Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Gracias por contestar. Sí lo había visto en un correo que me han enviado, pero no sé intepretar exactamente las condiciones, supongo que entre que mi inglés no es excelente, y que quizá tampoco está perfectamente explicado...Por ejemplo, esto quiere decir que los canjes en cash points sólo se efectúan con reservas hechas directamente en norwegian antes del 31 de mayo, y que además tu vuelo reservado originalmente debe salir antes del 1 de junio?
Si es así, los que tenemos vuelos que salen en Agosto no son canjeables por cash points?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Las condiciones vienen en la web de Norwegian, agosto de 2021 no está incluido:
Covert your ticket to CashPoints
Conditions
This is a limited offer due to COVID-19 and is only valid for LowFare, LowFare+ and Premium tickets booked directly with Norwegian up to and including 31 May 2020.
The outbound flight for the original booking must depart before 1 June 2020.
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Yo estoy en un caso casi idéntico al tuyo en cuanto a circunstancias. Una pregunta, tienes claro hasta cuando son utilizables esos cash points que ofrecen si decides no volar en la fecha programada? Se podrían utilizar en Agosto de 2021?
Si alguien lo sabe, por favor, sería importante saberlo.
Muchas gracias y saludos.
Hola, lo mio es menos urgente, pero quisiera solucionarlo lo antes posible y ya veremos, os cuento el caso.
En octubre del año pasado, compré dos vuelos con ellos para volar en Agosto que son las vacaciones que tenemos mi pareja y yo de costumbre, siempre me adelanto para encontrar los mejores precios.
Ahora con el coranovirus éste, me enviaron dos correos por si queria cancelar la reserva y guardar los importes en cash points para futuras reservas y me aprece genial, si siguen vivos, ojalá, y posteriormente utilizarlos, pues no responden al chat, en el tlf. se hacen los locos, no hay forma de entenderse con ellos ni en ingles y ya no sé pa donde tirar, lo peor de todo es que en mi empresa me han dado vacaciones obligadas a cuenta a las del verano ( si esque tenemos ) y ya no creo que si todo vuelve a la normalidad pueda viajar, estoy que trino, entre que no es legal lo de imponerte las vacaciones como a ellos les sale de las narices y con norwegian que no consigo hablar....
No entiendo para qué me mandan el correo para el cambio si lo quiero cuando tendria que pagar la diferencia del vuelo + tasas si deseo cambiar la fecha, un rollo....ya veremos al final qué pasa, si podemos viajar entre el virus y las vacaciones, teniendo en cuenta que la compañia siga también volando y viva
Os vuelvo a poner aquí, ya que se ha quedado en páginas más atrás, enlaces interesantes a la hora de reclamaciones y a lo que se tiene derecho.
Os dejo las recomendaciones y derechos por cancelación por coranovirus que ha expuesto el ministerio de consumo en base a la ley que tenemos www.ayto-sanfernando.com/ ...onsumo.pdf
El problema es que no tenemos inmunidad contra la enfermedad.
Antes hablasteis de que la gripe es peor.
dagolu Escribió:
Impacto de la gripe en España
Según ha publicado el Centro Nacional de Epidemiología, a través del Sistema de vigilancia de la gripe en España, las cifras que resumen el impacto de la gripe y de la vacunación antigripal, son las siguientes.
En la temporada 2018-2019 la gripe habría causado:
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos. 6300 muertes.
Merkel constató que la enfermedad se encuentra en fase de propagación y que ahora el principal objetivo es limitar la velocidad de transmisión. “Cuando el virus ya está aquí y la población no es inmune, no hay una vacuna ni terapia, entre el 60% y el 70% de la población acabará infectada”, ha dicho la canciller citando a los expertos, sin precisar si esa evolución se produciría a lo largo de meses o años. Merkel ha apelado a “la solidaridad y al sentido común”.
Hagamos una regla de tres... 40 millones de españoles, 60% son 24 millones, si consideramos una mortalidad similar de 12.000 por millon.... son 288.000 fallecidos.
Por eso es tan importante relentizar la propagación.
No entiendo lo de la mortalidad de 12000 por millón ¿De dónde sacas esa cifra? ¿No es exagerada?
Edito para añadir un dato demográfico: el índice de mortalidad de la población española en el año 2019 fue de 9.1 por cada mil habitantes
Es una cifra calculada a ojo... mira lo que decia la estadistica que habiais puesto:
Quote::
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos. 6300 muertes.
490.000 casos 6300 muertes.
Si la extrapolas son incluso más de 12.000 por millon.
Multiplicalo por 24 (sobre 40) millones de posibles afectados en la población española, dando por buena la cifra mas baja que decia Merkel (60%)... la cifra es estratosférica: 280.000 muertes.
El problema es que las cifras que algunas estadisticas estan dando de mortalidad en Italia es superior al 2%... y eso es una cifra descomunal. elpais.com/ ...a-133.html
Madrid 133 fallecidos, 2940 positivo... echa los cálculos y te asustarás del % que sale.
Hay motivos de sobra para tomar medidas drásticas y a mi me parece que incluso han sido demasiado tibias. Hay muchas vidas en juego.
Tintorerías, peluquerías o albañiles, no entiendo como pueden ser servicios esenciales... Leer más ...
El problema es que no tenemos inmunidad contra la enfermedad.
Antes hablasteis de que la gripe es peor.
dagolu Escribió:
Impacto de la gripe en España
Según ha publicado el Centro Nacional de Epidemiología, a través del Sistema de vigilancia de la gripe en España, las cifras que resumen el impacto de la gripe y de la vacunación antigripal, son las siguientes.
En la temporada 2018-2019 la gripe habría causado:
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos. 6300 muertes.
Merkel constató que la enfermedad se encuentra en fase de propagación y que ahora el principal objetivo es limitar la velocidad de transmisión. “Cuando el virus ya está aquí y la población no es inmune, no hay una vacuna ni terapia, entre el 60% y el 70% de la población acabará infectada”, ha dicho la canciller citando a los expertos, sin precisar si esa evolución se produciría a lo largo de meses o años. Merkel ha apelado a “la solidaridad y al sentido común”.
Hagamos una regla de tres... 40 millones de españoles, 60% son 24 millones, si consideramos una mortalidad similar de 12.000 por millon.... son 288.000 fallecidos.
Por eso es tan importante relentizar la propagación.
No entiendo lo de la mortalidad de 12000 por millón ¿De dónde sacas esa cifra? ¿No es exagerada?
Edito para añadir un dato demográfico: el índice de mortalidad de la población española en el año 2019 fue de 9.1 por cada mil habitantes
El problema es que no tenemos inmunidad contra la enfermedad.
Antes hablasteis de que la gripe es peor.
dagolu Escribió:
Impacto de la gripe en España
Según ha publicado el Centro Nacional de Epidemiología, a través del Sistema de vigilancia de la gripe en España, las cifras que resumen el impacto de la gripe y de la vacunación antigripal, son las siguientes.
En la temporada 2018-2019 la gripe habría causado:
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos. 6300 muertes.
Merkel constató que la enfermedad se encuentra en fase de propagación y que ahora el principal objetivo es limitar la velocidad de transmisión. “Cuando el virus ya está aquí y la población no es inmune, no hay una vacuna ni terapia, entre el 60% y el 70% de la población acabará infectada”, ha dicho la canciller citando a los expertos, sin precisar si esa evolución se produciría a lo largo de meses o años. Merkel ha apelado a “la solidaridad y al sentido común”.
Hagamos una regla de tres... 40 millones de españoles, 60% son 24 millones, si consideramos una mortalidad similar de 12.000 por millon.... son 288.000 fallecidos.
Por eso es tan importante relentizar la propagación.
Os dejo las recomendaciones y derechos por cancelación por coranovirus que ha expuesto el ministerio de consumo en base a la ley que tenemos www.ayto-sanfernando.com/ ...onsumo.pdf
Lo siento mucho por todos , la verdad que es un fastidio enorme, nosotros mismos nos despedimos de un mes por Vietnam y Camboya (otra vez será) pero hay que entender que la salud es primordial tanto la nuestra propia como la de otros más vulnerables a los que se lo podemos transmitir.
Espero que esto pase pronto de la mejor manera posible.
Alguien sabe si están tomando alguna medida contra el coranovirus, esperemos que no cancelen vuelos, por ahora los únicos son los dirigidos a Italia y China, lo que en España la cosa va por el mismo camino que Italia..tengo un vuelo en semana santa para Amsterdam, debo hacer escala allí.
Alguien sabe si están tomando alguna medida contra el coranovirus, esperemos que no cancelen vuelos, por ahora los únicos son los dirigidos a Italia y China, lo que en España la cosa va por el mismo camino que Italia..tengo un vuelo en semana santa para Amsterdam, debo hacer escala allí.
Alguien sabe si están tomando alguna medida contra el coranovirus, esperemos que no cancelen vuelos, por ahora los únicos son los dirigidos a Italia y China, lo que en España la cosa va por el mismo camino que Italia..tengo un vuelo en semana santa para Amsterdam, debo hacer escala allí.
Según ha publicado el Centro Nacional de Epidemiología, a través del Sistema de vigilancia de la gripe en España, las cifras que resumen el impacto de la gripe y de la vacunación antigripal, son las siguientes.
En la temporada 2018-2019 la gripe habría causado:
490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos. 6300 muertes.
Tengo previsto viajar a Eurodisney la próxima semana, pero me han dicho que tengo que llevar mascarilla y que algunas atracción han sido cerradas por miedo al contagio. ¿será necesario las mascarillas? ¿hay algún caso real de coranovirus confirmado en Disneyland Paris?
Estos días se han cerrado atracciones y el castillo, se han suspendido desfiles e incluso el iluminations pero por seguridad por el temporal.
Tengo previsto viajar a Eurodisney la próxima semana, pero me han dicho que tengo que llevar mascarilla y que algunas atracción han sido cerradas por miedo al contagio. ¿será necesario las mascarillas? ¿hay algún caso real de coranovirus confirmado en Disneyland Paris?