Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Cortina ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

Se encontraron 41 comentarios sobre Cortina en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Air Europa: clase Business  Tema: Air Europa: clase Business  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
annakin
Annakin
Registrado:
25-Ene-2007

Mensajes: 12564
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
JAX100po Escribió:
carolco Escribió:
JAX100po Escribió:
Hace un par de días he visto (y reservado) precios en los que la business era más económica que la Turista. Por si a alguien le interesa. En mi caso un LPA-MAD.
Probaremos que tal es eso de viajar en business aunque sean 2 horas y algo en un Dreamliner.
¿Alguna recomendación al respecto?


Enjoy!

¿Algún asiento mejor que otro para viajar en pareja?

En mi opinión, no.
La única diferencia es que la última fila de business siempre tiende a ser menos tranquila y cómoda (por estar ubicada junto a las cortinas de separación y baños).
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
julia78
Julia78
Registrado:
13-Mar-2009

Mensajes: 114
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
Muchas gracias, pero tampoco me convence el tener una cortina en la cara jejeje, cogeré otras filas.


carolco Escribió:
julia78 Escribió:
Buenos días, voy a hacer la reserva de asientos, dado que ahora es más barato antes de las 48 horas, y quisiera que me recomendarais que asientos cojo ya que voy con dos niños, uno de ellos de 13 meses. Vuelo con un Boing B737 800; serán adecuados los de la fila 4? o tengo delante la pared del baño y entonces mejor tener delante asientos? mejor por la parte delantera, verdad? es un viaje corto pero es la primera vez de los niños.
Muchas gracias a todos.

Si es el Boeing 737-800 (738), la fila 4 esta bien.

Entre la fila 3 y 4 hay solo una cortina, no pared.

www.seatguru.com/ ...37-800.php






Enjoy!
  Air Europa: Opiniones y Dudas  Tema: Air Europa: Opiniones y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado:
julia78 Escribió:
Buenos días, voy a hacer la reserva de asientos, dado que ahora es más barato antes de las 48 horas, y quisiera que me recomendarais que asientos cojo ya que voy con dos niños, uno de ellos de 13 meses. Vuelo con un Boing B737 800; serán adecuados los de la fila 4? o tengo delante la pared del baño y entonces mejor tener delante asientos? mejor por la parte delantera, verdad? es un viaje corto pero es la primera vez de los niños.
Muchas gracias a todos.

Si es el Boeing 737-800 (738), la fila 4 esta bien.

Entre la fila 3 y 4 hay solo una cortina, no pared.

www.seatguru.com/ ...37-800.php






Enjoy!
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anitaanita
Anitaanita
Registrado:
23-Ene-2008

Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado:
...que me enviaron con la confirmación del billete, ponía Barcelona- Estambul-Ciudad el Cabo, primera mentira el vuelo hace otra escala en Durban, no es una parada técnica, ya que bajan y suben personas, no te dejan sin embargo bajar del avión, ni a la ida ni ala vuelta, es repito una escala de la cual no te informan a la compra del billete.
El idioma es el turco o el ingles, cosa que veo lógica en los vuelos de Estambul a Sudáfrica, pero no en el vuelo Barcelona Estambul, nadie y digo absolutamente nadie habla español, en el prat sin microfonos y en ingles a grito pelado y con dos horas de retraso, un empleado de Turkish anunciando como nos debiamos colocar.
Los aviones indicar que excepto el de Ciudad del Cabo a Estambul eran viejos, de tal manera que en uno de los vuelos a un pasajero le tuvieron que poner una funda de lo impresentable que estaba el asiento.
La comida pues mas o menos como en todas las compañias, eso sí al subir al avion hay una persona vestida de cocinero con su gorro y todo, me pregunto yo, ¿ cocinan en el avión?.
Creo que cultivan mucho la imagen a la galeria, en chorradas.
Y ahora lo mas importante de todo, en el vuelo de ciudad del cabo a Estambul se perdió una hora de mas en Durban, el avión tenía que aterrizar a las cinco de la mañana en Estambul, teniamos conexion a las 7 de la mañana a Barcelona.
Despues de un aterrizaje fallido, aterrizamos a las 6,15 de la mañana, mi targeta de embarque del vuelo a Barcelona ponia embarque a las 6,15h, con lo cual podeís imaginar los nervios, no estabamos en ningún finger. Le enseñe la targfeta de embarque a a la azafata y nicaso , me dijo en ingles evidentemente que no pasaba nada , que ya nos ayudarían.
Me coloque detras de la cortina que separa a turista de busines, para poder bajar deprisa, creo señores que la prioridad era mia, elenlace me lo habían vendido ellos, pues la azafata en jarras para no dejarme pasar, evidentemente la parte de malos modos y me pude subir a la lanzadera de la clase busines, al llegar a la terminal, por supuesto no nos ayudo absolutamente nadie, con la targeta en la mano y mirando los paneles para ver la puerta de embarque del vuelo a Barcelona corriendo no lo siguiente, pasando el control ( en el panel ya ponía boarding ).
Conseguimos llegar justo a tiempo de cerrar las puertas, pero por la pericia de una servidora en los aeropuertos de tanto subir y bajar.
Constatar la antipatia del personal de Turkish y me reitero en que es una compañia que mira mucho de cara a la galeria, pero que no es como se dice ni de lejos la mejor como se pretende hacer creer.
La atención telefónica si tienes suerte si te contestan en 4 minutos pero tambien te puedes pasar un cuarto de hora colgado del teléfono y luego resultar que no hay ningún teleoperador en español.
Digo todo esto y tengo ya otro viaje preparado en el que volaré si todo va bien con Turkish, porque sinceramente creo quees como todo, si tienes suerte bien y si no al final todas las compañias son parecidas.
He viajado con la mayoria de las compañias europeas y asiaticas y muchisimo con Ryanair, y si tienes que hacer un vuelo de 20 horas y vas en turista, al final que mas da la comida, si no dejas de estar sentada en una butaca en la que las piernas las tienes que ir estirando para que no se atrofien.
Compro los billetes de avión en base al precio que tienen si es Emirates bien y si es Ryanair tambien.
Lo único que queria es contar mi experiencia y desmitificar a la Turkish, ya que...
Leer más ...
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
guadiss
Guadiss
Registrado:
25-Ene-2014

Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado:
...que me enviaron con la confirmación del billete, ponía Barcelona- Estambul-Ciudad el Cabo, primera mentira el vuelo hace otra escala en Durban, no es una parada técnica, ya que bajan y suben personas, no te dejan sin embargo bajar del avión, ni a la ida ni ala vuelta, es repito una escala de la cual no te informan a la compra del billete.
El idioma es el turco o el ingles, cosa que veo lógica en los vuelos de Estambul a Sudáfrica, pero no en el vuelo Barcelona Estambul, nadie y digo absolutamente nadie habla español, en el prat sin microfonos y en ingles a grito pelado y con dos horas de retraso, un empleado de Turkish anunciando como nos debiamos colocar.
Los aviones indicar que excepto el de Ciudad del Cabo a Estambul eran viejos, de tal manera que en uno de los vuelos a un pasajero le tuvieron que poner una funda de lo impresentable que estaba el asiento.
La comida pues mas o menos como en todas las compañias, eso sí al subir al avion hay una persona vestida de cocinero con su gorro y todo, me pregunto yo, ¿ cocinan en el avión?.
Creo que cultivan mucho la imagen a la galeria, en chorradas.
Y ahora lo mas importante de todo, en el vuelo de ciudad del cabo a Estambul se perdió una hora de mas en Durban, el avión tenía que aterrizar a las cinco de la mañana en Estambul, teniamos conexion a las 7 de la mañana a Barcelona.
Despues de un aterrizaje fallido, aterrizamos a las 6,15 de la mañana, mi targeta de embarque del vuelo a Barcelona ponia embarque a las 6,15h, con lo cual podeís imaginar los nervios, no estabamos en ningún finger. Le enseñe la targfeta de embarque a a la azafata y nicaso , me dijo en ingles evidentemente que no pasaba nada , que ya nos ayudarían.
Me coloque detras de la cortina que separa a turista de busines, para poder bajar deprisa, creo señores que la prioridad era mia, elenlace me lo habían vendido ellos, pues la azafata en jarras para no dejarme pasar, evidentemente la parte de malos modos y me pude subir a la lanzadera de la clase busines, al llegar a la terminal, por supuesto no nos ayudo absolutamente nadie, con la targeta en la mano y mirando los paneles para ver la puerta de embarque del vuelo a Barcelona corriendo no lo siguiente, pasando el control ( en el panel ya ponía boarding ).
Conseguimos llegar justo a tiempo de cerrar las puertas, pero por la pericia de una servidora en los aeropuertos de tanto subir y bajar.
Constatar la antipatia del personal de Turkish y me reitero en que es una compañia que mira mucho de cara a la galeria, pero que no es como se dice ni de lejos la mejor como se pretende hacer creer.
La atención telefónica si tienes suerte si te contestan en 4 minutos pero tambien te puedes pasar un cuarto de hora colgado del teléfono y luego resultar que no hay ningún teleoperador en español.
Digo todo esto y tengo ya otro viaje preparado en el que volaré si todo va bien con Turkish, porque sinceramente creo quees como todo, si tienes suerte bien y si no al final todas las compañias son parecidas.
He viajado con la mayoria de las compañias europeas y asiaticas y muchisimo con Ryanair, y si tienes que hacer un vuelo de 20 horas y vas en turista, al final que mas da la comida, si no dejas de estar sentada en una butaca en la que las piernas las tienes que ir estirando para que no se atrofien.
Compro los billetes de avión en base al precio que tienen si es Emirates bien y si es Ryanair tambien.
Lo único que queria es contar mi experiencia y desmitificar a la Turkish, ya que...
Leer más ...
  Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Tema: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
casiopea21
Casiopea21
Registrado:
08-Ago-2007

Mensajes: 270
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:
dumbo2014 Escribió:
casiopea21 Escribió:
buenas, volamos a cancún en marzo, queremos reservar turista+ pero no sé que asientos reservar, que me aconsejais?mejor salida de emergencia o fila1?gracias

La fila 1 esta muy bien es muy tranquila , pero el asiento de ventanilla es muy justo y si encima eres alto un poco incomodo pues en esa zona el avión es mas estrecho y el que va en la ventanilla lo nota
La fila 13 esta muy bien , además eres el primero en bajar del avión , contrata A y C para que el sol no te moleste durante el viaje y puedas llevar la cortina subida

como de justo es el de la fila 1?no tendreis una foto no?pensaba en ese porque se levantan los apoyabrazos,no? en salida de emergencia son fijos..es que mi marido es grandote Guiño
  Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Tema: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
dumbo2014
Dumbo2014
Registrado:
06-Ene-2015

Mensajes: 953
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:
casiopea21 Escribió:
buenas, volamos a cancún en marzo, queremos reservar turista+ pero no sé que asientos reservar, que me aconsejais?mejor salida de emergencia o fila1?gracias

La fila 1 esta muy bien es muy tranquila , pero el asiento de ventanilla es muy justo y si encima eres alto un poco incomodo pues en esa zona el avión es mas estrecho y el que va en la ventanilla lo nota
La fila 13 esta muy bien , además eres el primero en bajar del avión , contrata A y C para que el sol no te moleste durante el viaje y puedas llevar la cortina subida
  Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  Tema: Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
aljarafesur
Aljarafesur
Registrado:
22-Ene-2008

Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Avión A330/300, vuelo a Punta Cana, día 07/04/2015.

Fila 1 A y C

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, el asiento sale hasta donde está la cortina, se vé la marca en el suelo, muy incómodos, nada recomendables

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Muchas gracias por la informacion y las fotos tashida ! Aplauso Aplauso Amistad

Nosotros volamos el 5 de Mayo a PC en Fila 1 A y C, entiendo que en estos asientos no hay el problema de estiramiento de piernas al pasillo no? quiero decir, si se puede estirar bien las piernas sin tener que sacarlas al pasillo... otra cosita ¿que tal el tema de las ventanillas? Guiño

Gracias y saludos cordiales! Aplauso Amistad

PD: nosotros en nuestros vuelos anteriores tambien han sido muy puntuales, sin problema alguno...




Puedes estirarte de sobra no tienes ningún problema, a no ser que midas 2 metros Mr. Green , ventanilla hay, tranquilos.

Qué poquito os queda ya!!!!!!

Amistad Amistad Amistad

Gracias de nuevo!!! Aplauso Amistad

Mas quisiera yo medir 2 metros Guiño jejejeje no llegamos al 1,80 no, en realidad falta bastante jejejeje Muy feliz

Ya en cuenta atras... Mr. Green
  Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  Tema: Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tashida
Tashida
Registrado:
14-Jun-2007

Mensajes: 6446
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Avión A330/300, vuelo a Punta Cana, día 07/04/2015.

Fila 1 A y C

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, el asiento sale hasta donde está la cortina, se vé la marca en el suelo, muy incómodos, nada recomendables

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Muchas gracias por la informacion y las fotos tashida ! Aplauso Aplauso Amistad

Nosotros volamos el 5 de Mayo a PC en Fila 1 A y C, entiendo que en estos asientos no hay el problema de estiramiento de piernas al pasillo no? quiero decir, si se puede estirar bien las piernas sin tener que sacarlas al pasillo... otra cosita ¿que tal el tema de las ventanillas? Guiño

Gracias y saludos cordiales! Aplauso Amistad

PD: nosotros en nuestros vuelos anteriores tambien han sido muy puntuales, sin problema alguno...




Puedes estirarte de sobra no tienes ningún problema, a no ser que midas 2 metros Mr. Green , ventanilla hay, tranquilos.

Qué poquito os queda ya!!!!!!

Amistad Amistad Amistad
  Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  Tema: Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
aljarafesur
Aljarafesur
Registrado:
22-Ene-2008

Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
tashida Escribió:
Avión A330/300, vuelo a Punta Cana, día 07/04/2015.

Fila 1 A y C

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, el asiento sale hasta donde está la cortina, se vé la marca en el suelo, muy incómodos, nada recomendables

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Muchas gracias por la informacion y las fotos tashida ! Aplauso Aplauso Amistad

Nosotros volamos el 5 de Mayo a PC en Fila 1 A y C, entiendo que en estos asientos no hay el problema de estiramiento de piernas al pasillo no? quiero decir, si se puede estirar bien las piernas sin tener que sacarlas al pasillo... otra cosita ¿que tal el tema de las ventanillas? Guiño

Gracias y saludos cordiales! Aplauso Amistad

PD: nosotros en nuestros vuelos anteriores tambien han sido muy puntuales, sin problema alguno...
Leer más ...
  Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  Tema: Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
tashida
Tashida
Registrado:
14-Jun-2007

Mensajes: 6446
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
Avión A330/300, vuelo a Punta Cana, día 07/04/2015.

Fila 1 A y C

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fila 1 central, los asientos laterales salen al pasillo, si te estiras ocupas parte de el, tienes que viajar encogido, sino cada vez que sale la azafata o tropieza ella o ella te da a ti, el asiento sale hasta donde está la cortina, se vé la marca en el suelo, muy incómodos, nada recomendables

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad
  Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  Tema: Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  Publicado:
pimpin Escribió:
dagolu Escribió:

Lo que parece confirmarse es que los pasajeros, por desgracia, no solo se enteraron al final. Vaya angustia


A ver, desengañemonos, los pasajeros se enteraron y para eso casi no hace falta encontrar las cajas.

En un avión "relativamente" pequeño como este, y en el que poca distancia hay y la diferencia entre business y turista son unas simples cortinas es lógico que escucharan los golpes y gritos del comandante al intentar abrir la puerta.

Y si yo veo a un comandante gritar para abrir la puerta, y nerviosismo extremo en él, yo me pongo nervioso.

Otra historia seria en un vuelo transoceánico donde los pasajeros de turista ni se enteran ni tienen visión de la cabina del piloto, allí sí que unicamente se habrían enterado los de primera clase, pero que en el accidente de Germanwings sea un minuto o 5 minutos antes de estrellarse vieron que había problemas, seguro.

Otra cosa es que pensaran que era muy grave (si ves al Comandante con un hacha pegando la puerta intuyo que piensas que algo va muy mal).

Saludos.

Eso es de cajon… en el avion tuvieron que ver todos los pasajeros al comandante aporreando la puerta y gritando ….
  Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  Tema: Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pimpin
Pimpin
Registrado:
31-Mar-2009

Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Accidente vuelo GermanWings Barcelona- Dusseldorf  Publicado:
dagolu Escribió:

Lo que parece confirmarse es que los pasajeros, por desgracia, no solo se enteraron al final. Vaya angustia


A ver, desengañemonos, los pasajeros se enteraron y para eso casi no hace falta encontrar las cajas.

En un avión "relativamente" pequeño como este, y en el que poca distancia hay y la diferencia entre business y turista son unas simples cortinas es lógico que escucharan los golpes y gritos del comandante al intentar abrir la puerta.

Y si yo veo a un comandante gritar para abrir la puerta, y nerviosismo extremo en él, yo me pongo nervioso.

Otra historia seria en un vuelo transoceánico donde los pasajeros de turista ni se enteran ni tienen visión de la cabina del piloto, allí sí que unicamente se habrían enterado los de primera clase, pero que en el accidente de Germanwings sea un minuto o 5 minutos antes de estrellarse vieron que había problemas, seguro.

Otra cosa es que pensaran que era muy grave (si ves al Comandante con un hacha pegando la puerta intuyo que piensas que algo va muy mal).

Saludos.
  Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Tema: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
capseal
Capseal
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 12822
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Publicado:
Por aquella zona pasa algo raro, no es normal la desaparición de vuelos y luego tanta cortina de humo.
  Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Tema: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pati13
Pati13
Registrado:
04-Jun-2011

Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Publicado:
julianrv Escribió:
Lo del plan de vuelo es así efectivamente y tuvieron el visto bueno al plan de vuelo y de la torre para despegar por ahi no hay ninguna irregularidad.

Viendo que han suspendido a los controladores de la torre me da que todo es una cortina de humo de las autoridades indonesias para despistar su incompetencia ya que los controladores sobre si Air Asia puede o no operar 5 o 200 veces a la semana no tienen nada que decir y debe ser la autoridad aeronáutica indonesia quien vigile que se cumple esa clase de acuerdo con las frecuencias que cada aerolínea tiene asignada.

No han aprendido del pasado y siguen haciendo las cosas mal de manera reiterada.
Son unos incompetentes.
He leido que las autoridades europeas quieren vetar a las cias aereas de Malasia.
  Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Tema: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
julianrv
Julianrv
Registrado:
26-Sep-2013

Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Accidente vuelo QZ8501 de Air Asia  Publicado:
Lo del plan de vuelo es así efectivamente y tuvieron el visto bueno al plan de vuelo y de la torre para despegar por ahi no hay ninguna irregularidad.

Viendo que han suspendido a los controladores de la torre me da que todo es una cortina de humo de las autoridades indonesias para despistar su incompetencia ya que los controladores sobre si Air Asia puede o no operar 5 o 200 veces a la semana no tienen nada que decir y debe ser la autoridad aeronáutica indonesia quien vigile que se cumple esa clase de acuerdo con las frecuencias que cada aerolínea tiene asignada.
  Archivo histórico noticias de aviación  Tema: Archivo histórico noticias de aviación  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007

Mensajes: 15333
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Iberia Express transportó un 8% menos de pasajeros de los previstos

El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha señalado que la compañía transportó 2,3 millones de pasajeros en 2012, desde que iniciara sus operaciones el pasado 25 de marzo hasta el cierre del año, lo que supone un 8% menos de los 2,5 millones de viajeros previstos por la aerolínea durante su presentación.

Durante su intervención en 'Smart Tourism 2013', un evento organizado por Microsoft Ibérica, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gallego ha destacado que la compañía ha alcanzado los beneficios económicos marcados pese al descenso de la demanda en los aeropuertos españoles.

El directivo ha remarcado que durante estos primeros meses de actividad la aerolínea ha volado a destinos como Mykonos (Grecia) o Riga (Letonia), a la vez que ha subrayado que están estudiando nuevos rutas.

Asimismo, ha insistido en que con 14 aviones A320 y unos 400 empleados la compañía aérea se basa en un modelo híbrido entre la aviación tradicional y las 'low cost', ya que cuenta con clase 'business' con una cortina móvil, a fin de estar en línea con sus competidores, y ofrece la posibilidad de elegir asientos, una opción que a su parecer ha calado en el mercado español que no es "ganar la posición con los codos".

En octubre, Iberia Express inició su programa de invierno con un total de 18 destinos, trece nacionales y cinco internacionales tras decidir anular Berlín y Estocolmo, inicialmente previstos en la programación.

Barajas, un aeropuerto 'difícil'

De igual forma, ha calificado de "eficiente" este primer año de operación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuantificando en 10,5 las horas bloque por avión, aunque ha concretado que se trata de un aeródromo difícil.

Por ello, ha asegurado que la aerolínea es una empresa dinámica, tecnológica e innovadora, a la vez que ha concretado que ofrece el programa de fidelización de IAG, así como el acceso a las salas VIP o el 'fast track'.

Además, ha apuntado que la "clave" de Iberia Express está en una estructura de costes bajos, una alta innovación, presencia en Internet y redes sociales y una transformación continua mediante la comunicación con los clientes.

Alimentar el largo radio

Por otra parte, Gallego ha subrayado que Iberia decidió crear Express ante la complejidad del sector, que había pasado por una fase de desregularización y privatización junto al emerger de las aerolíneas 'low cost' con unas tarifas bajas y una alta competencia.

Así, ha puntualizado que en la actualidad el sector aéreo afronta movimientos de absorción, consolidación y quiebras, de forma que se está desarrollando una "convergencia" entre las aerolíneas tradicionales y las de bajo coste.

Por último, ha destacado la necesidad de las compañías de encontrar una estrategia para controlar los costes en el corto y medio radio a fin de alimentar las rutas largas, dada la complejidad del 'punto a punto', aspecto en el que ha hecho hincapié en la dependencia del 'hub' de Madrid en este aspecto para alimentar los vuelos a Sudamérica.
  Airbus 330-200 de Air Europa  Tema: Airbus 330-200 de Air Europa  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tashida
Tashida
Registrado:
14-Jun-2007

Mensajes: 6446
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIRBUS 330-200 DE AIR EUROPA  Publicado:
padovi Escribió:
tashida Escribió:
padovi Escribió:
Buenos días!!!

No quisiera parecer una pesada insistona.. Avergonzado pero como nadie me respondio a la pregunta de los asientos que hice hace unos día en el hilo de Air Europa, tal vez sea porque deba hacerla aqui, puesto que el modelo de avion con el que vuelo es este...Reservé los asientos 1H y 1J de Air Europa en clase bussines:

1.- Son buenos asientos? Tienen igualmente pantallas individuales?

Es que viendo el plano del avión de seat maestro, y el plano de la pagina de Air europa al hacer la reserva, los plano no coincidian...

En la pag de AE solo ponia tres filas de asientos de bussines repartidos en 2/2/2 con las letras H y J

Sin embargo en el plano del avion de seat maestro, detallan 4 filas de bussines tambien 2/2/2 pero las letras de asientos eran G y H...

Que os parece, he elegido bien??

GRACIAS Amistad


Yo viaje el sábado desde Punta Cana, mi avión era el que tiene 3 filas de bussines, yo volví en la fila 4, las letras no sé a que asientos corresponderán, por lo que ví todos son una pasada y todos tienen pantallas individuales, asi que tranquilo Guiño Mr. Green Mr. Green


Amistad Amistad Amistad


GRACIAS Tash!! Menos mal que alguien me responde!!!! Aplauso Aplauso
Ahora ya me quedo tranquila!! Ya os contaré qué tal a la vuelta!!


Ya me gustaría a mi viajar en bussines, tú copita nada mas montar, mantelito, vajilla........... y no pude fisgar mas que nos echaron la cortina Mr. Green Mr. Green
  Archivo histórico Air Europa  Tema: Archivo histórico Air Europa  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
QuirogaXD
Default https Avatar
Registrado:
16-May-2011

Mensajes: 62
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
thekat Escribió:
La cortina solo tiene media altura y la bandeja está como en los demas asientos.

¡Ah! Pues en ese caso, genial! Muchas gracias a los 2. Sabiendo esto, me quedo mucho más tranquilo.

Un saludo, viajeros Muy feliz
  Archivo histórico Air Europa  Tema: Archivo histórico Air Europa  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
thekat
Thekat
Registrado:
02-Mar-2008

Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:
La cortina solo tiene media altura y la bandeja está como en los demas asientos.
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube