Me encuentro en Niza reajustando mi plan de regreso ante una presunta e**(AutoEdit)**a del portal ATRAPALO.COM en connivencia con RENTALCARS.COM. Contrato el alquiler de un coche por 1 dia, con recogida en Niza y entrega en Marsella por 70,64 € y un día antes otra compañía con la que no he tratado asunto alguno me informa que si quiero el coche tengo que pagar un suplemento de 76,90 €. Increíble, mucho más que el propio alquiler. No dan opción a negociar y en ambas compañías su personal desborda prepotencia. Como tengo la documentación que acredita una contratación sin ese gravoso suplemento, estoy deseando regresar a España y encalomarles una demanda por un presunto delito de e**(AutoEdit)**a. Me llevará tiempo y puede que algún que otro coste económico , pero "EL QUE RÍE ÚLTIMO....". Me sumo por tanto a las opiniones de otros afectados que aconsejan huir de ambas empresas como de si la peste se tratase. Recordad: ATRAPALO.COM y RENTALCARS.COM. Seguiré "espoleando" por la red mi experiencia a fin de que cese esta práctica que a mi juicio, merece ir "a juicio". Precio competitivo y final triste. Allí nos vemos!!!! Ah, y en adelante vais a atrapar a vuestra... Leer más ...
Buenas,
yo tambien he sufrido el "buen hacer" de Rentalcars recientemente en Chile.Alquilé un coche con ellos a traves de Atrapalo.Mi sorpresa fue que tras realizar todos los trámites con la empresa local (Rosselot),nos informan que no disponian de GPS (cosa que habiamos reservado) y que en su lugar nos ofrecen un mapa de carreteras.
Me puse en contacto con Rentalcars (llamada internacional) y me cuentan que los extras no estan confirmados y me recomiendan que me compre un GPS.
Anulamos el contrato y contratamos con otra empresa local que disponia de GPS.
Mi odisea empezó cuando Rentalcars me cobró el total del alquiler del coche ya que la empresa local (Rosselot) no le habia comunicado la anulacion del contrato y por lo tanto constaba como que no habia acudico a recoger el coche.
Tras muchos correos a Atrapalo,Rentalcars y Rosselot (todavia estoy esperando que me contesten) ;y tras pedir a Rosselot que enviara la anulacion a Rentalcars (cosa que hube de hacer en una oficina fisica) ;estos últimos se dan por aludidos de la anulación pero me cobran 3 dias (de un total de 9) del alquiler por GASTOS DE CANCELACION.........igual me hubiera convenido comprarme un GPS como me sugirió la señorita de atención al cliente de Rentalcars..........NUNCA MAS
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelacion PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamacion para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelacion
Hola Aquivolando, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Atrapalo, y he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Cuidado con ATRAPALO.COM !!!
El seguro de cancelacion PREMIUM no es lo que parece. Pagas extra y solo cubre una lista de CAUSAS JUSTIFICADAS y eso ya te lo puede incluir por defecto el hotel o compania aérea. Si les reclamas te mandan una hoja reclamacion para Cataluña y ni pio. #atrapalo#publicidadenganosa (editado moderación) #segurocancelacion
Teníamos una reserva del 4 al 15 de Agosto, en el Hotel Spa@Golf la Laguna de Torre Quesada. Llegamos al hotel a las 17:30 y 20 minutos después lo estábamos abandonando por la inminente muerte de mi hermana, de la que me avisaron sólo llegar. Mi mujer se dirigió a recepción a comunicar que nos íbamos y que ya notificaríamos si volvíamos o no. Nos pusimos en contacto con ellos el miércoles para preguntar si aceptarían una cancelación sin gastos dado el motivo, su respuesta fue que no. Se dejo a la espera. El viernes 7 de Agosto se llamó para anunciar que se aprovecharía el viaje pagado y que iríamos el sábado 8, la respuesta fue palabras textuales: " no vengan porque el hotel está al completo y la habitación ha estado ocupada ".
Hotusa habla con el hotel a fin de que apliquen una reducción en la factura, y el hotel se niega, Menuda cara!!!, cobran de nosotros y de otros clientes por la misma habitación!!!. A todo ello, mi sobrina mira de hablar con el Hotel, y La Sra. Mariola, según me comenta, directora del hotel, se dirige a ella con muy malos modos, diciendo que está harta de tratar con el mismo tema y que no tiene porque darnos ninguna explicación. Le comento que ni quiero discutir ni tampoco quiero que se me trate con mala educación , simplemente se quería hablar con ella, exponer el tema y ver si por parte del hotel habría algún gesto ( Cambio de la reserva por otro día, devolución parcial, etc ) Me dice que no rotundamente. Le comentó que el viaje era hasta el 15 de Agosto y yo con mi reserva pagada podía ir cuando quisiera. Me remitieron a Atrapalo que era quién me había vendido la estancia.
El hotel manifiesta que es Agosto y que aunque vayan a cobrar dicha habitación por duplicado era una reserva 100% garantizada.
Ahora que estamos haciendo público en todos los medios, el hotel nos responde mediante un mensaje público ( facebook ) que ya ha borrado que “ la reserva siempre ha estado disponible” y por otro lado Atrapalo, que dicho hotel directamente a nosotros nos “ofreció un cambio de fechas” . Mentira tras mentira. La respuesta del hotel siempre ha sido que era Atrapalo quién debía ofrecerme solución, la respuesta de Atrapalo siempre era que el hotel se negaba a cualquier solución....ahora aparece habitación libre, ofrecimiento cambio de fechas....suerte que tenemos copia de todo. Ahora Atrapalo manifiesta que ha abierto una investigación.
También alquilé con Firefly mediante atrápalo, muy mala experiencia quería publicar mi experiencia y he estado visitando páginas de opiniones como en rentacars, etc. pero por lo visto son webs en que las opiniones que publican se las escribe su abuela y no censuran nada que no les guste...
A parte de esto solo quería recomendaros algunas cosas para que no os tomen el pelo como a mi y a mucha gente
Algo obvio y que es culpa mía y de los que aquí caemos pero creo que ha pasado, pasa y seguirá pasando que es cuidadito de no leer las condiciones del servicio es algo que hay que hacer siempre y con lupa sobre todo en este tema y lo digo por lo siguiente:
1- Cuidado con que tipo de tarjeta utilices al pagar en sus oficinas: debíto/Crédito: IMPORTANTE ( lo ponen en las condiciones cierto, pero para ser algo tan importante me parece de traca que lo tengas que estar explorando en vez de que lo pongan bien visible, sobre todo cuando ellos ya saben que mucha gente comete este error gracias al cual conmigo ya sacarón 50 € además de dejarte sin servicio... otros clientes que estaban allí (desconocidos) me comentarón que la primera vez les había pasado lo mismo.
2- Mira todas las condiciones y verás que si has calculado que pagarás 100€ día + seguro, por ejemplo, acabarás pagando el doble (no me refiero a la gasolina), si no lo miras ya te lo dirán en sus oficinas cuando sea tarde para hacer nada.
Hubo más cosas que no me gustarón trato al cliente tanto en las oficinas como emails que no obtienen respuesta o te derivan a otros correos (lastminute).
Espero que os sirva de ayuda y ahorrar a quien me lea un mal rato.
...antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.
Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.
Hola, soy nueva en este foro. Compro muchos billetes porque soy la encargada de emitir los billetes de mi empresa, la media es de entre 10 a 15 billetes al día. Hago siempre una comparativa entre varios buscadores y compro el billete en el mas económico. Los precios que indican en kayak por ejemplo en las diferentes paginas, cambian mucho al ponerte a hacer la reserva y en los únicos donde el precio que te indican es el real que pagas al final es en last minute, travelgenio y atrapalo. Todos los demás, rumbo, edreams, budgetair... suben por gastos de gestión, administrativos, etc. Yo utilizo una diners para el pago, si pagas con otro tipo de tarjeta quizá te cobren una comisión pero te lo indican al final porque es al final cuando dices como vas a realizar el pago. Con last minute estoy encantada, la gente que me atiende es majisima y siempre están intentando ayudarme, no he tenido ningún problema nunca. Igual con travelgenio y con atrapalo.
hace poco compre unos billetes para un vuelo con Ryanair a través de atrapalo.com, todo correcto hasta que hoy al revisar los extractos de mi cuenta bancaria me veo un cargo contra mi cuenta de 25,90€ pagado con mi tarjeta y que no se de que es, me pongo en contacto con mi banco y me dicen que si he pagado algo últimamente con la tarjeta, y le cuento lo de los billetes a Ryanair, y entonces la persona del banco me dice, pues es casi seguro que sea una suscripción a algo que usted no debió desmarcar cuando hizo el pago de la compra de los billetes, me comenta que ya ha habido varios casos asi, y aquí esta mi queja..... ¿por que están marcadas esas opciones?, debería ser al contrario, que tu marques lo que deseas, para comprarlo, pero no, si no tienes cuidado zasss "te la cuelan por la escuadra", intento hablar con la compañía Ryanair y el teléfono es de Irlanda, con un costo de 0,10€ minuto, si a esto le sumas que necesitas bastantes minutos para poder hacerte entender, se van sumando mas costes..... y para mi eso es una e**(AutoEdit)**a !! no se si estaréis de acuerdo pero eso es lo que pienso así que sera la primera y la ultima vez que utilizo los servicios de la compañía Ryanair
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que alli ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
alquilo el cohe por atrapalo para 4 dias por 50 euros,
Llego alli y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Asi qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 dias algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
A nosotros también nos pusieron una de zona azul y la agencia lo que hace es pasar los datos al Ajuntamiento y ellos te pasen la multa, el Ajuntamiento, pero la empresa de alquiler de coches te puede cobrar 15 euros por la gestión.
Como no se donde dejar mi relato, lo hago aquí que creo que es donde más conviene. Y lo dejo por si a alguien le pasa como a mi, para que no sufra.
Resulta que compro dos vuelos a Nueva York con Atrápalo. Nos hacemos el pasaporte y es nuestro primer viaje fuera.
A la hora de rellenar los datos ponemos muchísimo cuidado. Sin embargo, a la hora de poner el NUMERO DE PASAPORTE, vamos y ponemos el NIF, creyendo que coincidían y además equivocados al ver en el pasaporte el ID PASSPORT, que coincide con el DNI, sin fijarnos que más arriba (y troquelado en las hojas restantes) está el NÚMERO de PASAPORTE.
Pues ayer al rellenar el ESTA, nos dimos cuenta!! Busqué en internet y ponía que lo importante es el nombre, y no el número. Pero claro, hasta no llamar hoy a ATRAPALO y que me lo confirmasen, pues no estaba tranquilo.
He llamado esta mañana y una chica majisima me ha dicho que no había problema, y que era muy normal cambiar dicho número, ya que la gente se equivoca, o le caduca y le dan otro número, etc. Lo ha cambiado en la base de datos del vuelo, y aun así me ha dicho que podría haber volado igual, porque en el mismo mostrador me lo hubisen cambiado.
En fin, que esta noche si que dormiré tranquilo. Espero que a alguien le tranquilice leer este mensaje en un futuro.
el domingo 11/Nov salgo de BCN y el lunes 12 duermo en Hornopirén para coger el ferry de única salida a las 10:30h hasta Caleta Gonzalo, del que reservaré pasaje la semana próxima pq he leido que es muy recomendable reservar con antelación. ¿Aunque en un mensaje anterior me pareció entender que no era necesario?
Mediante Google maps he mirado kilometraje y tiempo entre las poblaciones que hay a lo largo de la Austral y no reservaré nada, iremos con total libertad con la única atadura de que el martes 20 a las 20:00 sale el ferry desde Puerto Chacabuco a Puerto Montt, que también reservaré en los próximos días.
Sobre los vuelos, había mirado los 3 vuelos internos a través de un programa de lan.com (passport, creo que se llama) por el que cobraban unos 400€ hace 2 meses y 600€ ayer (total), mismos precios que otras webs como atrapalo o kayak. Sin embargo, encontré los mismos vuelos a través de www.despegar.cl por 260€. La única pega es que la web no me dejaba introducir los números de pasaporte y tuve que estar 25min hablando con Chile para reservarlo telefónicamente y desconozco cuánto me cobrarán.
Sigo con mis dudad de qué tipo de vehículo reservar para recorrer la carretera Austral, entiendo que no es necesario 4x4 en principio aunque con probabilidad alta de lluvias y el ripio supongo que aportará más seguridad... Pero aún no sé qué hacer pq el 4x4 más barato duplica el precio de uno normal apto para los 3 que vamos...
Saludos!
No es necesario circular con una 4x4. Sólo debes tener cuidado al transitar en los sectores que hay más piedra, para que no te corten las cubiertas.
Es aconsejable ir con 2 neumáticos de repuesto, tal como te indicaron.
Saludos!
No se como están los aviones de British pero cuidado con las condiciones. Supongo que ya has leído todo lo que he puesto hace unos días. Al final no me atreví comprar el billete. Si que sale muy bien de precio pero bueno:))
Además fíjate por los buscadores como atrapalo, edreams y la mayoría que en ningún buscador te lo pone. Ojoooo:))
Y recomendacion a todo el Mundo....Haced con cuidado y pensando cuando esteis metiendo los datos, porque luego pasa lo que pasa!!! yo lo miro 3 o 4 veces y de momento (espero que siempre) no he tenido problemas. Ademas si se sigue este hilo se ven cantidad de problemas al respecto...
Créeme, yo lo comprobé 3 o 4 veces, pero llevaba toda la tarde metiendo nombres en varias webs de viajes: edreams, atrapalo, kayak, etc. para ver cual me daba mejor precio...
Normalmente, casi siempre el mejor precio lo ofrece la propia web de la compañia, ademas que en caso de reclamacion es mas sencillo que hacerlo atraves de estas webs online.
Y recomendacion a todo el Mundo....Haced con cuidado y pensando cuando esteis metiendo los datos, porque luego pasa lo que pasa!!! yo lo miro 3 o 4 veces y de momento (espero que siempre) no he tenido problemas. Ademas si se sigue este hilo se ven cantidad de problemas al respecto...
Créeme, yo lo comprobé 3 o 4 veces, pero llevaba toda la tarde metiendo nombres en varias webs de viajes: edreams, atrapalo, kayak, etc. para ver cual me daba mejor precio... Leer más ...
Hola a todos,escribo este mensaje para que tengais cuidado y no seais engañados como lo hemos sido nosotros.
He comprado varios billetes de avion por la pg. Atraplo.com.De todos es sabido que una vez que compras un billete por una de estas pgs y con una compañia de bajo coste es imposible cancelar billete, sin embargo te dan la opcion de contratar un seguro para estos casos.
Y ahi esta el gran engaño que te pasan de atrapalo que no sabe nada a la compañia con la cual vuelas que sabe menos todavia. Por fin contactas con el seguro que tiene un tfno 902 y para colmo solo trabajan de 9:00 a 14:00H y empiezan a decirte una serie de clausulas que a no ser que, perdonen la exageracion, estes en la uci,mendes 7 partes medico y no se que burradas mas de documentacion, empezaran a estudiar tu caso y nunca con la seguridad de que te van a devolver el importe que has pagado.
CONCLUSION: A PARTE DEL COSTE DEL BILLETE Y LOS GASTOS DE EMISION PAGAS UN SEGURO QUE SOLO VALE PARA DARTE QUEBRADEROS DE CABEZA Y HACER QUE GASTES UN DINERO UNUTILMENTE.
Un Saludo
no creo que te hayan engañado...
tu leiste las condiciones de lo que contratabas?
el tener un telefono 902 no es un pecado(es una faena, pero lo tienen muchisimas empresas)
el tener un horario establecido es politica de cada empresa, no tienen pq estar disponibles 24 horas...
la documentacion que te solicitan normalmente para cualquier incidencia en la que el seguro tenga que mediar es la misma, dnis de los titulares, factura del producto contratado, numero de poliza del seguro y el justificante por el que haces efectivo ese seguro, el justificante medico, te piden el que te afecte en ese caso, no tu historial medico...
DptodeRRHH Escribió:
CONCLUSION: A PARTE DEL COSTE DEL BILLETE Y LOS GASTOS DE EMISION PAGAS UN SEGURO QUE SOLO VALE PARA DARTE QUEBRADEROS DE CABEZA Y HACER QUE GASTES UN DINERO UNUTILMENTE.
Causas típicas por las que la gente erroneamente cree que el seguro debe pagar por la cancelación de un viajes:
Me operan de algo o me ingresan en el hospital. Salvo que la operación sea por una causa sobrevenido después de la compra del billete no es causa de pago por parte del seguro. Vamos, que si cuando comprastes el billete ya tenias algún problema por el cual podrían operarte o acabar en el hospital. El motivo es que si sabes que puedes acabar en el hospital, no compres billetes de avión ya que pueden coincidir las fechas.
Operan a mi madre/padre. Si esta persona vive contigo tiene una dependencia de ti. Pero si vive en otro domicilio, no tiene dependencia de ti, por lo que si la operan de algo realmente no te necesita por lo que tu puedes viajar sin problema.
He tenido un accidente y tengo la pierna escaloyada. Se puede viajar perfectamente con la pierna escayolada, por muy incómodo que sea.
Estoy embarazada. Hasta la semana 27 o 28 (según compañías) se puede viajar perfectamente. Si al comprar el billete ya estabas embarazada, no sirve de nada que el médico diga eque tu embarazo es de riesgo ya que al estar embarazada en el momento de la compra debería haber considerado que tu embarazo podría ser considerado de riesgo, impidiendote viajar.
Por otra parte si lo compras antes de quedar embarazada y luego no puedes viajar, tampoco te pagan ya que que te quedastes embarazada por decisión própia y deberías haber considerado las consecuencias.
Hola Viajeros!
Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema, pero es que veo que los vuelos no bajan de 200€ en verano y 100€ en Sept-Octubre! En principio quería para el puente de Octubre (del 10 al 14) o por Septiembre si hay algo barato.
Alguien que esté en Irlanda y viaje a menudo a España, sabe los meses que son más baratos? es que por Marzo miré y estaban a 65€ ida y vuelta con Ryanair. Y ahora ofertas así no encuentro.
Sabe alguien cuándo bajan más los vuelos? yo creía que a más tiempo más barato pero se ve que no. A lo mejor 3 meses antes habrá ofertas?
Gracias por sus consejos!
Hola
He aprovechado tu mensaje para abrir un nuevo hilo sobre vuelos a Irlanda
Saludos
Muchas gracias chamiceru! A ver si sacamos algo en claro!
Sólo quería advertir que cuidado con atrapalo, edreams, viajar.com, etc. Porque parece que salen bien de rpecio pero luego con gastos de gestión, de billete y demás aumenta el precio de 30 a 60€!!
Por ahora el más barato desde cualquier ciudad es Ryanair.
Nosotros hemos tenido un problema grave con Atrápalo y tenemos el tema en los tribunales. No hay derecho que se sientan con la posibilidad de hacer lo que les dé la gana con los clientes.
Mucho cuidado con Atrapalo.com pues tienen la cara muy dura y el dinero no lo vuelves a ver!!!
Estuve en Venecia del 20 al 23 de octubre. Apenas hace 48 horas que regresé.
Me encantó esa maravillosa ciudad. Reafirmo todo lo positivo que se dice de ella en este foro.
Cosas que quiero comentar por si sirve para ayuda de otros viajeros.
-. Olvidaros de ver el Puente de los Suspiros. Está en obras total y absolutamente. No se vé nada de nada.
En realidad casi todos los lados de la plaza de San Marcos están en obras.
-. Cuidado con la huelga de trenes.
Nosotros estábamos hospedados en Quarto D'altino en el Hotel Crowne Plaza (fantástico hotel de 5 estrellas por muy buen precio) y nos desplazábamos en tren desde allí a Venecia.
El viernes por la mañana por culpa de la huelga nos dejó tirados en Mestre. Menos mal que a la salida de la estación del tren pudimos coger un autobús a la Plaza de Roma.
Por lo demás los trenes funcionan muy bien, apenas tienen retraso y la cadencia de los mismos es buena, aunque hay que tener en cuenta que (al menos en mi línea) a partir de las 19:00 hay menos servicio, aproximadamente 1 por hora hasta las 00:36 que era el último.
Es importante que os informéis de los horarios de los trenes.
Nosotros disfrutamos de un concierto de música de cuerda con un tenor en Venecia que terminó a las 22:15 h. y sin problemas llegamos a la estación para coger el tren de las 22:57.
Por cierto que las entradas las reservé en ATRÁPALO.COM a un precio reducido, pero no hace falta hacerlo desde España ya que durante todo el día en numerosas iglesias y teatros de Venecia ofrecen conciertos por la tarde/noche. La oferta es espectacular !!!.
Comentar también que tengáis cuidado con los billetes de tren (ida y vuelta 5,60 €). Hay que pasarlos por unas máquinas amarillas para que te mecanicen el billete con la fecha.
Si no os lo hace correctamente, el revisor del tren no te lo ticka en ese momento, sino que te coloca una multa de 32 € por persona.
-. Los traguettos estaban suspendidos (al menos dos de ellos)
-. Las Pizzas de AL VOLO, estupendas y baratas. Mega porción y bebida por 3 €.
-. La Pizzería Jazz Club 900, cerca de Rialto es genial. Tanto la decoración, como la música y por supuesto unas pizzas tremendas y riquísimas por buen precio. Dos pizzas y tres pintas de cerveza por 39 €.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a preparar este viaje.
Nos vemos en Venecia....... Leer más ...
Hola acabo de regresar de mallora, y la verdad que alli ningun problema, bueno solo uno. Os cuento.
alquilo el cohe por atrapalo para 4 dias por 50 euros,
Llego alli y me hacen coger un focus( tenia uno menor) bueno que pago 90 de gasoil. hice unos 300 km y gaste un pco mas de 1/4 de deposito. y me devolvieron 66 euros del gasoil que no gaste.
La unica pega , que me hicieron coger un seguro de todo riesgo por 30 euros, porque mi tarjeta no era de credito sino de debito. Asi qeu total= 50+30+24= 104 euros por 4 dias algo ams que razonable
Una pregunta, me pusieron una multa de la zona azul en palma,¿ sabeis si te la cargan por la compañia de alquiler o te llega a casa con tu nombre?
Perdonad mi ignorancia, al intentar hacer la reserva de un vuelo para 3 personas desde la Web de Ryanair tengo una duda ¿hay alguna forma de ahorrarme los gastos de la tarifa administrativa que son 36€ al pagar con VISA? Es la primera vez que viajo con ellos y veo que hay gente en el foro que al pagar con la tarjeta CYBERTARJETA LA CAIXA no paga esa comisión, además tengo una duda con el tema mensaje de texto SMS que cuesta 1€, ¿solo es para información del viaje? Porque supongo que la tarjeta de embarque la tengo igualmente que imprimir.
Si intento hacer la reserva por atrápalo me parece que la comisión de 36€ no la cobra, ¿alguien sabe esto?
Tengo intención de coger la opción de embarque prioritario porque viaja una persona mayor con nosotros y queremos mirar de ponernos lo primeros ya que no hay la posibilidad de reservar asiento, ¿creéis que no es necesario porque hay mucha gente que coge esta opción y al final es como si hicieras cola y no sirve de mucho?
¿Merece la pena esperar a ver si salen ofertas para Julio para ir desde Barcelona a Lanzarote? actualmente me sale por 39.99€ mas facturación,delay = 48.63€ mas luego los costes de maleta + costes visa aparte que total sube 160€ persona.
Os agradecería cualquier aclaración a mis dudas.
Saludos
Te puedes ahorrar los 36 euros con cualquier tarjeta Mastercard prepago, como por ejemplo, la que nombras de la Caixa. Ten cuidado en otras páginas, porque Ryanair no vende más baratos los billetes a ninguna otra empresa, así que es poco probable que te cuesten menos en otro sitio ya que estarían perdiendo dinero. Normalmente añaden al final gastos de gestión o cualquier otra cosa.
Nunca he visto a más de 9 ó 10 personas con el embarque prioritario, y normalmente son menos. Casi nadie lo coge porque a veces te llevan en bus al avión y no siempre te garantizan que se mantenga la prioridad. Lo que hace la gente que quiere entrar de los primeros al avión es ponerse pronto en la cola de la puerta de embarque.
Gracias por tu información, tengo la tarjeta CYBERTARJETA pero siempre pago con VISA porque tengo un seguro de asistencia en viaje de Mafre el cual es muy completo, mirare si me sale mas a cuenta pagar con la CYBERTARJETA y hacerme un seguro para 3 personas del viaje o al revés.