . Estamos muy confundidos también no sabemos si alquilar un coche y ir a nuestra bola . El unico que mi marido no le gusta conducir mucho y son muchas horas .... O cojer un viaje organizado en bus pero nos da miedo porque nos gusta mucho ir a nuestro aire ....
El viaje seria 1 semana mas o menos .
Que nos aconsejais ; i en que epoca es lo mejor para viajar gracias
  Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Tema: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
jc2023
Jc2023
Registrado:
30-Jul-2023

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional  Publicado:
...One way fee = Drop fee:

 Tasa a pagar al coger el coche en un estado y dejarlo en un estado diferente.
 Este recargo no aparece en el precio que te ofrecen los intermediarios, ya que se paga directamente a la empresa de alquiler → En algún lugar tiene que mencionar algo referente a la tasa one way: Que tienes que pagar en la oficina, o que ya está incluida, o que está libre de la tasa. Pero algo tiene que poner para que quede absolutamente claro.
 No depende de los días de alquiler → Unas compañías cobran en función de los km y otras cobran una tarifa fija (Nacional - 250$).
 Lo recomendable es ir a las web de las compañías de alquiler y fijarse en el costo para varios modelos de coche y para diferentes puntos de origen y destino; es decir, quizás si se alquila en la oficina de la ciudad, no sólo se ahorra el extra por aeropuerto sino que además es mas barato y sin "one-way" → El taxi a la ciudad será más económico que esos 300$??
 En el caso de Los Ángeles - San Francisco, lo normal es que no haya esa tasa salvo ocasiones puntuales como temporada alta.
 San Francisco y Las Vegas están en estados diferentes, pero hay bastantes compañías que tienen un acuerdo y no cobran la tasa One way. La otra opción es devolverlo mejor en Los Ángeles.
 Entre Nevada y California NO hay tasa one-way, al menos si lo haces a través de un intermediario.
 En reservas prepago, puede que te especifiquen la tasa pero que no te la cobren hasta que se recoger el coche en la oficina.

O El conductor debe ser el titular de la tarjeta de crédito obligatoriamente.
O Todos los conductores deben presentar el carné de conducir internacional y el original de España.
O Lo mejor, para estar seguro, es hacer la reserva con alguna empresa que NO cobre por adelantado: En algunas páginas se puede guardar el presupuesto (como en los seguros de los vehículos) → Luego llamar a un número gratuito (que tienen la mayoría de empresas), para confirmar las condiciones y preguntar las dudas → Esperar unos días antes de llamar, porque normalmente mandan mail diciendo que bajan algo el precio.
O No se reserva un coche concreto, sino una categoría.
O Al ir a recoger el coche siempre te intentan vender seguros extras o gamas superiores.
O Contactar con la compañía directamente es mucho más caro generalmente → En caso de un mismo precio entre intermediario y empresa, mejor cogerlo directamente con la empresa.
O En raras ocasiones puede que el alquiler coincida con fechas en las que una compañía necesita mover la flota de coches de una zona a otra (antes de las épocas vacacionales) y te rebajen o incluso te quiten las comisiones por devolver en distintos estados, porque se conforman con que se lo muevas al destino que les interesa.
O Casi todas las compañías tienen cargos extras por entregar en una oficina distinta a la de recogida, la diferencia es que algunas compañías te lo especifican y otras no te dicen nada pero dejan abierta el posible cobro en destino de dicho extra. En caso de que te cobren suele rondar los 150$ a 200$.
O Muchos coches de alquiler no llevan nada que los identifique como tal, para evitar robos.
O En algunas compañías (Dollar; no en Alamo y National), no tienes la opción de especificar que eres extranjero en sus páginas online → Por lo que te pueden cobrar, ciertos impuestos que la gente de EEUU sí tiene que pagar.
O A veces la devolución del vehículo se realiza en un parking...
Leer más ...
  Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima  Tema: Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23699
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Road Trip from Toronto to Vancouver  Publicado:
"whatever192" Escribió:
Hola a todos.

Quería preguntar si la segunda quincena de septiembre es buena temporada para viajar a Canadá. La idea era cruzar de este a oeste, de Toronto a Vancouver visitando ambas ciudades y algo de las rocosas (Banff, lagos,…) y quizás hacer alguna excursión para ver ballenas.

Por eso la pregunta del tiempo tanto por la meteorología que pueda complicar las carreteras (mucha lluvia, nieve, hielo,..) de cara a excursiones por Banff y otros de las rocosas, excursión de ballenas, como también por conducir ya que los días son más cortos y anochece antes…

Gracias!!

¡Hasta la mitad de Octubre, *debería* de ser con buen tiempo y muy pocas probabilidades de nieve y/o hielo!

¡Es verdad que el día es más corto!

Para Octubre, amanecer después de las, 0730 y obscurece antes de las 1900.

Son casi 4.200 kilómetros y por-lo-tanto unas 42 horas de conducción.




Road Trip from Toronto to Vancouver

lazytrips.com/ ...-vancouver




20 Places To Visit On A Toronto To Vancouver Road Trip

travel2next.com/ ...vancouver/




Enjoy! / Savourer!
  Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima  Tema: Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura, Lluvias, Clima  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
whatever192
Whatever192
Registrado:
16-Jun-2014

Mensajes: 92
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mejor época para Viaje a Canadá: Temperatura  Publicado:
Hola a todos.

Quería preguntar si la segunda quincena de septiembre es buena temporada para viajar a Canadá. La idea era cruzar de este a oeste, de Toronto a Vancouver visitando ambas ciudades y algo de las rocosas (Banff, lagos,…) y quizás hacer alguna excursión para ver ballenas.

Por eso la pregunta del tiempo tanto por la meteorología que pueda complicar las carreteras (mucha lluvia, nieve, hielo,..) de cara a excursiones por Banff y otros de las rocosas, excursión de ballenas, como también por conducir ya que los días son más cortos y anochece antes…

Gracias!!
  Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Tema: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23699
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado:
"saezsport" Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/


Enjoy!
  Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Tema: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
saezsport
Saezsport
Registrado:
11-Mar-2023

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.
 
Página 1 de 92 Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube