Hola a todos! Hemos reservado el msc seaside salida 20/21 de enero (Martinica/Guadalupe). Me sorprendió ver que ofrece embarcar desde ambos sitios con un día de diferencia!
Había un precio bastante bueno así que si alguien se anima, podemos compartir excursiones (somos 2)
Algun consejo para hacer excursiones por tu cuenta en Santa Lucia, Martinica, Grenada, Barbados?
Por otro lado qué tal los que habéis viajado con aircarabais o corsair alli? AirFrance lo veo carísimo!
Gracias
Unos posts mas arriba en este hilo, escribi sobre las excursiones que hicimos en enero de este año, el taxista que cogimos en Santa Lucia muy muy bueno.
Alquilamos coche en Martinica, Guadalupe ( 2 dias diferentes) y Saint John's.
Si me dices en concreto las islas que vas a visitar, te comento sobre cada una de ellas.,
Hola a todos! Hemos reservado el msc seaside salida 20/21 de enero (Martinica/Guadalupe). Me sorprendió ver que ofrece embarcar desde ambos sitios con un día de diferencia!
Había un precio bastante bueno así que si alguien se anima, podemos compartir excursiones (somos 2)
Algun consejo para hacer excursiones por tu cuenta en Santa Lucia, Martinica, Grenada, Barbados?
Por otro lado qué tal los que habéis viajado con aircarabais o corsair alli? AirFrance lo veo carísimo!
Gracias
Por culpa retraso de otra aerolínea no he llegado a tiempo al vuelo de ida con Corsair en París. Pero Corsair dice me anula el vuelo de vuelta "por no haber embarcado a la ida". Puede hacerlo? Alguien sabe cómo reclamar que conserve por lo menos el vuelo de vuelta, ya pagado?. Gracias !
Afirmativo!
Un "No-Show" en el tramo original, cancela el resto del itinerario.
Dependiendo de la tarifa pagada, puede-o-no haber un re-embolso "parcial"
"Normalmente", las tarifas tiene una clausula de "No-Show", como sigue:
Thus, it is important to know that if passengers noshow for the first segment of the flight, all subsequent segments will be cancelled. However, passengers can reques refunds in accordance with the no-show terms set out in the fare rules.
Por lo tanto, es importante saber que si los pasajeros no se presentan para el primer segmento del vuelo, se cancelarán todos los segmentos posteriores. Sin embargo, los pasajeros pueden solicitar re-embolsos de acuerdo con los términos de no presentación establecidos en las reglas de la tarifa.
Por culpa retraso de otra aerolínea no he llegado a tiempo al vuelo de ida con Corsair en París. Pero Corsair dice me anula el vuelo de vuelta "por no haber embarcado a la ida". Puede hacerlo? Alguien sabe cómo reclamar que conserve por lo menos el vuelo de vuelta, ya pagado?. Gracias !
Hola, estoy a la caza y captura de unos vuelos o desde España o desde Paris para ir a la Martinica con Air France y para agosto del 2023, sé que salen ofertas de vez en cuando, el año pasado estuve a punto de reservar y me salian por 350€ desde Barcelona, al final cambiamos de destino, pero éste año quiero cogerlo.
¿ sabeis más ó menos en las fechas que pueden salir sus ofertas?
Gracias,
Para Agosto 2023, aun NO están "cargadas" todas las tarifas!
Hoy, veo solo hasta fin de Julio.
Los mas "barato" unos 577€ [Baja Temporada!]
Dentro de los próximos 30 días, "deberían" estar cargadas las tarifas.
Sugiero inscribirse en "Flying Blue" [Programa de Fidelidad de AF/KL] y asi recibir sus ofertas de vuelos:
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, incorporó 79 vuelos mensuales en 7 nuevas rutas y en otras que ya existían y se incrementó la frecuencia, entre agosto de 2020 y la primera semana de enero de 2022, y además reportó la reactivación de 7 rutas canceladas por el impacto inicial de la pandemia de la Covid-19 en la actividad turística.
La dirección de la terminal informó en comunicado de prensa que las nuevas rutas incluyen las ciudades rusas de Kazan, Novosibirsk, Ufa, Rostov Oblast y Krasnoyarsk, de las aerolíneas Ikar Airlines y Azur Air, con 3 vuelos mensuales desde cada ciudad. Además, para Estados Unidos, 4 vuelos semanales de American Airlines que se originan en la ciudad de Austin, Texas, y un vuelo semanal de Frontier Airlines desde Atlanta, Georgia.
También, iniciaron frecuencia hacia Punta Cana, Tap Portugal con 3 vuelos semanales desde Lisboa, Portugal; Swoop con 3 vuelos semanales desde Toronto, Canadá; Air Belgium con 2 vuelos por semana de Bruselas, Bélgica; y Sky Airlines Perú con 3 vuelos por semana partiendo de Lima, Perú.
Las aerolíneas que reactivaron sus vuelos en el mismo período son Royal Flight Airlines, con 2 a 5 vuelos semanales desde Moscú, Rusia; Aeroflot con 3 a 4 vuelos por semana también desde la capital rusa; Tui Netherlands con 2 semanales desde Ámsterdam, Holanda; Tui Airways, con 6 vuelos semanales que conectan las ciudades inglesas Londres, Manchester y Birmingham con Punta Cana; Gol Transportes Aéreos con 3 vuelos por semana procedentes de Sao Paulo, Brasil; Level con un vuelo por semana desde Barcelona, España; y Corsair, con 3 vuelos por semana a París, Orly.
Die deutsche Intro Aviation will den Langstrecken-Carrier Corsair von Tui übernehmen - laut einem Bericht soll er mit A330 Neo ausgebaut werden. Doch vorher müssen noch die Mitarbeiter zustimmen.
Beim Verkauf der französischen Corsair macht Tui offenbar große Fortschritte. Wie die Zeitung "La Tribune" berichtete, hat der Reisekonzern mittlerweile eine Kaufoption mit der Intro Aviation GmbH unterzeichnet. Der deutsche Airline-Investor wolle den Langstrecken-Carrier gemeinsam mit der US-Investmentgesellschaft Crestline übernehmen.
Die beiden Kaufinteressenten planen laut dem Bericht einen Ausbau der Corsair, die ausschließlich Langstrecken fliegt. Demnach soll die Flotte verdoppelt werden und künftig ausschließlich aus Airbus A330 Neo bestehen. Derzeit hat die Airline insgesamt sieben Jets, drei Boeing 747 und je zwei A330-300 und -200. Intro soll sich bereits verpflichtet haben, 2020 zwei 747-Maschinen durch A330-900 zu ersetzen.
La alemana Intro quiere apoderarse del operador de larga distancia Corsair de Tui, según un informe, y debería ampliar su flota con el A330 Neo. Pero antes de eso, los empleados tienen que ponerse de acuerdo.
La venta de Corsario de Tui, francés parece estar haciendo grandes progresos. Como informó el periódico "La Tribune", el grupo de viajes firmó una opción de compra con Intro Aviation GmbH. El inversor de aerolíneas alemán quiere hacerse cargo del operador de larga distancia junto con la compañía de inversiones estadounidense Crestline.
Los dos posibles compradores planean, según el informe, una extensión del Corsair, que solo vuela en rutas de larga distancia. De acuerdo con esto, la flota se duplicará y en el futuro consistirá exclusivamente en Airbus A330 Neo. Actualmente, la aerolínea tiene un total de siete aviones, tres Boeing 747 y dos A330-300 y -200. Se dice que Intro se comprometió a reemplazar dos 747 por el A330-900 para 2020.
Pues no, me lo han comunicado hoy y llamando por teléfono porque recibí un mail de autoresponder sin decirme claramente la información... imagínate! Si me lo hubieran comunicado de inmediato quizás hubiera tenido alguna oportunidad, pero a día de hoy con aircanada las mismas fechas están a más de 500€ desde París mismo... Asegúrate de que tu billete está activo antes de reservar nada más, yo había comprado otras cosas parecidas con otras copañías y hasta ahora no me habían cancelado nada. Suerte!
me alegro mucho que siga activo el tuyo! lo bueno es que son compañías distintas, por lo que corsair muy mal por no mantener sus billetes! y Aircanda es más de fiar!
Pues no, me lo han comunicado hoy y llamando por teléfono porque recibí un mail de autoresponder sin decirme claramente la información... imagínate! Si me lo hubieran comunicado de inmediato quizás hubiera tenido alguna oportunidad, pero a día de hoy con aircanada las mismas fechas están a más de 500€ desde París mismo... Asegúrate de que tu billete está activo antes de reservar nada más, yo había comprado otras cosas parecidas con otras copañías y hasta ahora no me habían cancelado nada. Suerte!